Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUEEEENO AQUI ESTA EL CAPITULO

El hotel imperial frente a la torre de Tokio era rodeado, el edificio había sido evacuado en total discreción de acuerdo a la orden de Takeshi, francotiradores situados estratégicamente en caso de ser necesario. Una camioneta hummer esperaba cercas del hotel; Yuuri observaba por la ventana y Viktor lo miraba a él.

 

Cuantas facetas tienes Yuuri- pensaba el ruso, sin dejar verlo- no sé porque, pero no quiero ni saber si te llegases a enterar de que fui yo; quien te secuestro- pensaba detenidamente Viktor.

 

En el hotel, Takeshi y Yuko se acercaban a la habitación, de donde se había dado la llamada de supuesto secuestro de Minami. Varios policías se habían situado alrededor. De una fuerte patada, la puerta fue abierta entrando los agentes especiales y encontrando al mismo Jean-Jacques Leroy hijo; intentando escapar y ser detenido por la misma Yuko, quien le derribo de una patada. Siendo sometido por la misma- tienes derecho a guardar silencio, todo lo que  digas se usara en tu contra- para ser levantado por su compañero.

 

Tomo su radio el guardia- la rata fue capturada- dijo para salir de ahí con el sujeto a cuestas- cateen toda la habitación y no dejen absolutamente nada. No quiero ningún rastro de que esta rata estuvo hospedado aquí- fue la orden de Takeshi.

 

 

Cercas de ahí, la hummer se movilizo alcanzando a ver, como JJ Leroy era subido a una camioneta blindada. El doncel tomo su móvil- comunícame con la embajada canadiense- para seguido colgar el teléfono. Fue cuando sintió como sus manos fueron tomadas por el otro pasajero- Viktor- dijo con sorpresa Yuuri.

 

Ya termino Yuuri- dijo Viktor, para seguido abrasarlo- tranquilo, no dejaremos que ese sujeto salga libre- sintiendo como el doncel se aferraba a él y sentir las lágrimas mojar su camisa- ya, pequeño. Ya se acabó- acariciando su cabeza dulcemente.

 

+++++++++++++++++++++++

 

En la comisaria, JJ guardaba silencio. Había pasado una hora desde su captura. La puerta se abrió, entrando un abogado acompañado de otra persona; quien se identificó como miembro de la embajada de Canadá en Japón. El abogado empezó a decirle que tenían pruebas irrefutables en su contra; de ser quien ordeno secuestrar y sacar del país al doncel ruso Yuri Plisetsky, así como se encontró todo el equipo que utilizo para realizar la llamada a Katsuki Yuuri y decir que tenía secuestrado a su hermano menor Katsuki Minami.

 

Le recomiendo señor Leroy, se declare culpable- decía el enviado de la embajada- se le dictara sentencia, por petición de las familias Plisetsky y Katsuki se le permitirá la extradición a Canadá, donde cumplirá su condena dictada en Japón; sin embargo en Canadá se le llevara a un nuevo proceso por enriquecimiento ilícito,  asociación delictiva en la mafia canadiense.

 

Haga lo que el representante dice señor Leroy. Pasará de 20 a 30 años de prisión; pero seguirá vivo- decía el abogado- si se queda acá, nadie le asegura que vivirá lo suficiente.

 

Tsk!!!! De acuerdo, pero asegúrenme que me enviaran a mi país- dijo JJ, totalmente derrotado.

 

Se lo garantizo- dijo el de la embajada.

 

 

Gracias a las influencias de los Katsuki; se llevó un juicio rápido. Declarando culpable a Jean-Jacques Leroy aleas “el rey”, extraditado en las próximas horas a Canadá y declarado visitante no grato en Japón. Los rusos no pidieron su extradición ya que una sorpresa le esperaba en Canadá a “el rey” cortesía de un ruso platinado.

 

La familia Leroy, dio un comunicado y envió sus disculpas a las familias japonesa y rusa por el actuar de su único hijo. A quien habían repudiado públicamente y dado la espalda, por a ver manchado su nombre y sus negocios.

 

++++++++++++++++++++

 

La hummer había llegado a la mansión Katsuki; cuando se vio bajar al ruso con el doncel en sus brazos, profundamente dormido.

 

Que le pasó a Yuuri- pregunto Minami preocupado.

 

Tranquilo pequeño, solo está dormido- decía el ruso platinado- estaba agotado y termino durmiendo; me dirás donde es su habitación- pregunto Viktor.

 

Minami llevo al ruso al cuarto de su hermano, abriendo la puerta para que este le acomodara. Seguido de salir de ahí- seguro que solo está durmiendo- pregunto el doncelito.

