Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se lo digas a Nadie por reydelosPK2

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Lo correcto? I


Cada vida es sagrada. Pero ¿quién respeta la vida si no tienes las fuerzas para cuidarla?


Quizás sea un Johann Sebastián, un Beethoven. O Quizás nazca con alguna enfermedad o deficiencia que lo ate a ser un estorbo de la agitada sociedad actual. Un científico o un asesino… lo más seguro que uno de los millones que pasan a la historia como simples estadísticos. Seguro es algo, todas sus penas y desdichas te las achacaran a ti porque tú los dejaste nacer, ellos no pidieron venir al mundo y menos a sufrir.  


Si sabes que no debes: ¿Por qué aun lo haces?


Si sabes que no estás preparado: ¿Por qué lo creaste?


Si te crees sabio y actual: ¿Porque tiene miedo?


No fue violación, solo un calentón. Sabias los riesgos. Tu mejor que nadie sabias el precio a pagar no hay otro culpable fue tu decisión.


Era lo correcto. Felicidades: has usado la cabeza y olvidado el corazón.


Evitaste los rumores, los reproches, el castigo y el desprecio. Disfruta de la buena vida pero por favor: no lo vuelvas a hacer. Que hoy saliste bien, la próxima quizás no sea así. Sonríe que la vida sigue. Perdón para ti no será así: felicidades eres un asesino compasivo. Vive con la incertidumbre de lo que puedo haber sido y jamas fue.



Podía oírlo, la suave melodía. Imaginar la dedicación y el esfuerzo en cada toque de aquellas teclas, notar sus ojos cerrados, Loki no necesitaba seguir una partidura, las tenía grabas en su cerebro y su corazón, solo concentrarse y al tocar dar a conocer sus emociones, sus dudas y miedos manifestados melodía. La canción interpretada Sonata de claro de luna escrita por Beethoven. Si. Thor sintió en cada célula, en cada poro la melancolía, la alegría, el miedo, la confusión y la rabia de su medio hermano que sin decir nada regreso al mes de su viaje a Inglaterra. Cual rebelde sin causa se negó a dar razón de su regreso, solo se encerraba en su habitación bajo llave. Solo sin dejar a intruso alguno irrumpir su refugio tocaba el teclado de tres filas que imitaba a un piano al tener casi todas las notas y al exigir más dedicación en su estudio.


Loki no se comportaba así, no solía ser tan esquivo. Si algo le perturbaba bastaba con insistir hasta hacerle romper el silencio, mas esta ocasión fue diferente. Ni su padre, ni él lograron sacarle palabra alguna… Lo atacaron con la comprensión, con la exigencia e incluso amenazaron, pero nada funciono. El moreno apenas si se animaba a salir de su habitación por las amenazas de su padre con tumbar esa puerta y meterle la comida a la fuerza. Día a día se lo veía más falco, más decaído y pálido.


¿Qué podría perturbar a su hermanito?


Se preguntó Thor, sintiendo la impotencia y la rabia de no poder hacer nada más que oírle tocar el piano o su violín. ¿No se suponía que eran amigos, hermano, amantes?


¿Dónde quedo su confianza y sus secretos que llevarían a la tumba?


¿Tan grave era que el menor se encerró en sí mismo?


¿Tan malo que no a él podía contarle?


-¡SUFICIENTE!-Grito Odín levantándose de su escritorio. Thor pudo oírlo desde el pasillo y temió que su padre perdiera el control y se tornara violento con Loki.


Odín solo tomo el teléfono y marco el número del doctor. Primero abrirían esa puerta pues era el padre y un padre no tiene por qué respetar la privacidad de sus hijos, debe saber cada cosa que hacen, es su derecho y deber. Después lo haría revisar con el médico para ver su estado de salud y su estado anímico. Para su suerte su amigo medico también era Psicólogo aunque su especialidad era la neurología. De una buena vez sabría qué pasaba con su hijo y si en esto algo tenía que ver Laufey… Lo mataría con sus propias manos.


Concretada su visita dentro de una hora, Odín mando a llamar al chofer que con herramientas en mano acudía mientras le mayordomo más vivas simplemente traía la copia de la llave.


