Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YM&NJ: ÉL ÁNGEL QUE DESEO -Lideres- por RuNoona

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un año de la partida de Jimin las cosas se empezaron a tornar oscuras tanto en el cielo como en el inframundo. Jin no hablaba y evitaba a todo mundo sin mostrar rasgo de algún sentimiento.

Cuando Monster iba a buscarlo siempre lo evitaba dejándole claro que no quería ningún tipo de trato con él.

Suga había desaparecido hace seis meses dejándole la mitad del inframundo a Monster y a su gente de confianza.

Monster: Puedes dejar esa actitud fría conmigo, está alterando mis nervios.

-Jin se inclina para despedirse de él y desaparece yéndose a su casa encerrándose en su habitación- Jimin tienes que perdonar a tu hermano.

Monster: él que tiene más culpa aquí es Suga y en estos momentos está recibiendo su castigo buscando a un Jimin que no sabemos si lo encontrara.

-Jin voltea a ver a Monster sin ninguna expresión- ¿Cómo entraste aquí?

Monster: Tu abuelo me trajo. Le conté sobre lo que ya habíamos tenido anterior mente y me permitió venir a verte.

Jin: te dije que no quería volver a tener nada contigo.

Monster: y yo te dije que no me interesaban esas palabras tuyas. Eres mío, no importa lo que digas.

-Jin sintió un poco de cosquilleo al escuchar las palabras de Monster que no vacilaron ni un poco aun después de todo lo que había pasado con ellos- y si te dijera que amo a alguien más ¿Qué arias?

-Monster mira a Jin seriamente subiendo a su cama quedando arriba de él- No me interesa si amas a alguien más porque lo destruiría antes de que sepa que lo quieres.

Jin: no sé si interpretar eso como un alago.

-Monster acaricia dulcemente la mejilla de Jin mientras mira sus ojos brillosos haciéndolo sonreír- Tú no puedes amar a nadie más porque ya estás enamorado de mí –Monster lo besa lentamente haciendo que Jin se acerque más metiendo sus mano en su cabellera-

Jin: Yo no te amo, pero se que te necesito –Se separa de Monster acostándolo y el sentándose arriba de él- ¿Si hacemos el pacto prometes dejarme ser yo?

Monster: ¿Qué quieres decir?

Jin: No utilizaras el pacto para manejarme.

-Monster sonríe rosando sus dedos en los labios de Jin haciendo a este disfrutar del tacto- Si hacemos el pacto dejare que tú me manejes a mí.

Jin sonrió besando seductoramente los labios de mayor. Desde esa noche él y Monster se unieron para siempre. Jin pudo ver lo mucho que Monster pensaba en él haciendo que su corazón de estremeciera pero en cambio Monster solo vio dolor y deseo por parte de Jin.

Monster: sé que algún día me pertenecerás por completo.

-Jin solo lo mira con sus ojos grises lleno de ternura sorprendido a Monster al ver los pensamiento dulces del menor- ¿No puedes solo conformarte con lo que ya te doy?

-Monster se sube arriba de él abrazándolo fuertemente- Lo quiero todo de ti, absolutamente todo.

Su familia al saber de qué el pacto se había completado felicitaron a ambos como era debido sin embargo, algo había cambiado.

Jin: Si creen que no sé nada del estúpido compromiso están muy equivocados. –Jin se sienta en la sala tomando una copa de vino mientras que Monster toma otra sentándose a un lado de él- Hice el pacto con Monster porque es algo que necesito para un poco de libertad.

-Krystal y Jonghyung se encontraban bastantes sorprendidos por la actitud de Jin que simplemente se sentaron a un lado preocupados por la actitud del Joven- Jinnie ¿Te sucede algo?

-Monster sonríe tomando un sorbo de su bebida- Él siempre fue así pero digamos que mi sangre de demonio lo libero un poco.

-Jonghyung negaba con la cabeza- él es un buen niño.

Jin: dejemos lo del buen y mal niño para después. Iré directo al punto, quiero las alas de Jimin. Sé que ustedes las tienen y si quiero traer de regreso a mi pobre hermano las necesitare.

Krystal: Jinnie no es tan fácil.

-Jin se ríe de la mujer que se encontraba cada vez más asustada por la nueva actitud de su hijo- Si fue fácil quitárselas porque tiene que ser difícil devolvérselas –Jin arroja la copa en medio de sus dos familiares asuntándolos cada vez más- Mañana pediré una sesión con la corte y veamos si es difícil como ustedes lo dicen- Jin se levanta tomando la mano de Monster- Viviré en el inframundo con Monster por el momento, no soporto vivir en la misma casa que ustedes dos –Desaparece del lugar-

Jonghyung: Te dije que no debíamos escuchar a Kai.

Krystal: él dijo que traería de nuevo a nuestro hijo.

Jonghyung: ¡Ya paso un año y Jimin no está aquí! Hija yo ya no resisto más, empezare a hablar con los otros arcángeles acerca del perdón de Jimin -desaparece-

Krystal: Jiminie mamá fue muy estúpida, pero lo enmendara.

En el inframundo Jin ya se había instalado en la habitación de Monster y actuaba como si hubiera vivo años en ese lugar.

Monster: no crees que estas demasiado cómodo.

Jin: Es mejor que vivir con aquellos dos. Fueron los que más hundieron a mi hermano en vez de salvarlo.

Monster: ¿Y qué piensas hacer mañana en la corte?

Jin: Si quieres algo tienes que dar algo a cambio –Jin se acuesta en la cama abrazando a Monter mientras aspiraba su aroma a canela- Después de lo de la corte necesitare mucho tu ayuda así que descansa lo suficiente porque tu pareja te ara sufrir por el resto de tu vida.