 

Si pequeño- dijo Viktor, para acariciar su mejilla- porque no me muestras mi habitación, yo también deseo descansar; no lo he hecho desde que llegue esta tarde.

 

En un par de minutos, el doncel llevo al ruso a su habitación. Quien agradeció, para entrar y darse una refrescante ducha.

 

 

+++++++++++

 

Por la mañana, la casa de los Katsuki era un alboroto. Minami y Yuri, correteaban por la sala. Mientras Viktor los perseguía para hacerles cosquillas; las trillizas invadían de preguntas al pobre de Otabek que intentaba responder a las niñas; que para tener solo 6 años, eran demasiado curiosas y no se conformaban con una respuesta escueta. Nikolay había pedido prestada la cocina, para preparar su afamados Piroskis y consentir a todos en esa casa por la ayuda a su adorado nieto; Yuko y Takeshi hacían revisión de las alarmas de la propiedad y las oficinas, no se arriesgarían con otra llamada ficticia sobre secuestro.

 

Minako grababa todo con diversión por todos lados- hace tantos años, que no se escuchaban risas en esta casa- pensaba la morena- debes estar orgulloso de tu hijo Toshiya, Yuuri es un amor, un doncel con el corazón más grande de este mundo- para girar la cámara y ver al doncel mayor bajar las escaleras con un conjunto deportivo que  se le adhería al cuerpo y ver a un ruso peli plata con la boca abierta de la sorpresa en una perfecta forma de corazón- sí, definitivamente Yuuri tiene a sus pies a su mayor rival- dijo la sensei para apagar el video.

 

Minako se acercó al doncel mayor- Yuuri todo listo- este solo afirmaba para sonreír- respecto a la empresa, todo está en orden y tienes el resto de la semana, hasta el próximo lunes libre. Re ajende las reuniones, para la próxima semana y el negocio con los tailandeses va mejor de lo esperado- dijo la sensei.

 

Gracias sensei- para colgársele del cuello- solo por eso, te has ganado un bono extra, escoge lo que desees es tuyo- dijo Yuuri mas k feliz.

 

El desayuno está listo- dijo Nikolay, saliendo de la cocina con un delantal rosa y holanes- ya verán como les van a gustar mis famosos Piroskis- para ser sorprendido por su nieto al tomarle una foto con el móvil de Minami.

 

Todos fueron al comedor, el personal servía lo preparado por el ruso mayor. Degustando tan rico platillo- mi abuelo es el mejor cuando de cocinar Piroskis se trata- alagaba el rubio doncel.

 

Deberías probar el katsudon que prepara mi hermano. Es la gloria misma- dijo Minami.

 

Wow Yuuri- decía el ruso platinado- eres un estuche de monerías- dijo Viktor.

 

Deberías verlo deslizarse por el hielo- dijo Minako.

 

Es como si flotara en la pista- intervenía Minami, provocando con tanto alago que el doncel mayor se ruborizara y comiera con la cabeza gacha- Yuuri, que pasa.

 

Awww, nuestro Yuuri esta ruborizado!!!!- chillo emocionada Minako, mientras le tomaba fotos y sin percatarse el doncel mayor, que cierto ruso hacia lo mismo- Minami, Yurio que les parece si esta tarde vamos de compras- invitaba la sensei, para dejar en paz al peli negro doncel.

 

Yuuri iras con nosotros- pregunto el ruso doncel con ojitos de gatito tierno- di que sí.

 

Anda hermano, di que si vas con nosotros- dijo Minami con una cara similar al rubio.

 

Pues si Yuuri va, yo también voy- dijo Viktor muy seguro.

 

Pero…- mirando al ruso mayor- Nikolay seguramente no querrá ir- se excusaba el doncel- lo mejor será que me quede con el hacerle compañía- dijo Yuuri.

 

Por mí no se detengan muchachos, vayan a divertirse- dijo Nikolay.

 

Que le parece ir con Takeshi y Celestino a jugar golf- propuso Minako.

 

Vaya, eso sí me gustaría- dijo Nikolay.

 

Entonces, está decidido; Nikolay, Takeshi y Celestino, irán a jugar golf- decía la sensei- y el resto nos vamos de compras.

 

Si!!!!!!- se escuchó el grito de las trillizas.

 

No niñas- entrando Yuko justo en el momento- las cuatro iremos a ver a su abuela, que hace mucho no nos vemos- dijo firmemente.

 

Mamá es una dictadora- dijo Axel.

 

Ya las escuche niñas- dijo con un aura oscura- moviéndose mocosas impertinentes!!!- llevándoselas después de a ver terminado de desayunar.