Thor miro a su padre seguido por sus dos empleados. Lo miro con miedo y duda de lo que pasaría, apresurado toco la puerta interrumpiendo la interpretación de Loki


-¡ABRE! ¡Papa viene y esta furiosos, no quiero que te castiguen!- el tronar de varias teclas hundidas en un solo golpe fue la respuesta de Loki quien lanzaba el teclado al suelo en cólera. ¿Por qué simplemente no lo dejaban solo? Quería estar solo… pero cuando estaba solo en Inglaterra después de lo acontecido… creyó que estar solo lo llevaría al suicidio, por eso regreso, pero aun en su hogar… Morir era algo tentador. Estaba que no se soportaba a sí mismo, jamas se sintió así antes, jamas creyó poder llegar asentirse así.


“Podemos ayudarte. Queremos ayudarte, déjanos ayudarte” escucho tantas veces en Inglaterra y en su hogar. Pero de verdad en que podría ayudarle, lo hecho estaba hecho. Lo hecho era lo correcto y para lo hecho no había marcha atrás.


Giro a ver la puerta ser abierta y miro a su padre adoptivo, a Thor y a los empleados. Debía mirar a su hermano con odio… no. Ni ganas de echarle la culpa tenia. Estaba muerto.


Tal como prometió el medico llego y dentro la habitación de Loki le reviso, afuera esperaban con ansias, miedo y calma padre y medio hermano, el tic tac del reloj parecía cañones retumbando en sus oídos, de forma lenta y sonora, pues el tiempo parecía no querer pasar.


Vieron nuevamente la puerta abrirse y el medico amigo de Odín mirarlo con expresión seria


-Podemos hablar a solas- Repuso mientras Thor abría los ojos de la angustia


-¡Yo también quiero saber, es mi hermano tengo derecho!-Exigió. El médico le miro y al ser ya mayor de edad supuso que no había motivos de esconderle las cosas, además Loki necesitaría mucha comprensión y ayuda.


-Y que tiene. ¿Qué le pasa a mi hijo?-Exigió Odín mientras Thor se mordía los labios para no interrumpir a su padre


-Siéntense- Ordeno el medico tratando de hallar las palabras menos dolorosas para dar la noticia.


-Está deprimido, y no es nada extraño, la mayor parte de los donceles  suelen ser más sensibles durante el embarazo y los abortos suelen provocar depresión aguda. Lo siento amigo mío.


-¡¿Embarazo?! ¡¿Aborto?!-Exclamaron ambos aterrados, pero quien más dolido por lo oído estaba fue Thor comprendiendo que su juego de azar para hallar una forma de regresar a su hermano a casa no preveía un aborto


-¡¿Cómo es posible esto?!-Exclamo Odín comenzando a maldecir su suerte- ¿Quién fue, quien fue le maldito que se atrevió a…?- Exclamaba Odín en dirección de la puerta para enfrentar a Loki y que este le dijera quien fue el culpable de su embarazo y por qué aborto


-¡ODIN!- Detuvo el médico- no es el momento…- con estas palabras los gritos de Odín cesaron analizando que era verdad, no era el momento. No era hora de acusar, de reprochar o recordarle nada de esto, su pequeño… su niño realmente se veía mal, sus ojitos parecían carecer de vida, ilusiones o esperanzas.



Thor espero en silencio hasta pasada la media noche cuando su padre cansado por el sueño y sabiendo de sus obligaciones retornaba a su cuarto y el prometía hacer guardia. Puso una mano sobre el hombro de Thor mostrándole su confianza


-Cuento contigo para que cuides de tu hermano…- susurro


Solos en la habitación de Loki Thor se sentó a su lado, el medio le dio un sedante pues al parecer dormir ya no era parte de la naturaleza de Loki que solía despertarse con cualquier sonido y permanecer la noche en vela para así durante el día solo dedicarse adormir mejor dicho fingir dormir para evitar ser molestado… O simplemente tocaba su piano para saber si así por lo menos llegaba a alcanzar la comprensión de lo que había hecho y hacer llegar al cielo su dolor, su secreto.


