Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se lo digas a Nadie por reydelosPK2

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAA. Quiero ir a ver Thor... Y sigo atrapada en el tropico con los mosquitos y demás... Debo ser paciente y esperar hasta el miercoles... al fin lo vere. XD 

Zia... el adelanto fue gratificante... esa tipa jamas me agrado mucho.

Inevitable I

Hay cosas inevitables. Eso lo sabía Thor. Nadie puede evitar que salga el sol, que el tiempo pase, que su hermano crezca, que su voluntad se lentamente se vuelva independiente. En fin que nazca como persona y el niño al cual podía manejar desapareciera.

Ahora mismo Thor Odison con 19 años y Loki con 17 años, las cosas empezaban a tornarse complejas. Loki terminaba el colegio y ahora mismo buscaba ingresar a una universidad en el extranjero, de la nada el menor se le ocurrió estudiar lenguas y literatura, ser escritor y profesor de idiomas. Claro… escapar de él.

Desde que cumplió 17 el moreno buscaba excusas para cortar esa relación, en cada encuentro con la candela de que podría quedar embarazado, que las píldoras no eran 100% efectivas, que no era normal, que las cosas que hacían estaban mal, que debía buscarse una novia o novio… En fin que acabara la relación, cada encuentro una pelea verbal antes de lograr convencerlo a que abriera las piernas y dejara amarlo como siempre lo amo. No era que Thor no le entendiera, era solo que no podía encajonar el sentimiento y olvidarse de todo.

Hablo con su padre y para colmo este parecía estar a favor de Loki, claro, era mejor una universidad extranjera en Inglaterra, o Alemania. Estaba molesto, no era justo, las cosas salían de su control.

Miro su cronograma de partidos… Tenía cuatro viajes en ese mes… suspiro el tampoco podía dedicarle mucho tiempo y eso le aterraba. En su ausencia Loki simplemente podía desaparecer, que se pusiera fuera de su alcance, en otro país, otro continente. Muy frustrante.

-Oye Fortachón…- escucho al culpable de sus angustias llamarlo, Loki irrumpía en su cuarto mirándole con esos ojos verdes que tanto amaba y le recordaban a su madre- no es el fin del mundo- se acercaba a Thor extendiendo una mano sobre su hombro. Era algo increíble ver los cambios, ahora mismo Loki media un metro setenta (Diez centímetros creció en ese año)… en el recuerdo quedaba el bajito de un metro sesenta, pero aun así seguía manteniendo su belleza y su piel fina y suave, aunque su rostro perdiera su apariencia infantil y se estirara un poco- es necesario para avanzar… Para ser normales- repuso Loki y sintió como era tomado de la muñeca y puesto contra la pared.

Ambas miradas se observaban atentas. Thor le miraba con la típica expresión molesta desde que supo de sus intenciones. Loki trato de mantenerse calmado. Era algo que no tenía vuelta atrás. Era inevitable.

-Es hora de avanzar a delante- repuso Loki mostrando que no solo había crecido en tamaño, sino también como persona. Thor le sintió como si fuera agua entre sus manos, resbalar hasta la última gota…

¿Qué le quedaría después?

Se preguntó Thor. Se vería obligado a verle casarse, a casarse él también… a pertenecerle a otro hombre, tener hijos de otro hombre…

Empuño sus manos. No era justo, no era justo. ¿Por qué tenían que ser hermanos? De ser hermanastros las cosas serían vistas de mala forma en un inicio pero luego aceptadas, pero eran medios hermanos… aun sin compartir lazos de sangre completamente, el estigma social era muy pesado. Las leyes no lo permitían, su padre no lo permitiría, el resto de su familia no los dejaría.

Sintió ganas de tomar a Loki y llevárselo lejos a un lugar donde nadie los conociera, donde podría falsificar sus identidades y verse libres para amarse libremente de una vez por todas. Pero tenían tantas cadenas: la minoría de edad de Loki, Thor no terminaba la carrera, aun dependían de su padre económicamente aunque Thor ganase bien no se independizo.

De la nada golpeo la pared sin poder contener más su frustración. Loki le miro aterrado y vio a un costado el puño de Thor… sus nudillos ensangrentados por el fuerte impacto contra la pared.

-Thor…- Le llamo y este esquivo su mirada haciéndose a un lado

-¡Fuera!-Ordeno y Loki no dudoso le miro pero al final salió de su habitación. Thor estaba muy enojado.

