Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se lo digas a Nadie por reydelosPK2

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cita clandestina II


Tony miraba molesto a Loki, era cierto que no había razón para molestarse, solía pasar que el muchacho mintiera, era válido con tal de irse a una fiesta armar tal espectáculo, conociendo a su padre este jamás le dejaría asistir a una de las fiestas del equipo Thor. Pero ver al moreno mirar cada cinco minutos el reloj con esa expresión de idiota era cansador.


-Si quieres puedo llamar a tu hermano para que se deprisa- sugirió Tony molesto


-No… él dijo que vendría a la una de la madrugada


-¡Que emoción! ¡Yo también quiero ir a una fiesta de adultos!- Tony Star rodo los ojos, su primo era fácil de impresionar. 


-Cuando seas mayor- replico Tony que de los tres era el adulto en cuestión al cumplir ese día los 19 años de edad. Jamás tuvo en mente quedarse en casa de su primo, pero su padre tenía muchos deberes pendientes en la empresa y para no dejarle solo en casa lo llevo a casa de su primo y allí Tony pillo esta situación.


Cansado de ser el niñero de los menores Tony se acostó sobre la alfombra usando su brazo como almohada mirando el exceso de adrenalina de su primo que emocionado exigía a Loki detalles de cada momento en esa fiesta. Rio, como si una fiesta de adultos fuera al gran cosa… solo era reuniones de borrachos y mujeres incautas que perdían la virginidad como el pan de cada día. Nada comparado a las fiestas que Tony realizaba, donde la casa era echada por la ventana. Oh si… si se lo pidieran el daría catedra de cómo realizar una fiesta.


Rodo los ojos. Nuevamente Loki con cara de idiota mirando el reloj. No pudo aguantar y solo alzo su brazo libre y le dio un ligero golpe en la espalda baja.


-Si tanto quieres ir te llevo


-No. no es nece…


-Alista tus cosas, te llevare


Loki se puso pálido, eso estaba fuera de los planes.


-¿dónde es?- preguntaba el mayor ya en pie buscando la llave de su movilidad. No era que quisiera llevarlo, es solo que despertaba su histeria y curiosidad mirara Loki tan… tan impaciente por una absurda fiesta.


-yo…- Loki buscaba en el baúl de excusas de su cerebro una razón para impedir tal locura y la pillo en la verdad-No lo sé, Thor no me dijo


Tony se quedó parado meditando, parecía algo desilusionado.


El sonar del reloj de pared anunciando la una de la madrugada hizo que los jóvenes dejaran de pensar y lo miraran atentamente, seguido a ese ding-dong le siguió el sonar del timbre de casa.


-Parece que ya llego por quien llorabas- repuso burlonamente mirando al menor ponerse de pie, tan emocionado y a la ves nerviosos. Rio parecía una chica en su primera cita. Quizás esa era la magia de la adolescencia la emoción de experimentar tantas cosas por primera vez, el exceso de dopamina. Le envidio y siguió por el trayecto de las escaleras.


Loki giraba incomodo al sentir a Tony seguirle


-¿Por qué me sigue?-Pregunto en su inocencia y molestia


-Por curiosidad. Debo verificar si es Thor y también…- rio dejando en claro sus intenciones- quiero saber si nos podemos colar a la fiesta.


Loki se forzó a sonreír. Como explicar que no iban a ninguna fiesta. No podían, solo camino manteniendo su sonrisa forzada hasta llegar a la puerta donde Thor seguía esperando.


Loki sintió la mirada de Thor sobre su persona y luego como era dirigida al chico detrás de su hermanito.


-Hola- dijo descaradamente Tony- Soy Tony el primo de Adams. ¿Puedo ir con ustedes a la fiesta?- pregunto sin excusa alguna- por fa…- trato de rogar como si fuera una chica, si a ellas les funcionaba parecer monas porque a Tony no.


Thor arqueo una ceja serio. Ese chico era estúpido o ¿qué?


