Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que el nos separe por sugarlemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos yo soy Sugarlemon, gracias por pasarte por mi historia y tomarte el tiempo de echarle un vistazo.

Apago la televisión y la luz de mi cuarto, enciendo la lámpara de mi escritorio, me siento en la silla, abro el cajón y saco la caja. Tomo unas pinzas, me dispongo a terminar esta misma noche. Agarro un de los diminutos trozos de cristal y comencé a pegarlos con la ayuda de pegamento ultra resistente. Mi concentración esta al 100%, solo espero que yo llegue la sirvienta y me haga cometer un error. Pego el trozo y paso al siguiente, hasta haber terminado. Ya casi eran las 11 de la noche. Contemple todo mi trabajo, había hecho un buen esfuerzo al restaurar su regalo.

Todo lo que le dije, lo que vio, debió de ser suficiente...debió serlo. Se enfureció tanto que  tiro su regalo de cumpleaños cerca de Jay, pero no le dio mas choco con el árbol. Lo recogí y lo abrí con algún aire de tristeza después de que se fuera. Se me hizo un hueco en el estomago cuando lo vi. Era la misma rosa de cristal que había visto en el escaparate de una tienda. El se había gastado todo ese dinero solo en mi. Y yo le pague su esfuerzo rompiéndole el corazón.

No quería hacerlo, no quería gritarle todas aquellas cosas, fue solo que yo también explote, eso ultimo que dije Jay no debió de saberlo nunca, seria mi secreto de por vida, ahora lucho por que el no hable y haga que este asunto se convierta en un verdadero problema. Mi padre se enteraría, no tardaría más de 24 horas en ir a la policía y meterme a mi, a Jay y a Chris en problemas.

¿Como fue que llegue a esto?¿Como termine así?¿Por que le mentí a Jay?¿Por que ayude a Kage?

Si tan solo no hubiera ido a las carreras ese día... ese horrible día. Si tan solo supiera su verdadero nombre.

El me manda un mensaje. Por suerte mi teléfono esta en vibrador o si no..

Me acerco a mi mesa de noche con la esperanza de que no sea un "mira por la ventana", pero no es así, al menos es así de parecido.

"Sal del la casa"

Suspiro y maldigo entre dientes, mando otro mensaje diciendo que voy en 5 minutos. Tomo unos jeans y una camiseta, me los pongo rápido y agarro una chaqueta que estaba en el sillón. Guardo la rosa de nuevo en su caja y la meto otra vez al cajón del escritorio. Apago la luz, me pongo unas zapatillas deportivas y salgo de mi cuarto de puntillas.

Toda la casa esta a oscuras, lo único que se oye es el tic tac de un reloj al final del pasillo, ruego en mi interior que no hayan cambiado las cosas de lugar y no termine tropezándome con nada. Para mi suerte todo sigue en su lugar y salgo sin ningún problema. Del otro lado del jardín esta el rottweiler durmiendo, solo espero no despertarlo como la ultima vez. Saco del bolsillo de mi chaqueta las llaves de la puerta de la calle , busco la correcta y la meto en la cerradura. Salgo y ahí estaba  Giya sobre su motocicleta. No se veía para nada contento.

-No fueron 5 minutos.

-¿Eso importa?

-Por supuesto, a Kage no le gusta esperar.

-Tiene que esperarme si quiere que haga lo que me pida.

-Síguete haciendo al listillo y no la cuentas.

-¿habrá una orgía esta vez?

El meda una cachetada, me quedo con la cara de lado por un par de segundos.

-Y eso solo es una probada gratis de lo que te espera si no obedeces.

Trago saliva y resisto las ganas de gritarle algo.

-¿Para que me quiere ahora?

-Aun no has terminado de pagar.

Se me encoje el estomago y me estremezco, solo significaba que el iba a volver a....tocarme.

-Sube ya, es tarde.

Subo a la moto y me siento detrás de el, aun siento un nudo en la garganta y de repente me entran ganas de llorar.

-Agárrate, por que voy a acelerar.

Paso mis manos alrededor de sus costillas, acerco la cabeza a su espalda y dejo que una lagrima recorra mi mejilla, sabia lo que me esperaba, lo peor de todo es que todo lo hacia para que no le hicieran ningún daño a Chris.

