Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YM&NJ: ÉL ÁNGEL QUE DESEO -Lideres- por RuNoona

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoongi había salido de su estudio de grabación para tomar un café pero este es interceptado por una joven con la que hace meses había tenido una relación no tan discreta.

Yura: tiempo sin verte Yoongi –la joven lo toma del brazo apretando sus pechos- Hace mucho que no nos vemos.

-Yoongi termina su bebida y aparta el agarre de la mujer- lo que pasa es que ahora eres algo simple –Yoongi empieza a caminar dejando a la chica atrás. Cuando entra de nuevo al estudio puede ver que Jimin está sentado en su silla- ¿Por qué volviste?

Jimin: ¿desde cuándo Yura se ve simple? Hasta donde se es la más bonita de la empresa.

Yoongi: eso fue en el pasado Jimin, ahora no he tenido nada con ella. Solo con cierta personita.

-Jimin camina hacia la puerta cerrándola con seguro y bajando las persianas - Yoongi… ¿Por qué no solo te rindes? –Jimin camina lentamente mirando al mayor coquetamente acabando por sentarse arriba de él- acaso no te gusto –Jimin esta tan cerca de Yoongi que siente su aliento chocar con el suyo dándole un ligero rose de labios- ¡mh! ¿Te gusto?

-Yoongi toma la nuca de Jimin terminando de atraerlo para besarlo desenfrenadamente- Mucho, me gustas mucho –Yoongi empieza a desabrochar la camisa blanca de Jimin dejando besos húmedos en su cuello, clavícula y tetillas ocasionando un gemido en esta última- Tus labios y tu cuerpo es dulce –Yoongi levanta al menor haciendo que este enrede sus piernas en su cintura recargándolo en la pared- con solo ver tu ojos ya te deseo.

-El pequeño sonríe ante las palabras disfrutando del placer, de las mariposas y latidos acelerados que sentía su corazón- Yoongi… -Jimin enreda sus manos en su cuello besándolo desesperadamente haciendo que el mayor metiera su lengua y este gimiera en el acto.

-Yoongi lo baja quitándole los pantalones y ropa interior para después voltearlo y pegarlo a la pared- hace mucho que no lo hacemos por lo que tendré que prepararte –Yoongi mete dos de sus dedos en la boca del menor lubricándolos. Mete poco a poco un dedo, haciendo que Jimin respingara- solo relájate- besa su cuello metiendo después el segundo, callando los gemidos que se intensificaban con besos apasionados- solo un poco más pequeño-

-Jimin se voltea sacando los dedos del mayor enredado sus brazos en su cuello- basta de preparativos, solo hazlo- Yoongi baja sus ropas cargando a Jimin de nuevo empujándolo en la pared y penetrándolo lentamente- No me moveré hasta que estés listo.

-Jimin mantenía los ojos cerrados tratando de acostumbrarse hasta que una electricidad le recorrió el cuerpo cuando sintió la frente de Yoongi sobre la suya abriendo sus ojos viendo la expresión de necesidad del mayor haciendo que una leve sonrisa se le formara en su cara. Fue cuando le dio un beso casto a Yoongi haciendo que este abriera sus ojos y vieran los suyos llenos de amor y necesidad- Puedes moverte-

-Yoongi al verlo de cerca enserio empezaba a sentir que su corazón saldría de su pecho. La cara del menor era angelical. Rosa sus dedos en su rostro delineando sus facciones pasándolo por ultimo en sus labios prominentes- Tú... eres diferente- Empieza a moverse lentamente ocasionando que Jimin gimiera al sentir sus estocadas en su punto dulce-

Jimin: Yoongi… espera… se siente… raro –empieza agarra a Yoongi con más fuerza al sentir su cuerpo más caliente y los movimiento de Yoongi mas rápido-

-Yoongi solo sonríe levantando a Jimin y sentándose de nuevo en su silla y dejando al menor arriba de él- Entonces hazlo tú. Muévete como quieras- Yoongi empieza a besar sus labios tomando a Jimin fuertemente de la cintura haciendo que el menor no se cayera debido a sus movimientos- Hay que ir a casa la próxima vez… es incómodo… aquí.

