Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que el nos separe por sugarlemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos yo soy Sugarlemon, gracias por pasarte por mi historia y tomarte el tiempo de echarle un vistazo.

Y gracias a todas aquellas personas que sean pasado y dejado su comentario,eso me ayuda a seguir. :)

sin mas que decir comencemos....

Estacione la moto a una cuadra de la casa de Dylan. Nadie podía ver donde la dejaba, si mi plan era entrar a esa fiesta y salir desapercibido. Después de bajar tome mi celular y le mande un mensaje "estoy afuera" fue lo que escribí. Si su padre no quería verme al menos que me dejara darle su regalo de cumpleaños.


No me llego respuesta inmediata, podía comprenderlo, la fiesta no debía de dejarlo atender el telefono,asi que me senté en una banca de la plaza que tiene frente a su casa. Puse el regalo sobre mis piernas y espere un buen rato.


El regalo que había comprado me costo una fortuna, pero valdría la pena, sabia que le encantaría cuando lo viera, seria entonces cuando yo abriría mi boca para algo útil y le diría de una vez por todas lo que sentía por el, que estaba enamorado desde hacia más de un año de el y que estaba loco por el. Este era el día, si no era hoy nunca más tendría la misma oportunidad. Los segundos pasaban hasta convertirse en minutos y estos en una hora. Mire mi celular ,no había respuesta alguna, así que volví a mandar otro mensaje "Dylan te estoy esperando".


Esta vez más largo, espero tener saldo después de eso. El tiempo pasa y decido llamarlo, al menos que su celular suene por un rato y que vea los mensajes.


Llamo, escucho como entra la llamada, espero a que suene 5 veces y cuelgo. Dejo que vuelva a pasar el tiempo pero nada. Suficiente, voy a entrar a la casa, así tenga que trepar para colarme por la ventana. Camino un buen trecho y oigo la risa de Dylan a lo lejos.


Me detengo en seco para asegurarme de que no me he vuelto loco por la espera y vuelvo a oírlo. Camino en dirección a su risa con el regalo bajo el brazo, dejo de oírlo por un momento pero el vuelve otra vez. Ahora apresuro mi paso lentamente antes de que vuelva a callarse.


Ya no escucho su risa, escucho como el cristal dentro de la caja se rompe en mil pedazos al igual que mi corazón al verlo a no más de 2 metros de mi parado de puntillas con los brazos alrededor del cuello de Jay dándole aquel que debió ser...NO...que fue nuestro beso.


-Dylan-escapa de mi boca.


Voltea a verme casi de reojo, pero sigue besándose con Jay, al parecer se cansa de verme ahí parado como imbécil y se detiene.


-¿Que haces aquí?


-Dylan....tu y Jay...


-Si, somos pareja.


-¿Así me lo agradeces?-digo mirando el piso.


-¿Perdón?-dice el.


-¿ASI ME AGRADECES TODO LO QUE HE HECHO POR TI?¿CADA MALDITA NOCHE EN ESA PISTA INFERNAL?¿QUE ME CONGELE EL TRASERO A MITAD DE LA NOCHE SOLO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS?¡ASI VAS A AGRADECERMELO!


-Chris cálmate.-dice Jay.


-¡Tu cállate maldito traidor!


-¡Chris!-Jay.


-¿Por que Dylan?¿Por que el y no yo?


-El si me ha demostrado que me ama.


-¿Como?¿Se ha jugado la vida por ti?¿Reta a tu padre para estar a tu lado?¿Mando a la m*erda su futuro solo para no dejar de verte?


-El no me hace daño.


-¿Cuando te hice daño?


Se arremanga su camisa y me muestra las cicatrices de sus muñecas.


-¡Mira!¡gracias a ti me hicieron esto!-sus ojos se humedecen-¡Tu solo me causas cicatrices!¡y Jay solo me ayuda a sanarlas!


-¡Pero Dylan yo...!


-¡No ahora tu me escuchas!


Me callo, el nunca me había hablado así, en ese tono, el nunca me había gritado.


-Desde que te conocí solo me has traído problemas-traga saliva-si, siempre te voy a deber que me hayas ayudado contra esos matones en la escuela, pero...pero...desde que somos amigos me llevo peor con mi padre-comienza a llorar- el siempre me dijo que juntarme contigo solo me traería problemas, lo peor es que tenia razón. Desde...-traga saliva y se seca algunas lagrimas-...tu sabes, eso...mi vida ha ido de mal en peor, me han amenazado con mandarme al extranjero, papá no quiere ni mirarme por aquella vez....hasta incluso me...


