Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana había llegado. Jimin se levanta viendo que Jungkook aún se encontraba dormido solo. Al girar choca con la cara del castaño haciendo que los dos cayeran hacia atrás mientras se sobaban el recién chichón que se acababan de hacer –Que fue eso-

V empezó a reír mientras se sobaba la protuberancia que se le había formado en la frente –Quise asustarte pero las cosas acabaron de esta manera- Jimin voltea a ver a V que aún seguía riendo viendo que este tenía un enorme golpe haciéndose a la idea que el de él era del mismo tamaño.

Cuando sus miradas se encuentran se quedan serios para después empezar a reír como locos- Es… enorme- Decía Jimin entre carcajadas.

-El tuyo igual. Dios no pensé que esto acabaría así- Él ruido empezó hacerse mayor ocasionando que una almohada le pegara a ambos en la cabeza- ¡SE CALLAN O LOS VOTO A LOS DOS DEL CAMAROTE!- al ver la cara enojada de Jungkook y ver que esta cambiaba a sorpresa debido a los golpes, ambos empezaron a reír bruscamente- ¡PERO QUE LES PASO!- Jungkook se levanta de la cama pero los otros dos no paraban de disfrutar de la escena haciendo reí a Jungkook.

-¿Qué hora es?- Jungkook se levanta viendo hacia la ventana encontrando el sol en todo su esplendor- Parece que dormí más de la cuenta.

-Mi cachorro al fin pudo descansar- V sonríe yendo hacia Jungkook dejando caer todo su peso en la espalda de este- Creo que se debe a que tu preocupación fue liberada.

-¿había algo que no te dejara dormir?- Jimin toca su frente sintiendo un poco de dolor.

-Cachorro siempre se preocupa por sus hermanos. No podía dormir debido a que Suga está muy interesado en ti y este no supiera que eras macho… Creo que lo dejare en hombre- Jungkook lo golpea en el chichón haciendo que este lo soltara tratando de soportar el dolor de su frente- ¡Es la verdad Jungkook!

-Lo siento por eso- Jimin cambia su expresión a una de pena con el joven que lo había tratado bien a pesar de todo lo que había sucedido-

-Dejémonos de sentimentalismo y vamos a comer. Mi estómago pide por la comida de aquella mujer ¿Es mujer? Bueno, ya nada me sorprendería- V abre la puerta saliendo del camarote seguido de Jungkook y Jimin.

-No creo que Jin sea mujer- Dice Jungkook con una sonrisa a Jimin.

-Jiniie en realidad es como mi guardaespaldas. A veces me siento culpable que haya tenido que crecer de la misma forma que yo-

-No te sientas de esa forma- El mayor camina a la par que los dos dejando sorprendidos a ambos- Mi personalidad no es tan varonil. Hubiera tenido problemas si vistiera como hombre.

Jimin sonríe tomando la mano de su dama de compañía-¿Estabas preocupado?

-Cuando no te vi en el camarote de Suga pensé que se me iba a salir el corazón-

-Al final decidimos que dormiría en la habitación de Jungkook y V. Ellos fueron muy amables conmigo- Jungkook hace una reverencia alcanzado a V cuando entraba al comedor.

-¡Enserio fueron amables!- Jala a Jimin pasando un dedo en la protuberancia que tenía el pequeño en la frente- Tu madre me mataría si viera esa cosa en tu limpia frente. Hay que ir a la cocina y pasar un huevo de inmediato antes que empeore-

Jimin no paraba de reír por la forma en que reaccionaba Jin.

Estando en aquel lugar se sentía más libre y alegre. No tenía la necesidad de pensar en todas las obligaciones que le habían impuesto.

-Me está empezando a gustar este barco- Fueron aquellas palabras las que lo obligaron a volver a la realidad cuando Jin empezó a masajear la herida con fuerza.

-Reacciona Jimin. Eres de la realeza, este no es un lugar en el cual puedas quedarte- Jin deja el huevo saliendo de la cocina con dos platos llenándolos de comida- Falta un día para que desembarquemos. Seguiré con el plan que ya tenía previsto-

-Yo ayudare a Suga a buscar a la bruja y ver la forma de romper la maldición para irnos- Jin para en seco haciendo que Jimin chocara con su espalda.

