Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí nuevamente trayendo otro Capítulo de este fic, todos los personajes de Junj? Romantica y Sekaiichi Hatsukoi pertenecen a Nakamura Sense. Son usados por mi loca mente para entretener.

 

 

—¿Familiares de Takahiro Takahashi?

— Soy yo, Misaki Takahashi—el castaño hizo una reverencia.

 

— Disculpa ¿cuántos años tienes? Necesitamos alguien mayor de edad para dar informes.

 

— Tengo 22—decía Misaki quien apretaba uno de sus puños, aún lo veían como un niño!

 

— Me disculpo Takahashi 

Bien su hermano,presenta varias contusiones en todo su cuerpo siendo las más significativas: una costilla rota, por suerte ,esta es cerrada lo que quiere decir que no está expuesto el hueso ni mucho menos afecto un órgano.

Varios hematomas en cara y cuello, no podrá abrír el ojo derecho en al menos 15 días. Cortadas en sus brazos no profundas pero que necesitaron suturacion.

Estará esta semana hospitalizado, para ver su avance y si todo va bien podrá llevarlo a su casa. 

En estos casos la recuperación es en casa y sin realizar ningún tipo de esfuerzo, hasta reír será muy doloroso para su hermano debido a que comprime la caja torácica.

Se le mandará analgésicos para el dolor y le diremos todas las recomendaciones que debe de llevar a cabo para su recuperación y deben ser seguidas al pie de la letra, ¿entendido?

— Si, haré todo lo que se me indique. 

 

— En 2 horas más podrá ver a su hermano, me retiro 

 

Misaki por fin sintió que respiraba, en ese momento llegaba una desesperada Manami con su pequeño en brazos. 

 

—¡Misaki!

 

El castaño corrió al ver a la esposa de su hermano, se abrazaron y la mujer soltó en llanto. 

Shinobu se acercó a tomar al pequeño en sus brazos, para que Misaki le explicara el diagnóstico. 

— El esta bien , lo más grave es una costilla rota, pero sanará si hacemos todo lo que se nos indique 

— No se que haría si  Takahiro me faltara, que haría mi niño si su padre faltara!

La mujer derramada gruesas lágrimas, Misaki la abrazo nuevamente y el lloro una vez más. 

El también estuvo aterrado al pensar que podría perder a su hermano, Takahiro se hizo cargo de el y perderlo sería lo peor

Quedaría huérfano otra vez ¿Y Mahiro? El pequeño  también lo estaría. 

 

—¡Misaki!—Un angustiado Ritsu entraba al hospital, seguido de Takano. 

Poco después llegaba Haruhiko quien se ofreció a pagar todos los gastos hospitalarios.

Gesto que Misaki agradeció enormemente, sin duda en estos momentos era cuando deseaba tener alguna fortuna como los Usami, solo para casos extremos como hoy. Deseando con todo su corazón que jamás vuelva a pasar.

 

Dieron el aviso de que ya podían pasar a ver a su hermano, siendo Manami la primera en ir a la habitación. 

Ritsu se percato de la ausencia de Usami sensei, sin embargo no le hizo ningún comentario a Misaki, el sabía que estaban pasando por un distanciamiento.

 

Misaki ya más relajado después de compartir breves palabras con Takahiro, salió agradeciendo a todos por estar con el y apoyarlo.

Shinobu y Ritsu se despidieron de el con un abrazo, mientras que Takano se despidió de el alborotándole su cabello.

Haruhiko se acerco a Misaki: 

— Misaki si tienes problemas, no dudes en venir a mi con ellos—le dio un breve rose en su mejilla y se fue.

 

Pero la persona que el esperaba, la persona que deseaba que lo tomara fuertemente entre sus brazos y le dijera que todo está bien, esa persona JAMÁS LLEGÓ.

 

La semana en el hospital paso volando y con un Misaki por demás frustrado. Entre la escuela , trabajo y el hospital, el solo sentía desfallecer.

