Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YM&NJ: ÉL ÁNGEL QUE DESEO -Lideres- por RuNoona

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al entrar ve un enorme pasillo escuchando pisadas y voces cerca.

Suga: esa voz es de mi ángel.

Monster: y está llamando mucho la atención.

-Suga cierra sus ojos haciendo aparecer al instante una espesa neblina- Sígueme-

Al seguir en su camino puede escuchar pequeños pasos acercarse topándose con Jimin abrazándolo al instante- al fin te encontré mi pequeño ángel.

-Monster seguía al frente mostrando los lugares por los cuales podían salir. Al estar cerca de la salida pueden ver a Jin- Te dije que no entraras.

Jin: no podía quedarme ahí. A parte tardaban demasiado-Un campo de fuerza café oscuro se activa en Jimin y Suga- No tenemos tiempo MinMin está anunciando su llegada.

-Jin lo lleva a una de las habitaciones de Cerberus acostándolo en un sillón rojo- ustedes vigilen la entrada, Taehyung ayúdame.

Taehyung: ¿Tú sabes cómo hacer esto?

Jin: soy un mayor arcángel de la corte, se todo sobre nosotros por alguna razón tengo ese puesto. Jimin esto dolerá mucho ya que no tenemos lo necesario pero sé que podrás soportarlo.

Jimin: aléjense de mí… Suga. Donde esta Suga.

Jin: Jimin soy yo. Tu hermano Jin.

Jimin: …Suga

Jin: Sujétalo de los brazos are lo posible para que las piernas no me molesten. –Hizo todo lo que pudo ante las quejas, movimientos y la cesárea, teniendo al final a un pequeño bebe en sus brazos-

-En cambio Taehyung de un momento a otro acabo abrazando a Jimin para que no se moviera y viera lo que pasaba- Tienes que terminar rápido, sus ojos están comenzando a cambiar otra vez y es muy inestable cuando lo hace.

Jin: ¿Qué le paso a Jimin?

Taehyung: Tu solo acaba y cuando lo hagas llama a Suga.

-Jin deja a MinMin a un lado de él y empieza a curar a Jimin dándole la señal a Taehyung- Iré por Suga.

Taehyung: Llévate a MinMin

Jimin: pero Jimin no lo ha visto.

Taehyung: Jimin perdió la cordura si se lo das podría hacerle daño. Yo lo detuve varias veces pero creo que esta vez no puedo hacerlo, estoy muy cansado… solo llévatelo yo me quedare con él.

-Jin se levanta y sale con el pequeño en brazos buscando a Suga pero este no se encontraba afuera. El único que estaba era Monster- ¿Dónde está Suga?

Monster: Fue a buscar a Kai.

Taehyung: ¡Jin! ¡Donde esta Suga!

-Monster y Jin entran a la habitación donde se encuentra Taehyung sentado en el piso sangrando y Jimin con un arco y heridas en todo su cuerpo- ¿Qué está pasando?

Jimin: U-Ustedes d-denme a mi b-bebé –Jimin empieza a crear neblina negra en todo el lugar- d-dame a mi bebé.

Taehyung: no se lo den. Jin sal de aquí y llévate a MinMin. Busquen a Suga y dénselo yo lo detendré.

Jimin: ¡Dénmelo!

El cuarto empezaba a oscurecer y a Jin le estaba costando trabajo respirar por lo que Monster se los lleva a los dos cerrando aquella habitación.

Monster: dame al bebé. Tú sal de aquí y ve por mis padres ellos sabrán cómo tratar a Jimin.

Jin: no tardare –Jin le da al pequeño y se va-

-Monster guarda sus alas y empieza a correr por todo el lugar al que se fue Suga encontrándoselo en la puerta con Jungkook a un lado-

Suga: ¡Que haces aquí! Porque traes a MinMin sabiendo que es lo que quiere Kai.

Monster: las cosas son más complicadas haya.

-Kai hace extender su ala llenando el lugar de un aroma ahogador- ¡Esto es maravilloso! Todo está saliendo como yo quería.

Jungkook: fui bastante estúpido al pensar que necesitaba sus dos alas para recuperar su poder.

