Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te dejare ir por KoichiBielefeld18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gladio intenta irse antes de cometer algo estupido, pero Prompto lo detiene... 

"¿soy feo?"

"calmate Amicitia"

Gladio se volteo y miró a Prompto;

-quédate grandote- repitió el joven haciendo un puchero

“esto se puede tornar peligroso…” se dijo Gladio acercándose al borde de la cama “Se ve tan sexy… quiero tocarlo”.

Gladio se llegó hasta el borde de la cama y se sentó, aproximándose un poco a Prompto;

-no creo que sea buena idea que me quede chico Chocobo- dijo con voz seductora

- ¿Por qué no? - preguntó el otro con duda

-porque hoy tenía otros planes y te recuerdo que ya no podré hacerlos… además, estoy un poco ebrio y no sé si me pueda controlar

- ¿controlar?... hahaha ¿Qué harás? ¿violarme Gladio? - y Prompto sonrió mientras que Gladio se acercó al chico peligrosamente y le susurró al oído;

-podría hacerlo pequeño rubio… hoy te ves increíblemente sexy- y le dio un beso en la mejilla. Prompto abrió los ojos asustado y comenzó a reír

-no te atreverías- dijo el otro entre risas mientras Gladio seguía con la cabeza apoyada junto a su oído

- ¿quieres apostar? - susurro

-20 guiles a que no lo haces chico grande

-100 guiles a que si

-de acuerdo- exclamo Prompto y sintió como Gladio mordía el lóbulo de su oreja derecha. El chico se quedó quieto mientras sentía la respiración del más grande bajar por su cuello y besar el borde de su mandíbula.

Gladio se incorporó y quedo frente al otro;

- ¿te rindes?... si lo haces, me debes 100 guiles

-no lo hare… - hipó -porque sé que no lo harás

- ¿Por qué piensas que no? - Y antes de que el más grande dijera otra cosa, Prompto tiro de su chaqueta y aplasto sus labios contra los suyos, lo cual sorprendió al otro.

Gladio se colocó sobre el más joven, sin romper el beso y comenzó a sentir como las manos de Prompto se movían atrás por sus hombros intentando empujar su chaqueta, hasta que el más grande estiro los brazos y dejo que la prenda cayera con un ruido sordo al piso.

Ambos siguieron besándose por un rato, hasta que el rubio rompió el beso para tomar un poco de aire;

- ¿estás bien? - pregunto Gladio con una respiración entrecortada, igual a la que tenía el más rubio

-yo… - dijo el otro y se movió un poco incomodo debajo del más grande

“¡demonios!” pensó Gladio y se alejó del joven “Sabia que esto iba a pasar… “

Prompto lo miro nervioso mientras Gladio tomaba su chaqueta del piso y se intentaba estabilizar ya que estaba mareado y muy caliente;

“Cálmate Amicitia… o esto se pondrá duro”

Gladio se acercó a la puerta y fue cuando sintió los delgados pero musculosos brazos del más chico alrededor de su cintura. El más grande se voltio sin soltar el agarre del rubio;

-Prompto yo… - comenzó a decir y vio como ese lo miraba con lágrimas en los ojos

- ¿soy feo? - preguntó con un puchero y mirándolo fijamente. Gladio rio

-claro que no chico Chocobo… ¿Por qué lo dices?

-porque… creo que te estas yendo porque no te parezco atractivo

“estuve a punto de violarte y ¿me preguntas eso?” pensó Gladio

-eres hermoso- contestó pasando un dedo por el borde de su rostro

- ¿entonces porque te vas? - volvió a preguntar el otro

- ¿de verdad quieres que siga?

-yo… si… se siente bien- y el chico se sonrojo al igual que el más grande

-bien- concluyo el otro y tomó a Prompto por la cintura, se agacho un poco y lo beso profundamente.

Con un suave movimiento, levanto al rubio por la cintura, lo acerco a la cama y lo recostó sobre su espalda. Sus besos se calentaban cada vez más. El aliento de Prompto llego en ráfagas cálidas y sus gemidos eran casi susurros.

El chico metió sus manos bajo la camisa del otro y comenzó a aferrarse a su espalda, tocando cada parte de esta. Gladio por otro lado, comenzó a subirle la camisa roja mientras le toca los bien formados pectorales que el pequeño rubio tenía.

El beso se rompió. Gladio se sentó un momento, desprendiéndose de su camisa negra con el escudo de los Glaives a un lado y luego desabrochando su cinturón apresuradamente. Los lanzo a ambos a través de la pequeña habitación mientras Prompto lo miraba apoyado en sus codos.

El chico estaba totalmente desaliñado, algo que haría arder a Ignis si lo mirara en este momento, pensó Gladio para sí. Vio como el pecho semidesnudo del rubio subía y bajaba pesadamente y sus piernas se encontraban a ambos lados de la cintura del otro.

La mirada de Gladio paso a una llena de lujuria;

- ¿de verdad quieres que siga Prompto? - pregunto mientras se lamia los labios con deseo. El chico asintió velozmente con la cabeza, lo cual provoco que se mareara un poco y se colocara una mano sobre la frente. Gladio sonrió y comenzó a quitarle la ropa al chico, dejándolo solamente con un bóxer pequeño que tenía estampados de Chocobos por todas partes;

“niño” se dijo así mismo cuando se inclinó para besar el cuello del menor, hasta que bajó a los pequeños pezones del otro y mientras los lamia, acariciaba sus abdominales.