-Dylan basta por favor-dice Jay.


-¡Me violaron!-grita.


La rabia ya me estaba consumiendo, el odio crecía en mi pecho y las lagrimas se apoderaban de mis ojos, en cualquier momento perdería el control de mi mismo y cometería alguna estupidez.


-¿Quien te lo hizo?-grito.


-¡Eso no te importa!¡Fue por tu culpa!¡tu culpa!


-¡Dime por que!


-¡Por que ganaste en el doble o nada!








b28;Un año atrás b28;








Al iniciar el año, aquel en el que me graduaba, Dylan y yo hicimos una apuesta, si mi promedio era por encima del 9 a final de año el se dejaría hacer un completo cambio de Look ,si no lo lograba tendría que pintar mi moto de rosa e iría vestido de gatito a las carreras.


No comprendo muy bien como tuve los pantalones para aceptar esa apuesta, era obvio que perdería, mi máximo promedio antes había sido un 7,1 y eso lo había conseguido estudiando hasta pasada la media noche 3 días seguidos por parcial. La única forma en la que conseguiría un promedio así seria vendiendo mi alma.


Tuve que crearme un sistema de estudio que tenia varias partes una de ellas era "llegar temprano" la cual me costo mucho por que en primer lugar me acostaba tarde después de estudiar y en segunda papá no me dejaba ir en motocicleta a la escuela así que me tocaba ir a pie, cabe recalcar que no vivía "cerca de la escuela" por lo que logarlo me debería otorgar algún premio. Otro era ponerme un horario de estudio, si por mi fuera me hubiera ido vestido de gatito a las carreras de no ser por que Nicky me ayudo con este habría perdido mi dignidad. El más difícil de todos fue el "prestar atención en clase", me distraigo muy fácilmente y no tengo mucha paciencia por así decirlo, así que estar allí sentado tratando de que algo se me quede grabado no fue mi parte favorita de mi sistema. La que más odie fue deshacerme de mi vida social al renunciar casi al 90% de las fiestas a las que me invitaban, tuve en duda que era más importante, mi ultimo año de popularidad o ser la burla de las calles.


El primer semestre fue casi un milagro mis notas 9,9, 9.5,9,8...y así sucesivamente. Dylan estaba sorprendido pero no tanto como para creer que ya había perdido ,el pensó que después de eso mis notas volverían a la normalidad cuando me cansara de "estudiar", lo que explica lo asombrado que estuvo al ver mis siguientes notas y así hasta las finales. Estuvo apunto de ir a reclamar de lo impactado que estaba por mi promedio final 9.8, no solo había ganado la apuesta si no que también me había ganado un titulo honorario al tener el mejor promedio de mi generación y que me iban a pagar -de haberlo sabido antes, estudiaba desde la primaria-por las buenas notas, incluso me ofrecieron una beca para el extrangero,la que tuve que rechazar solo ...SOLO para no estar lejos de Dylan.


Para sacar a Dylan de la escuela fue todo un lio, el se negaba rotundamente a ir a cortarse el pelo o cualquier lugar que incluyera las palabras "cambio de look". Tuve que sacarlo cargando sobre mi hombro, lo cual causo que toda la escuela nos viera saliendo así.


Conocía a un tipo que no solo me hizo mi tatuaje si no que también corta el pelo y hacia perforaciones, así que supe perfectamente donde iba a llevarlo, claro medio barrio me vio con Dylan en el hombro lloriqueando y pidiendo ayuda pero eso era lo de menos, el detalle era en como le pagaría, apenas tenia un poco de mi mesada y algo de las carreras pero no estaba seguro de que me alcanzara para todo lo que iba a gastar, así que jugué a mi suerte.


Omar era un hombre de alrededor de unos 40 años, lleno de tatuajes hasta en su calva, bastante robusto y grande, tanto que podría mantener a Dylan callado y quieto mientras trabajaba. El lugar por alguna razón olía igual que una hamburguesería ,solo no le tome importancia.


-Hola Omar-digo aun con Dylan en el hombro suplicando por que no le corten el pelo.


-Hola..em..¿Bara?


-No son las carreras así que puedes llamarme Chris.