-Jimin asiente siguiendo auto penetrándose hasta que siente venir su orgasmo- Yoongi… me vengo –Yoongi toma su caja de pañuelos saca unos cuantos y empieza a masturbar al pequeño haciendo que se viniera- Yoongi…

-El mayor levanta al pequeño saliendo de él- Yo me encargare de lo mío –Jimin se acerca y toma algunos pañuelos haciendo lo mismo que hizo Yoongi sorprendiéndolo- Jimin… Yo puedo… -Jimin lo besa de nuevo haciendo que este disfrute aún más el trato que le daba viniéndose rápidamente- ahora ya no sé qué hacer contigo. Aprendes demasiado rápido.

-Jimin lo mira a los ojos de forma libertina haciendo que el mayor sonriera- solo acepta que perdiste.

Yoongi: yo… -Yoongi es interrumpido por la persona que estaba llamando en la puerta- ¿quién es?

Namjoon: Soy yo. ¿Puedo pasar?

-Yoongi voltea a ver a Jimin que se encontraba poniéndose su ropa rápidamente- Yo creo que no –Jimin voltea a verlo algo asustado mientras que Yoongi sonríe y empieza a subirse su ropa interior y pantalones- En este momento estoy algo ocupado ¿Te parece si mañana te busco?

Namjoon: pero es acerca de Jimin.

-Yoongi ve que Jimin respinga al escuchar su nombre haciéndolo sonrojar ocasionando en este un remolino de sentimientos al verlo tan tierno y hermoso- ¡Nam! Creo que perdí –Jimin voltea a verlo rápidamente juntando sus manita algo nerviosas- Le pediré a Jimin que me dé una oportunidad para salir con él-

-Namjoon al escuchar las palabras se ríe entendiendo ahora la situación-¡Entonces los dejo solos para que hablen!

-Jimin mira a Yoongi algo nervioso sin saber que hacer- ¿Enserio saldrás conmigo?

Yoongi: me volvería loco si no lo hago. No entiendo que hiciste pero me rindo –Jimin corre hacia el abrazándolo con fuerza dándole un sinfín de besos de mariposa- ¡Te quiero Yoongi! ¡Te quiero!

-.-

Chen: Dime porque tuvimos que bajar a la tierra

MinMin: solo quiero ver que lo estén haciendo bien. Padre a veces suele ser un poco cruel.

Chen: No, tú eres el cruel. ¿Hasta cuándo dejaras que te marque? Ya fueron 4 años. Ni siquiera me dejas tocarte.

-MinMin le sonríe traviesamente y se acerca para acariciarle el cabello- Y en estos 4 años te has portado muy bien. Si sigues así obtendrás tu recompensa.

-Chen sonríe tomando de la cintura a MinMin- ¿lo dices enserio?

MinMin: ¡claro! Pero a cambio me tienes que ayudar otra vez –Se suelta del agarre y empieza a caminar hacia la entrada-

Chen: ¡Escuchaste eso Jina!

Jina: Si, fuerte y claro pero hermano a veces dudo de ti como demonio. Creo que MinMin te tiene en la palma de su mano –MinMin voltea a verla con una sonrisa a medias y unos ojos rojos- E-enserio… ¿te gusta MinMin? Es algo aterrador- dice al sentir un escalofrió por lo que había presenciado-

-Chen voltea a ver a MinMin y este lo mira dulcemente haciendo que el joven termine riendo como tonto- de que hablas, él es tierno.

Jina: olivado, creo que solo tú lo encuentras de esa manera. En todo el inframundo eres el único que se atreve hablarle así que les doy mi bendición.

MinMin: si ya acabaron su ridícula platica por favor vengan por aquí –MinMin se encontraba en la empresa en donde había visto la reencarnaciones de sus padres- creo que Jimin era cantante y padre compositor – al entrar alguien palmea su espalda asustándolo-

Yoongi: ¿se puede saber quién eres tú y que haces aquí a estas horas?

-MinMin al ver de nuevo a Suga se queda impresionado- padre… te encontré.

Yoongi: ¿padre?

Jimin: ¿Yoongi porque ese joven te llamo padre?

-MinMin al ver la pequeña figura de Jimin no puede dejar de verlo debido a que se veía igual a cuando se despidió formándosele en su boca la sonrisa más enorme que pudo haber tenido- Jimin –Intenta abrazarlo pero este retrocede y Yoongi se pone en medio de los dos-

Yoongi: Jimin ¿lo conoces?

