Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que el nos separe por sugarlemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos yo soy Sugarlemon, gracias por pasarte por mi historia y tomarte el tiempo de echarle un vistazo.

Hace una semana que no quiere entrar en contracto conmigo,por más que llame una y otra vez a su telefono no me contesto.

Me siento preocupado por el. No es normal que me trate así,al menos se que no esta en su naturaleza actuar asi con un amigo despues de una pequeña discusion. Camino cerca de su escuela buscandolo entre los chicos que acaban de salir de clases.Hasta que lo encuentro en camino hacia su casa. Corro hasta su encuentro y lo tomo por la muñeca, el se gira asustado y preapra su puño para golpearme pero se detiene al verme.

-¿Que haces aqui Chris?-dice.

-Tenemos que hablar.

-No hay nada de que hablar-voltea a ambos lados buscando a alguien que le reconociera-Ya sabes que no deben vernos juntos.

-Pero Dylan.

-Fui muy claro el otro dia Chris, no debes de estar cerca de mi, tu y yo somos de mundos diferentes.

-¿Eso cuando ha importado?

-Desde que empece a actuar como un Manaudou.

-¿Y por que ahora quieres actuar como el resto de tu familia?

-Por que...por que-mira al piso y suspira-no es asunto tuyo Christopher.

-¿Por que no lo seria?Te has vuelto muy raro desde navidad.

Mira por todos lados y luego camina rapido agarrando mi mano, llegamos hasta la esquina cerca de una pizzeria vieja por la que nadie pasa y ahi se detiene.

-¿Quieres saber por que no podemos seguir siendo amigos?

-¿Por que?

-Mi papá cree que tu y yo-se detiene y traga saliva- somos pareja.

-¿Que tiene eso de malo?

-Nunca va a permitir que su unico hijo sea gay y arruine la reputacion de su compañia.-me mira a los ojos- por eso no puedo estar cerca de ti.

Se me rompe el corazon al verlo asi de vunerable, encogiendose como un pequeño cachorro,tratando de mantener contacto visual conmigo sin conseguirlo. Ahi es donde veo las marcas en sus muñecas, me asusto al creer que se las pude haber hecho cuando lo detuve saliendo de la escuela, pero veo que son casi unas cicatrices,tambien veo que tiene una en el cuello.

-Esas cicatrices-me detengo y las señala- ¿te las hizo tu padre?

-No, son el otro motivo por el cual tengo que estar lejos de ti.

-¿Quien te las hizo?

-Nadie que te incumba.

Se da la vuelta y se aleja de mi coriendo. Lo persigo y consigo volver a atraparlo rodeandolo con mis brazos, ahora el esta llorando y suplicando que lo deje.

-Dylan ¡calmate!

-¡Alejate Chris!-trata de empujarme-¡Nos vas a traer problemas a ambos!

-¿Que clase de problemas?-le doy la vuelta para mirarlo a los ojos-¡Me importa un c*rajo lo que tu padre me haga si me ve contigo!

-¡Chris!¡Escuchame por favor!

-¡No tu escuchame!-le agarro con fuerza, se que lo estoy lastimando pero necesito que se quede quieto-¡Nunca me ha importado que tu apellido sea Manauduo!¡Y nunca me va a importar!-le estoy mintiendo,claro que me importa, por eso hago aquellas cosas-¡Tu padre nunca!¡Escuchame!¡Nunca va separerme de ti!¡Ni el , ni quien te hizo esas cicatrices!¡Y te prometo una cosa!¡Cuando encuentre a ese desgraciado le voy a enseñar como llegar a China sin necesidad de avion!

-Chris...por favor

-¡No he terminado!-respiro- ¡Tengo que confesarte que...!

-¡Dejalo en paz Christopher!

Esa voz viene atras de mi,la reconozco al instante, es Jayden. Esta parado no muy lejos de mi con ambas manos metidas en sus bolsillos de su chaqueta de 100$, trae una mochila al hombro, el pelo rubio cenizo perfectamente peinado hacia un costado y sus ojos avellana miran a Dylan fijamente.

