Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VEILED INNOCENCE

Autor: BTS FICS

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡AQUÍ PORFA LEE ESTO! =3 Oigan esta es una adaptación no de otro fic, sino de un libro que ni he terminado de leer haha, una adaptación a la cual le voy cambiando un montón de cosas, así muchas cosas no van a encajar con la realidad pero por la trama del fic imaginen que sí  haha=] ahhhhhhh otra cosa, al principio puede parecer un poco confuso pero conforme los capítulos avancen las cosas van a ir uniéndose. Por supuesto las edades de los personajes están alteradas pero ya se irán dando cuenta de sus respectivas edades. No he terminado de leer el libro pero hasta ahorita parece adaptarse bien a Taekook

= 3

Vagando por el campo, un sentido de familiaridad me golpea. Cada vez que sueño, es el mismo sueño. Nunca cambia, nunca se desvía. Ni siquiera una sola vez ─Jamás.

Sosteniendo la mano de Jin en la mía, cautelosamente considero el camino que tomaremos, sabiendo que esta es la única manera. Delante de nosotros, tan lejos como los ojos pueden ver, hay millas y millas de campos cubiertos en flores de azul y purpura profundo.

Los colores vibrantes y llamativos, me hablan, me hacen señas para que me acerque ─aunque conozco el destino que guardan no puedo cambiar nuestro curso. Estamos enlazados a este camino, como yo estoy atrapado por siempre en está culpa.

Apretando sus dedos cálidos en mi mano, consigo formar una pequeña sonrisa para el rostro confiado que mira hacia mí.

Conozco este sueño, no quiero estar aquí.

Dándole la espalda a tal confianza, desesperadamente busco una forma de salir ─una forma de escapar del mundo que me ha succionado de nuevo, pero sé que no sirve de nada.

“Se te hizo tarde de nuevo, Taetae”

Su voz es exactamente como la recuerdo ─animada, dulce, ligeramente aguda. Mirando hacia mi costado, encuentro los mismo ojos que yo poseo, chocolate con un una gota de dorado, viendo hacia mí.

“Papá va a enojarse tanto contigo.”

“Shhh, no te preocupes voy a llegar a tiempo.” prometo, jalando la mano de Jin para poder ver su reloj. Como siempre, se ha detenido a las 3:17 p.m. “Mierda.”

“Taehyung, no seas grosero. No me gust—”

“Jin,” le advierto sabiendo que no tenemos tiempo para esto.

Puedo escucharlo mientras me persigue.

Tic, tic, tac.

El reloj que me regalaron para mi cumpleaños número trece mantiene el tiempo metódicamente, mientras la segunda manecilla hace tic alrededor de mi rostro.

Tic, tic, tac.

Lo escucho. Lo memorizo.

“Si me apresuro lo lograremos, tú y yo, aún tenemos tiempo.”

Cuando doy un paso hacia adelante, una briza roza mi mejilla, provocando que los bellos en mis brazos se ericen, como si alguien estuviera parado contemplando mi tumba.

“¡No Tae!” él me dice y arrebata su mano de la mía. “¡El tiempo se terminó!”

Sólo toma un segundo para que nuestra conexión sea cortada. Me volteó hacia él y sé que tiene razón. Su tiempo se ha terminado. No es mi tumba la cual ha sido contemplada.

Antes de que pueda alcanzarlo, las flores alrededor de nosotros se marchitan, secándose en la tierra y él desaparece junto con ellas, todo ante mí se desvanece a un color negro.

Todo lo que me ha quedado es la oscuridad, el sonido insistente de la sirena de una ambulancia,  la cuenta en el paso de peatones ─y el tic tac de un reloj.

Presente…

Tic, tic, tac. Tic, tic…

“¿Taehyung?”

Tac.

Extraído de una pesadilla soy arrojado firmemente adentro de otra, intento enfocarme en el hombre sentado enfrente de mí, en la austera oficina temporal.

Dios, sé que estás sesiones son tediosas pero está es la primera vez que me he quedado dormido. Conozco a Doc. Namjoon desde lo de Jin ─bueno, por ya casi dos años. Y ahora él ha sido traído aquí para ayudarme, salvarme ─curarme.

Tic, tic, tac.

“¿Taehyung? Te voy a preguntar de nuevo.”

Está preocupado, todos están preocupados por lo que sucedió pero es muy tarde.”

Tic, tic…

“Recuerda, todo lo que digas aquí, se queda aquí.”

Tac.

Piensan que estoy enfermo, que estoy…dañado.

“¿Cuándo fue la última vez que viste al Profesor Jeon?”

No le digo nada, nunca le diré. No acerca de esto.

“Está bien hablar de ello, Taehyung. Nadie está aquí para juzgarte.”

Eso no es verdad.

Desde que fui internado, Doc. Namjoon ha cambiado. No me ve como solía verme. Así que probablemente estaría sorprendido de saber que lo estoy juzgando.

“Solamente necesitamos saber, ¿dónde fue la última vez que viste al Profesor Jeon?”

Tic, tic─ “No tienes nada de qué avergonzarte” ─Mierda.

Odio las interrupciones, lo sabe. Además no estaría sentado aquí si él no pensara que yo debería estar avergonzado.

“De acuerdo, Taehyung.”

Ojala dejara de decir mi nombre de esa manera, me recuerda a…

“Intentaremos esto de nuevo mañana.”

Y lo intentaremos, no está mintiendo acerca de ello. Pero ya no me importa.

¿Qué más me queda? Nada.

Él se ha ido, estoy solo, y todo lo que puedo escuchar es… tic, tic…

Notas finales:

voy a subir los primeros dos capítulos por que ya stán listos = ) y están relativamente cortitos 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: