Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como estafar a un rico por Elbuhoconlentes

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La decadencia de un escritor  y el tesoro perdido .
 
Los días pasaban uno tras otro mientras  su mente  se forzaba a imaginar  los mejores escenarios las mejores vistas y la mejor historia , la computadora frente a el iluminaba su rostro, pero era incapaz de escribir algo y cuando lograba hacerlo solo unos minutos después desechaba la idea, el cansancio casi lo doblegaba a pesar de que la mayor parte del tiempo estaba sentado , se quito los lentes del rostro y masajeo sus ojos que estaban irritados , trono cada uno de sus dedos exasperado y recargo su peso en el respaldo de la silla , su pequeño perro vino hasta el como presintiendo la acumulación de estrés  lamió uno de sus dedos ganándose una suave caricia y una sonrisa , lo subió hasta su regazo , y suspiro varias veces , sacudió la cabeza en un intento por eliminar la rigidez de su cuello , sus dedos presionaban sobre los botones cada letra cada palabra cada oración debían convencerle antes de ser plasmadas , estrelló  su frente contra el  escritorio en un movimiento brusco, las lágrimas brotaron se sentía frustrado , volvió su vista hasta su calendario y un nuevo miedo se le sumo a los que ya llevaba a cuestas , escucho la puerta de su habitación abrirse y cerro los ojos fuertemente , el pequeño animal se abalanzó sobre el intruso en un intento de alejarlo de su dueño , pero aquel hombre lo aparto sin esfuerzo con una patada , y el opto por llevar fuera a su diminuto compañero, y al entrar de nuevo al cuarto comenzó con la desagradable labor,  desabrocho su camisa conteniendo el llanto y espero que la noche no durara tanto , forzó a su mente abandonar su cuerpo. Y dejo al hombre dar rienda suelta a sus deseos.
 
El día despuntaba con un melancólico color naranja en las nubes , un espectáculo que el sol brindaba para todo aquel que quisiera disfrutarlo , el andar de las personas por las calles los coches y demás vehículos comenzaban a ambientar el día , una suave melodía comenzaba a inundar el lugar ,  pero el se negaba a volver a la realidad , el cansancio y dolor en su cuerpo le pedían descansar mas , el despertador sonó irritándolo , sintió un calor extra al de su cuerpo junto a el , al menos no estaba tan solo ,coloco su brazo sobre sus ojos contuvo las lágrimas lo mas que pudo , se giro sobre la cama quedando boca abajo y hundió el rostro en la almohada, los segundos pasaban y el oxigeno comenzaba a faltarle pero se negaba a tomar una bocanada, su perro subió a su espalda rascando con sus pequeñas patas, el solo quería consumirse y volverse nada , el aire ya era demandante , luchaba contra la natural necesidad de llenar sus pulmones , y de un momento a otro se desvaneció como el vapor lo hace.
 
Despertó entre el desconcierto  en la  enorme cama que le era conocida,  con su  pequeño perro   acurrucado  a su lado ,su cabello negro lucía enredado y desarreglado ,  al tener mas conciencia de si noto su aun desnudes  le invadió una sensación de asco, fue hasta el baño y preparo la tina , el agua tibia en que su cuerpo se sumergía era relajante , se acomodo con cuidado en ella evitando hacer presión sobre su espalda en donde un gran moretón seguía marcado, el tiempo le paso casi sin importarle , pero recordó el día que era, la culpa de lo que había querido hacer le abrumó y salió del baño con una bata cubriendo su delgado y bien formado cuerpo, que a pesar  de ser el de un doncel  se confundía con facilidad con el de  cualquier mujer excepto por su poco pronunciado   pecho y aquello entre sus piernas ,alcanzo el vaso de agua sobre el buró y camino con el en la mano hasta llegar al tocador , una mueca de desagrado escapo  al ver su labio hinchado, saco del liquido especial que contenía el vaso los lentes de contacto que solía usar a diario, viendo su reflejo en aquel espejo tomo cada uno de ellos y los coloco en sus ojos , sonrió al ver que el color negro  pasaban a un castaño claro  ahora era e l turno de su cabello que  dejaba crecer lo necesario, tomo el producto desenredarte y lo rocío sobre la cabellera , una  secadora y el cepillo hicieron  su trabajo alisando y acomodando cada hebra  , dejando su rostro al descubierto se maquilló un poco  creando un efecto de normalidad en el ocultando el golpe en su mejilla , saco de un cajón del tocador un par de lentes cuyo aumento era algo significativo pues sin ellos leer y escribir era una labor dificil , se apresuro a  vestir un pantalón negro en corte entallado , una camisa en color perla y un chaleco algo Ajustado. Mientras se aseguraba de borrar toda evidencia en sus labios su mente contaba  los segundos...
“ 3 , 2, 1 ,0”  levanto la mirada a la puerta de su habitación pero nada sucedió , elevo una ceja en señal de confusión  y en ese momento la puerta se habría de par en par dejando pasar a una pequeña niña de unos tres  años que jalaba la mano de su niñera ,
 