-Tienes 3 segundos para quitarle las manos de encima-me dice.

-¡Jay!-esclama Dylan.

-¿O que?

-Te vas a arrepentir de todo el daño que le has hecho a Dylan.

-¿Que daño le he hecho?

-Empezando por los conflictos con su padre y terminando con lo que paso hace una semana-se acerca-¿Acaso no sabes por que Dylan no fue a las carreras la otra noche?

-¡Jay no!

-¡Silencio Dylan, el debe saberlo!

-¿Que debo saber?

-¡Que por tu culpa Dylan fue violado!

b28;Hace medio año b28;

Dylan y yo nos habiamos conocido en segundo grado de primaria,siempre habia sido un niño timido y alejado del resto, aunque claro cuando nos conocimos e hicimos amigos cambio radicalmente,empezando por su forma de hablar, decia frases más completas ya hablaba más fuerte,aprendio a ser más sociable con el resto de nuestra clase.

Pero hubo una cosa que yo nunca pude cambiar, el bulling, siempre trataba de defenderlo de aquellos que se osaban a molestarlo durante el recreo,pero solo conseguia que la paliza nos la dieran a ambos. Todo cambio cuando Chris llego años más tarde, el pudo defenderlo, pudo darle una vida tranquila por primera vez desde que entro a la escuela.

Asi habia iniciado nuestra amistad, como un favor que ambos le debiamos y siempre seria haci. Yo confieso que desde el primer instante le tuve celos, no solo por ser más fuerte y agil que yo,si no tambien por tener algo por lo que yo luchaba,la atencion total de Dylan.

Me moria de celos cuando los veia a ambos juntos, riendo,tomados de la mano,juntos. Nunca llegue a sospechar que Chris sentia algo por Dylan hasta que se lo pregunte esa noche.

Los dos esperabamos a Dylan afuera de su casa, esperando para despedirnos de el y darle las gracias por dejarnos ir a su casa en navidad durante la fiesta que organiza su familia,estaba apoyado en la pared jugando con mi celular para evitarme el silencio incomodo que habria entre Chris y yo. En ese tiempo estaba descubriendo que me atraia Dylan de muchas maneras,queria estar con el pero mis sospechas de que a Chris tambien le gustaba me traian con los pelos de punta,tenia que averiguarlo de un modo discreto,no tan suceptible, sin embargo desde que el termino la preparatoria solo intercabiabamos uno que otro "hola" y "adios" , no podia llegar y preguntarle de la nada"¿oye Chris eres gay? por que lo pareces, no es personal amigo", eso estaria mal .Normalmente nuestras conversasiones sin originadas por Dylan que de no ser por el apenas nos hablariamos. El se tarda demasiado en salir por lo que hago un comentario.

-La madre de Dylan subio de peso.

-¿Encerio?Parece Barbie.

-No, antes estaba más delgada, por si no lo notaste traia faja,se notaba desde lejos.

-Yo no soy de esos que le anda mirando el trasero a una mujer y menos si es mayor.

-¿Y a Nicky que le viste?

-La cara.

Cierro la boca y vuelvo a mi telefono, tratando de evitar cualquier contacto visual con el.

-La cara, su forma de pensar, su personalidad,el fisico no lo es todo.

- Buen punto de vista.

El me mira con una cara como si yo fuera un retrasado mental o un total ingorante, vuelvo a mi telefono.Pasa un rato y el vuelve a hablar.

-¿Donde se metio Dylan?

-Ya sabes como son sus padres, de seguro lo pusieron de anfitrion a ultimo momento.

-¿Por que son asi?

-¿Extremadamente ricos?o¿Super ocupados?

-Ambas.

-Negocio de la familia y demasiadas preocupaciones o poca organizacion.

-¿Poca organizacion?En fiestas no escatiman nada, ya quieren tener una como la reina Isabel.