Suga: Ya me estoy cansando de todo esto. –Empieza a liberar su esencia haciendo ahogar a la mayoría de los presentes- Sera mejor que salgan de lo contrario ustedes también morirán- Al momento en que habla, los otros dos se van llevándose consigo a MinMin y Suga en el acto cierra todas las habitaciones del salón empezando ahogar a un pequeño niño de 10 años no tan inocente- No entiendo porque te trajo de nuevo Jungkook pero yo le pondré fin.

Jin había salido del castillo con dificultad jalando rápidamente a Yoona y Siwon. Al llegar a la habitación puede ver que su hermano se encuentra en una de las esquinas y Taehyung muy mal herido.

Taehyung: por favor ayúdenlo – Taehyung empezaba a sentirse más cansado al punto en que sus piernas lo traicionaron-

En cuanto Jungkook llego a aquella habitación fue tras su pareja alejándolo más de Jimin que empezaba a delirar mientras que Monster le daba a Jin al pequeño MinMin.

Jin: Donde esta Suga.

Monster: Estará aquí pronto.

Jimin: ¡Aléjense de mí!

Siwon: Jimin ¿nos conoces?

-Jimin abre sus ojos mostrando únicamente dos pupilas negras sin vida y una sonrisa melancólica- ni siquiera sé quién soy yo.

Suga: ¿Qué le pasa? Debería estar mejor, Kai ha muerto.

Siwon: una vez que entras en el descontrol total ya no puedes salir. Jimin se perdió al salvar a su bebe de ser consumido por ello.

-Suga sigue negando con la cabeza y siente un nudo enorme en su garganta acercándose poco a poco rompiendo el campo y abrazando a Jimin asustándolo aún más- …Jimin.

-Jimin lo golpea y le encaja sus uñas al ser quemado su arco y quedando sin arma- ¡Aléjate!

-Suga no le toma importancia el daño que le hacía y lo toma de la cara besando dulcemente sus labios- Mi pequeño ángel… ¿no reconoces mi voz?

-Jimin empieza a llorar y deja de golpearlo para abrazarlo- S-sug-a a-yudame. Ya… no s-soporto… esto.

Siwon: Ya no hay nada que podamos hacer.

-Suga limpia sus lágrimas dirigiendo su atención a aquella voz- ¡Soy el dueño del inframundo! ¡Debe de haber algo que pueda hacer!

Siwon: ni siquiera el dueño del inframundo tiene el control de esto –Siwon hace aparecer un arco- Tenemos que matarlo o autodestruirá todo este lugar.

-Suga activa su campo de fuerza haciendo aparecer su esencia enfrente de todos- No permitiré que nadie se acerque a él –Toma a Jimin entre sus brazos- Todo está bien mi ángel, yo me quedare contigo-

Jimin: S-suga… duelee –Jimin empieza a perder el control y el castillo empieza a temblar.

Suga: Salgan de aquí y llévense a MinMin con ustedes.

MinMin: ¿Padre?

Suga: MinMin actúa con inteligencia y audacia. No dejes que tus emociones gobiernen el inframundo. Hazlo con la cabeza y el razonamiento. Y no olvides que te amamos.

Siwon: eres estúpido mocoso, pero muy valiente. ¡Ya lo escucharon! ¡Hay que salir!

-Jin sentía los nervios de punta al ver la escena sosteniendo a su sobrino- Yo no pienso dejarlos aquí. Debemos hacer algo –al acercase una especie de humo blanco estaba a punto de atacarlo pero al abrir los ojos puede ver a Monster en frente de él- ¿Qué fue eso? -Cuando ve a su pareja se da cuenta que sus ojos cambiaron de color a uno rojo y el otro negro-

Monster: Es Kai… -Cae al piso tratando de luchar por mantener la calma- quiere tomar el control de mí cuerpo.

Yoona: ¡No lo mataste! –Dirigiendo su atención al campo de fuerza.

Suga: Si lo hice… quedaron cenizas.

Yoona: ¡Su alma! Esa era su alma.

-Jin se acerca a Monster tratando de llamar su atención- Monster resiste, Monster.

Monster: Mátame… yo me encargare de encerrarlo. ¡Jin hazlo rápido!

-Jin no puede evitar llorar y dejar de verlo- No… no puedo… no quiero. Monster

Monster: Si no lo haces tomara control de mí y ya no podremos pararlo. ¡Hazlo!