- Lo siento señor   sasuke sabe que es incontrolable – le dijo la niñera .
- Tranquila esta bien , ya es mi turno  .- le contesto .
- Bien entonces La dejo con usted y aprovechare a terminar algunos asuntos pendientes , que tengan lindo día – les dijo mientras  besaba en la frente a la pequeña y en la mejilla a el .- tenga cuidado ha estado de mal humor-  susurro viéndolo con preocupación .
- Estaré bien no te preocupes – intento mantenerse calmado pero algo dentro de el se impaciento .
-
Aquella pequeña de cabello y ojos negros le veía de pies a cabeza , y el doncel no podía evitar reír por la confusión de la niña.
- Hoy saldré contigo y tu padre  , por eso me he vestido a si mi pequeña saru,  sabes que… - le interrumpió la pequeña .
- A papa le gusta que te vistas bien si salimos y normal si estas  en casa -  le dijo mientras reía y lo tomaba de la mano – cuando sea grande quiero ser  como tu  , - y el azabache sonrió ocultando su tristeza.
- No es necesario que seas  como yo... – acaricio sus cabellos interrumpiéndose – vamos papa debe estar esperando. 
- Te quiero – le dijo mientras lo besaba .- me gusta que estés en casa.
 
La vista externa de la casa era asombrosa , una casi mansión  de varios cientos de metros cuadrados , la puerta del centro una obra de arte en fina madera de cedro al igual que los ventanales que dejaban ver al interior ,  la combinación  sobria de colores beige café y negro  realzaban la forma  elegante de la construcción, un jardín de arbustos alineados y recortados en formas cuadradas daban la bienvenida de una agradable manera  , en la cochera justo al lado de la construcción principal dos autos esperaban a ser usados ; un Mustang en color rojo y el otro en color blanco , en su interior  la casa amueblada de manera exquisita , con muebles de tapizados caros  , cuadros valiosos,  sencillos pero llamativos adornos de porcelana y cristal se mezclaban con los coloridos y extraños dibujos sin forma  a base de cera de crayolas sobre el lienzo que eran las paredes . algunas muñecas y peluches daban un toque especial a la enorme sala y pasillos de la casa, en la que no solo se escuchaba música clásica si no también algunas risueñas y movidas canciones infantiles, Por toda la casa los rayos del sol entraban desafiantes atravez de las  elegantes cortinas de cada cuarto. 
 
 
En el comedor no había a desayuno servido , en cambio solo bebieron un vaso de leche , el plan de hoy era simple para ellos , la pequeña saru era la encargada de decidir que desayunar y en donde ,  así que el hombre que les esperaba tomo las lleves del auto  , cerraron la casa y se dirigieron a la cochera . mientras acomodaba el asiento para menores pensaba, vio a sasuke acercarse con la pequeña en brazos  la tomo y coloco en el pequeño asiento, sasuke se disponía a subir al lugar de copiloto pero el agarre brusco del hombre le hizo detenerse.
 