-Lo que digas viejo.-mira a Dylan-¿y el quien es?


-Amigo te traje un cliente...-bajo a Dylan de mi hombro-su nombre es Dylan y perdió una apuesta.


-Muy bien....¿entonces que le tatuó en la espalda?


-No vine por un tatuaje...¿aunque me haces descuento si le haces uno?


-¡Chris!-grita Dylan.


-Solo era una sugerencia Dy.-le sonrió de forma burlona-¿aunque te animas?


-¡No!


-Jóvenes-dice Omar- entonces ¿que hago con el?


-Dejare en tus manos que le cortes el cabello y que le hagas un perforación.


-¡Chris!


-que sean 2 perforaciones.


-Lo que digas...em Chris.


-¿cuanto me costara?


-Eso lo veremos cuando termine.


-Bueno..¿te lo encargo?


-¡Chris!-Dylan.


-¿No vas a quedarte?


-¿Y oír todo lo que va a gritarte ?No gracias-me dirijo a la puerta-¿vuelvo en una hora?


-Perfecto-Omar pone sus manos sobre los hombros de Dylan-ya estará listo para entonces.


-Nos vemos Omar y Dylan no lo muerdas.


-¡Que gracioso Chris!¡Vas a vértelas cuando...!


Y cerré la puerta.


Camine por todo el barrio, compré una lata de cerveza, me senté al lado de una estatua que había por allí y mire como pasaban parejas por ahí. Ver tantas parejas juntas me causaba un vuelco en el estomago, las cosas no andaban bien con Nicky, creo que no faltaba mucho cómo para que uno de los dos terminara de una vez por todas con la relación, por lo tanto estar rodeado de parejas que llevaban mejor que yo mi relación me causaba algo de envidia y celos. En eso vi ,no muy lejos de donde yo estaba, un par de chicos sentados en la cera, riendo y conversando, parecían un par de amigos al principio, pero luego me trague mis palabras al verlos dándose un beso en plena vía publica. Me quede sorprendido y admire su valor al demostrar su amor ante una sociedad llena de gente homofóbica que podría juzgarlos solo por eso. Luego me puse en su lugar ¿habría tenido el mismo valor ?No lo creo, habría mantenido mi relación en secreto.


Miro la hora y ya es tiempo de volver para ver a Dylan, antes boto la lata de cerveza en un basurero que había por allí y me asegure de que mi aliento no oliera a alcohol así que me metí un par de mentas a la boca antes de entrar.


Al tiempo que entre Omar terminaba de darles los últimos toques cortando el ultimo mechón rebelde que le había quedado. Dylan estaba de espaldas, podía ver que traía el lóbulo de la oreja izquierda de color rojo y un pequeño piercing brillaba en ahí.


-¡Chris justo a tiempo!-exclama Omar.


-Déjame verlo.


Me acerco para verlo de frente. El corazón me dio un vuelco y la sangre se fue a mis mejillas al ver como había quedado, un corte de pelo estilo rapado hacia arriba, en su labio inferior llevaba otro piercing que causaba que en esa cara de niño rico por primera vez se viera un grado de madurez, sentí el impulso de pasarle los dedos por su cabello sedoso y acomodar el mechón que acaba de moverse.


-¿que miras?


-Nada-le respondí.-¿Cuanto te debo Omar?


-15 $. Por los viejos tiempos.


Le pago y le doy las gracias, el limpia el cabello que se quedo en el cuello de Dylan y deja que se pare, Dylan da las gracias y sale conmigo. Estaba enojado, tanto que se veía infantil y ridiculo,recordandome a un niño pequeño.


-Te queda bien.


-Cállate.


-Dylan, tu hiciste la apuesta ahora te aplacas.


-¿hubieras hecho lo mismo si tu hubieras perdido?


-Si.


-No te creo.


-Deberías, no soy como tu piensas.


-Pues no lo parece, por tu culpa me duele la boca.


-Ya no lo hará, te invito un helado para bajar la hinchazón.


-¿Eh?


-Ya te torturaron y lo soportaste, te mereces un premio.


