Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo camino, un nuevo amor y una nueva gran familia por mary -chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias:

-Probablemente el fanfic contenga faltas ortográficas y de redacción.

-Las criticas deberán ser meramente constructivas.

-Al tratarse de un fanfic ocurrirán cosas que en nuestro mundo son totalmente imposibles.

-Los capítulos serán narrados completamente por un solo personaje (es por esto que solo mostrara lo que este observe, piense y realice, no se sorprendan si un personaje distinto narra el mismo día :v), el nombre del personaje que se encuentre narrando lo sucedido aparecerá siempre al principio del capítulo (en caso de no haber un nombre al principio del cap., el capítulo será narrado por mi persona).

Gracias por su atención y disfruten de la historia :3

Tras escuchar tan impactante explicación dada por el hombre que en ese momento se encontraba frente a él y recuperarse un poco de la impresión pregunto algo que le tenía realmente inquieto.

-¿Cuándo podré verlo? –

-Bueno, sobre eso lo podrás ver en unos momentos, ya es hora de que se alimente – Respondió Strange a la duda del otro, y justo en ese instante la puerta frente a él fue abierta cuidadosamente por una mujer, quien entre sus brazos traía un pequeño bulto entre sus brazos; tras esto Strange le hablo nuevamente- ¿Ves? Te lo dije

-Oh por Dios... ¿Realmente es mi bebé? - dijo este mientras finas lagrimas bajaban por su rostro

-Si, él es tu pequeño retoño- contesto Strange a la duda del otro- Y esa joven que ves cargándolo es una amiga y colega mía, su nombre es Christine Palmer, ella nos ayudó con todo lo referente al parto y los cuidados necesarios respecto a ti y a tu hijo.

-Tal como te lo ha explicado, yo he tomado cuidado de tu hijo desde el momento de su nacimiento y he de decirte que es todo un campeón- Esta vez hablo Christine en un tono calmo para no asustar al pequeño que traía entre sus brazos.

-¿Puedo… puedo tomarlo? - Pregunto un poco compungido Tony mientras estiraba un poco sus brazos

-Pero claro que puedes- Respondió Christine con una suave sonrisa posada en sus delicados labios, mientras colocaba el pequeño bultito en los brazos de Tony, quien al tenerlo entre sus brazos no pudo evitar sonreír tiernamente.

-Es…Es perfecto- No pudo evitar soltar esa pequeña frase y es que a sus ojos el bebé era perfecto desde la punta de los dedos de sus pequeños pies hasta el último pelo de su cabecita.

-¿Y… ya has decidido su nombre?- Pregunto Strange de forma imprevista

-Lo sé desde que supe que se encontraba en mi interior- Dijo mientras en sus labios se posaba una suave sonrisa- este pequeño se llamara Castiel*… Castiel Stark… mi pequeño Cass- termino de decir contemplando a su pequeño.

-Es un bello nombre perfecto para un luchador como el- Justo en ese momento el pequeño empezó a gimotear y mover sus pequeñas manitas- ¡oh! parece que el pequeño Cass tiene hambre

-¿Y ahora qué debo hacer?- Pregunto Tony un poco asustado

-Bueno primero que nada necesitas retirarte la camisa que traes puesta y después poner al pequeño contra uno de tus pezones**- Contesto Christine como si fuese lo más obvio del mundo, la cara de Tony palideció un poco ante esto y luego la palidez fue remplazad por un fuerte sonrojo al hacer lo que Palmer le había dicho; al sentir el pezón sobre su boca el pequeño Castiel empezó a ingerir la leche producida por su “madre”.

-Tal vez te sientas incomodo por esto ya que es tu primera vez dándole pecho de forma consciente, pero te acostumbraras rápidamente- Y es que Stephen tenía razón en esto, Stark al no estar consciente no pudo alimentar a su hijo de forma directa- Como ya te imaginaras le hemos dejado que se alimente directamente del pecho de su progenitor.