Todo por que no corrí esa maldita noche.

b28;Hace 5 meses b28;

Estaba en las carreras, miraba a Chris ponerse en posición de partida desde una pasarela no muy lejos de la línea de salida. En mi interior había una guerra por una parte mi corazón quería que mi amigo ganara, pero por otra mi mente gritaba que sucediera algo que hiciera a Chris renunciar de una vez por todas a las carreras. Tenia que simular ese gran conflicto con una sonrisa gritando y apoyando a Chris desde mi punto de observación.

-¡Tu puedes Akai Bara!-grite.

El me regreso un saludo desde su posición, tal vez no era para mi si no para alguna fan que estaba cerca de mi que también gritara su apodo. En eso alguien a mi lado grita.

-¡Destrózalos Ōtobaitaiya!

Otro ¿chico? que estaba al lado de Chris le regresa el saludo a una chica a mi lado, le manda un beso y ella grita como loca fanática . Por curiosidad pregunto o ¿tal vez para causar problemas? 

-¿Crees que va a ganar?

-¡Obvio!¡Ōto es el mejor!¡mejor que Akai!

-Akai tiene buena velocidad y técnica.-le digo con suma tranquilidad.

-No voy a negar que es muy veloz pero...el nunca ha ganado en "doble o nada"

-Lo hizo una vez, gano 200$.

-Pero eran puros novatos ese día. Ōto ha ganado contra profesionales una suma de más de 20000$.

-¿Enserio?

-¡Obvio!¡Ōto tiene la mejor técnica del mundo!

-¿Cual?

-¡Hacerles creer al resto de los competidores que van a ganar y rebasarlos en el ultimo instantes superando records y marcas en segundos!

-¿Nunca ha perdido?

-¡Obvio!¡Por eso todos le apuestan a el!

-Akai tampoco ha perdido, creo que tiene oportunidad

-¡No la tiene!¡Es un novato!¡Y mi Ōto es un..!¡Escúchame bien!-se acerca a mi cara y toca con sus largas uñas mi pecho- ¡P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L!¡El le hizo conocer a todos y cada uno de ellos lo que es la velocidad!¡Ese tal Akai no es más que un simple aprendiz del maestro!

-Pero un día el alumno superara al maestro.

La chica se calla y me saca la lengua antes de irse a otro lado. Me rio en mi interior. Volteo de nuevo a la pista, veo a Kage no muy lejos de donde esta Chris. Estaba sobre su moto conversando con sus...no se si llamarlos subordinados o amigos pero se veía algo molesto con ellos. Cuando empiezan a gritar que todos salgan de la pista ellos se van con la mirada seria hacia los costados.

Conocí a Kage la primera vez que vine a las carreras con Chris-aun no se como me convenció para ir- el me pareció un buen tipo. Hasta antes de que la carrera comenzara, me dijo que no competiría en esa por que el se había lastimado el tobillo. Le dije que solo había sido un golpe de mala suerte y que deseaba que se mejorara. Pero el me dijo que eso debería de deseárselo al chico que murió en esa carrera, según el que un neumático exploto y el se fue de cabeza contra el pavimento, que el a duras penas logro evitar chocar con su cuerpo causando un mal aterrizaje. La sangre se me helo por un instante y la horrible imagen de Chris sufriendo un accidente como ese me llego a la mente. Durante la carrera la tuve todo el tiempo dándome vueltas por la cabeza hasta que termino fue cuando pude respirar. En eso Kage hizo un comentario.. "por suerte, esta vez Chris se salvo, he tratado de convencerlo para que deje las carreras pero nunca me hace caso". Por el resto de la noche, me quede traumatizado.  Desde entonces cada vez que Chris me invita a las carreras trato de que las deje, aunque se que ese día tardara aun insisto.

La bandera que ondea una chica me saca de mis pensamientos, el rugido de las motos acelerando hace que la multitud se vuelva aun más loca, miro como Chris pasa por debajo mío, paso al otro lado para ver como se aleja. Regreso la vista a la línea de meta y espero hasta volver a oír de nuevo las motocicletas. La fanática de Ōto sigue gritando  como una loca y yo me imagino el dolor de garganta que sufrirá cuando despierte. Ellos vuelven a aparecer a lo lejos, Kage va a la delantera y tiene a atrás a Chris y hasta atrás esta Ōto. Ahí empiezo a hacerle porras a Chris con todo el aire que había en mis pulmones. De un instante a otro ese tal Ōto comienza a acelerar pasando a Kage y eso causa que la chica comience a gritar aun más fuerte, dejándome más sordo, yo sigo gritando dándole ánimos a Chris, en eso el acelera y lo pasa. La chica voltea verme, me vuelve a sacar la lengua, susurra algo y continua gritando.