- Necesito que termines el nuevo libro, - le dijo con tono amenazante- te doy todo lo necesario para que lo hagas así que terminalo  – sasuke volteo a ver a la pequeña que les miraba sonriente interpretando su cercanía como una muestra de afecto.
- Crees que no lo intento, pero no encuentro como hacerlo – respondió sasuke y el hombre acerco su frente hasta la del doncel , con ira reflejándose en su rostro.
- Sabes cuanto perdimos por tu estupidez y no lo olvidare, si hubieras seguido el plan las cosas serian diferentes, - le dijo mientras le besaba,  después abrió la puerta y lo hizo subir al auto, sasuke contenía sus sentimientos .- sabes?...  Si no terminas pronto ese libro , la hermosa saru se vera limitada en todo, - sasuke volteo a verle con temor – recuerdas como fue tu infancia , “ amor “ – volvía a hablar Mientras reía .
- Papi tu también eras pequeño – le pregunto la niña y sasuke se giro a verla .
- Si – le respondió sonriendo ella era incapaz de notar su miedo
- A que jugabas – volvió a preguntar la pequeña y fue el hombre quien respondió.
- Tu papi jugaba entre el lodo y la lluvia , a veces jugaba a buscar comida entre la basura …
- Basta ya – refirió sasuke – por favor … orichimaru, en una semana estará.
- puedo jugar con lodo – les interrumpió de nuevo saru. Y el hombre comenzó a reír como loco mientras subía para arrancar el vehículo .
 
sasuke iba sumido en el peor de los silencios mientras orochimaru  a su lado se desvivía contándole historias a la pequeña, el azabache pensaba que aquella sensación con la que vivía era como la de caer en arenas movedizas , intentaba tanto salir que al final terminaba  hundiéndose en una agonía lenta y asfixiante,  veía por la ventanilla del Mustang rojo en el que viajaba , esa ciudad tan distinta a la que en años atrás había vivido , miles de pensamientos y deseos cruzaban su mente, su imaginación volaba como la de un pequeño y se imaginaba en otro escenario completamente diferente , se veía a el y a naruto en aquella extraña casa de colores extravagantes y es que rojo y dorado claro que era llamativo , pero según el rubio solo era  un poco alegre , un suspiro escapo de sus labios mientras por el retrovisor veía a saru que dormitaba, a su lado orochimaru  le ignoraba , su atención fue captada por la publicidad en un autobús del transporte publico, en donde se anunciaba una firma de autógrafos de varios autores en una conocida plaza comercial , y entre los  que ahí figuraban pudo leer el seudónimo “ kesa U “  volteo a ver a su acompañante.
 
- Estarás en la firma de autógrafos – le dijo sasuke mas como reproche.
- Si – contestó el hombre .
- Ellos pueden investigar , que pasa si leyeron el libro – la voz de sasuke sonaba afligida- , sabes que el no hizo nada pero sus padres aun me buscan – come to con voz baja – si ellos me encuentran …- y el hombre le interrumpió.
- Sasuke me hiciste perder dinero y tiempo, te acostabas con el y te olvidaste de mi – decía   apretando el volante – y encima sueltas todo y escapas con las manos vacías – acelero el vehículo y el azabache volteo a ver a la niña preocupado de que despertara por el ruido del motor -  tómalo  como algo de presión extra , si ellos leyeron el libro, saben que tu lo escribiste y vendrán a verme y créeme cuando te digo, que si eso pasa antes de que termines con el nuevo libro , les diré en donde estas y quien eres, ya ha pasado un tiempo desde el éxito de “ como estafar a un rico “ y el dinero se esta agotando.- sasuke tembló por dentro ,pues los avances en su nuevo escrito eran casi nulos.
- No dirías nada  te verías implicado , - le dijo sasuke algo inseguro.
- Yo no tendré ningún problema , piensa lo al igual que el estúpido ese,  me veré como el hombre engañado , diré que acepte que publicaras  ese libro  sin saber nada, solo prestando mi imagen de supuesto “ autor “  y como yo no soy su objetivo toda la responsabilidad caerá sobre ti – le contesto el hombre. 
- Sabes que no robe nada y ellos igual , no habría algo por lo que perseguirme – aseguro el azabache , pero orochimaru  comenzó a reír.
- Entonces “ amor “ eso significa que no te importa la seguridad de tu tesoro. – afirmo mientras señalaba a la pequeña y sasuke se quedo helado, cuanto deseaba que fuera naruto el que estuviera a su lado.
 
