Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al estar en el pasillo entra rápidamente en el cuarto de Yura donde ve a las dos chicas remendando algunos vestidos- Jimin acércate, acabo de arreglar este vestido a tu medida para que te cambies y te quites ese rasgado- Jimin toma el vestido yendo al vestidor pasándole el otro a Jin.

- ¿podrías arreglar ese también? No quisiera causarle muchas molestias a Yura y quitarle más ropa-

-Por mi está bien, una vez que zarpemos podre ir a comprar más- las dos chicas voltean a ver a Yura, y Jin en el acto de acerca a ella.

- ¿Cuándo pasara eso?- Yura voltea a verla pero se queda callada y sigue cociendo- Yura, solo quiero mandarle un mensaje al rey de que su hija está salvo y que no tienen por qué preocuparse- Yura suspira profundo y deja el vestido yendo hacia su tocador sacando papel, pluma y tinta.

- Escríbela. Cuando zarpemos le diré a alguien que la mande por ustedes- Jin mira las cosas y las toma sin dudar yendo a la mesa de estar de la chica empezando a escribirle a los reyes- Lo siento pero es todo lo que puedo hacer por ustedes. Si mi hermano mayor se llega a enterar, incluso a mí, me dejara encerrada- Jimin asiente y camina junto a Jin.

-Que le dirás a mis padres-

-Lo primero, que estas bien y que no tienen por qué preocuparse ya que yo te estoy cuidando; y lo segundo es que…- Jin voltea a ver a Yura y ve que esta entretenida cociendo- Es que el ave ya ha cantado y necesitamos saber que hacer después de que lo ha hecho- Jimin baja la mirada algo nervioso.

- Sobre eso… yo lo volví hacer- Jin deja la carta y voltea a ver a Jimin- Pero solo se quedó dormido- Jin vuelve a tomar la pluma escribiendo todo.

- por lo pronto hay que ver lo que pasa hasta que recibamos indicaciones del rey. Espero que sea rápido-

La puerta empieza a sonar y en el acto entra Jungkook- Tu esposo dijo que podías llevar a Jimin- El nombrado voltea a ver al menor- No me mires así, solo recibí ordenes de que me acercara a ti- después de aquello Jungkook sale de la habitación.

- No le hagas caso siempre es así. Bueno Jimin, sígueme por favor-

-Tú ve. Cuando acabe con la carta los alcanzare- Yura toma la mano de Jimin llevándola hasta el fondo del pasillo entrando a una puerta bastante manchada.

-¡Cariño podemos pasar! ¡Traigo a la herida!- tras escuchar la voz de su esposa, Hoseok abre la puerta rápidamente dejando entrar a las dos jovencitas. Jimin al ver aquel lugar desordenado frunce el ceño.

-Disculpa el desorden pero para mí es orden debido a que de esta forma se dónde dejo todas las cosas. Bien, puedes sentarte en la cama en lo que voy por el ungüento y las vendas- El menor se sienta en donde debía ser la cama, pero en realidad está rodeada de libros enormes.

-Yura, ¿estas segura de que tu marido es doctor?- Yura solo se ríe pero asiente con la cabeza.

–Es doctor, pero a mi cariñito le gusta mucho experimentar con plantas y hacer nuevos medicamentos para la tripulación debido a que recibimos muchos ataques ya que mi hermano mayor es uno de los líderes más temidos-

-Veamos esas heridas- Hoseok levanta uno de los brazos de Jimin untándole la medicina para después vendárselo y repitiendo el proceso con el otro –Creo que esto te ayudara a que las cortaduras sanen en dos días. Mmm, Jimin, quisiera hablar contigo de algo. Yura ¿podrías traer a Jiniie? creo que también tiene que escuchar mis indicaciones- la joven asiente saliendo del consultorio para después entrar con la nombrada- gracias querida. Espera afuera, creo que nuestras invitadas se sentirán mas cómodas si platico con ellas dos- Yura voltea a ver a las jóvenes y después sale del lugar- Bien, la primera cosa que necesito hablar con ustedes es saber si tienen todas las vacunas puestas. Como pueden ver hay una gran cantidad de hombres en este barco y no podemos darnos el lujo de infectarnos con alguna enfermedad-

-desde jóvenes recibimos varias vacunas y la única enfermedad que hemos tenido es la gripe del tonto- menciona Jin mirando a Jimin algo confundido.

-Ahora, mi otra pregunta es… ¿Cómo es que dos hombres se hacen pasar por mujeres?- Jin al escucharlo toma del brazo a Jimin y lo aleja del presente sacando su espada rápidamente- ¡Espera, no lo digo de esa manera!-

-¿A qué se refiere?- Hoseok alza los brazos al sentir la espada en su cuello.

- Bueno me gustaría escuchar el por qué. No se preocupen, no diré nada- Jimin ve a los ojos a Hoseok y obliga a Jin a bajar la espada para volver a tomar asiento

–Es una larga historia de la cual nadie debe saber- Hoseok ladea la cabeza con el ceño fruncido

- Creo que te estas equivocando pequeño. En este barco hay una o dos personas que ya debieron haberse dado cuenta- Jimin, dirige su atención a Jin algo asustado.

- ¿Por qué lo dices?

-Cuando los vi en la mesa me di una idea. He tratado tanto el cuerpo de un hombre que se diferenciar. Aunque debo admitir que ustedes dos me hicieron dudar algo, así que cuando estaba curando tus heridas tome tu pulso y fue cuando mis sospechas fueron correctas. Aunque de Jiniie solo lo dije al azar. Pero por lo que vi en la mesa Monster también lo sabe y Jungkook creo que tiene la idea- Jimin se levanta de su asiento caminando de un lado a otro.

-¿Crees que el Capitán lo hay notado?- Hoseok niega con la cabeza -¿Cómo lo sabes? Es el líder, bien puede hacerse una idea-

-Suga es listo pero bastante despistado. Y por lo que vi, le interesas bastante- Jimin se empieza a poner nervioso levantándose de golpe–Aunque no dudo que en algún momento se dé cuenta. Solo que cuando lo haga creo que ustedes dos… No vivirán para contarlo-

-Es por eso que necesitamos salir de aquí. Tú pareces una buena persona, tienes que ayudarnos a bajar del barco en la próxima anclada- Hoseok guarda el ungüento y vendaje.

- Lo siento pero no puedo hacer eso. Yo estuve presente cuando Suga dijo que Jimin era su mujer y que por nada del mundo debía bajar del barco. Aunque vean al capitán como alguien normal, aquí arriba, enfrente de todos nosotros, es de temer. Les prometo guardar su secreto, pero ayudarlos a escapar, tendrán que hacerlo ustedes mismos. Bueno he acabado señoritas. Pueden salir, necesito continuar con mis creaciones- Jin toma la mano de Jimin y salen del lugar

- ¿Jimin crees que hable?- Jimin niega con la cabeza.

- por como actuó decía la verdad, pero en parte tenemos que ver si lo que dijo es cierto. Jiniie querida, tendrás que ir con Monster y darle un poco de amor para que suelte la verdad. Mientras yo, creo que iré con Jungkook y ver si sabe algo- Jin roda los ojos y se dirige fuera del barco a buscar a Monster en lo que Jimin se adentra más al pasillo buscando la alcoba del hermano más joven.

Notas finales:

Autora:RuNoona

Disfruten la lectura así como yo disfruto escribir :D!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).