-Jimin niega con la cabeza acercándose a Yoongi para poder verlo de nuevo- ¿Cómo es que sabes mi nombre y porque llamaste a Yoongi padre?

-MinMin empieza a sentirse nervioso y más porque los dos hermanos no lo escucharon y lo dejaron solo- quien no podría conocerlos en esta empresa… Jimin el mejor cantante masculino juvenil y ¿El padre de los compositores? Yoongi.

-Jimin se ríe de lo que dice el joven mientras que Yoongi pone una cara seria- No puedo creer que los nuevos te hayan puesto un nuevo apodo.

Yoongi: No es gracioso. En cuanto a ti, deberías irte ya, dentro de poco cerraran los dormitorios –Yoongi toma la mano de Jimin-

Jimin: Espera Yoongi –Jimin camina hacia MinMin tomando su mano dándole una bolsa caliente- hace frio afuera y llevas ropa muy ligera am… ¿Cuál es tu nombre?

MinMin: ¿Min…seok?, pero mis amigos y familia me llama MinMin.

-Jimin sonríe al escuchar el nombre acariciándole la cabeza- ¡Es lindo! Si no te molesta ¿puedo decirte así?

MinMin: eso estaría bien –Baja su cabeza mientras Jimin la sigue acariciando, acto que fue interrumpido por Yoongi al agarrar de nuevo la mano de Jimin –

-Yoongi voltea a verlo de forma autoritaria enfrente de Jimin- Nos volveremos a ver mocoso.

-MinMin al ver salir a sus padres extiende sus alas eliminando su presencia- ¿Por qué se esconden?

Chen: Jina pensó que tal vez querías tener un momento a solas con tus padres.

Jina: ¡Nunca pensé que tu madre sustituta fuera tan lindo! Pero tu padre si da un poco de miedo.

MinMin: al menos sé que están de nuevo juntos.

Chen: ¿Qué es lo que te preocupaba?

-MinMin extiende una de las hojas mostrándole un nombre borroso en el listado de las almas devoradas por ángeles de la muerte-

Chen: El nombre se está borrando, eso quiere decir que el acto no fue hecho.

MinMin: pero al parecer ese ángel de la muerte está cerca y quiere robar su esencia.

Chen: ¿Qué harás?

MinMin: absolutamente todo. No permitiré que se metan con ellos de nuevo. Por eso necesito tu ayuda –MinMin se acerca a Jina extendiendo su mano- dámelas.

-Jina saca una capsula del bolsillo de su chaqueta- No puedo creer que acepte ayudarte.

MinMin: esto también les beneficiara a ustedes –MinMin le da la capsula a Chen donde dentro se encontraban unas alas bastantes familiares- es hora de despertar a Jin.

Chen: ¡Estás loco! Me matara si lo hago. Que lo haga Jina, ella lo conoce mejor que yo.

Jina: ¡Tu aceptaste ayudarlo, yo bastante hice con robar las alas del almacén!

MinMin: si ninguno de los dos lo ara no tendré más remedio que ir yo. Aunque puedo decir que me obligaron.

-Jina le quita la capsula a Chen suspirando fuertemente- Yo lo are, si lo haces tú nos matara dos veces.

Chen: No entiendo porque te amaba más a ti en ves que a sus propios hijos.

MinMin: porque me parezco a Jimin.

Chen: podría ser –desaparece junto con Jina-

MinMin en cambio volvió a su forma humana escondiendo sus alas y caminando a los dormitorios de la empresa- Bueno, ahora que soy humano veamos lo que puedo hacer.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Que buenos que les esta gustando la nueva temporada!!! (se los dice alguien que la esta escribiendo con los nervios de punta. Mi madre se esta quedando en mi habitación y a veces como que se quiere asomar y ver que es lo que tanto tecleea su hija. "PORNO CHINO MAMÁ Y MUY BONITO" O.O no puedo decirle eso verdad!!! XD) ya se acerca lo interesante, esto es solo... un aperitivo. Bueno no quiero decir nada más así que con esto me despido y deseenme suerte en no ser atrapada. Nos seguimos leyendo y añioo ;*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).