Cuando mi corazón se acelera a mil por hora es al tiempo que desvió la vista de Chris y veo a Ōto perdiendo el control de su moto. Chris ni si quiera se entera y acelera  hasta pasar la línea de meta quedando en primer lugar. Ōto trata de frenar y termina chocando con otro competidor, un neumático explota, el sale disparado encontrar la pared, la moto del otro competidor golpea su cuerpo. Dejo de respirar ese momento. La chica deja de gritar y baja corriendo de la pasarela, Chris baja de su moto y corre a ver que pasa, algunas personas se acercan al lugar del accidente, el resto o se queda ahí parada o sale corriendo. Yo bajo de la pasarela y corro hacia Chris, ni si quiera me había acercado lo subiente cuando Chris me toma de la mano, me sube a la moto, me dice que me agarre-lo cual no alcance a oír- arranca la moto aunque casi me cayera de espaldas.

-¿Que paso Chris?

El no me responde hasta que llegamos al parque que esta frente a mi casa. Baja y me baja, jala mi mano y camina rápido.

-¿Chris que sucedió?¿el esta vivo?

-Ni una palabra de esto a nadie...¿me oíste?

-¿que? pero Chris.

-¿me oírte?

-Si Chris.

Me dejo en mi casa y se fue. Esa noche no logre dormir de solo recordar ese accidente, solo deseaba que Ōto estuviera bien. Durante todo el día parecía que mi mente se había quedado en mi almohada, por que por más que me concentrara no podía hacerlo.

Todo el día en la luna, tanto que no me di cuenta que ya era casi de noche cuando volvía a mi casa. Camine con paso apresurado para evitarme una regañada de la que no tendría excusa alguna ya que no sabia en que me había quedado distraído hasta esa hora.

Cuando pase por el parque, vi una moto estacionada cerca, por un instante pensé en Chris que venia darme alguna explicación acerca de lo que había pasado anoche pero hasta que estuve lo suficientemente cerca vi que esa moto traía pintado "Kage". No se por que no me dieron ganas de correr, si era casi obvio que Kage no debería de saber donde vivo.

-Hola Dylan.

-Em..hola Kage.

-¿Que tal la escuela?

-Supongo que ... ¿bien?-trago saliva-perdona si sueno entrometido pero...¿que paso con Ōto?¿el esta bien?

-No, murió casi al instante.

-Mi sentido pésame.

-Nunca fui amigo del pesado de Ōtobaitaiya.-frunce el ceño-era un total presumido.

-Lo siento-doy un paso hacia atrás no se por que-¿que haces aquí?

-Vengo ha hablar contigo.

-¿de que?

-Akai..digo Chris.

-¿paso algo con el?

-Aun piensa en competir en "doble o nada".

-¿que?¿por que?

-Por que es un egoísta, solo piensa en el dinero.

-Eso es mentira.

-¿perdón?

-Digo...Chris no es así, el es una buena persona, solo esta en las carreras para ayudar en su casa con los gastos ya que no puede conseguir un empleo.

-Lo que digas...

-¿solo viniste a eso?

-No, vine a formar una alianza contigo.

-¿que clase alianza?

-Te contare un secreto-se acerca a mi-si ha alguien no le agradas en las carreras y te ve como un rival muy competente...en pocas palabras provoca un accidente como el de Ōto.

-....

-¿quieres que le hagan lo mismo a Chris?

-No

-Entonces convéncelo para que deje las carreras, hazlo antes de doble o nada.

b28;Hace 3 meses y una semanab28;

-¿algún avance Dylan?

-Si, el esta por dejarlo.

-¿por dejarlo?

-Si.

-¿sabes cuando es doble o nada?

-...

-¡en una semana!¡eso es lo que pudiste hacer en 2 meses! ¡logar que este apunto de dejarlo!

-Bueno es que no me escucha, pero estoy de que...

-No, lo que pasa es que no tienes suficiente motivación.

-¿querer evitar que maten a mi amigo no es suficiente motivación?

-Al parecer no.-sonríe-parece que es hora de revelarte otro secreto.

-¿cual?

-Yo provoque el accidente de Ōtobaitaiya.

-¿eh?

-Lo que oíste, el tipo era una gran amenaza para mi así que no me quedo otra más que quitarlo de mi camino.

-Asesino...

-Gracias, ya lo sabia.

-Voy a...

-Llamar a lo policía...por favor no me hagas reír, no sabes si quiera cual es mi nombre.

-Recuerdo tu cara.

Eso hace que cambie de expresión y se enoje conmigo.