Usagi ni siquiera se inmutó cuando el castaño le habló informando del accidente.

Era un jueves por la mañana, cuando avisaron que ya podrían llevarse a Takahiro a su hogar.

 

Misaki se encontraba en el pent house ,alterado y gritando:

—¡¿De verdad no vas a ir a verlo?!

 

—Para  eso te tiene a ti—fue la respuesta  de Akihiko

—¡Es  tu amigo! ¡Porque te comportas como un idiota!

 

—¡Basta Misaki!. Es tu hermano, tu debes cuidarlo, puedes irte a su casa si así lo deseas y así estarás mas tranquilo. Tengo que terminar mi manuscrito, avísame si te irás para su casa. 

 

Y con esto dio por terminada la discusión, mientras Usagi subía por las escaleras a su habitación.

 

Misaki dio un golpe a la pared, las lágrimas empezaban a salir ,mientras intentaba limpiarlas con su suéter. 

—¿Porque Usagi? ¿Porque si yo te necesito tanto?

 

Salió rumbo al hospital. La alta hospitalaria fue entregada a Manami y Takahiro salía en silla de ruedas. 

Haruhiko no pudo ir a ayudarlos, pero en su lugar mandó a Tanaka para que el los trasladara hasta su hogar, en la limusina Usami y lo dispuso a sus servicios durante 1 semana.

Misaki aún estaba furioso y triste por el comportamiento de Akihiko 

 

—Ni porque según tu, que alguna vez lo amaste, lo ayudas. Eres un imbecil.

  Ha decir verdad esa no era la razón, bueno tal vez era una cuarta parte  del motivo de la furia de Misaki. Lo que el realmente quería decir es: 

—¡Usagi idiota! Porque si dices amarme porqué no estas aquí conmigo. Yo te necesito, mira que tu amigo Takahiro  también la está pasando mal. 

 

El se sentía solo, necesitaba a su Usagi  empalagoso diciendo que lo ama, abrazándolo y besándolo con toda la devoción que el le profesaba. 

Así pasaron otros 20 días, entre ir y venir de la escuela, trabajo y visitar a Takahiro. Por suerte Tanaka pidió quedarse con los hermanos  Takahashi hasta que  el mayor se recuperara, argumentando que sus servicios eran más requeridos aquí que en la mansión Usami. 

 

Misaki aún conservaba una mirada triste, las veces que se quedó en casa de Takahiro solo hablaba con Usagi para preguntarle si estaba bien y si ya había comido, el mayor solo respondía que si a todo y le deseaba que Takahiro se recuperara pronto

Las veces que estuvo en casa de Usagi, solo fueron para verlo en su habitación ya dormido y desearle buenas noches. Algunos días no lo encontró 

Sin duda Akihiko tenía muchos pendientes ese mes y  le había dicho que quería terminarlos a tiempo para poder festejar su cumpleaños.

 

Ya eran mediados de febrero, Misaki se encontraba en la editorial Marukawa hablando con Ritsu.

 

— Que bueno que llegas Misaki, ven necesito mostrarte algo

Ritsu le extendía unos documentos y formularios totalmente en ingles 

—¿Quieres que te lo traduzca? Pero si tú lo hablas perfectamente o  ¿me estas poniendo a prueba?—Decía un confundido Misaki

—Claro  que no tontito, léelo y verás de que trata. 

 

—Bien: Es de nuestro agrado informar que como cada 2 años, la editorial A&B, habré sus convocatorias para....—Después de varios minutos Misaki terminó de leer.

—¿ Y bien?—dijo Ritsu

—Es interesante,¿ te postularás?

— No es para mi, quiero que tu tomes la oferta.

—¿ Yo?

— A si es mi querido Misaki, piensa que esta sería una buena oportunidad de crecimiento laboral,académico y conocerás otro país—Decía un entusiasmado Ritsu.

Notas finales:

Disculpen si tengo errores de ortografía, ya vamos conociendo cómo es que mi adorado Misaki está del otro lado del charco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).