-No puedes. Es una fiesta privada, apenas pude tener permiso para meter a Loki y eso porque él no dejaba de pedírmelo


-Ya veo- Tony miro la nuca de Loki, era verdad, el menor se veía tan desesperado que no dejaba de ver el reloj. Suspiro derrotado- entonces que tengan una gran fiesta, pero te digo que lo dudo. Las fiestas no son fiestas sin tu servidor presente… un día de estos se los demostrare- concluyo al momento de verles alejarse


- ¡Loki tráenos buenas fotos!-Exclamo Adams desde el pasillo.


Loki intento girar para asentir con la cabeza o hacer algún gesto corporal, mas Thor que sujetaba su mano apretó su pulgar con fuerza encarnando su uña en su piel.


Loki desistió de ver a  su compañero de curso y comprometerse a hacerlo. Bajo la cabeza y siguió recto en dirección de la movilidad.


Thor desde la distancia se despidió del extraño joven que sinceramente le pareció una molesta rata.


Se sentó en el asiento del piloto, puso su cinturón de seguridad y por el retrovisor miro como Loki se frotaba el dedo, no fue muy dolorosos solo que se veían intrigado y temeroso.


Rio, al parecer Loki poco a poco comprendía su lenguaje corporal. Era obvio, siempre le gusto llevar las cosas en paz, solía huir de los problemas como todo niño.


-El cinturón- repuso serio y Loki rápidamente lo busco para ponérselo- ¿Quién era él?-fue la primera pregunta de una larga lista


-el primo de Adams… al parecer  su padre no quería que se quedara solo en casa y lo dejo con su hermano. No sabía que estaría allí


Thor pudo ver la sinceridad en esas palabras, asintió con la cabeza, mientras se estacionaba en una esquina ya algo lejos de la vivienda de Adams. Abrió la cajuela y allí dentro estaba una bolsa negra.


-Póntelo- Loki tomo la bolsa y vio el canguro negro. Bueno no le extraño, siempre debía ponerse un canguro negro para que nadie supiera su identidad. Thor era muy cuidadosos, al lado del canguro unos lentes de sol y una identificación falsa. Ser delgado y algo bajito tenía ciertas ventajas. Muchas veces te confundían con una mujer de espaldas.


Cubierto su cabellera, parte de su rostro. Thor siguió manejando sonriente. Comenzaba a emocionarse, hacia casi un mes que no tenían una oportunidad como esta. Era difícil escapar de la vigilancia de su padre y el hogar… Y él tenía muchos compromisos en el equipo, la universidad. El estrés era aplastante pero lo soporto todo porque sabía que esa noche podría descargar todas sus ansias. Podía sentir el nerviosismo en su piel de gallina, la necesidad de poner sus manos sobre ese cuerpo frágil y sumiso. De besarle y hacerle solamente suyo.


-este no es- murmuro Loki reconociendo que no era el motel de siempre. Era otro.


-Tuve que cambiar, la prima de mi amigo era dueña del otro y él nos vio una noche. No quiero testigos- repuso y Loki asintió, claro... Eran medios hermanos, la culpa lo golpeo nuevamente en la boca del estómago. ¿Tan malo era lo que hacían?


-Y…- murmuro- y si lo dejamos así... Si es tan malo… sería lo mejor


Thor no le miro, solo apretó el volante con tanta fuerza, sus dedos se pusieron blancos. No podía salirle ahora con que no quería, pero tampoco podía obligarlo.


-Tu…- Thor empezó a hablar mirando al frente la entrada del motel- tú quieres dejarlo


Loki le miro por el retrovisor central, los ojos de Thor se ponían rojos y una mano los frotaba. ¿Estaba llorando? Se preguntó asustado y vio como su cabeza se hundía sobre el volante


-De verdad quieres dejarme… Eres lo único que me queda de mamá- repuso Thor aun hundiendo su cabeza en el volante.


Loki agacho la cabeza avergonzado, no sabía que decir, se sentía culpable, no quería lastimar a Thor, pero también se sentía culpable por seguir con esta relación. Eran medios hermanos y si en el pasado no le tomo importancia, con los años y la tecnología claramente sabía que esto era incesto y estaba mal, mas siendo el un doncel.