-Mira niño de papi-se acerca a mi y me toma por la camisa- si te atreves  a abrir tu boca, no solo me desharé de Chris, si no también me divertiré contigo -sonríe- no he tenido un saco de boxeo desde hace mucho tiempo.. me pregunto cuanto tardare en dejarte en coma.

-¡Aléjate de mi!

-¡Fantastico,entendiste la idea!-se acerca más a mi- mira enano te doy una ultima oportunidad, si no lo logras, tu vas a pagármelas...¿me oíste?

-Si.

-que bueno, ahora vete y convence a Chris de que ya no compita, solo tienes una semana.

● 

b28;Hace 1 mes b28;

● 

Cada vez que regresó a mi casa, siempre es la misma pesadilla, asegurarme  que Kage no este cerca, ni alguno de sus amigos. Tengo miedo de lo que me pueda hacer a mi o a Chris, por suerte desde que ganó no ha vuelto. Solo se la ha pasado conviviendo conmigo cada día. Aunque se que desobedezco a mi padre al hacerlo. A el no le tengo miedo, quisiera tener el mismo valor con Kage.

Camino a mi casa lo más rápido que puedo, no quiero tener que encontrarlo en el camino. Me tiemblan las manos al pensar en eso, en lo que va ha hacerme. En eso me llega un mensaje de Jay a mi celular.

"ven a Rony's" 
Me quedo mirando mi celular por un instante. ¿Para que me quería en Rony's? ¿invitarme a cenar? 
Miro ambos lados para ver que no haya nadie cerca de mi, le respondo que llego en media hora.

Camino por las calles donde puede haber más gente a esta hora, miro siempre detrás de mi y a los costados, siempre con miedo. 
Trago saliva cuando veo que por Rony's esta muy oscuro. La única luz que hay es la de el restaurante.

Guardo el teléfono en el bolsillo de mi camisa y troto hacia el restaurante. Entro en el restaurante y esta casi vacío. No hay rastro de Jay. 
Tomo mi celular y llamo a Jay, suena y suena y no contesta. Guardo de nuevo el celular, no pasa ni un minuto cuando suena. 
Es un  número desconocido, dudo un segundo pero al final si contesto.

-Hola.

-Dylan...¿Dónde estás? Llevo llamando a tu casa desde hace media hora.

-¿y Rony's?

-Sabes que no me gusta la comida rápida. ¿por qué iría a Rony's?

-Pero hace media hora me llego un mensaje con TU número pidiéndome que vaya a Rony's.

-Por eso llame a tu casa, cuando estaba saliendo de la escuela Kage y su amigo me robaron el celular.

-Eso significa que....

-¿Enserio creíste que escaparías de mi?-Kage.

Me doy la vuelta para verlo. Y ahí estaba el sonriéndome de ceja a oreja.

-Kage...

-Hola Dy....

-¡Jay llama a la...!

Alguien atrás de mi me tapo la boca, trate de gritar pero no pude. Ese alguien me arrebato el celular y me agarro los brazos. Llego Giya-un amigo de Kage-y me agarro las piernas. Batalle con ambos pero eran demasiado fuertes para mi. Me sacaron del restaurante e iban  a meterme aun auto. Seguí resistiéndome , sin embargo  me estaba quedando dormido.  
Me suben al auto justo antes de  desmayarme. 
Cuando desperte,todo era oscuro, yo estaba atado.

¿Dónde estoy? Era la pregunta que nadaba en mi cabeza, dando vueltas una y otra vez. 
Mis ojos estaban vendados, si no me equivoco el antifaz era de algodón, era tan suave pero me asustaba, no sabía por qué la traía puesta o quién me la había puesto. 
Traía un collar de cuero, al igual que mis ataduras estaban bastante apretadas, me costaba respirar tanto que creí que moriría sin saber que paso. 
Fue entonces cuando alguien entro a la habitación, pude oír sus pasos acercándose a mi susurro a mi oído las palabras “¿Estas cómodo?". 
Trate de responder pero de mi boca no salieron palabras al reconocer su voz. Aflojo el collar lo que me lleno de alivió pero aún estaba asustado.

-Te dije que me divertiría contigo.