-Yoona se acerca y saca su espada- Yo lo are. Eres un ángel desconsiderado al pedirle eso a tu pareja.

-Jin al ver a Yoona niega con la cabeza abrazando a Monster- No por favor. ¡No!

Monster: Cuida a los niños –Se suelta y se levanta poniéndose en frente de su madre sin dejar de ver a Jin con una sonrisa coqueta- Mi amor por ti es tan enfermo que incluso en este momento te encuentro hermoso. Jin, siempre serás mío, no lo olvides- Yoona atraviesa su espada haciendo desaparecer poco a poco a Monster –Gracias madre… adiós padre- Al desaparecer se puede ver la esencia de Kai tratando de escapar de la esencia roja que lo sostenía, dejándolo sin salida y desapareciendo con la de Monster.

Yoona baja su mirada llorando en silencio. Siwon se acerca y la abraza para después tomar su mano y levantar a Jin junto con MinMin. Detrás de él lo siguen Taehyung y Jungkook.

Siwon: Vámonos- Siwon cierra aquella habitación la cual empieza a temblar – tómense de las manos y nadie se suelte- Los lleva a todos fuera de Cerberus viendo como el castillo se colapsaba.

Jin: Al final no pude ser de ayuda –Yoona no dejaba de abrazarlo y tratar de calmarlo-

Yoona: claro que fuiste de ayuda. Si no hubiera sido por ti ese pequeño no hubiera podido nacer.

Siwon: Debemos irnos. Tae, Hijo podrías sacarnos de aquí –Taehyung se recarga en Jungkook haciendo desaparecer a todos junto con él llevándolos al inframundo-

En su llegada Krystal y Jonghyung se encontraban esperándolos.

Krystal: ¿Dónde está Jimin? –Jin niega con la cabeza abrazando fuertemente a su madre con MinMin en brazos- Mi pequeño… mi pobre pequeño.

Jin: madre no pude hacer nada… en verdad no pude hacer nada –Jin sentía por primera vez que todo su mundo se encontraba quebrado-

-Krystal abraza fuertemente a Jin acariciando su cabeza y espalda- hiciste mucho mi Jiniie, así que no tienes por qué culparte.

Jonghyung: Monster y Suga…

-Siwon niega con la cabeza dándole una sonrisa amarga al anciano- necesito… estar solo un momento- Yoona toma su mano desapareciendo con él en el limbo- no soy un buen padre Yoona, no pude proteger a nuestro hijo.

Yoona: él no hubiera dejado que lo protegiéramos.

Siwon: si solo hubiera actuado más rápido –Yoona niega con la cabeza tomando la mano de su esposo-

-Jin había llegado a la casa de Monster subiendo a su habitación y acostando aun lado de él a MinMin- eres tan pequeño.

Jina: madre, Chen pregunta por ese bebé con olor a chocolate.

-Jin sonríe con lágrimas acariciando su vientre- él es MinMin. Es su primo.

Jina: madre… dice Chen que padre le dejo un mensaje. “Cuídalos”

Por primera vez en toda su vida Jin había llorado. No podía controlarlo, no podía parar el dolor y tampoco quería hacerlo. Su mente, corazón y alma se sentían a la mitad.

Su madre al escucharlo entra rápidamente a la habitación tratando de calmar algo que era imposible.

Jin: Lo… perdí… lo… perdí.

Krystal: está bien. Llora mi pequeño, llora hasta que ya no haya nada de derramar.

 

Después de una semana de lo sucedido Jin convoca a la corte para dar a conocer lo sucedido.

Anciano 1: Jin no te ves muy bien, porque no mejor descansas. Podemos dejar esta reunión para después.

-Jin niega con la cabeza yendo hacia su asiento- Quiero arreglar esto lo más pronto posible.

Anciano 3: De que se trata.

Jin: Mi renuncia a la corte.

Anciano 1: ¡Jin! al menos explícanos el porqué de esta decisión.

Jin: mi sobrino perdió a sus dos padres y el único familiar que puede cuidarlo soy yo. También esta Naji que como se abran enterado su padre… No puedo dejar que ellos dos crezcan solos en el inframundo.

Anciano 4: Que hay de Jina, tu sucesora.