-Monster se ríe respondiendo al abrazo y cerrando sus ojos- Si el sufrimiento es así de maravilloso, le doy la mejor de las bienvenidas.

Monster al despertar no encuentra a Jin por ningún lado. Le pregunta a la servidumbre pero esta lo único que le dice fue que lo vieron salir desde muy temprano.

Al llegar a su área varios arcángeles de la corte de encuentran esperándolo algo disgustados.

Leteeuk: ¿puedo saber que le hiciste a Jin?

Chanmin: ¿Por qué lo marcaste?

-Monster solo se encontraba serio ignorando los gritos de aquellos ángeles jóvenes y dos viejos que simplemente le lanzaban una mirada asesina- Si me disculpan tengo que hacer mis deberes.

-Chanmin lo toma del brazo furioso impidiéndole el paso- ¡No permitiré que te quedes con Jin! Yo ya había hablado con su abuelo para que formara pareja con mi hermana menor.

Leteeuk: Dudo que con esa personalidad que ahora tiene tu hermana Sora quiera casarse con él.

-Monster se ríe de aquellos dos jóvenes- Creo que me doy una idea de lo que paso. Jin ya fue hablar con la corte ¿No es así?

-Uno de los ancianos hace a un lado a los dos jóvenes para quedar cerca de Monster- Jin acaba de ir hablar con nosotros para que le devolvamos las alas de su hermano.

Monster: y por lo que veo lo logro.

Anciano: A mi pesar sí. Él dio algo a cambio de ello, entrego su aureola a cambio de las alas de su hermano. Ahora es un ángel de primer rango.

Monster: Creo que esperaba eso y más de él.

-Jin en ese momento aparece enojado enfrente de aquellos ángeles tomándole la mano a Monster- Si ya solucionamos todo en la corte no entiendo porque vienen aquí. Todos ustedes son una molestia.

Chanmin y Leteeuk al ver a Jin con esa actitud simplemente los desilusionan ocasionando que miren con más desprecio a Monster.

Anciano 1: Jin, sé que renunciaste a tu aureola pero aun puedes quedarte en el paraíso y seguir haciendo tu trabajo normal ¿porque quieres ir a la tierra?

-Monster se ríe al ver la cara de Jin de querer matar a todos los presentes apretando su mano y llamando su atención- El solo quiere recuperar a su hermano, pero al parecer ninguno de ustedes lo entiende.

Leteeuk: Nosotros podemos ayudarte Jin. A cambio, queremos que vuelvas a ser el mismo de siempre.

-Jin suspira soltándole la mano a Monster y yendo enfrente de aquel ángel. Al momento en que está lo suficientemente cerca lo toma de la camisa blanca alzándolo con enojo y mirando su expresión de miedo- No necesito su ayuda bola de vejestorios. Tengo a Monster que es mucho más fuerte que ustedes –Jin lo suelta haciendo que el ángel cayera al piso impresionado- Una vez confié en la corte y me decepcionaron. Si alguna otra vez lo vuelvo hacer será cuando los haya perdonado y espero que para entonces ustedes hayan cambiado- desaparece-

-Monster se acerca a Leteeuk y lo levanta- Yo que ustedes no me acerco a él, al menos que tenga un arma –Suspira- La verdad mi sangre de demonio solo lo hizo despertar pero en realidad Jin siempre fue así, solo que ocultaba esa esencia de ustedes.

Anciano: Es por Kai ¿No es así?

Monster: probablemente se deba a eso. Es parte de su gen y ahora que probó la sangre de demonio su esencia de ángel se encuentra completa. Solo queda esperar si fue para bien o para mal.

Chanmin: ¿Por qué tenías que ser tú?

Monster: porque él es mío. No importa cuántas veces pidan una explicación, no hay otra más que esa.

Anciano: Entonces tú serás el responsable de cuidarlo. En la corte se presentó como siempre lo hacía, pero comenzó a enojarse volviéndose algo aterrador. Hasta varios de los ancianos se quedaron callados ante su presencia. Nosotros no podemos hacer nada pero tu como su pareja tienes que cuidarlo desde ahora –Desaparece-

Leeteuk: Te lo mereces –Desaparece-

-Chanmin solo se le queda viendo y desaparece-

-Monster se ríe volteando hacia atrás- Ya puedes salir.

Jin: porque tenían que venir esos vejestorios. Creo haber dejado todo claro en el paraíso.

Monster: y por ese motivo es por qué vinieron. ¿Cuándo te vas?

Jin: mañana.

Monster: está bien. Cuando me haya desocupado del inframundo iré a buscarte.

-Jin sonríe besando la comisura del labio de su pareja- ¿Crees que pueda esperarte? –Desaparece-

-Monster deja escapar un fuerte suspiro entrando a su área- ¿Tendré que ser más posesivo?

Notas finales:

Autora: RuNoona
¡Woow! no puedo creer cuanto amor le dan a esta historia >.< no pense que les llegaria a gustar.

Muchas gracias por considerarme una de sus escritoras favoritas, hacerme preguntas sobre mi y corregirme... todo lo acepto con mucho cariño ^^

Debo decir que ya termine este Fanfic y ahora me encuentro terminando los otros y escribiendo dos nuevos XD (Aqui su servidora la acompaña la diosa de la inspiracion) espero que les gusten tanto como a mi... por el momento seguire haciendo posibles correcciones y terminando los que he subido.

Ammm!!! ¿ya les dije que los quiero? ^^ por si se me pasaba ¡¡¡LOS QUIERO!!! y espero sus comentarios. Nos seguimos leyendo... añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).