Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la cocina se encontraba Jin cortando papas y carne para hacerles de comer a toda esa bola de rufianes, cuando de repente entra Yura un poco seria a la cocina- ¿Qué es lo que quieres aquí?- Pregunta Jin ya con los nervios de punta debido a que cada rato entraban hombres a preguntar si ya estaba lista la comida.

-Jimin tiene hambre- le dice la chica acercándose a ayudarle a pelar las papas sorprendiendo un poco a Jin- Y quería ver si te puedo ayudar- Jin suspira profundo negando con la cabeza.

- Aun no está y gracias por la ayuda… por cierto ¿dónde está Jimin?-

-Está en cubierta, pero no te preocupes no hay nadie, en este momento la mayoría de los hombres fuertes de este barco se encuentran durmiendo y solo están los lacayos menores. Además Jimin tiene con ella una daga que le regale- Jin deja de cortar la carne para tomar de los hombros a Yura sorprendiéndola- ¡QUE LE DISTE QUE!- Jin deja el delantal que traía puesto y sale corriendo a cubierta viendo que Jimin se encontraba sentada en uno de los barriles mientras que los hombres que estaban rodeándola se encontraban mal heridos- ¡Jimin suelta esa daga!- V que había presenciado todo y había escapado trato de acercarse a la pequeña pero fue retenido por Jin en el acto- Ni se te ocurra acercarte a menos que quieras morir-

-Cómo es que esa pequeña es tan fuerte- Jin solo suspira acercándose poco a poco a Jimin- Jimin cariño, dame esa daga- Jimin hace un puchero jugando con la punta afilada de aquella arma aventándosela en el acto a Jin que la toma rápidamente antes que llegara a V-

-Ahora cuando te diga que los alejes, es porque debes alejarlos- Jimin se baja del barril y camina directamente hacia la orilla del barco a disfrutar de nuevo de la vista.

V se acerca a Jin que se encontraba guardando la daga en una de las botas que le había dado Suga anteriormente- ¿Qué demonios es ella? Mis hombres ni siquiera se pudieron acercar y terminaron así con una simple cuchillita- Jin le da un coscorrón a V dejando a este más confundido.

-No la vuelvas a provocar. Jimin se podrá ver débil pero sabes pelear y manejar las armas bastante bien. Yo soy su dama de compañía pero no porque se a débil, sino porque soy la única que escucha- Jin camina volviendo a la cocina donde se encontraba Yura aun cortando papas. Se acerca y le devuelve la daga que le había dado anteriormente a Jimin- Si quieres que este barco siga con la misma paz que tenía antes de que llegáramos no le des ningún tipo de arma a Jimin- Yura se queda callada tomando la daga y guardándosela en la bota para seguir cortando las papas-

V no dejaba de ver aun sorprendido a Jimin que se encontraba relajada viendo la vista del mar- Esa mocosa me da más miedo de Jungkook- de la nada recibe un golpe en la cabeza por el mencionado- ¡Cachorro! Viste lo que hizo esa mocosa- V se acerca a Jungkook abrazándolo desde la espalda- En cuanto saco esa daga sentí un escalofrió enorme en mi espalda que me hizo huir. Fue como cuando tu hermano saca su espada- Jungkook solo asiente viendo también a Jimin

- V será mejor que no te le acerques armado. Dile lo mismo a tus hombres- V asiente siguiendo al menor aun abrazándolo- ¿Y ahora porque estas tan cariñoso?- Pregunta el menor de los dos al ver que no se le separa y lo sigue hasta su camarote-

-Estuviste fuera una semana y estoy realmente aburrido. ¡Juega conmigo!- Acostándose boca abajo en la cama del menor empezando a patalear- Jungkook se sienta aún lado sonriendo, mientras acariciaba el cabello de V- Esta bien, pero cierra la puerta- En el acto V se levanta de la cama regalándole una sonrisa cuadrada a Jungkook mientras cerraba con llave el camarote.

Jimin se encontraba sola debido a las habladurías que ya se habían especulado en el barco y del por qué nadie la había molestado hace horas- por lo que veo eres fuerte- Dice una voz grave y raposa haciéndole saber que es Suga- Entonces ¿Por qué tienes una dama de compañía tan bien entrenada?- Jimin alza sus hombros haciendo reír a Suga. El presente se acerca mientras que en cada paso que da Jimin se aleja nerviosamente- Si eres fuerte bien puedes atacarme y huir-

-Puedo protegerme y también soy inteligente. Gracias a ello se cuando una persona es más fuerte que yo y es necesario marcar la retirada- Jimin seguía alejándose mientras Suga trataba de atraparla hasta que por fin lo hizo abrazándola por la espalda- Tu no te rindes verdad- Suga niega con la cabeza acomodando el cabello de Jimin y metiendo su cara en el cuello de la disque joven.

Jimin siente su corazón latir como loco al escuchar de cerca la respiración de Suga haciéndole cosquillas en el oído- Al menos podemos disfrutar de la vista- Suga se ríe en el oído de Jimin haciéndole erizar la piel.