El me mira con una ceja arriba y sonríe. Había un señor vendiendo helados cerca de la estatua por donde ya había estado antes. Le pido uno de menta y Dylan uno de pistacho, nos quedamos parados cerca de algún árbol que había por ahí. Conversamos y nos reímos de los que pasaban, como dos buenos amigos. Cuando nos dimos cuenta de la hora fue cuando ya estaba anocheciendo, los padres de Dylan se preocuparían si no llegaba pronto, pero no vi la prisa, se volverían locos al verlo con ese nuevo look. Caminamos juntos a su casa, tomamos otra ruta muy diferente por idea de Dylan, no me dio detalles solo que caminara más rápido. Me quede aun más confundido cuando llegamos a un puente que pretendía ser la copia de "El Puente de las Artes " en Paris.


La noche era preciosa, lo supe al mirar el cielo, la situación era parecida a la de una escena para una película, estábamos los dos solos ahí, a media luz de farola con la de la luna como respaldo. Apresure el paso pero Dylan se queda de pie inmóvil frente a mi.


-Dylan.. ¿que pasa?


-La apuesta.


-Pero si ya la pagaste.


-¿ya lo olvidaste?


-¿que?


-Apostamos que si tu promedio era arriba de 9 dejaría que me hicieran u cambio de look y te..-susurra-besaría en la boca.


Se me había olvidado esa parte de la apuesta por completo.


Mi sangre va a mis mejillas, me dan ganas de correr y huir de ahí pero solo me limito ha hablar.


-No tienes que hacerlo.


-Una apuesta es una apuesta-el voltea a verme y se sonroja-Yo también cumplo lo que prometo.


-Pero Dylan...


-No se habla más..-se acerca a mi-considérate afortunado, será mi primer beso...


El se para de puntillas para alcanzarme, retrocedo un paso, Dylan avanza un paso, cierra sus ojos, puedo ver que su rostro esta totalmente sonrojado e imagino que el mío debe de estar igual, por unos segundos siento su respiración cerca mi boca, era cálida y suave. Junta su boca con la mía en un pequeño toque en el que nuestros labios duran juntos alrededor de 10 segundos, aunque a mi me parecieron una eternidad. El se separa de mi, esta más rojo que antes, desvía su mirada de la mía y se queda mirando el piso.


-Por favor que nadie se entere de esto...


-Se queda entre nosotros-logre decir.


Por el resto del trayecto ninguno de los 2 dijo algo en lo absoluto, solo al llegar a su casa nos despedimos.


No conseguí atrapar el sueño esa noche, me quede mirando el techo todo el tiempo con la mirada perdida, llenándome la cabeza con cientos de preguntas ¿como se atrevió ha hacerlo?¿por que exactamente en ese puente y no donde alguien no nos viera hacerlo?¿acaso el sentiría algo por mi?¿acaso yo sentí algo por el en ese momento? Me toque los labios varias veces recordando ese momento una y otra vez.


Un micro sueño que tuve esa noche, estaba en el parque frente a su casa, había niños corriendo y saltando en todas las direcciones, cerca de la sombra de los arboles habían parejas y en una sombra en especial estábamos los dos, dándonos un largo y apasionado beso que parecía no tener fin. Nos separábamos y volvíamos a besarnos, Dylan en una de esas me susurro un "te amo" y en eso me desperté.








b28;Dos semanas antes b28;








La luz de su cuarto esta prendida a diferencia de las del resto de la casa, pasa su silueta un par de veces por la ventana hasta desaparecer. Significaba que aun estaba despierto, era mi oportunidad.


Use un contenedor de basura para ayudarme a trepar el muro justo en la parte en la que estaba más bajo, paso un pie, luego el otro evitando tocar los cables de alto voltaje que cercaban la parte superior de la pared, hago un aterrizaje perfecto en el jardín. El perro estaba dormido y por suerte no lo había despertado, así que seguí. Tome como ayuda para subir hasta su habitación una enredadera que crecía a un costado de la casa. Camine con cautela sobre el techo hasta llegar a la única luz encendida y toque el vidrio de la ventana, el cual no estaba causando que Dylan se asustara.


-¿quien esta allí?-dice.


Yo entro en su habitación de un salto y caigo sobre un sillón que antes no estaba allí.


-¿Chris?


-Hola Dylan.


-¿Como entras...? olvídalo, ya se como lo hiciste.


-Ya me conoces, nada me impide estar contigo.


-¿Sabias que si te atrapa algún sirviente llamara a la policía?


-Tranquilo, nunca lo han hecho.


-¿viniste a invitarme a una carrera?


-No, vine ha hablar contigo.


-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.


-Si, si tenemos.