Al final , el sentimiento que nació hacia el rubio fue real e incapaz de hacer aun mas daño , salio de aquella casa con las manos vacías , con el miedo a ser apresado y el corazón totalmente roto, sin un lugar a donde ir ni posesión alguna, con la voluntad de ver aquella luz su único tesoro  en medio de toda la oscuridad, pacto con el diablo , otro error mas, por esa razón sobrevivía a su lado, fue la única salida con naruto odiándolo, sus padres buscándolo y  la llegada de su amada saru. Pero ahora las cosas se estaban complicando , con orochimaru siendo tan violento hasta la pequeña corría peligro .Un nuevo suspiro se ahogó en sus labios ,  cuando sus ojos se centraron en lo que pensó solo era una alucinación y la presión que sentía en su pecho se multiplico, los segundos parecieron mas largos, todo movimiento en el auto y fuera de este pareció mas lento , apoyo su mano sobre el cristal con el rostro empapado en llanto y con la otra acciono mando que bajo el vidrio, el aire se coló con fuerza  sacudiendo su corto cabello , el anhelo por un poco de ayuda nublo todo rastro de razonamiento,  no existia otro pensamiento , no habia otro sentimiento , saco la cabeza y parte del cuerpo por la ventanilla, su voz supero el grueso nudo de su garganta , cinco años de contener sentimientos , cinco años de deber explicaciones , y algunos  años de no revelar la existencia de aquel tesoro perdido, la potencia de su voz fue asombrosa 
 
- NARUTO!!!! -  fue el nombre que surgió en ese desgarrador grito,   - NARUTOOO! Ayúdame – termino en un susurro.  
-
El rubio no levanto la mirada parecía no haber escuchado su voz , aun así ser completo esperaba alguna reacción por parte de naruto , pero el rubio parecía ajeno a la situación , pues con su escoba entre las manos barría el frente de una librería , el Mustang rojo se balanceo un poco mientras rebasaba autos  sus gritos ahora eran solo lamentos asfixiados, fue obligado meter la cabeza y acomodarse en el asiento  , el llanto de la pequeña le obligo a calmarse , orochimaru le amenazaba con la mirada y en medio de toda la situación sintió terror , que había hecho , por que le había llamado, naruto jamás lo perdonaría y mucho menos le ayudaría , y ahora la vida de saru corría peligro
 
- Por favor perdón ,perdón , no se por que lo hice, - repetía una y otra vez mientras el llanto de saru no cesaba .
- Cállense los dos – grito amenazante , pero solo sasuke pudo obedecerle mientras la niña seguía inconsolable – pasate atrás y cállala de una buena vez – le ordenó orochimaru  - estas consiente que me haz obligado a esto – le dijo mientras el auto se desviaba a otro destino y sasuke se abrazo a la pequeña.
- Por favor … te lo suplico terminare el libro obedeceré en todo , por favor – le pedía el azabache pero el hombre no contestaba.
- Veré como solucionarlo pudo haberte visto pero no lograra encontrarte y…  sasuke esto no lo pasare por alto con un simple lo siento,- volteo a verle – haré presión con saru – le amenazo – tal parece que  Sigues pensando en el – aseguro  el hombre con recelo , sasuke solo negó con su cabeza – si tanto lo quieres te llevare , veamos cuanto duras  antes de que te metan preso y saru quede a su suerte  , - los gimoteos se volvieron lamentos – si te odia a ti no le importara la bastarda,  entonces me encargare de que viva todo lo que tu viviste .
- Por favor no – era lo que con su hilo de voz lograba expresar, 
- Entonces grábatelo de una vez, no volverás con el , eres mío recuerdas  quien te dio de comer cuando hurgabas en la basura , quien te dio un techo cuando dormías en las calles , gracias a mi te alejaste de todo eso , te di todo cuanto pude y solo pedí algo a cambio y me asegurare de que lo cumplas.
 