-Jin toca su vientre dándole ligeras caricias- ella estará bien. Mi madre y mi abuelo me ayudaran a criarla. Por eso he decidido vivir en el inframundo y convertirme en un ángel de la muerte.

Anciano 1: ¿Estás seguro? Si te conviertes en el tutor de MinMin y Naji tendrás que hacerte responsable del inframundo hasta que ellos cumplan la mayoría de edad.

Yoona: el no estará solo –Yoona toma la mano de Jin dándole una sonrisa- yo volveré al inframundo y me are responsable del limbo. También lo ayudare a criar a Naji.

Jin: Yoona pero Siwon…

Siwon: yo estoy de acuerdo.

Anciano 1: lo siento Jin pero no puedo permitir que te conviertas en un ángel de la muerte.

Jin: y yo no puedo dejar solo a mi sobrino y a mi hijo.

Anciano 5: Olviden esa estúpida regla. Jin yo no tengo ninguna objeción en que vivas en el inframundo como ángel siempre y cuando no dejes la corte.

Anciano 1: Si crees que puedes liderar gran parte del inframundo y ser parte de la corte, no tengo ninguna objeción.

-Yoona lo abraza con alegría mientras que Jin respira profundo calmando sus nervios- Muchas gracias. Les prometo que daré todo de mí para poder llevar el inframundo y la corte.

En cuanto a Taehyung y Jungkook fueron sentenciados por la corte nuevamente.

Krystal: ¡Jungkook! Hay algo que quieras decirnos.

-Jungkook suelta la mano de Taehyung dando un paso al frente inclinándose para saludar a los presentes- Yo fui uno de los culpables de la muerte de los antiguos guardianes. Kai me prometió darme a Jimin cuando él cumpliera la mayoría de edad pero las cosas se salieron de control y recibí el castigo por ello –Al ver a Taehyung este se encuentra con una expresión de terror y sufrimiento- Pero al convertirme en humano pude conocer a Taehyung, me enamore de él y renuncie a Jimin y a todo lo que tenía que ver con Kai.

Taehyung baja su cabeza evitando el contacto con Jungkook y que este lo vea llorar.

Krystal: ¿Y porque volviste ayudarlo?

Jungkook: Mi yo humano sufrió una enfermedad de la cual tuve que ser hospitalizado y fue ahí donde encontré de nuevo a Kai. Él ya estaba presente en el cuerpo del niño y tenía algo de poder debido a que llevaba consigo mis alas y las de Taehyung. No sé cómo las obtuvo pero cuando morí mi alma fue a parar con él.

Jin: Fue usted quien se las dio. No es así madre.

Krystal: ¡Jin!

-Jin se levanta de golpe sorprendiendo a todos- ¡Acabemos con este estúpido juicio! Ambos lados cometieron un error, solo presenten sus sentencias o de lo contrario yo lo are –Todo mundo se queda callado sin mostrar ninguna expresión en el rostro- Si es así, hablare. Jungkook aunque al principio lo hiciste por beneficio al final ayudaste a los que estuvieron en riesgo. Además, el guardián Chanyeol te perdono después de su muerte por lo que se te dejara el lugar que te pertenece como ángel guardián del paraíso, solo con la condición de que vuelvas a empezar de cero. Te sentencio al renacimiento de ángel ¿Tienes alguna objeción?

Jungkook: ninguna.

Jin: entonces sal para que podamos hablar con Taehyung.

-Jungkook da dos pasos atrás y voltea a ver a Taehyung antes de salir pero este evita el contacto a toda costa- perdón

-Jin al ver salir a Jungkook dirige su atención a Taehyung que se encontraba cabizbajo y llorando- ¡Taehyung! Todo este tiempo fuiste culpado injustamente y debido a eso nos sentimos avergonzados. Lo único que podemos hacer por ti es devolverte tu puesto como guardián del inframundo.

-Taehyung niega con la cabeza volteando a verlos- Si me lo permiten quisiera pedirles algo más.

Jin: habla

Taehyung: Quisiera volver a renacer como ángel de la muerte.

Jin: ¿Estás seguro?

-Taehyung asiente y les sonríe a todos- Ya viví suficiente en esta vida por eso quiero volver a comenzar.