-¿hablas de lo que dijo Jay? Fue solo una mentira.


-¿me crees idiota? Se perfectamente que el no mentiría sobre ese tema al respecto.


-Lo hizo para que me dejaras tranquilo.


-¿mintiendo sobre una violación?


-Fue la única forma para que soltaras tu agarre y yo me fuera.


-Dylan...


-¿joven Dylan hay alguien allí?-dice una sirvienta desde afuera de la habitación.


-No, no es nadie, solo es la televisión.


-Debería apagarla, no es hora de ver televisión.


-En un minuto lo hago, esta película esta muy buena.


-Esta bien, confió en usted.-se va.


-Ya vete.


-No me voy sin una explicación.


-Ya te la di, fue una mentira.


-A eso no si no a..


-Ya se a que te refieres...-se acerca a mi- Chris yo ya no puedo salir de noche, por eso no he ido a las carreras, además de que no puedo ir a verte a ...bueno tu sabes. Por que mi papá me tiene vigilado las 24 horas del día, acabas de verlo.


-Pero el no puedo evitar que sigamos viéndonos.


-Si que puede, si nos vuelve a ver juntos ...va a ...


-Dímelo Dylan...


-...


-¡Dímelo!


-Meterte a la cárcel-dice mirándome fijamente a los ojos- tiene pruebas suficientes para culparte de formar parte de las carreras que por si no lo sabias son ilegales y para....-traga saliva- acusarte por acoso sexual.


-¿que?


-Si, pude ponerte una denuncia por acoso sexual.


-¿Y de donde saca tal idiotez?


-Soy menor de edad..


-¿y?


-Las cicatrices.


-¿y?


-Tiene fotos de ti haciéndome daño.


-¿cuando te he hecho daño?


-No hace falta que sean reales, solo le dio las fotos a alguien para que las retocara y pareciera eso.


-Puedo decir que son falsas.


-Es tu palabra contra la de el ¿a cual de los dos va a escuchar el juez?


Me quedo callado, comprendo a lo que quiere llegar, me aproximo a la ventana y me preparo para salir.


-Hasta luego Dylan.


-Una cosa más Chris.


-¿Cual?


-No vengas a mi fiesta de cumpleaños.








b28;Tiempo después b28;








Me senté en el borde de la cama,leyedo otra vez la carta que había dejado bajo mi almohada. Ha pasado mucho desde que la deja, pero aún siento el dolor cómo si fuera la primera vez que la leyera.


"No voy a mentirte, hablo enserio.


Si tengo que empezar con un "querido Dylan" prefiero no hacerlo, me sentiría cómo un total hipócrita, así que iré al grano.


Te he mentido, no me ascendieron en el trabajo, me despidieron. La razón por la que tengo dinero es por que he vuelto a las carreras, aunque eso creo que ya lo sabías.


Si me voy es por que no quiero ver que sufras por mi incompetencia, no quiero que tengas hambre por estar conmigo, por lo que me voy, dentro del sobre hay suficiente dinero cómo para unos meses de renta y servicios básicos.


No pienso volver hasta tener un empleo con el cuál pueda darte una mejor vida. Ni si quiera pienses en llamarme, cancele la línea así que será en vano.


Lamentó hacerte daño, aunque es algo que siempre te he hecho, espero que las cicatrices que te deje puedan cerrarse con el paso del tiempo.


Sólo espero que cuando vuelva me aceptes de nuevo y me perdones.


No se si despedirme con un "adiós " o un "hasta pronto " ,eso ya lo dirá el tiempo. Lo único que me queda es decir lo siento, lo siento con toda el alma. Recuerda que te amo.


-Chris"


Las lágrimas vuelven a caer por mis mejillas. Agarro la carta con fuerza y la oprimo contra mi cuerpo.


Sigo preguntándome dónde quedo el "nosotros ",se suponía que debíamos de resolverlo juntos pero el prefirió hacerlo cómo siempre...Solo...a veces me pregunto si de verdad existió un "nosotros".


Continuará....

Notas finales:

Díganme ¿que les pareció? ¿Alguna sugerencia o pregunta? No duden en decírmelo voy a tratar de responder a todas y cada una de ellas.

Si les gusto ¡muchas gracias! así me ayudan a continuar y publicar más capítulos y más historias del mismo género.

Sin más que decir Sugarlemon se despide.

PD:Espero tener el capitulo 4 listo para mañana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).