Después de algunos minutos mas , la pequeña logro calmarse , en su inocente entendimiento aun quería ir a su lugar favorito , y sasuke actuaba lo mas normal posible aun que por dentro sentía ahogarse en el   miedo, podía soportar encierros , golpes y las relaciones forzadas pero si algo le hacia a saru entonces si moriría El edificio al que llegaron era pequeño , el ya había estado ahí  muchas veces , justo como la noche anterior. Pues   desde hacia Casi  tres años , era el lugar preferido de aquel hombre para castigarle,  el edificio carecía de muchas cosas , los habitantes del mismo era gente que apenas podía mantenerse y por esa razón lo que pasara con los otros ocupantes  les era indiferente , lo encerraba ahí por días y el no hacia nada por escapar por que orochimaru se llevaba a  la niña y  solo por las noches le  visitaba y le permitía llamar a la pequeña. Lo mismo sucedió ese día  en que entro por voluntad a propia al pequeño espacio , beso una y otra vez a su hija ya que esta se negaba a soltarle finalmente orochimaru  la arrebato de sus brazos y la acomodo en los propios .
- Ya pequeña esta todo bien, papi solo se quedara a trabajar , - le decía el hombre – y si papi se porta bien yo también lo haré .
- Es que no quiero que se quede aquí,  quiero que valla con nosotros,  que no  peleen. – le respondía la pequeña. – solo quiero jugar y comer pizza.
- No peleamos – interrumpió sasuke – solo fue un mal entendido pero todo esta bien  orochimaru  te cuidaran  y nada malo pasara por que papi trabajara muy duro y no habrá queja alguna de el  – y la niña comenzó a calmarse .- otro día iré con ustedes y comeremos mucha pizza , jugaremos en los columpios y escribiré muchas historias en las que tu serás la princesa – su voz comenzaba a quebrarse.
- Y cuando termines tu trabajo vendrás a casa con nosotros – le pregunto saru.
- Si, cuando termine su trabajo yo vendré por el,  te parece – le dijo el hombre mientras casi cerraba la puerta en la cara del azabache  que escucho como la aseguraba  con llave .
- Papi te quiero termina pronto si, - escucho a la pequeña atravez de la puerta ,
- Si, lo haré amor, comportarse bien – contesto recargado en la puerta y escuchando los pasos de orochimaru  al alejarse – te amo – termino de hablar y apenas alcanzo a escuchar  una respuesta igual de los labios de su hija.
 
Esta vez no perdió tiempo en llorar debía avanzar el libro , con la idea de que el bienestar de saru dependía de ello , se adentro en el departamento que lucia completamente vacío a excepción del pequeño colchón , una mesita , una silla y varias libretas lápices y lapiceros .  comenzó a escribir esta vez sin descartar ideas , con el miedo como inspiración su mano se movía sobre la hoja de la libreta.
 
“ la decadencia de un escritor y el tesoro perdido “   puso como titulo .
 
“  siempre pensé que podría tener todo cuanto desee, pero al verme ahí , en medio del mundo real en donde no tenia nada, y escapar era prácticamente imposible con todas la puertas cerradas , que mas podía hacer? Si no abandonarme a la desesperación de encontrar un lugar cualquiera que fuera, en el que sin importar el costo pudiera traerla  a este mundo, y encontré aquella   salida descendiendo por las escaleras de la necesidad y adentrándome  al pozo de infelicidad donde la oscuridad consume cualquier rastro de tranquilidad e ilusión por un futuro , pero solo ese pozo me ofreció un escondite en el que un día brillo la luz de aquel tesoro que robe” 
 
Sasuke continuo escribiendo , apretando cada vez mas el lápiz entre sus dedos las palabras y oraciones fluían desde su cerebro hasta el cuaderno , debía terminar ese escrito, era todo lo que importaba . debía luchar por el bienestar de su hija , y olvidar al rubio por que el no lo ayudaría.
 
Notas finales:

Como siempre me disculpo por cualquier falta de ortografía o nombre cambiado 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).