La frustración crecía en Thor que no sabía cómo mantener su castillo de naipes antes de que todo se viniera abajo. Antes que la locura lo dominara e hiciera una tontería. Pero ¿qué?: Secuestrara Loki y largarse a un lugar desconocido, Matar a Loki y luego suicidarse, revelar su relación a su padre… no, ninguna de las tres opciones tenía un final feliz. En la primera Loki buscaría escapar y regresar a casa, en la segunda… dudo que tuviera el valor de matarlo, la tercera… su padre lo denunciaría y lo metería en la cárcel.

Solo en la casa, camino en dirección del cuarto de Loki para revisar su agenta y mirar su cuadernos, cajones, todo y entender los movimientos del menor. A que universidad planeaba postular, el top de notas que requeridas para el ingreso.

Leyó y analizo cada cosa que profesó relevante, miro los folletos de las universidades. Rio. Todas esas universidades estaban en el extranjero. Noto un álbum de fotos de Loki con sus compañeros de colegio… mejor dicho era el anuario sin editar. Miro las primeras fotografías Loki se veía lleno de amigos, las de cursos superiores solo contaba con tres amigos: Adams, Patrick y Mario. El resto… bueno Loki obedeció cuando le pidió que dejara de ser amistados con tantas personas, estos niños solían quitarle tiempo y Loki debía estar con el tiempo dispuesto a sus necesidades. Thor no solía tener una agenda cambiante.

Camino por el pasillo y noto que nadie estaba en casa. Camino entonces en dirección del cuarto de Loki, abrió la puerta y no le encontró, de seguro salió con su padre.

Sentado sobre esa cama vinieron a su mente tantos recuerdos, podía ver a su pequeño hermanito corriendo con su toalla en la cintura emocionado por algún regalo que le traía. Pudo ver al Loki elegante de 12 años leyendo algún libro y llamándole músculos sin cerebro por no saber de qué novela le hablaba y es que a quien le importaba lo que ocurría en esos libros de ficción, la vida real era más emocionante. Vio al Loki de 14 años metido en su computador leyendo block e ignorando sus quejas sobre los partidos de futbol. Vio al de 16 usando una par de lentes de descanso, le quedaban muy bien. Mas sexi no podía estar, mas con el pelo peinado hacia atrás. Como siempre lo tenía largo, le gustaba largo aunque su padre le exigía que se lo cortara, pero ambos sabían cómo salirse con sus gustos. Largo hasta los hombros… y ahora rio, el Loki de ahora lo tenía más largo todavía, tan largo que le llegaba hasta debajo de su omoplatos. Era divertido ver sus mechones revueltos, sobre su rostro al momento del sexo. Tomarlos entre sus dedos, olerlos… ¿Cómo podría renunciar a Loki?.

Miro molesto su entre pierna, tenía una erección. Suspiro hacia cuanto no tenían sexo… bueno negó con la cabeza tomando la ropa de Loki para olerla y masturbarse, cierto que no estaba en esa edad, pero que más podía hacer, no había nadie en casa, no podía sacar a Loki de su cabeza… y esa cosa no desaparecería sola.

Concluido el acto miro que las prendas estaban manchadas con su semen, y para mala suerte era el pijama del menor. Lo dejo en su sitio, seria divertido ver a Loki tratando de descifrara que era eso, quizás lo olería inocentemente y al entenderlo le maldeciría y buscaría para  reganarlo.

Volvió a ver las pertenencias del Loki y en su mesa de escritorio, en el último cajón que aún no reviso lo pillo. Era el frasco de tabletas anticonceptivas que compro para Loki, el método de prevención que usaban para evitar embarazos indeseados. Era de una marca poco conocida con un elevado nivel hormonal para mayor seguridad. Por lo general los donceles eran más fértiles que las mujeres y como dicen de una vez basta y sobra para crear un bebe.

Miro detenidamente ese frasco… un bebe. Negó con la cabeza. Eso era algo… no se podía. Pero… no estaría demás. Pero era peligroso…

Salió rápidamente en dirección de la farmacia para comprar suplementos vitamínicos de calcio y colágeno en tabletas blancas. Entro nuevamente a su recamara y verifico el tamaño y forma de ambas tabletas. Porque las tabletas del día después eran tan pequeñas y redondas… suspiro marchando a la cochera allí tenían varias herramientas ya sea de trabajos complejos y pesados o de trabajos pequeños y detallistas. A su padre le gustaba hacer barcos de madera y se esmeraba en construir sus pequeñas piezas. Rio tomando sus herramientas y marchando a su cuarto. Tardo tres horas en limar, pulir y tallar la inicial de la empresa farmacéutica en cada tableta, ya aunque no eran una obra de arte, si se parecían bastante. Vacío el botecito de píldoras de Loki y las remplazo con los suplementos de calcio y colágeno. El crimen perfecto se dijo pillando una forma de impedir al menor marcharse de casa, aún tenía un mes para cumplir sus planes.