-Ese tipo nunca te dejara ir- Jimin mira a Jin y se da cuenta que observa a Suga que está sentando en la mesa picando su comida viendo por todos lados. Cuando sus miradas chocan el hombre se pone nervioso actuando como si no hubiera hecho aquello y estuviera comiendo con normalidad- Esos ojos me dicen todo. Buscan una excusa para mantenerte aquí-

Jimin empezaba a sentir lo mismo que Suga. Quería buscar excusas para quedarse en ese lugar junto con él, pero había una fuerza mayor que lo obligaba a terminar todo aquello. Sus padres, sus responsabilidades y más que nada su pueblo.

Jin le da su plato a Jimin sacándolo de sus pensamientos- ¿vamos?- Jimin toma el plato asintiendo a Jin sentándose junto con todos.

Jimin los mira a cada uno que actuaban con normalidad olvidando todo aquello que vivió la noche anterior.

Quería agradecerles a todos que no trajeran el tema de conversación pero entendió que aquel cambio era más que suficiente para dar vuelta a la página.

-Quisiera que me prestaras el libro para ver si hay más información que me pueda ser de ayuda- Jimin asiente.

-Lo deje en el camarote Jungkook-

-Hay que ir después de comer-

-Yo los acompañare- Jin le lanza una mirada retadora a Suga. Al parecer empezaba a entender las otras intenciones del capitán que lo veía acusadoramente.

Suga se acerca a Monster susurrándole ciertas instrucciones que provocaron una ligera risa al alto.

Jimin se lleva todos los platos junto con Jin y Yura. Cuando salen de la cocina, Suga está esperando al joven que era acompañado por Jin.

-Iré a llevarle un poco de comida a mi cariñito- Yura se despide yendo en sentido contrario de los tres.

-Tu vienes conmigo- Monster levanta de la cintura a Jin acomodándola como si fuera un costal.

-¡Esto no se va a quedar así Suga!- Jin no paraba de señalar al capitán que se despedía de aquellos dos.

-Hay que ir por el libro-

Jimin en todo el camino permaneció serio sin mirar al pelinegro a diferencia de él que lo observaba de vez en cuando.

-Actuó así porque medite las cosas. Quería que supieras que no tienes toda la culpa de esto y no tienes por qué sentirte mal. En cuanto a lo de mis sentimientos. Ese asunto es un poco más complicado, me gustaría hablar de ello una vez que la maldición se haya ido-

-Entiendo- Jimin abre la puerta tomando el libro que había dejado en el sofá.

Suga se sienta aun lado de él ojeando algunas hojas que Jimin ya había leído- ¿porque la maldición siempre caí en las mujeres? ¿Me convierte en el primer hombre que se enamora del heredero del canto?-

-Ninguno de los otros herederos se había disfrazado de mujer- Jimin jugaba con sus manos haciendo que Suga empezara a curiosearse por aquellos movimientos nerviosos del joven.

-¿Somos un caso nuevo?- Jimin asiente fijando sus ojos en sus manos.

Suga se acerca poco a poco al joven hasta tomar sus manos asustándolo un poco. Cuando sus ojos se encuentran Suga jala suficiente al joven para poder besarlos. Acto que Jimin no detiene y corresponde.

-¿interrumpo?- Suga vuelve en sí alejándose de Jimin que se encontraba igual de necesitado de aire –Si van hacer algo que sea en tu recamara hermano-

Suga sale de camarote algo confundido. Jimin intenta seguirlo pero la mano de Jungkook lo detiene.

-Déjalo que despeje su mente-

Suga seguía sintiendo que todo su ser se sentía atraído por aquella pequeña y delicada figura, pero ese sentimiento empezaba a aterrarle.

No sabía si lo hacía por la maldición o porque en verdad le estaba empezando a gustar Jimin.

Cuando Monster vio salir a Suga baja con él a Jin dejando que el joven saliera corriendo en dirección a Jimin- ¿estás bien?- pregunta el alto fornido-

-Solo quiero que esto acabe- Suga toma una de las sogas subiendo rápidamente al área del timón junto con Monster- Es extraño Monster. Cuando lo lastimo, siento un horrible dolor haciéndome sentir una mierda. Su sonrisa o vergüenza me hace desearlo y por si fuera poco ya no me importa que sea hombre.

¡Solo que es demasiado frustrante no saber si son mis sentimientos o es obra de la maldición!-

-Entonces sigue adelante y busca la forma de romperla. Si eso pasa te darás cuenta cuáles son tus verdaderos sentimientos en realidad- Monster toma una de las sogas volviendo de nuevo al mástil-

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).