El hombre camina junto con Jimin a la orilla del barco- ¿Mejor?- le pregunta dándole un pequeño beso en la mejilla, que cuando lo sintió su cara empezó a tornarse como tomate listo para comer.

-¿Por qué yo?- pregunta al escuchar el silencio en el mayor- Había muchas jóvenes bonitas en esa fiesta. Debió haberte interesado alguna- decía Jimin sabiendo que Suga en verdad se había obsesionado con el debido al canto- Suga solo niega con la cabeza separándose de Jimin para verla de frente.

- Tu eres perfecta para mí- jala de la cintura a Jimin para después darle un beso sorprendiéndolo y sin saber cómo reaccionar.

Al sentir la mano de Suga en su mejilla y sus labios moverse entre los suyos empieza a gustarle el sentimiento que el acto despierta en él aceptando el beso de.

Al separarse, le falta el aire y no puede abrir los ojos hasta que siente la respiración agitada de Suga. Al mirarlo puede ver sus ojos negros y brillosos viéndolo con ternura y cariño haciéndolo sentir pequeño y delicado. Suga acaricia su mejilla para después delinear con su dedos la cara de Jimin hasta llegar a su barbilla y levantarla para darle un beso casto y sonríele- Eres muy hermosa- Jimin se encontraba aun perdido en las expresiones del hombre, pero al volver en sí, empuja a Suga y sale corriendo hacia los camarotes encerrándose en la habitación de Yura.

- Esto está mal, esto está mal. Esto definitivamente está mal en todos los sentidos- Jimin se sienta en el tocador viendo su cara roja y sus labios ligeramente hinchados. Su corazón taladra su pecho y los bellos de su piel se encuentran erizados- A caso volviste a la pubertad Jimin. No te puede gustar ese tipo. Es un pirata, le robo a tu familia y en definitiva tus padres no lo aceptaran- al mencionar a sus padres se levanta de golpe saliendo de nuevo del camarote y encontrándose con Suga- ¿Qué les paso a mis padres?- Suga pone cara de extrañado al ver la expresión enojada de Jimin- ¿Qué le hicieron a mis padres?-

-porque preguntas ahora- Suga le da la espalda caminando hacia el timón del barco donde se encontraba Monster.

-Basta de Juegos Suga. ¿Qué le hicieron a mis padres?- Monster se ríe al ver que Suga se mantiene serio sin responder a su disque mujer- Mataste a tus suegros cariño- Dice Jimin burlándose de Suga haciéndolo irritar un poco mientras que Monster se hacía a un lado riéndose de la situación- Eres bastante estúpido como matar a los reyes de Omelas… ¡Cariño!- Jimin le quita la espada a Monster sorprendiéndolo un poco mientras que Suga evitaba el primer ataque que le daba la joven- Que hiciste con ellos bastardo-

-Aunque te dijera que paso con ellos… ¿Me creerías?- Jimin se estaba empezando a enojar con la actitud de Suga atacándolo por segunda vez haciendo que le mayor sacara su espada defendiéndose de los ataques de la pequeña- Puedes dejar esto… voy hablar- Jimin se enoja más atacando los pies de Suga haciéndolo caer mirándolo con ira. Suga se levanta tomando de nuevo su espada- No quería pelear contigo cariño, pero no tengo de otra- Después de unos cuantos minutos ambos se encontraban atacándose con brusquedad. Suga no podía creer lo fuerte que era Jimin tratando de evitar los ataques tan certeros del menor, sin embargo, Jimin no evita ningún ataque que le daba Suga hiriéndose levemente las partes donde la espada se dirigía- Si seguimos así acabaras mal herida, solo ríndete Jimin- Jimin no escuchaba y seguía atacando- ¡Jimin para!- Suga no sabía qué hacer, la joven simplemente no lo escuchaba.

-¡Jimin suelta esa espada y para de una vez!- Jimin a escuchar la voz de Jin da dos pasos atrás tirando la espada de Monster en sus pies caminando hacia Jin- ¿Por qué demonios empezaste a pelear?- Jin se acerca al menor limpiando algunas de sus heridas-

-Jiniie ¿Qué paso con mis padres?- Jin mira a Suga indicándole que bajara. Cuando lo hizo tomo su brazo dejándolo en frente de Jimin- Dile, de lo contrario no la volveré a detener- Suga al ver la expresión triste en la cara de Jimin se le forma un nudo en la garganta empezándose a sentir peor al ver todas las heridas que le había formado -Ellos están bien. Solo les dimos somníferos para que se quedaran dormidos y no hicieran escandalo- Jimin al escuchar aquello cae al piso llorando mientras que Jin se acerca y la abraza levantándola y llevándosela a los camarotes.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Desde hoy empezare a actualizar mas seguido esta linda historia. Quiero agradecerle a mi hermana por no tacharme de rara y darme ideas para seguir con este Fanfic TT.TT Eres unica Sister.

Sin mas que decir, nos seguimos leyendo y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).