-Es una desventaja de ser rico, no puedes quedarte atras de los demas que estan a tu nivel.

-Y la desventaja de no tener dinero es que nunca llegaras a su nivel por más que te esfuerses.

-Perdon, solo era un comentario.

-Otra desventaja de ser rico, lo que dices solo es un comentario,no importa el resto.

-Perdon si te ofendi.

-No me ofendi,solo daba mi opinion.

Continue con la boca cerrada por una par de minutos y tuve que decidirme entre irme y pedirle que se despidiera por mi o quedarme y aguantar lo que se acerque.Hasta que inesperadamente el abre la boca.

-Jay..

-¿Si?

-¿ te graduas dentro de unos meses verdad?

-Por supuesto.

-¿Con quien iras a tu fiesta de graduacion?

-¿Quien dijo que se neceista pareja para ir?

-La sociedad.

-Bueno, entonces mi pareja sera Dylan-digo sin pensar- seremos los dos amigos que van a pasarlo bien hasta el ultimo momento.

-En la pista de baile van a parecer pareja.

-Ni que fueramos a bailar el vals.

-Siempre se baila al final con tu pareja, como simbolo de que la quisiste hasta el ultimo momento de la preparatoria.

-Bueno entonces para la pieza final nos habremos ido.

-Se perderan la foto con todo su grado.

-Mejor que no nos recuerden a que por el resto de su vida a que nos vean como pareja.

-¿Seria malo que te guste alguien del mismo sexo?

-No

-¿Entonces por que no bailarias con el?

-Chris..

-¿Qué?

-¿A ti te gusta Dylan?

Se le abren los ojos como platos y se me queda viendo incredulo sin decir ni una sola palabra.Me replanteo lo que acabo de decir e intento corregirlo.

-Tranquilo,solo era una pregunta.

Camina hasta quedar frente a mi, me asusto por que nunca antes habia notado que tan alto era y temo por que me haga algo.

-¿Puedo confiar en ti?

-Si-digo con un tono de nerviosismo.

-Bueno-traga saliva y se endereza- Si, me gusta Dylan, desde que termine con Nicky me he enamorado con el.

-No voy a jusgarte,tranquilo-digo con la esperanza de que se aparte de mi.

-¿A ti tambien te gusta?

-Tal ves-muerdo mi lengua, no debi de decir eso,maldije a mis adentros por soltar mis verdaderos sentimientos.

-Bien.-dijo y vuelve a su lugar inicial- ¿El sabe de tus sentimientos?

-No. ¿tu tampoco le...?

-No, el ni siquiera sospecha.-me voltea a ver-eso es bueno, no se si el sentira lo mismo.

-¿No querras decir que si el no tiene esa inclinacion sexual?

-Claro-se desanima-inclinacion sexual...

-Perdon si la pregunta te molesta pero...-trago saliva y doy un paso para alejarme-¿Que pasaria si el no es...?

-Absolutamente nada ¿okay?-dice enfadado-Mi vida seguiria su curso con o sin el.¿Que creiste?¿Que mi vida se acabaria por que me dijeron que no?¡Por supuesto que no! Ya tendre otras oportunidades.

-¿Y si no comparte tus sentimientos?

-Tampoco sucediria nada.

-¿Y si me elige a mi?

-¿Por que lo haria?¿Por que me importaria?-se endereza y voltea a verme-El seria feliz...

¿Debia responderle algo?¿Me convendria hacerlo enojar?

-Eso es lo que importa ¿no?-me atrevo a decir.

-Si..

El se queda mirando el piso y no vuelve a decir ni una sola palabra en los siguientes 10 minutos,entonces Dylan aparece en el portico de la casa, alguien lo detiene en la puerta,haciendo que vuelva a entrar. Maldigo en silencio ,al fin llegaba para poder decir adios y no quedar como un mal agradecido pero...pero llega alguien que le impide salir y hace que la espera sea aun más incomoda. Vuelve a aparecer en el portico y esta vez si sale de la casa.El sonrie-al parecer-nos mira a ambos y dice.