-Tú me prometiste que siempre estarías a mi lado- susurro bajo, aunque lo suficiente para ser oído por Loki, Loki sintió nuevamente el vacío en su estómago. Se volvía insoportable


-tienes razón. Esto está mal… debería irme y dejarte solo… podría irme al extranjero, así no volvería  a molestarte- sugería en susurros mientras Loki apretaba sus dedos tronándose los huesos- Papa se pondrá tan triste…


El golpe fue muy bajo, tanto que lo sintió como un cuchillo filo atravesando la boca de su estómago y cruzando sus pulmones. Eso no, jamás lastimara a su padre, y si Thor se iba su padre se deprimiría más, lo odiaría. Pero también le odiaría de saber que seguían con esto… nadie debía enterarse, Thor tenía razón. Nadie debía saberlo. Todo era culpa suya, si él no hubiera dejado que esto pasara… Como Thor dijo, él lo sedujo… Él era el único culpable.


-Estará bien si nadie lo sabe… - susurro Loki- no quiero que papá vuelva a deprimirse.


Una sonrisa se formó en el rostro de Thor, una que el menor no alcanzo a ver pues estaba cubierta por los brazos del mayor. Que se forzaba nuevamente a aparentar seriedad y elevaba su mano en dirección de su hermano mostrando el menique, nuevamente esa promesa “No se lo digas a nadie”


Loki miro la cara seria y triste de Thor, miro su mano levada mostrando aquel menique. Era ridículo lo sabía, tonto y absurdo como si aún fuera un niño, claro era que las promesas de esa índole no servían, pero también era claro que no tenían forma de hacer este pacto más serio. Ningún notario aceptaría tal contrato. Miro los ojos azules de Thor, su semblante que dejaba todo rastro de niño y se manifestaba como el de un adulto maduro, su rostro redondito del pasado pasaba a ser rectángulas, con un cuello grueso por culpa del ejercicio y las proteínas que consumía a diario… si a su lado parecía un enano: Thor con casi dos metros de altura y el con sus un metro sesenta. Pero seguía siendo su hermano mayor con dos años, no dos décadas.


-Esto es tan extraño- fue sincero al momento de juntar su menique con el de Thor y apretarlo el uno contra el otro


-nadie le diera nada de esto a  nadie. Sera nuestro secreto hasta el día de nuestra muerte- Loki asintió y separaron los meniques al memento de acomodarse la capucha para no poder ser reconocido por nadie.


-Espera- dijo Thor bajando de la movilidad  para pararse frente de esta y mirar a sus alrededores, no deseaba volver a cometer el mismo descuido, se visto por algún conocido. Gracias dios que siempre fue precavido con Loki, escondiendo su identidad en esos canguros de gran tamaño, con esas capuchas que escondían parte de su rostro y esos lentes de sol. No era extraño para el administrado ver a alguien así, muchas mujeres trataban de cuidar su anonimato, en especial si el compañero era alguien famoso como lo era Thor Odison, solo registraban las células de identidad y no cuestionaban nada.


Thor rio mirando al célula falsa de Loki, donde figuraba como Linda Paterson de 18 años. Si… Linda Paterson… rio divertido. Esa célula de identidad le costó todo un salario pero valía la pena. Era el pase libre para escapar de casa, sabía que lo que hacían podían hacerlo en casa, pero en más de una oportunidad casi fueron descubiertos por su padre o la servidumbre. Era muy arriesgado, aunque ir a un motel… era complicado. Sacar a Loki sin que su padre sospechara o hiciera arreglos para que el chofer lo llevara y trajera era molesto, aunque ahora que tenía 16 años lo justificaba, Loki era un doncel y los donceles eran raros en este mundo donde las mujeres casi desaparecían o eran infértiles y los donceles eran codiciados.


-Puedes salir- ordeno y Loki obedeció acomodándose los lentes de sol. Miraba sus dedos cubiertos por esas largas mangas. Era una de las prendas de Thor que dejaba en claro la enorme diferencia ente un físico entrenado y musculosos contra el de un simple chico que el máximo ejercicio que hacía era tener sexo con su medio hermano… sin mencionar los días que olvidaba comer… ser un flacucho y debilucho… era culpa suya, Simplemente no tenía hambre.


Caminaron, Loki por delante y Thor por detrás mirando a su alrededor, la llave del primer motel fue olvidada en el auto, Thor paso a la administración y explico su situación y acompaño con un billete de cien dólares la identificación de ambos para que no llamaran a su pareja a confirmar los datos. Con llave en mano entraron a la habitación asignada.