-¿Qué harás Loki?-Se preguntó divertido, sabía que se arriesgaba a mucho, que quizás Loki terminaría delatándolo, pero… que más podía hacer. Rogar, pedir… exigir no servían con Loki como antes, ya hora se veía determinado a alcanzar sus sueños: ser escritor.

Se fue a sus prácticas, ya estaba hecho, la próxima vez que tuvieran relaciones seria cosa del destino… miro el calendario aún faltaban un mes para que Loki marchara a presentar sus documentos a las embajadas.

Cenaron junto con su padre. Pudo ver a Loki tan radiante como siempre, tan elegante, distinguido.

-Y cómo va el equipo, supe que fueron seleccionados para representarnos a nivel nacional en el campeonato.

-como ya lo oíste, fuimos seleccionado, ahora mismo estamos en un breve descanso de dos semanas, luego iniciarnos un duro entrenamiento y finalmente comenzaremos el campeonato.

-Ese es mi muchacho. Seguro que contigo como principal ganaran y traerán el premio a casa. Estados Unidos se llevara la medalla de oro una vez más. Brasil está muy sobrevalorado.

Loki seguía comiendo lentamente su comida sin prestar mucha atención a los comentarios de su padre que como muchos varones se mostraban excitados por el futbol. Para Loki solo eran un grupo de varones persiguiendo un pelota… no le encontraba sentido.

-Loki tu también iniciaras una nueva fase en tu vida…- repuso Odín tratando de mostrarse entusiasmado- ser profesor no será sencillo… Lidiar con mocosos es muy complicado

Loki rodo sus ojos. Acaso su padre entendía que si optaba para lenguas y literatura no era por su afán de ser profesor, ser profesor solo era un peldaño y además no sería profesor de mocosos, tenía intenciones de ser docente de universidad y también escribir libros de fama mundial. Se creía lo suficientemente capaz. Tenía el talento, la imaginación y… entre comillas la vivencia para escribir una buena obra digna de leerse y admirar.

-no planeo se profesor de niños. Planeo ser docente de universidad- aclaro

-Bueno… jóvenes, niños… no hay diferencia. Lo importante es que ambos cumplan sus sueños sin importar cuál sea…- repuso Odín tratando de zafase del incómodo momento, de esa mirada de águila que Loki le dedicaba cuando se equivocaba- si… ambos son complejos… suerte con eso…- concluyo Odín levantándose de la mesa para ir a su escritorio y terminar unos asuntos de la empresa.

-hoy…- hablo Thor- ¿te parece?- interrogo mirando como Loki se limpiaba la boca con una servilleta evitando verle por unos momentos, como si meditara su respuesta. Loki alzo la mirada y negó con la cabeza. Ya no más de eso, creyó que fue claro la última vez era la última vez- Se supone que te iras en un mes quien sabe a dónde… ¿Qué tiene de malo disfrutar tu compañía? No nos volveremos a ver todo un año.

Loki suspiro, analizo y suspiro dando a entender que cedía. Era una especie de despedida supuso. O quizás una forma de saldar la culpa de todos estos días que le vio de mal humor, que incluso se lastimo los nudillos.

-Ok… pero mejor si de verdad aprovechas y te buscas una novia o novio en mi ausencia. Yo haré lo mismo. Esto tiene que acabar.

En su habitación Loki no dejaba de dar vueltas en su cuarto. No era normal que toro aceptara sus palabras así de fácil… era tan extraño. Tan… desesperante. Tenía miedo de solo pensar que de verdad el mayor se buscara a alguien más, aunque él se lo pidiera seria doloroso, pero debía ser así… este amor no podía ser. No debía ser… estaba mal. Tomo su pijama y al tratar de ponérselo noto algo… estaba pegajoso y húmedo… una especie de moco blanco y casi seco en pleno pecho. Lo acerco para olerlo y no olía a nada, mientras pensaba y llegaba a la cruel realidad.

-¡Idiota!-Gritaba  arrojando su pijama al suelo para salir de su cuerpo y reclamar directamente al culpable de sus molestias.

Odín miraba las cámaras de seguridad de la casa como era costumbre estas estaban visibles en el enorme televisor de su estudio. En ellas podía revisar que nada irrumpiera la paz de su hogar, tan solo pensar que Laufey intentara algo tonto contra su familia le ponía los pelos de punta. Quizás cuando Loki estuviera lejos de su alcance se sentiría mejor.