-Perdon chicos, problemas con el tio ebrio.

-No hay de que Dy..-le doy una palamda en la espalda-mi tio tambien se pasa las copas de ves en cuando.

El me sonrie y me mira a los ojos.En ese mar azul pude ver la tristeza que tenia en ese momento.De verdad lo conozco,se que esta demasiado triste pero es bueno fingiendo, por eso creo que seria un buen actor pero la pregunta es ¿por que esta triste?

-Gracias por venir chicos, de no ser por ustedes la fiesta habria sido demasiado aburrida.

-No hay problema amigo-le digo.

-No estuvo tan mal-dice Chris.

Nos da un apreton de mano y sigue con un adios. Chris se dirige hacia su moto y yo hacia mi auto.Me doy la vuelta para ver si Dylan habia estallado en lagrimas o algo asi pero el seguia de pie alli y al verme me dice adios con la mano y yo le regreso el gesto, antes de subir al auto pude ver con claridad como Chris se iba pasando por la casa una ultima vez, ahi lo vi claro como el agua, observando desde la ventana completamente firme con la mirada fija en la calle a Josep Manaudou,el padre de Dylan.

b28;Tres meses atrás b28;

Akai Bara significa "rosas rojas",a aquellas que solia comprarle a Nicky cuando empezamos a salir, ella las odiaba pues segun ella que no les encontraba la belleza y que ya eran muy tipicas por lo que deje de comprarlas.Un dia durante una celebracion, tome demas despertando a la mañana siguiente con un nuevo tatuaje en mi espalda, segun los que me acompañaron y no estaban tan pasados de copas como yo que me hice un tatuaje de rosas rojas para hacer enojar a mi novia que entre idiotez y ridiculo dije "Ya no soporto a esa perr*,quiero terminarla, nunca aprecia nada de lo que hago por ella ni si quiera la buena lana que me gaste en esas malditas rosas,le mostrare que no es mi jefa y me hare un tatuaje con unas para que vea...", no crei haber dicho eso, se que nuestra relacion no estaba muy bien en ese entonces por lo que esa noche me pase con la cerveza pero yo no me atreveria a llamarla perr*. Sin embargo al ser mi primer tatuaje un "amigo "-si asi puedo llamarlo- que estaba presente cuando me hice el tatuaje comenzó a llamarme "Bara"-según que eso dijo el tatuador mientras hacia mi tatuaje-Por un tiempo pense que ese sobrenombre me gustaba hasta que me enteré que significaba "Rosas",me enfureci tanto que comencé a golpear a cada persona que me llamara así. Al mes termine con Nicky después de una fuerte discusión y de que se enterara de lo que hice y dije la noche en que me bautizaron "Bara".

Tiempo después que descubriera que me sentía atraído por Dylan supe uno de sus secretos.
Le gustaban las rosas,en especial las rojas. Segun el que le recuerdan su niñez,cuando su madre aun estaba en casa y no se la pasaba trabajando o en fiestas. El vio el tatuaje accidentalmente mientras me cambiaba de camiseta despues de encuciarme por completo de grasa despues de perder una apuesta. No dijo nada durante esos segundos,solo se puso muy rojo, pero luego el se acerco y lo toco diciendo "Akai Bara,mis favoritas". Creo que me habia sonrojado, solo se que me puse rapido una camisa. El me dio el nombre por el que todos me conocen aqui, ese nombre que ahora todos celebran.

El mar de gente que me rodeo por unos momentos estaban gritando "¡Akai Bara!¡Akai Bara!".Gane, lo habia conseguido, habia probado que podia llegar a ser alguien a cualquier costo. Entre toda la multitud busque a Dylan, por más que me esforzara no aparecia por ningun lado, lo vi caminando o tal vez corriendo del lugar, no volteaba a verme,solo se alejaba. Una fria cerveza que me recorrio por toda la espalda hizo que volviera hacia atras.

