Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo la canción que cantara Jimin en este capitulo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=E1ueOWEHQvw

Suga no puede evitar arrugar su frente. Toma una soga y baja hasta los camarotes mientras Taemin lo seguía- Nadie te dio permiso de entrar aquí- Suga empuja al rubio acorralándolo en la pared- Sera mejor que esperes arriba junto con los demás-

-Yo también escuche su canto. Tengo el derecho a saber qué pasa- Taemin quita la mano de Suga acompañándolo al camarote donde estaba Jimin.

-Tienes que abrir y enfrentar las consecuencias-

-Yo no sabía que Taemin hyung estaba ahí- Suga le lanza la peor mirada al rubio. Al parecer si eran lo suficientemente cercanos para que Jimin lo llamara así- Entonces abre.

Jimin abre la puerta asomándose viendo a los hombres de la misma edad-quisiera hablar primero con mi primo-

Suga respira profundo tratando de controlar su enojo. Patea aun lado de la puerta aturdiendo a los otros dos pero deja que Taemin pasara.

Jimin estaba a punto de cerrar la puerta pero el pie de Suga prohíbe el acto-Te di permiso de que hablaran. No me presiones- Suga se recarga en la puerta escuchando todo desde afuera.

-¿Por qué dijiste que me escuchaste cantar?-

Taemin toma las pequeñas manos de su primo dándole la mejor de las sonrisas- Pensaba despedirme de ti pero no me atreví abrir la puerta y entonces paso. Te escuche-

Jimin suelta el agarre sin dejar de ver la puerta esperando a que Suga hiciera algún ruido de que se encontraba escuchando lo que estaba a punto de decir-No creo que mi canto haya llegado a ti Taemin hyung. Y no creo que lo que sientas por mi sea amor-

Taemin sigue sonriendo sin dejar de ver a Jimin que se ponía cada vez más tenso sin dejar de mirar donde se encontraba el peli negro-Ahora entiendo. Estás enamorado de ese pirata- Jimin abre sus ojos como plato dirigiendo toda a su atención a su primo- No te confundas Jimin, él no es adecuado para ti y aunque así lo fuera ¿estás seguro que te ama por lo que eres? Yo te quería antes del canto y sabiendo lo que eres ¿él es igual a mí?-

El menor se tensa bajando la mirada. Quería olvidar ese hecho, que Suga tal vez solo lo quería por el canto y no por el mismo-por eso no puedo volver aún. Él quiere romper la maldición, si la rompemos veremos qué pasa-

Taemin camina de un lado a otro deteniéndose al instante enfrente de Jimin-Esta bien, dejare que te quedes con ellos hasta que rompan la maldición. Pero después volverás conmigo a Omelas y nos casaremos. Tu no lo sabías pero tus padres me han dado tu mano y no pienso renunciar a ti- Taemin sale del camarote encontrándose con Suga que seguía algo atónito por lo que había escuchado- Espero que cuando la maldición se haya roto vuelvas al lugar que te corresponde al igual que Jimin y yo- Taemin sigue el pasillo llegando a cubierta- ¡Volvamos a nuestro barco!¡Onew síguelos!- Todos vuelven al barco incluyendo Minho que no dejaba de ver a su antigua familia-Vamos, ahora eres uno de los míos- Taemin le extiende la mano al alto que la toma con duda subiendo al barco Danger.

Jimin se levanta. Cuando camina hacia la puerta se encuentra con Suga que no mostraba ninguna expresión-¿no dirás nada?

-¿Qué te puedo decir?-

-Que al menos sientes algo por mí sabiendo que soy hombre-

Suga suelta una pequeña sonrisa burlesca –Aunque lo dijera no sabríamos si es verdad por la estúpida maldición-

Jimin siente dolor ante aquellas palabras hirientes empujando a Suga para salir de la habitación. No puede parar de llorar y al ver a Jin corre hacia el derrumbándose en sus brazos- ¡Quiero que esto termine!-

Jin acaricia la cabellera larga del castaño dándole el consuelo que necesitaba-Espera un poco más Jimin, te aseguro que todo volverá a la normalidad-

Fue la peor noche de todos. El aire era frío y no precisamente por el clima. Todos sabían lo que había pasado con Jimin y Suga.

La joven se levanta de la mesa del comedor donde estaban cenando por así decirlo. Jin le hace segundas siguiendo a Jimin a cubierta.