-Tengo una duda que ha estado rondando mi cabeza desde que vi a mi pequeño, me di cuenta que ya no tiene esa tonalidad rojiza ni el primer cabello que debería recubrir su cuerpo que caracteriza a los recién nacidos***, entonces si no te molesta responder ¿Cuánto tiempo tiene mi bebé de haber llegado al mundo? -

-Bueno muy buena observación si cabe decir y sobre lo otro tu bebé ha cumplido ya un mes de nacido-

-------------------------------------------------------------------------

---3 meses más tarde---

Durante los últimos 3 meses Stark se había estado recuperando de todo lo sucedido, mientras se dedicaba al cuidado de su pequeño retoño; para ese momento ya se había enterado de que en realidad el doctor Stephen Strange era el hechicero supremo, había conocido a los demás hechiceros (contando a los que recién iniciaban su formación en Kamar Taj, sobre todo a Wong y a Mordo)  y que el lugar en el cual se encontraba era el santuario del mismo ubicado en Nueva York, nombrado como el Sanctum Sanctorum.

Justo en estos momentos Tony se encontraba a punto de partir hacia su hogar, tras mantenerse en recuperación se enteró de que Pepper, Happy, Rhodey, Visión y el chico araña no paraban de buscarle desde su desaparición, y es que desapareció hace 7 meses, no dudo en querer regresar a su hogar.

Así que con lo poco que tenía de el en ese lugar y las cosas que le fueron regaladas a su hijo durante ese tiempo ya empacadas y colocadas dentro del auto de Christine, quien sería la encargada de llevarle hasta su hogar (por decisión de ella misma), se dispuso a despedirse de sus nuevos amigos. Luego de la breve despedida por fin partió hacia su hogar con su hijo en brazos y en compañía de Strange y Christine.

Al llegar a la torre de inmediato supo que sus amigos (los que no le abandonaron) y la pequeña araña se encontraban reunidos en el penthouse, queriendo darles una sorpresa ordeno a  Friday no avisar de su regreso, en compañía de sus nuevos amigos tomo el ascensor, quedando el justo detrás de ellos, al abrirse las puertas nuevamente pudo notar como las cinco personas que aun mantenían la esperanza de encontrarle volteaban a ver a los recién llegados, ante esto Strange y Christine únicamente dieron un paso al lado, permitiendo que su rostro fuese expuesto.

El rostro serio que mantenían los cinco reunidos frente a él al ver la llegada de dos desconocidos, cambio a una expresión de total asombro al verle.

-He vuelto- Esa fue la única frase pronunciada hasta el momento, dicha por nada más y nada menos que aquel al que buscaron con tanto ahínco durante meses sin éxito alguno; la primera en reaccionar fue Pepper, quien ya tenía lagrimas asomándose por sus ojos.

-…Tony-

 

Continuara…

------------------------------------------------------------------------

*El nombre Castiel tiene varios significados tales como obstinado o tenaz, usualmente este nombre es utilizado para nombrar a niños especiales que luchan por su vida desde el primer momento, se dice que son nombrados de esta forma al ver que en el futuro serán grandes líderes.

**Al ser un Fanfic quienes se embaracen podrán alimentar a sus hijos (de hecho, realmente existen hombres capaces de amamantar, esto se debe a que las glándulas encargadas de producir leche en hombres y mujeres son exactamente las mismas, al ser las mismas glándulas el hombre es capaz de producir “leche paterna”. Esto puede producirse por dos razones: 1- La primera es desencadenada por una patología llamada “prolactinoma”, el cual es un tumor que estimula la producción y secreción de leche; y 2- Por la exposición a estrógeno. Aunque también puede darse por la estimulación producida por la succión constante) y estos hombres serán nombrados como “doncel” o “portador”.

***Normalmente los recién nacidos suelen tener un color rojizo que dura alrededor de una o dos semanas y el primer bello y cabello suele ser temporal ya que este se desprende del bebé luego de dos o tres semanas y es en este momento en el que será sustituido por el cabello que tendrá el resto de su vida (como se habrán dado cuenta no mencione el color de ojos del bebé, pero aún no he decidido de que color serán, esto al igual que el color de su cabello lo decidiré en el siguiente capítulo).

Notas finales:

Espero hayan disfrutado del cap no olviden dejar su review

Besos y abrazos mary -chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).