“Loki… Amor mío…” hablaba mentalmente acariciando su cabellera negra y siendo sorprendido por el menor que abría sus ojos y le miraba


-¿Me odias?-Le pregunto Loki sin muestra de rencor, solo tristeza y desesperanza


-Sé que no debo preguntar…- Thor se agacho hasta juntar su frente con al de su hermano, sintiendo que la duda lo carcomía, necesitaba saber la razón-¿Por qué lo hiciste?- Pregunto sin intención de lastimarlo, más al ver lo ojos del moreno humedecerse y soltar gruesas lagrimas se arrepintió de su pregunta pero ya fue dicha.


-¡Tenía miedo!-Exclamo dejando salir toda su frustración, rabia y su dolor- No sabía que hacer… ¿Cómo él iba a explicar a papá?-Lloro encogiéndose cual feto en el vientre de su madre-Estaba solo… ¡No sabía qué hacer!- Thor le abrazo con sutileza elevándolo del lecho para tratar de hacerse notar y consolar. Loki solo lloro, lloro las lágrimas que no se animaba a dejar salir hasta ese día.


Odín que por mero capricho se quedó en el pasillo tratando mirando el reloj y pensando, llego a oír la voz de Thor, la pregunta y la respuesta de Loki. Obvio… Todo joven a esa edad tiene miedo de ser padre, algunos huyen, otros se desasen del problema y ya sea por ignorancia, creencia o valentía están los que asumen la responsabilidad. Cerro los ojos, quizás todo era su culpa. Había encerrado a Loki en un castillo lejos de la realidad, ¿Alguna vez le hablo de sexo? No. Nunca le aconsejo tener cuidado con los varones. Te bajaran el cielo y las estrellas, te prometerán mil maravillas, rogaran, suplicaran, serán pacientes… más cuando tiene lo que quieren, más cuando se genera la vida, el miedo los obligara a escapar de tal responsabilidad. Malas decisiones suelen ser tomadas en la juventud. Y lo malo es que los donceles y las mujeres son quienes salen más perjudicados en un aborto. Dañan el cuerpo, dañan su psiquis pues enfrentan el hecho de sentirse cómplices de un asesinato o se aíslan emocionalmente y asimilan que eso no es su hijo, solo una cosa… se deshumanizan. Mil preguntas, ni una respuesta… ¿Dónde fue el amor? El gran misterio de la vida


Sintió pena por su niño… ganas de volverlo a dejar en su jaula de cristal y no dejarlo salir, se maldijo por darle alas. Mas era la ley de la vida, no sería eterno y Loki debía aprender a defenderse, pero de qué forma iba aprendiendo su niño… de un golpe tan duro. Apoyo su cabeza y miro como Thor abrazaba a Loki buscando consolar su llanto. Suspiro: al menos contaría con Thor para proteger a Loki.


Sin ser notado marcho. Hay cosas que los hijos temen contar a sus padres, necesitan tiempo, aun sin saber que estos serán su máximo apoyo, el consejo y quizás en el consejo al respuesta. Los jóvenes no son capaces de abrirse temen afrontar las consecuencias, el castigo o el regaño. Siempre buscarán a sus hermanos o algún amigo, alguien de su mismo nivel de fragilidad, esperando ser apoyados, escuchando que no son los únicos en errar de esa forma, esperando ser comprendidos sin ser juzgados o castigados. Error común. Las generaciones no son muy diferentes unas de otras, la tecnología y al información es la única variante, pero los errores, la pudrición y los vicios siempre se repiten.


Odín marcho temprano a su trabajo, antes de salir paso por el cuarto de Loki y vio a Thor dormido en la silla con medio cuerpo sobre la cama de Loki sujetando su mano. Camino cual gato, sin hacer ruido o movimiento brusco. Acaricio la frente de su hijo menor y le beso dulcemente. Seria paciente, esperaría sin reclamo alguno a que su hijo se recuperase y tuviera el valor de contar que paso y por qué llego a esa decisión. Un hijo… si, un hijo es algo que asusta pero ellos eran ricos y como su padre y futuro abuelo jamás despreciaría a su nieto, incluso si el imbécil del padre aparecía sería capaz de tolerarlo. Suspiro, de nada serbia pensar en el pasado.