El corazón latía tan fuerte, creí que él lo escucharía, comencé a sudar por el miedo y me estremecí al sentir el roce de su mano pasando desde mi cintura hasta las costillas. 
El sonreía y yo lo sabía, sabía que verme así le causaba placer, siguió acariciando mi cuerpo hasta que llegó a mi cuello donde comenzó a morderlo. 
Grité tan alto que causo que me cerrara la boca con su mano, poco después me puso una mordaza y siguió con su trabajo. Recorrió con su boca cada parte de mi cuerpo-excepto...ahí- dando mordidas y lamidas, algún que otro alarido salió de mi boca lo cual solo le excitaba más. 
Sujeto mi mentón mientras susurraba mi nombre, creo que yo estaba llorando no podía creer lo que me estaba haciendo. 
Retiro el antifaz de mis ojos y pude verlo con claridad, me quito la mordaza ,luego me beso.

Se separo de mi con una sonrisa.

-Púdrete hijo de p*ta.-le digo.

-Linda forma para decir que te gusto.

-¿Por qué ?

-Te hago esto en vez de dejarte semi muerto en una zanja sucia...bueno sabes...te contaré un secreto, tranquilo esta vez no es mío...si no de tu amigo Akai...o cómo tu lo llamas Chris.

Aprieto los dientes y lo miro con enojo.

-¿Sabes por que iba a las carreras cuando tu le decías que no lo hicieras?

-Necesita el dinero.

-No, él está enamorado de ti.

-Chris esta....

-Si tal y cómo lo escuchaste, el muy marica te ama y va a las carreras para demostrar que tiene la misma cantidad de dinero que tu papi.

-No, él no...

-Si, créeme Dy...

-No me llames así.

-Lo olvidé ,solo tu Chris te llama así.-se acerca a mi-Ya se por que te ama, con ese cuerpo hasta yo te deseo. ¿no te parece brillante ?le hare sufrir con aquello por lo que lucha.

-Púdrete.

El solo se ríe y vuelve a besarme, me da tanto asco que aguanto las ganas de vomitar.

-No te pongas asi,es sólo cómo  doble o nada. Chris gana la carrera  pero te pierde a ti y sufre un desafortunado accidente... pero si tu hubieras logrado que el no fuera a las carreras. El viviría y tu le darías tu virginidad...¡es una lastima!

El me besa de nuevo y baja por mi cuello, me estrsemezco,el ajusta mis ataduras y vuelve a amordazarme. Vuelvo a llorar cuando empieza a bajar hasta que llega ahí...

El termina de hacerme sufrir, yo estoy en el suelo llorando aún atado con dolor en todo el cuerpo.

-¿Te gustó verdad ?

-Vete al infierno.

-Cálmate que ahora viene Giya y el es un experto en la cama y si eso no te basta luego viene Lut y Nep para seguir dándote placer.

-Malditos.

-Y eso sólo es una parte de los 5000 que me costaste el día de la carrera. Ya hablaremos luego de cómo vas a terminar de pagar.

b28;Tiempo después  b28;

-Dy...

-Diga..

-Se que ha pasado mucho desde eso pero...

-¿Si?

-¿Me habrías aceptado de igual manera si Kage no te hubiera amenazado?

-Eso no podría responderte. Tendrías que preguntárselo a mi yo de 17 años.

-Claro....¿ya sentías algo por Chris ese momento ?

-Creo que no descubrí que lo quería hasta que vi su regalo.

-La rosa...

-Exacto, debí de saber en ese instante que solo alguien que me amara tanto cómo para gastar una fortuna sólo en mi de verdad valía la pena y yo de no ser por que estaba entre la espada y la pared tal vez...le hubiera dado una oportunidad.

-Perdona que pregunte pero ¿tu y Chris iban a casarse?

-No, él me dijo que lo haríamos cuando tuviera un buen empleo que pagará lo suficiente cómo para mantener una familia.

-¿y supo...?

-Nunca tuve el valor para decírselo.

-Entiendo..

-Andrew...

-Dime..

-Gracias por todo.

-No hay problema.

Aún sigo amándolo igual que cómo lo hice hace 5 años. 
Siento que la tristeza me consume al saber todo lo que tuvo que soportar, todo lo que tuvo que ocultar.

Y así es cómo  el le paga. Desapareciendo por 2 años.

Continuara...

Notas finales:

Díganme ¿que les pareció? ¿Alguna sugerencia o pregunta? No duden en decírmelo voy a tratar de responder a todas y cada una de ellas.


Si les gusto ¡muchas gracias! así me ayudan a continuar y publicar más capítulos y más historias del mismo género.


Sin más que decir Sugarlemon se despide.


PD:Espero tener el capitulo 5 " el gran final" listo para mañana.


PD2:Rony's es cómo Mac Donalds pero también sirve tacos, por si querían saber. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).