 

En segundos el comedor quedo vacío, todo mundo fue arreglarse para salir. Minutos después empezaron a bajar ya cambiados, Takeshi se fue primero acompañado por Nikolay, pasarían  por celestino. Otabek vestía pantalón de mezclilla, playera gris con estampado de un león y una chaqueta del mismo color del pantalón. Viktor lucia pantalón de casual de vestir y camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados, Minami lucía un short corto café, luciendo sus largas piernas, una playera negra con una chaqueta corta tipo torera del color del short. Calcetas desniveladas, una larga y otra floja con unos tenis negros.

 

El rubio doncel, lucía un pantalón entallado negro, con una chamarra minimalista y playera de un tigre. Minako lucia pantalón de vestir beige, una blusa rosa pastel y un blazer negro, con zapatos de piso negro; se veía muy cómoda. Cuando vieron bajar al doncel mayor; vestía pantalón negro entallado a la cadera, playera azul morada entallada al cuerpo, dejando ver su espectacular figura y un blazer negro, con un pequeño bolso en forma de cinturón a la cadera. Se había quitado los lentes y puesto los de contacto, el cabello peinado hacia atrás.

 

Viktor se lo comía con la mirada, provocando que el doncel se sonrojara; mas no bajara la mirada apenado. Al contrario se sentía bien, teniendo la atención de ese varón ruso- yo conduzco- dijo Minako.

 

Al salir una camioneta hummer les esperaba, esta era de color verde militar. Minami se sentó de copiloto, Yuri y Otabek en el siguiente asiento, quedando el ruso y el doncel mayor al final. Poniéndose en marcha hacia el centro comercial. El camino fue ameno, grata fue la sorpresa para el rubio doncel al platicar con el kazajo, enterándose que no era solo un empleado más de Viktor, sino que era el jefe de desarrollo tecnológico y que tenía 18 años, próximo a los 19.

 

Por su parte el kazajo estaba encantado con el rubio doncel, sobre todos sus ojos. Eran muy diferentes a cuando estaba secuestrado, ahora brillaban con alegría, a ratos peleaba con Viktor y le daba la impresión que eran los ojos de un soldado. Se había enterado de que desde el secuestro su actitud había cambiado para bien, intentaba no ser tan caprichoso, cuidar su comportamiento frente a los demás; aunque a veces se le salía lo explosivo gracias a los malintencionados comentarios de Viktor. Enterándose que el doncel hacía unos meses había cumplido 18 años y que su único familiar era su abuelo Nikolay; que lo había cuidado desde que era un bebe de escasos meses, cuando sus padres lo dejaron con él para irse a viajar, pero que jamás imaginaron que ese viaje fue eterno.

 

En cambio en el último asiento, Yuuri platicaba de cosas triviales para él; su color favorito, música favorita, comida favorita. Para el eran cosas sin importancia, pero para el ruso era fascinante, se había enterado que dentro de dos meses seria su cumpleaños número 24, que había tenido una infancia solitaria pero aun así había sido un niño muy feliz, gracias a Minako y la familia Kenjirō que lo protegió hasta cumplir la mayoría de edad, que Minami era su hermanito adoptivo. Hubo la confianza de contarle esa verdad sobre el doncelito.

 

Por parte del ruso, le dijo que no festejaba su cumpleaños, por que este era en navidad. Que a pesar de querer a sus padres, estos jamás estuvieron en esas fechas por andar socializando, los únicos que le acompañaron durante su infancia eran su mano derecha Yakov y el viejo Nikolay, que cuando conoció a Yuri de escasos meses lo amo como ese hermanito menor que jamás llego a tener. Se convirtió en cómplice del rubio doncel en los últimos meses; pero gracias aquella confesión sobre JJ comprendió por qué actuaba tan peleado con la vida, no sabía sacar el dolor y sufrimiento que ese miserable le había hecho. Yuuri se daba cuenta que sus vidas eran parecidas y fue que lo vio, soledad de las más crueles que puede haber. Si bien era cierto que tenia gente muy querida y preciada y que contaba aun con sus padres, Viktor conocía la auténtica soledad; pero cuando lo veía a él ese vacío desaparecía paso a pasito.

 

 

Sin pensarlo siquiera, el doncel japonés tomo el rostro del ruso y deposito un dulce beso en su mejilla, dejándolo sorprendido- bien chicos, hemos llegado- anuncio Minako.

 

Yuuri bajo rápido, antes de que el ruso preguntara el porqué de ese beso. Los donceles menores iban encantados de la vida; iban por delante del pequeño grupo; pero Otabek estaba más cercas de ellos- tengan cuidado chicos- anuncio el doncel mayor- no vayas a provocar mucho escandalo- dijo Yuuri.