-Gladdy… - dijo el chico en un susurro mientras que se aferraba a las sabanas fuertemente con sus manos

-estas bastante caliente- dijo este al oír su nombre y ver como un bulto se tensaba contra los ajustados bóxer del chico, - ¿quieres que te ayude? - pregunto tocando la protuberancia que se asomaba debajo de él

-Gladio… yo… -exclamo el chico con la voz entrecortada cuando Gladio comenzó a masajear su miembro por sobre la ropa interior, -yo… -. El nerviosismo en la última palabra del chico hizo que Gladio se detuviera y mirara esos enormes ojos azules, parecía que estaba al borde del llanto;

- ¿Qué pasa?... ¿quieres que me detenga? -, Prompto negó con la cabeza

-yo… yo no tengo experiencia dude

“¿experiencia?”

-pues para no tenerla besas muy bien chico Chocobo

-pues… Noct me enseñó a besar cuando estábamos en la secundaria

“ese principito pervertido”. Gladio suspiro, paso sus manos por el pecho desnudo del rubio y le acaricio el rostro;

-no te preocupes Prompto… lo hare suave y si te disgusta o te duele… me detendré… ¿de acuerdo? -. El rubio asintió y comenzó a reírse tontamente, para besarlo de nuevo y así cortar el espacio que había entre ambos, pegando sus pechos desnudos.

Gladio era ahora más lento y más suave con lo que le hacía al chico. Él rozó sus caderas presionando a Prompto de la mejor manera para complacer a ambos. Beso cualquier parte del rubio que pudiera alcanzar. Las manos de Prompto dejaron un rastro de fuego en su espalda mientras él se apretaba contra el otro.

Gladio enterró la cara en el cuello del rubio, haciendo círculos con su lengua y así recibiendo gemidos suaves y empujones hacia arriba a cambio.

El hombre mordió de nueva cuenta el lóbulo de la oreja del más joven, lo que provocó un fuerte gemido por parte de este y sintió como el rubio deslizaba sus manos hasta la mitad de su espalda (porque no llegaba más abajo) y lo apretaba aún más contra él.

Gladio levanto ligeramente las caderas, para poder quitarse su ropa interior y también quitar la de Prompto. El chico se sorprendió al ver las enormes y fuertes piernas del otro y fue cuando soltó un “woow” muy bajo, casi inaudible.

El mayor lo miro por un momento, se inclinó de nuevo hacia el chico y con voz dulce le dijo:

- ¿aun estas seguro de esto?... mira que ya me debes 100 guiles- termino riendo

-creo que tú me debes 20 a mi… esto no es violación. - respondió el rubio con lujuria. - ¿Te gusta lo que ves?

-me a gustado por mucho tiempo chico Chocobo.

Prompto sonrió y se lanzó de nuevo hacia Gladio besándolo apasionadamente. Los gemidos y gruñidos se hacían cada vez más fuertes mientras que ambos chicos se acariciaban y se besaban sin control.

Después de un rato, Gladio bajo hasta los muslos de Prompto y paso su lengua por ellos, haciendo que este soltara un gemido ahogado y sus respiraciones se agitaran. Gladio apretó sus dos muslos para mantenerlo quieto y continúo dibujando gemidos y suspiros en su amigo.

- ¡por los seis dude!... mngh… mmm… eres- hipo -increíble

-bebiste demasiado hoy niño… este será tu castigo

-si ese es mi… ¡ah! Castigo… mmm… yo lo…

- ¿volverás a hacer? - contesto el otro -Lo esperare con ansias.

El mayor continúo tocando y acariciando cada parte del rubio, hasta que este lo detuvo y tomo su cara con ambas manos;

-Gladio, - dijo en un susurro -hazme tuyo… por… por favor-. Gladio se sorprendió y fue cuando se hundió en esos enormes orbes azules que lo miraban con miedo y lujuria

-como ordenes mi pequeño Chocobo. - dijo, se acercó a su ropa tirada en el piso y cuando encontró su pequeña bolsa, saco una botellita de lubricante y un condón. -Solo déjame prepararte bien, aunque igual te dolerá un poco.

Gladio se puso un poco de lubricante en sus manos y comenzó a acariciar la entrada de Prompto. El chico gemía un poco incomoda al principio, ya luego se acostumbró al toque de los dedos de Gladio y este sonrió con satisfacción. Ya cuando estuvo listo, Gladio se colocó en posición, deslizo las manos por el pecho del chico y tomo ambas manos de Prompto, sujetándolas contra el colchón. En chico abrió los ojos mirándolo con una mezcla de miedo y vulnerabilidad en su rostro.

El mayor presiono dentro del otro, provocando un pequeño gruñido de dolor. Presiono un poco más y un poco más, muy lentamente hasta que vio como el rostro de Prompto se relajaba y como el chico se mordía el labio;

- ¿estás bien? - pregunto con calma mientras daba leves empujones al chico

-si- dijo el otro casi sin aliento.

Los gemidos contenidos de Prompto hacían que Gladio se exasperara y se excitara más;

-Gladdy- dijo el rubio lo que provoca que este perdiera el control. Empujo más y más rápido, hasta que todo el aire se llenó de gemidos y gruñidos por parte de ambos.

Prompto arqueo la espalda y soltó un fuerte grito de excitación, aun con los ojos cerrados, seguido por un fuerte gruñido del mayor cuando ambos llegaron al clímax y acabaron.

Gladio se separó del chico y cayo pesadamente junto a él;

-te amo… Gladdy- dijo Prompto en voz baja mientras se quedaba dormido. Gladio sonrió ante esto y le acaricio el cabello con cariño;

-yo a ti aún más… desde hace mucho tiempo.

Notas finales:

Este fue un poco mas... hard.. espeor les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).