Thor despertó cerca las nueve de la mañana, miro a Loki aun dormido, recordó sus palabras


“Tenía miedo de lo que diría papá” aun con su dolor Loki se mantenía fiel al secreto de ambos. Obvio. Aun con su pena no se animaba a reprocharle su culpabilidad. De gritarle que su verdadero medio era dejar nacer a un fenómeno de la naturaleza. Algo no permisible por la sociedad, de al enterrarse Odín por las pruebas de ADN que de seguro pediría buscando al padre, en la base de datos genética de Londres y Estados unidos que Thor era el padre. O si, desde hacía más de veinte años al nacer los niños su ADN y huella dactilar eran codificados y depositados en una base de datos para el mejor control de la población mundial. Sería el fin del mundo.


Su egoísmo jamas analizo el riesgo, sus hormonas solo le guiaron a cometer tal estupidez.  La imagen de su hijo no nacido sería algo que también a él le perseguiría por el resto de su vida.


Días, semanas y meses pasaron para volverlo a ver de pie y comer con normalidad. Thor y Odín se mantuvieron a su lado de forma incondicional, más que nada Thor quien solía dormí en el sofá a su lado. Las prácticas de futbol las realizaba con el mismo espero, sacaba fuerzas de donde sea para seguir a delante pues debían darle el ejemplo a Loki.


Odio acompañaba  a su hijo menor a las terapias. Comenzaba a comprender que los donceles incluso en ello eran diferente a lo que suponía. El lazo materno era más fuerte que el de una mujer común, que incluso el riego de muerte durante el apartó era mayor, los donceles eran una evolución que acontecía por la escases de mujeres en el mundo entero y aun no alcanzaba su perfección.


Con algo de confianza y al verlo mejor Odín hiso lo que todo padre haría en ese momento. Poner una mano sobre su hombro y pregunto:


-¿Crees que puedas decirme que paso? No voy ajustarte, ya no tiene caso. Necesito saber cómo padre en que falle y mejorar para ser un buen padre y guía


Loki miro al suelo y alzo la mirada a su padre. Podría decirle la verdad ahora mismo y sentirse libre de este dolor, pero que sentido tenía decirla, en ese casi su hijo habría muerto en vano. En ese caso simplemente lo hubiera dado a luz y dejar que su padre lo juzgue y maldiga por la eternidad. No… no podía hacerle eso a su viejo padre, al hombre que sin ser de su sangre lo crio y dio tanto cariño… El día que tomo la decisión puso tantas cosas en la balanza y supuso que nada superaría el dolor de ver a su padre hundido en la pena que ahora Loki cargaba. Se forzó a sonreír


-Fue una fiesta…-Mintió- tome sin saber tomar… no recuerdo exactamente que paso… creí que con mis amigos nada pasaría… soy un idiota- se sentenció y guardo silencio esquivando la mirada de su padre para seguir caminado cual alma en pena


Odín suspiro amargamente, pero ya nada se podía hacer. Supuso que ambos prendían la lección.



“Soy un idiota…”


Se replicó Loki, pues esa historia era tan tonta como su relación con Thor. Si sabes que está mal, si sabes que no debes hacerlo… aun así lo hizo, sabiendo los riesgos lo hicieron. Era obvio que tarde o temprano afrontarían una consecuencia. Era obvio que debían pagar por ella.


No podía odiar a Thor, sabía que su hermano no usaba condón, el tomo las píldoras… solo fue cosa de mala suerte… no todos los métodos anticonceptivos son 100% efectivos… además él pudo decir que no y no solo dejarse convencer por Thor.


Recordó la noche anterior cuando Thor lo acompañaba en su lecho.


“Todo lo que paso entre nosotros…” replico en tono suave y dudoso “Quiero olvidarlo. Desde hoy solo quiero ser tu hermano”


Thor frunció el ceño para luego aflojar cada expresión de su rostro y tomar su mano para besarla.


“Aunque me pidas eso jamas dejare de amarte. Pero siempre voy a respetar tu decisión”


Nuevamente los ojos de Loki se llenaban de lágrimas que era abrazado por Thor. Era el fin de su relación. No solo había perdido a su hijo, también perdía a su amante y primer amor.


Supo que en su tiempo de verle con otras personas seria doloroso, pero era lo mejor. Lo mejor para ellos, para su padre. Para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).