Miro por el monitor a Loki salir de su habitación gritando con expresión molesta

Bueno ese tipo de escándalos eran admisibles, no era extraño ver a sus hijos pelando.

-¡Eres un cerdo!- arremetía Loki entrando sin pedir permiso a la habitación de Thor

-De que hablas. Cuida tu lenguaje, respeta que soy tu mayor

-Que respeto ni nada. Que cochinadas has hecho en mi habitación… en mi pijama, sabes lo asqueroso que…- guardo silencio al notar que Thor salía del baño con una toalla rodeando su cintura y otra cubriendo parte de sus hombros, estaba a punto de tomar una ducha.

-Te refieres a eso…- repuso Thor calmado- ¿Por qué lo llamas asqueroso? Tú sueles

Rápidamente Loki cogió una almohada de la cama de Thor y se la lanzo.

-¡Cállate idiota!- concluyo dando media vuelta para marcharse, ni loco se quedaba con Thor vestido de esa forma, sin embargo una mano le sujeto de la cola de caballo que lucia deteniendo su marcha

-¡Suelta!- Rengaba Loki

-Cálmate y pídelo con educación

-nada de educación que para eso tú no tienes cerebro. ¡Suelta!- replicaba tratando de zafarse sin éxito -¡Thor!-Se quejaba cuando este le abrazaba y por detrás sentía algo duro- ¡Suelta, suelta!

-Dijiste que si… ¿por qué no hacerlo ahora? papá ya se fue a su oficina y luego va a dormir.

-Maldita sea… esa era tu intención desde el principio- renegaba Loki al verse metido en la trampa

-Vamos… no pasara nada que no haya pasado antes…

Loki suspiro mirando el techo… era cierto no pasaría nada que no hubiera pasado antes, y Thor no le soltaría o dejaría de fastidiar hasta que lo hicieran.

-ok. Ahora suelta mi pelo- ordeno. Mientras Thor reía divertido.

-Es bueno saber tu serás el remplazo de manuela, es buena pero tú eres mil veces mejor

-Sigue hablando y juro que te cortare el pene mientras duermes- dijo Loki tentado a salir corriendo de la habitación de Thor y encerrarse en la suya, pero bueno, a quien le mentía también quería hacerlo… su cuerpo extrañaba esas sensaciones. Quien dijo que solo los varones sufren.

-¿Vamos a la ducha?-Pregunto maliciosamente

-ah... la ducha, la cama… qué más da… todo lugar es mejor que los moteles de mala muerte donde me llevas- concluyo Loki algo contento de hacerlo en un sitio limpio y amplio, mas su leve felicidad se nublo al ser alzado por Thor- ¡Bájame!

-Oh, vamos, no es romántico… disfrútalo

-Sí, claro… romántico… esto es tan vergonzosos…- replicaba jalándole el pelo a Thor en venganza.

Ambos miraron la tina y recordaron una de las veces que lo hicieron allí, eran más o mejor dicho Loki era más pequeño y a comparación del pasado ahora tenía las piernas más largas, los brazos… en fin había crecido.

-Dudo que quepamos, si antes entrabamos apenas…- analizaba Loki ya de pie frente la tina, metiendo su mano al agua para jugar con la superficie

-Me conformo con enjuagar tu espalda y cada centímetro de tu cuerpo

Loki no replico nada solo se sintió melancólico, pese  a todo sentía la melancolía del final de una relación que duro casi siete años. Thor no solo fue su hermano, era su primer novio, su primer beso, su primera vez, su primera decepción, su primer dolor de cabeza… tantas cosas.

-¿Crees que logremos ser normales?-Le pregunto sin verlo, en su tono se notaba la suavidad de la tristeza.

-no lo sé. No quiero pensar en eso… solo quiero vivir el presente y lo que pueda durar esto…- Loki sonrió apenado dejándose cubrir por algunos mechones de cabello que caían sobre su rostro. A veces Thor podía ser tan… tan elocuente y parecer comprenderlo.

-Sabes que… supongo que te extrañare…- susurro al sentir los brazos del mayor sobre sus hombros y sus labios besando su nuca

-dudo que puedas extrañarme tanto como lo haré yo…- Thor fue más que sincero. Una vida sin Loki era algo inimaginable. Quizás por eso abandono todo rastro de culpa y beso la nuca de Loki- tu siempre serás mi único amor…

Loki giro alzando la cabeza para besarlo y entregarse a Thor como siempre lo hizo y porque no admitirlo: también era su verdadero amor.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).