-¡Hey!-grite.

-Perdon Akai, pero es una tradicion darte un baño de cerveza despues de ganar esta carrera.-dijo Dennis Webster, un amigo, el primero que hice cuando empece con las carreras de motocicleta, aunque no puedo llamarlo por su nombre ya que es una de las reglas para mantener el anonimato de los corredores por lo que todos lo conocen como Kage.

-¡Kage!-grito-¡Estaba fria!

-Tenia que ser una buena cerveza y tu sabes que debe de estar bien fria.

-¡Kage!

-Oye yo sigo la tradicion viejo.

Todos estaban riendose junto con el, seguian celebrando.Yo pensaba en Dylan y la apuesta que hicimos ¿por que se fue? acaso queria que perdiera. ¿Por que me lo pregunto? ¡Por su puesto que lo queria! asi yo ya no vendria y no correria riesgos de que me agarre la policia o que me mate en una de esas,se que el solo quiere lo mejor para un amigo pero si supiera por que hago todo esto el cambiaria de opinion al resecto.

-¿Que sucede Akai?-Kage.

-Nada.

-¿Buscas a alguien?

-No...digo si...

-¿Esta ahi?

-No...

-Lo siento viejo..-me golpea en la espalda-¿que se le va ha hacer si es una hija de papi?

-Si...que se le va ha hacer.

-Vamos...te invito una cerveza,solo esta vez, la proxima tu invitas.

-Lo que digas viejo.

Una hora más tarde me llego un mensaje de Dylan diciendo.

"Lo siento Chris pero...no podia quedarme para ver como desperdicias tu vida, se que teniamos una apuesta..prometo quedarme para el resto,no llegues tarde a tu casa y ten cuudado con las sombras que se acerquen."

b28;Tiempo despues b28;

Detengo el auto frente a el parque donde lo veo sentado en una banca con la cabeza baja. Salgo del auto para confirmar que es el y en definitiva lo es. No podia creer que estuviera ahi, en esta ciudad. Solo.

Me acerco a el y noto que esta llorando, el estomago se me hace un nudo antes de que hable con el depues de varios años.En la llamada se oia devastado pero en persona me aterra verlo asi. Finjo que estoy tranquilo y le saludo.

-Hola Dylan.

-Hola Andrew.-solloza.-si viniste.

-¿Que te sucede?-me siento a su lado y paso mi mano por su hombro.

-El...el-llora con más fuerza-me abandono, me dejo a mi suerte.

-Tranquilo Dy..

-¡No puedo! ¡Estoy desesperado!¡Me estoy quedando sin dinero!¡Tengo que...!

-Dylan calmate por favor, si el te abandono fue por que es un cobarde que no quiere afrontar sus responsabilidades.

-Pero se supunia que seriamos una familia.

-Recuerda que esa palabra le aterra.

-Andrew...¿que voy ha hacer?

-Ven conmigo, te llevare a mi casa, te ayudare con todos los gastos...

-¿Y si vuelve?

-Que tenga los pantalones para venir a pedir perdon y afrontar el hecho de que son una familia, que no debio de afrontar sus problemas de la forma más cobarde que existe...¡que tiene que madurar!

-A-andrew...

-¿Si Dylan?

-¿Que tan lejos vives?

-Lo suficiente...

Despues de un mes de que se fuera el sigue estando entre nosotros,sigue atormentandolo,causandole sufrimiento. Maldito seas Christopher Hodge.

Continuara...

Notas finales:

Díganme ¿que les pareció? ¿Alguna sugerencia o pregunta? No duden en decírmelo voy a tratar de responder a todas y cada una de ellas.

Si les gusto ¡muchas gracias! así me ayudan a continuar y publicar más capítulos y más historias del mismo género.

Sin más que decir Sugarlemon se despide.

PD:Espero tener el capitulo 3 listo para mañana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).