Loki miro esa habitación y camino lentamente dentro, posándose por un momento frente de la mesa. No era una gran habitación, mejor que la anterior, pero no dejaba de ser diminuta, con paredes reforzadas, sin ventanas, con pintura recubierta por manchas de manos, besos de labiales algo de sangre, una meza con superficie tallada de corazones, amenazas, frases obscenas.


“¿Por siempre este tipo de lugares…?” se cuestionó recordando la discusión en los vestidores. Porque no podían ir a un mejor lugar. Entonces recordó que no debían atraer la atención de nadie, y estos sitios de mala muerte eran el perfecto escondite para el pecado. Nadie conocido vendría a buscarlos allí. Nadie conocido pararía en esos sitios… aunque en el anterior hubo uno.


De depender de él prefería hacer estas cosas en casa. En su habitación o en la habitación de Thor, donde sus sabanas blancas aseguraban la salubridad, en el baño… en la azotea… en el jardín… se puso rojo recordando sus anteriores encuentros. Miro la cama con sabanas rojas… aposto que el color era para cubrir la suciedad y las manchas de sangre que la lavandina no quita.


Loki no era una amante de la limpieza, pero conocía del oficio, él era el que al día siguiente y con esfuerzo debía lavar las sabanas y sus ropas que muchas veces terminaban manchadas con sangre… la hombría de Thor era grande para su gusto. Así que sabía sobre manchas, sangre y demás cosas.


Salto en su sitio al sentir las manos de Thor sobre sus caderas, tratando de meterse bajo la ropa.


-Tenía ganas de esto. No tiene ideas de cuanto he aguantado…- susurro el mayor en el cuello de Loki, levantando el canguro con desesperación, mientras comenzaba  a caminar haciendo que el menor también retrocediera en dirección de la cama sin poner resistencia. Vinieron a tener sexo, no a charlar, eso lo hacían en casa.


Loki miro volar el canguro y caer al suelo. Luego sintió a Thor luchando con su polera, no tuvo más remedio que ayudarlo, sacándosela el mismo. Hay cosas simples que en la desesperación uno no puede hacerlas bien.


-No nos bañarnos primero- pregunto Loki al sentir el aliento alcohólico de Thor, recordó que antes de llegar a recogerlo estuvo en esa fiesta.


-No…- susurro metiendo una mano dentro de los pantalones de Loki, buscando aquel orificio con desesperación para comenzar a masajearlo y así acelerar el momento de penetrarlo- necesito descargarme


-¡Augh!- fue el quejido, pues ese dedo estaba seco y los  donceles no lubrican fácilmente como las mujeres y no lubricaban anda si aún no llegaban a su edad reproductiva.


-Calma, ya sabes cómo es esto… al inicio duele un poco, pero luego… se sentirá bien…


Le abrazo con fuerza con la mano libre, para evitar que el menor de alejar, Loki por su parte sabía como era la cosa y sabía que sin lubricación dolería, pero no deseaba alejarse de Thor y su abrazo menos le dejaría alejársele. Recordó que en los moteles solían vender condones y lubricantes.


-Thor ve a comprar lubricante- sugirió pero fue ignorado.


Thor solo saco su mano y escupió en sus dedos para luego volver a invadir el trasero de Loki. Ese dedo seguía entrando en ese orificio, comenzando a dar circulo y la lubricación salival lentamente comenzaba a manifestarse aflojando la acción, pero eso no quitaba la molestia inicial.


-Thor…- llamo Loki nuevamente y este precia no escucharlo, solo besaba con demencia su cuello buscando su boca para callarlo.-Tho..- no pudo seguir hablando, esa lengua se metía tan adentro. Supuso que esta vez la dejaría pasar, solo estiro sus brazos para abrazarlo, e contacto era necesario, vital para relajarse, pues aunque si terminaba gustándole el miedo a ese pene seguía gravado en su cabeza como un trauma… fue tanta sangre que pensaron que se moriría. Y digo pensaron pues toda esa noche Thor no le abandono y pidió perdón tantas veces que perdió la cuenta.  Relajado el cuerpo seria automático… no dolería tanto… luego le segaría el placer y el dolor quedaría en el olvido.