Cuando Hoseok estaba a punto de hacer lo mismo un ruido ensordecedor hace que se vuelva a sentar.

Suga había golpeado la mesa con los cubiertos sacando de su trance a la mayoría-¡Si alguien más se levanta sin haberse terminado su comida lo decapito aquí mismo!- el pelinegro empieza a comer con furia viendo a los demás que hacían lo mismo pero con miedo.

-Tengo que terminar mi investigación- Dijo Hoseok en bajito a su esposa que empezaba a negar con una expresión de terror.

Jimin sale a cubierta tomando todo el aire que le faltaba adentro. Sus ojos se posan en la grande luna que alumbraba todo el barco y hacia juego con las olas del mar.

Justo cuando serena su mente un leve tarareo empieza a salir de él dando lugar a una de las canciones que más amaba leer. “Casta Diva”

Casta Diva, che inargenti, queste sacre antiche piante, a noi volgi il bel sembiante, senza nube e senza vel... Tempra, o Diva, tempra tu de’ cori ardenti, tempra ancora lo zelo audace, spargi in terra quella pace, che regnar tu fai nel ciel...

No puede terminar la canción al sentir sus lágrimas y caer de rodillas al frio suelo.

Jin: ¡Jimin!- Jin lo toma de un brazo levantándolo. Podía ver la palidez en su cara y el sufrimiento en sus ojos- sí que eres estúpido. Cómo pudiste enamorarte de un pirata.

El castaño limpia sus mejillas caminando con Jin a los camarotes-ni siquiera lo entiendo.

Suga había detenido sus pasos cuando había visto al pequeño caer, sabía que si iba hacia él implantaría duda en Jimin.

-¿es solo la maldición o en verdad estás enamorado de él?- Aquella pregunta que le hizo Monster hizo que su mente divagara un poco. Esos sentimientos atroces que sentía al ver a Jimin no eran un juego. Pero su duda no lo dejaba avanzar, no podía hacerle más daño a Jimin.

Justo antes de bajar del barco rumbo a Omelas uno de los hombres de Taemin subió a Augusto yendo directamente con las dos supuestas jóvenes.

-Abra un inconveniente si bajas así Jimin- Key saca una bolsa mediana donde tenía un pequeño equipo estético- Tu padre ya te presento a la sociedad como mujer y si regresas de esta manera es fácil que vuelvas al reino sin haber arreglado nada-

Suga al entrar a la habitación lo primero que encuentra es a Key apunto de córtale la cabellera a Jimin -¡No!- Pone su mano en medio haciendo que las tijeras le hiciera un pequeño corte en su mano.

Jimin se asusta tomando la mano ensangrentada del mayor envolviéndola en su pañuelo- es solo cabello. Además necesito hacerlo para volver a Omelas, recuerda que buscan a una joven castaña-

-Ella tiene razón- Taemin entra al camarote tomando la mano de Jimin para volverlo a sentar en el tocador dándole a entender a Key que prosiguiera- Hay que acabar con esto de una buena vez-

Jimin ve con tristeza a Suga que empezaba a preocuparse por como las cosas iban yendo. Cuando menos lo pensó su cabello, que tantos años había cuidado caía al piso en mechones.

Suga no soporto más saliendo de la habitación.

-Tocamos tierra- Hizo aún lado a Monster tomando una soga bajando del barco escabulléndose por los mercados.

Jin había seguido al pelinegro pero cuando se topó con Monster se quedó con el alto viendo como escapaba el capitán- le cortaron el cabello a Jimin, bueno, prácticamente volverá hacer lo que debió ser- decía Jin con un tono hilarante.

-¿Qué pasara contigo?-

-Si Jimin en mujer yo seré mujer y si Jimin es hombre- Jin le sonríe al alto dándole un pequeño golpe en el hombre- también lo seré. Espero que no te desilusiones.

Monster lo abraza sin previo aviso haciendo que Jin se sonrojara y quedara congelado en su lugar-No importa si eres hombre o mujer. Yo me enamore de tu persona, no de tu género- El alto el guiña el ojo saliendo del barco en busca de su capitán.

Jin sonríe levemente viendo irse a Monster-Tonto-

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿pensaron que nunca iba a poner a Jimin como hombre?

Que equivocados estaban... Esperenlo el proximo cap.

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).