Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hal... eres una CHICA!!! (batlantern) por unicort366

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

barry ya se habia ido de mi departamento, me quede pensando en como le diria a la liga de.. esto. comeze a pensar en lo que dijo barry sobre el rayo y si tenia mucho sentido y..  bueno si me esperaba la reaccion de barry poco serio.. por eso necesito a una persona que se tome este tema encerio como me recomendo barry ire a buscar a bats, despues de todo es el mejor detective del mundo.


cambiando el tema, no llegare al cuartel de la liga tipo.. Hola a todos de ahora en adelante  sere una chica, Pues no!! seria algo muy directo y.. raro lo cual quiero evitar, dejare de pensar en este tema y me concentrare en otras cosas como.. bañarme? comenze a oler diversas partes de mi nuevo cuerpo y.. si necesitaba bañarme esto cuenta como experiencia verdad?


(.....)


bueno de hecho no fue tan malo mas bien.. fue placentero. fueno en fin fui a mi closet a buscar ropa hasta que recuerdo que mi ropa ya no me queda, pero me acuerdo que.. 


busque una caja en mi closet donde tengo ropa de mujer, se preguntaran porque?, bueno cuando carol y yo eramos  pareja haciamos mucho de eso... y la mayoria de las veces dejaba ropa aqui asi que la comence a guardar en una caja.


cuando ya me puse la ropa me mire en el espejo-me ajustada..!-dije con el intento de bajar la pequeña falda-como las mujeres que usan esto no se les ve el culo?-me pregunte a mi mismo


lo unico "decente" en esta vestimenta era la blusa que era manga larga pero.. era corta 


 bueno volviendo al caso, fui a la cocina por algo de comer y cuando fui a abrir el refrigerador no habia nada! tengo que ir a una tienda, pero no quiero ir con mi estado *rugido de estomago* Ahhh ahora tengo hambre, tengo que ir si o si.


sali de mi departamento para ir a la tienda mas cercana, estaba a dos cuadras de la tienda solo tenia que cruzar el callejon oscuro y tenebroso :D bueno cuando entre al callejon escuche un silbido acompañados con unos a lagos de fondo los cual ignore.


oye muñequita que haces por aqui tan sola..-dijo un sujeto con el intento de acorralarme 


que te pasa? no soy ninguna "muñequita" o lo que sea que estes hablando-dije enojado por el descaro de como lo dijo


wowowowo que? porque esta alzada la "señorita" no estas en posicion para reclamar-dijo el sujeto mientras me sujetaba de las muñecas y me acorralaba contra la pared.


sueltame!!-grite enojado


callate!!!-dijo mientras tapaba mi boca con su asquerosa mano


dijo que la sueltes!-dijo una voz que reconoceria en cualquier lado


hay porque tuvo que ser el?-dije lo mas bajo que pude mientras bajaba la cabeza


-------------------------------------------------------------------------


hola .-.) pongo esto porque no llego a 500 palabras y bueno... 


que les parecio el capitulo?


ee pues ¿ya leyeronn mi otra historia? si les gusta esta, le pueden gustar la otra  ya me voy chao u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).