Thor sacaba su mano de debajo de los pantalones de Loki, para echarlo sobre la cama y pasar a desabrochar esos Jeans que eran algo sueltos para la talla de Loki. Loki solo le miraba expectante con esos ojos verdes y grandes que parecían reflejar su persona cual espejo. Y esa piel amarilla quizás por una anemia ligera resaltaba el color de sus ojos, sus labios rojos y su pelo negro brillante. Tan bello, tranquilo y obediente, siempre solía ser así, quizás porque sentía culpa. Saber quién era su padre, sus delitos lo habían encajado en una actitud pasiva que buscaba por todos los medios no ser causa de molestia a lo que él consideraba su familia. Quizás por eso la primera vez no mostro mucha resistencia, la segunda… tampoco y tampoco delato el hecho, después la tercera y las restantes se volvían actos consentidos, algo normal. Aunque la mirada de Loki las primeras veces buscaban cualquier punto que no fuera Thor, ahora mismo lo miraba detenidamente, curioso a lo que haría, como lo haría… si dolería, o daba sugerencias de donde se sentía bien o mal.


Le saco los jeans y dejo en calzoncillos con las medias de algodón aun puestas.


Sus manos grandes acariciaron esas piernas delgadas carentes de vellosidades y con una suavidad característica de un niño. Cual mal habito y morbo no dudo en presionar con fuerza esos muslos y comenzar a besarlos midiéndoles levemente, subiendo lentamente hasta su hombría aun resguardad por ese calzoncillo. Loki le criticara se levantara y mostrara mala cara, era vergonzoso y algo doloroso, sin mencionar que esos besos y mordidas le dejarían marcas que no podría ocultar en las clases de educación física.


Thor por su parte se reía. Era divertido oírle amenazarlo con dejarle con las ganas, mientras Thor ya se sentía al límite, quería penetrarlo. Tomo su mano y beso sus dedos con sensualidad. Mientras miraba el rojo de sus mejillas encenderse. Era hora.


De la nada Thor ignoraba sus argumentos y tomaba del hombro para darle la vuelta, mientras Loki le lanzaba insultos y Thor desabrochaba su pantalón dejando libre su miembro hinchado y duro. Con una mano hacia aun costado lado la ropa interior de Loki, para penetrarle de una sola estocada haciendo que este se callara por su manía de contener los ruidos involuntarios que salina de su boca en forma de quejidos y gemidos.


-Tan bueno…- murmuraba Thor cual bestia desenfrenada. Un mes, un mes entero sin tener sexo. Eso aguanto. Y ahora que podía no se reprimiría


-¡Thor más despacio!- suplico sintiendo cual metal duro y cliente el miembro del mayor incrustándose hasta llegar a sus intestinos. Demasiado grande… demasiado largo… insoportable pero a su vez deseaba más… era estúpido, lo sabía, pero así se sentía… una rara adicción al dolor. O quizás se acostumbraba a esa manera brusca de ser tomado por Thor, después de todo siempre fue de esa forma… No… hubo algunas veces que fue dulce, tierno y paciente… claro. Las primeras veces hasta que se acostumbrara y dejara de tenerle miedo.


Al oírlo, tomo rápidamente el miembro de Loki, debía clamarlo, debía hacerle sentir bien para que se dejara. Después de todo ambos eran hombre y solían perderse en la hormonas al llegar a estimular esos puntos erógenos.


-Allí- señalo Loki como ya le indicó Thor la primera vez. Para hacerle sentir bien debía haberle donde y como.


Rio frotando con más suavidad esa zona, mas suavidad y fuerza, mirando como la cara del menor se hundía sobre las sabanas y sus manos mismas cubrían su rostro por la vergüenza. El sexo era complejo, doloroso, emocionante, eufórico, vergonzoso… demasiado complejo. Y allí sentía que se venia


“Misión cumplida” repuso Thor mentalmente, sin dejar de sujetar las caderas de Loki. Ya lo había hecho sentir bien era su turno de sentirse bien.