 

Déjalos Yuuri- decía el ruso a su lado- deja que se diviertan. Además Otabek está al pendiente de ellos, no es así amigo- el kazajo solo levantó su mano en confirmación.

 

Chicos- llamo sensei- yo iré por algunas cosas que necesito, nos vemos en…- mira su reloj de pulso- les parece dos horas, en los comedores de este lugar- dijo Minako.

 

Está bien sensei- dijo Yuuri, nosotros nos aremos cargo de los chicos- seguido de sonreír y salir corriendo; mientras el ruso lo había tomado de la mano y les daban alcance a los menores.

 

Minako se perdió un par de pisos más arriba, mientras los demás entraban a la primera tienda de ese día. En minutos Minami y Yuri se habían armado una pasarela para los otros tres; pero grata fue la sorpresa al ver a Viktor modelando también, Yuuri veía felicidad en sus ojos, en esos momentos no era el presidente de Nikiforov Enterprise Inc. En esos momentos solo era un joven con deseos de vivir como si fuera el último día. Las empleadas intentaban llamar la atención del ruso platinado; cuando iba  y se cambiaba de conjunto, estas se acercaban de más con otras intenciones.

 

Fue Minami quien se percató de ese detalle- Yurio- el rubio le miro y este solo señalo- esas tipas quieren a Viktor; mi hermano se va a poner triste si ve eso- dijo el petirrojo.

 

El rubio sonrió con malicia y lo tomo de la mano- tu sigue la corriente- para llegar hasta las empleadas y el ruso sexy- papá!!!!- llamo Yuri. Las empleados se sorprendieron y se abrieron un poco- papá, mamá Yuuri dice que si ya no vas a seguir modelando para él- dijo haciendo un tierno pucherito.

 

Papá, hay un tipo que intenta ligar con mamá Yuuri- dijo Minami.

 

Viktor salió corriendo de ahí, dejando a las empleadas aun interesadas- dejen de ser una ofrecidas- acusaba el rubio- no saben respetar a un hombre casado- dijo Yuuri.

 

El petirrojo lo tomo de la mano- vamos hermano, vamos con papá y mamá, iremos a otra tienda donde no haya empleadas tan ofrecidas- dijo Minami un tanto molesto.

 

Cuando el par de donceles llego con los mayores, grande fue su sorpresa al ver al ruso. Abrazando posesivamente al doncel mayor y un Otabek con una sonrisita divertida. Ambos donceles se le colgaron de las manos al kazajo- podemos ir a otra tienda- pidió Minami.

 

Que paso pequeño- pregunto Yuuri, aun entre los brazos del ruso- no te gusto nada de lo que has visto.

 

Lo que pasa es que las empleadas- decía el doncel ruso- se centraron tanto en Viktor que nos ignoraron por completos- haciendo un tierno puchero- estamos enojados.

 

Están enojados conmigo- pregunto Viktor para soltar al doncel y ponerse a la altura de los menores- no era mi intención…

 

Los donceles lo abrazaron por sorpresa- no es contigo, pero esas tipas querían ligar contigo- decía el petirrojo- si mi hermano te hubiese visto, se decepcionaría de ti- dijo Minami.

 

El ruso se sorprendió, pero solo abrazo cálidamente a ese par- gracias chicos, les debo una- dijo Viktor.

 

Así el grupo salió de esa tienda y se dirigió al segundo piso. Viktor y Yuuri iban tomados de las manos que no se habían dado cuenta. Iban por delante de los menores, fue Otabek quien les dijo a los menores, estos felices y encantados siguieron mirando. Para entrar a otro gran almacén, cada quien se fue por su lado.

 

Otabek revisaba las chaquetas, pero ninguna le llamaba la atención, seguía mirando escogiendo un par de prendas e ir a medírselas. El par de donceles se querían probar todo, a la distancia ruso y japonés veían con diversión- no parece que Yuri tuviera 18 años- dijo Yuuri.

 

Lo sé, mi gatito gruñón se comporta como Minami- decía con una sonrisa- en Rusia no tiene amigos, las personas que lo siguen; lo hacen por interés- el doncel se sorprendía de las palabras del ruso- es la primera vez que Yuri tiene amigos sinceros y desinteresados- dijo Viktor.

 

El doncel sin pensarlo, se abrazó al ruso y fue correspondido- no te preocupes Viktor, nosotros siempre seremos amigos- para besar la mejilla- ven dejemos a los chicos un rato, vamos a ver a otro lado- dijo Yuuri, llevándose a peli plata con él.