Jin: ¡Taehyung! Te de vuelvo tu puesto como ángel guardián del inframundo y el renacimiento.

Taehyung: Gracias Jin –Desaparece-

Anciano 7: Creo que tomaste la decisión correcta.

Jin: no podíamos hacerlo sufrir más de lo que ya lo hicieron. Ahora yo me retiro-Desaparece-

Después de unos meses de tomar el inframundo los ángeles de la muerte no se hicieron callar por el descontento de ser liderados por un arcángel.

AM1: ¡porque tenemos que obedecerte! ¡Ni siquiera eres de los nuestros!

-Jin se ríe tétricamente cambiando el color de sus ojos a rojo escarlata- No necesito ser un ángel de la muerte para saber sobrellevar las áreas. Estoy suficientemente preparado para liderarlos a todos ustedes en lo que los sucesores tienen la mayoría de edad.

Yoona: ¡Además, Yo lo ayudare! Si hay alguien que tenga alguno otra objeción puede hacérmela saber-Yoona abre sus alas negras cambiando el color de sus ojos igual a los de Jin-

-Jin al ver que nadie decía nada vuelve el color de sus ojos a la normalidad entrando ahora a la nueva área que se había formado para las almas negras y consumidas por los ángeles de la muerte.- ayúdenme en esto Jimin, Suga… Monster- tras imaginarlos no puede evitar suspirar y volver a la realidad para empezar a trabajar-

18 años después…

Jin lideraba la corte aun lado de su hija Jina mientras que el inframundo era manejado completamente por MinMin y su hijo Naji.

-Naji se encontraba en la puerta del paraíso discutiendo por primera vez con Jungkook- ¿Por qué sigues sin creerme que soy el encargado de las almas malditas?

Jungkook: en mi libro dice que el encargado se llama Naji y tú dices que tu nombre es Chen.

Jin: es porque su padre le cambio el nombre –Jin aparece pegándole con un libro- esta es la nueva lista.

-Chen se inclina y saluda a Jin- Madre

Jina: otra vez metiéndote en problemas hermano.

Jin: y por lo que veo tú también. ¿Ya terminaste todo los asuntos de la corte?

Jina: aún no.

Jin: si quieres que me retire tendrás que hacerlo mejor –Jina desaparece en el acto dejando a los demás- a que vienes a aquí Chen.

Chen: MinMin volvió a decirme que Jimin pregunta por ti.

Jin: ese mocoso –Suspira algo cansado- ¿Qué fue lo que dijo esta vez?

Chen: Monster te está esperando. MinMin piensa que por eso no ha reencarnado padre y el tío Jimin.

Jin: o tal vez ya lo volvió loco tanto trabajo.

Chen: MinMin resuelve todo muy rápido e incluso me ayuda con el mío.

Jin: es peor que Suga. –Desaparece-

-En el paraíso Jin se encontraba descansado en el sillón de su casa con los ojos cerrados- ¿Qué debería hacer?

Jina: ¿a qué te refieres?

Jin: Si me voy ¿crees poder manejar todo?

Jina: ¡Claro que sí! Si tú lo lograste a una corta edad y yo siendo la hija del mayor Monster y del Mayor Jin, creo que podría hacerlo mejor.

-Jin voltea a verla y solo suspira- dices muchas cosas hija pero todas esas palabras las ciento vacías.

Jina: entonces confía en que la abuela me ayude. Yo sé que tú quieres volver con padre. Desde que se fue te he visto sufrir por él y te dolió aún más cuando el pacto se fue –Jina se acerca y toma su mano- Soy joven pero soy más inteligente y fuerte que Chen así que, no te preocupes por mí y ve a dónde quieres ir.

-Jin se levanta y acaricia el cabello de su hija- lo pensare. Ahora me iré a descansar –Al entrar a su habitación Jin cierra los ojos y simplemente se deshace de sus alas- Ya es tiempo de volvernos a ver Monster.

Notas finales:

Autora: RubiNoona

¡Muuuy largo! lose u.u pero es que en la siguiente parte todo sera absolutamente nuevo, ¿por qué? pues... porque ya llegamos a la actualidad. Nuevos personajes, nuevos villanos y nuevos romances X3

Asi que, esperenlo... Me voy... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).