Sin dudarlo presiono esas caderas y comenzó a envestir con más fuerzas y más profundidad, deseos de sentir más y más su miembro abrazado por el interior de Loki, tan cálido, tan apretado… mas, un poco más, suplicaba penetrando hasta que al fin lo santita. Sentía llegar a su clímax y descargar en esos intestinos todo su semen para luego dejarse caer sobre Loki sin sacar su miembro de adentro. Ya flácido, pero seguro que se enduraría y volvería a reclamar todo ese territorio como suyo, sin dejar salir a esperma desertor alguno. Todos se quedarían allí dentro. Cruzo sus dedos con los de Loki. De no ser hermanos, de seguro que al alcanzar Loki la edad reproductiva lo preñaría para forzar su matrimonio… un hijo de ambos… eso sería algo hermoso. Entonces saco su miembro del interior de Loki. Aun el menor no alcanzaba su edad reproductiva, pero aun así no forzaría su suerte.


-pesas- dijo el moreno, pero el rubio ni caso le hizo, solo lo tomo entre sus brazos y abrazo por un momento.


Quizás ese era el momento más extraño y romántico que ambos compartían. Ese abrazo que les daba tiempo a recuperar sus fuerzas perdidas por la eyaculación. Escasos minutos donde Loki era abrazado y su nuca besada con tal fuerza y a su vez sutileza.


Loki rio levemente, era como si fueran uno, incómodamente una solo ser.


-Te amo…- susurro Thor


-Yo también- respondió Loki.



El agua caía sobre ambos, no había una tina, pero si una ducha común, la cual aprovechó ambos. Loki sintió como Thor recorría su cuerpo con un calcetín  enjabonado, lo recorría con una especie de morbo, el mismo que le mostraba cuando eran más pequeño, cuando aún se duchaban juntos y Thor debía ayudarle a enjabonar su espalda y otras partes más. Era algo incómodo y excitante aquellas miradas, miradas que dejaron de ser solo miradas y toques normales, pues comenzaron a buscar hurgar en zonas prohibidas y a la edad de 12 años y 14 comenzaron los actos sexuales.


Thor rio. Llevaban con esta relación por más de cuatro años, aunque la primera vez solo fue eso una vez, luego se alejó de Loki, pero su aguante no resistió mucho, la segunda fue a los nueve meses cuando Loki parecía haberlo olvidado todo, cuando volvían a tratarse con normalidad, y la tercera… a las dos semanas y de allí era una especie de regla hacerlo apenas tuviera la oportunidad de hacerlo. Ya sea en la ducha, cuando dormían juntos… pero según crecían eran separados. Habitaciones individuales, la hora del baño separados, distintos horarios, las prácticas de futbol… era más complicado.


-Siéntate aquí- Thor le señalo entre sus piernas. Loki miro con desconfianza, sin embargo hizo caso sabiendo que ya ni le dolería.


Thor recibió al menor y nuevamente penetraba su interior


-trata de subir y bajar- le pidió


-es difícil- regañaba Loki, pues lo era, era difícil subir y no bajar completamente, no quería que le penetrara tan dentro, mañana tenia clases, seria molesto. Sin embargo era un enclenque y sus piernas no daban para tales ejercicios físicos.


-Vamos tu puedes- animo Thor, sintiendo como Loki ponía la manos sobre sus piernas para evitar rendirse con la gravedad.


-tengo una mejor idea- rio Thor. Siéntate de frente- le indico. Loki le miro molesto


-No. eso es más complicado y no hay como sujetar- dijo


-Te apoyaras en mis hombros. Vamos no temas, ¿qué puede pasar?


-Que puede pasar- rio Loki- Conociéndote como te conozco todo…- reprocho sintiéndose libre de quejarse ahora que finalmente Thor se veía relajado. Y es que después del sexo era su momento para reclamar o pedir, antes no. Era como uno de esos planes telefónicos de pre pago. Carga el crédito y podrás hablar, tener internet, cualquier cosa. Si así tenia tantas cosas que Thor le compraba y regalaba, cosas que iban desde las sencillas cartitas hasta las extremadamente caras como ser su celular último modelo, su nuevo computador… si, había buenas cosas que obtenía de esto.


-Thor…- replico el menor mirando a su hermano- debes empezar a usar condón- repuso serio


-¿y eso?