 

Desde fuera de la tienda, Viktor mando mensaje a los más jóvenes, que se veían en una hora en los comedores del centro comercial. Caminando tomados de las manos, siguieron caminando, al pasar por una joyería la pareja se detuvo. Siendo llevado dentro el doncel por el ruso.

 

Bienvenidos- saludo una de las empleadas- buscan algo en particular- cuando vio al doncel se sorprendió- joven Katsuki desea algo en particular.

 

Estamos mirando, gracias- dijo el doncel.

 

Así pasaron unos minutos, hasta que Viktor se decidió por un reloj suizo de gran calidad. Pasando su tarjeta de crédito. El japonés quería regalarle algo al ruso, pero que se le puede regalar a alguien que prácticamente lo tiene todo. Y de la nada un par de argollas llamo su atención, se acercó a otra vendedora mientras el ruso esperaba su compra.

 

En silencio y con una sonrisa señalo el par de anillos y señalo al ruso. La vendedora entendió al instante, se acercó al ruso como si buscara algo; miro sus manos y disimuladamente regreso con el doncel. Rápidamente saco los anillos y los coloco en un precioso estuche negro. El doncel le dio la tarjeta de crédito, cuando se acercó el ruso- has comprado algo Yuuri- pregunto Viktor.

 

Es una sorpresa, luego te cuento- dijo Yuuri. La vendedora regreso con una pequeña bolsa y la tarjeta del doncel- gracias señorita- para salir de ahí. Seguían mirando, cuando una tienda de motos llamo la atención del doncel- entremos aquí Viktor- llevándolo dentro.

 

Wow, esto sería el paraíso para Otabek- dijo Viktor, el doncel estaba atento- sabias que tiene una motocicleta- el doncel negó- pero creo que a estas alturas ya la perdió, andaba en ella cuando paso lo de Yuri.

 

Mira Viktor, esa chaqueta tiene el nombre de Yuri por todos lados- dijo Yuuri.

 

Es verdad, a mi gatito gruñón le encantará- dijo Viktor- a dónde vas Yuuri- pregunto el ruso.

 

El doncel busco a un vendedor, encontrando a un hombre joven quien parecía más cliente k vendedor- enque puedo ayudarlo- dijo el sujeto, alto, pañoleta en la cabeza y tatuajes en los brazos.

 

La chaqueta del tigre- señalando dicha prenda- la tendrán en talla chica.

 

El vendedor fue hasta el estante y empezó a revisar. Pero no había nada, entonces bajo la prenda que estaba en exhibición- tiene suerte señorito- dijo el sujeto- es la única que queda de esa talla- dándosela al doncel.

 

Es perfecta- la reviso detalladamente- me la llevo- regresándola e ir a pagar.

 

Salieron de ahí, cuando iban de regreso rumbo a los comedores; pasaron por una tienda de mascotas. Un par de cachorros llamo la atención de la pareja- son preciosos Yuuri- para ser llevado dentro por el ruso. Unos minutos después, la pareja salía con un par de caniches con sus respectivas correas paseando por el centro comercial.

 

 

Gracias Viktor, el cachorro es precioso- dijo Yuuri- que nombre le pondrás a tu nueva amiga- pregunto el doncel.

 

A partir de este instante se llamara: Macachín- dijo Viktor y la perrita ladro feliz.

 

Veo que le ha gustado su nombre- dijo el doncel- a ver bonito tu serás mmm…- para mirar al ruso y sonreír- Vichan, ese será tu nombre amiguito- para levantar al cachorro y este ladrar feliz.

 

Al llegar a los comedores, los menores aun no llegaban. El ruso dejo al doncel junto a los cachorros y fue por un par de helados- vainilla o chocolate- pregunto Viktor.

 

Chocolate- dijo Yuuri para recibir su helado. La pareja hablaba de infinidad de cosas sin sentido, eran una pareja más. Sin embargo un par de paparazzi estaban al pendiente del doncel, la parejita ni enterada. Sin embargo cierta sensei, se había percatado desde el instante en que llegaron al centro comercial y ya había hecho su jugada.

 

Minako estaba cercas de los comedores, iba hablando por teléfono- sí, encárgate de estos paparazzi, quiero ver su trabajo al final del día. Me lo envías a mi correo, ya te diré yo que hacer- fin de la llamada.

 

Hola Minako-sensei- encontrándose en el camino con los menores- ha terminado con sus deberes- pregunto Minami.

 

Claro pequeño, ahora iba hacia Yuuri y Viktor- dijo Minako.

Notas finales:

POR LA TARDE-NOCHE SUBO EL CAPITULO 12 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).