-Soy doncel… ya sabes… ya no soy un niño


-es verdad… -susurro lamentándose- Entonces hagamos de esta una noche inolvidable- le abrazo poniendo su cabeza sobre el estómago de Loki, para luego levantarla y besar sus pezones diminutos pero erectos- no tienes ni idea de cuánto me gustas… realmente me fascinas…- se abrazaba, Loki enrollaba sus brazos y dedos en la cabellera larga y dorada de Thor. Cual culpa Loki miro el techo de la ducha. Y suspiro resignado, eran unos idiotas que irían al parar al infierno.


-Ok. Lo hare- repuso y comenzó a subir sus piernas rodeando la cintura de Thor que seguía sentado sobre esas silla de madera.


-controla tus bajada  subes con tus manos, apóyate sobre mis hombros- indicaba Thor mirando como Loki comenzaba a acomodarse, tenerle de frente era un exquisitez. Por lo general lo tomaba de espaldas para borrar las culpas y dudas que sentía. Para evitar perder el control más de lo que solía perderlo y lastimarlo. Pero ahora que era más grande, que ya se había acostumbrado a sus actos, era más fácil intentar probar cosas nuevas.


Miro con éxtasis como Loki cogía su pene y buscaba la entrada de su ano, como lentamente metía esa punta y el solo observando como espectador al menor auto tomar la iniciativa. Como a duras penas evitaba bajar rápidamente aferrándose a los hombros de Thor, pero era algo complejo para el enclenque de Loki.


-Mierda!-Grito cuando sin quererlo se resbaló por completo y eso penetro de golpe llegando hasta lo más hondo de su interior. Para Thor  una enquistes imprevista y eso era nuevo y excitante. Para Loki un mal cálculo que comenzaban a incomodarle y le decía que quizás dolería al día siguiente. Trato de aferrarse a Thor y sacarlo un poco, mas este volvía abrazarlo cual boa constrictor, impidiendo que se moviera, de hecho la lucha que hacia Loki para aunque sea subir un poco más era inútil, era mover y fisionar mas, y eso era tan agradable para Thor. Nuevamente el encuentro sexual empezaba y continuaría, como ya se hacía costumbre solían durar una hasta cinco rondas.


Cansado y aun con el peso de Thor sobre su cuerpo Loki miro su celular donde indicaban cinco minutos para las cinco.


-Thor… le llamo empujando su brazo y tratando de salir de debajo del grandulón


-Mmmm- se quejó el mayor


-Ya son las cinco- le recordó


-y eso que…


-Tienes que llevarme a casa de Adams para que valla a la escuela ¿Recuerdas?


-No vayas a la escuela


-Thor papá se molestara


-¡maldita sea!- rengaba el rubio poniéndose de pie. Tocando al realidad. No podía fallar, no podía despertar sospechas mostrar irresponsabilidad.


Rápido, rápido así se vistieron y pusieron en marcha.



Adams miro a su amigo de curso, le miro extrañado de verlo de pie a cada rato


-Siéntate me pones nerviosos- reprendió Adams


-no… parado estoy bien.- dijo Loki sintiendo los dolores en su bajo vientre y su trasero.


Estaba de más decir que el día le fue eterno y al llegar a casa, después dela cena se encerró en su habitación a dormir y rogar que al despertar el dolor desapareciera. Sinceramente le dolía todo… y aun no dejaba de sentirse lleno. Era molesto ser doncel.



Thor miraba ese folleto de educación sexual. Si, sabia la teoría pero al igual que muchos jóvenes no había tomado mucho interés en ese tema, más ahora debía tomarlo, no deseaba un hijo, menos que Loki quedara embarazado, eso era algo monstruoso para la sociedad además, eran muy jóvenes y con muchos planes, pero los condones… eran molestos. Debía haber algún otro método.


Miro entonces el folleto de las pastillas del día después… no le parecía mala idea. Loki podría tomarlas…


Miro su celular, con más exactitud el calendario: ¿Cuándo volverían a tener sexo?

Notas finales:

Lo sé. mucho sexo... no estoy acostumbrada a escribir escenas de sexo, pero ya que va de eso este fic... a ver como me salen. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).