Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL CAPITULO 

El grupo había regresado a casa, los más jóvenes encantados de la vida; ante los regalos del ruso y el doncel mayor. A Yuri la chaqueta le había encantado, a Minami le habían regalado unos  patines negros con navajas doradas; a Otabek le habían regalado una chaqueta de motociclista con remaches de metal. Se la probo y se veía muy chico malo; todo lejos de la realidad.

 

El domingo se llegó y los rusos tenían que regresar a su país. En el aeropuerto, los Katsuki se despedían- te voy  a entrañar Yurio- lloraba el petirrojo.

 

De la misma manera el ruso doncel lloraba sin vergüenza alguna- yo también te voy a extrañar Minami- dijo Yuri.

 

Tranquilo chicos- decía Nikolay- ya verán que pronto volverán a verse- decía el abuelo del rubio- a demás Yuratchka puedes venir a visitarlos cuando quieras. Eso si tienes que comportarte.

 

El rubio se le colgó del cuello al mayor- gracias abuelito, por eso te quiero tanto- dijo Yuri.

 

Unos pasos alejados del grupito, Viktor y Yuuri estaban tomados de las manos- han sido los mejores días de mi vida- dijo el ruso- gracias por todo Yuuri.

 

El doncel negó, para soltarse de las manos y sacar una cajita. Miro al ruso y le entrego la caja- ábrelo- pidió Yuuri.

 

Wow, son hermosos- dijo Viktor, para ver al doncel.

 

El japonés tomo el anillo más grande  y tomo la mano del varón- este anillo representa nuestra amistad. A pesar de que somos rivales en los negocios; en estos días te has convertido en un gran amigo Viktor- poniendo el anillo.

 

El ruso sonrió y le coloco el otro anillo- para mí también eres un gran amigo Yuuri, pero honestamente no me interesa ser tu amigo- el doncel se sorprendió y sus ojitos se inundaron de lágrimas, queriendo liberar las manos- espera por favor, déjame terminar- no dejo que se soltaran las manos- no quiero ser tu amigo, yo quiero ser más que tu amigo; si me llegas a dar la oportunidad Yuuri, quiero que seas mi novio y quien sabe; tal vez en un futuro no muy lejano. Seas mi esposo- dijo Viktor, para besarlo en los labios.

 

El doncel quedo sorprendido, mas sin embargo se dejó llevar por ese hermoso sentimiento que empezaba a surgir entre los dos y que el doncel empezaba aceptar- me he enamorado de mi rival- pensaba el doncel, mientras correspondía el beso.

 

A cierta distancia, el grupo de amigos. Tomaba fotos y video del beso de esos dos. Los donceles estaban encantados con lo que veían. Nikolay reía  y Minako lloraba emocionada, por fin su niño empezaba a ser feliz.

 

Mientras a una distancia bastante retirados, un par de paparazzi tomaba fotografías de lo que pasaba con el doncel peli negro- quien será el varón que se encuentra con el doncel más cotizado de Japón- se preguntaba uno de ellos.

 

Esa es nuestra tarea; investigar quién es ese varón y hace cuánto tiempo que sostienen un romance- decía el fotógrafo.

 

 

El vuelo de los rusos fue anunciado,  Viktor se dirigió a la puerta de acceso con el doncel de la mano- lo siento señor, pero el joven no puede pasar de aquí- dijo el guardia.

 

Pero yo quiero que mi novio me acompañe en la sala de espera- dijo Viktor con un puchero.

 

Ja, ja, ja- se reía el doncel- Viktor, entiende cariño- el ruso se sonrojo bastante ante las palabras de su ahora novio- el señor solo está haciendo su trabajo- dijo Yuuri, para acariciar su rostro- me llamas en cuanto llegues a casa- dijo para darle un beso en los labios.

 

Está bien mi niño hermoso- dijo el ruso, provocando que el doncel se sonrojara- entonces en cuanto llegue a Rusia, te hablo. No me importa qué hora sea, te voy hablar hasta que contestes mi llamada- dijo Viktor.

 

Se dieron un último beso y se despidieron. Una vez todos cruzaron esa puerta, los Katsuki se dieron la vuelta, para dirigirse al estacionamiento. En eso los altavoces se escucharon- mi hermoso doncel- todo el aeropuerto se quedó sorprendido- estaré soñando contigo, todos los días hasta que nos volvamos a ver- las personas escuchaban unos enternecidos, otros sorprendidos y divertidos, ya que tener las agallas para dar semejante anuncio era de admirarse- este hermoso sentimiento que está naciendo en este corazón, que desde la primera vez que nos vimos no ha dejado de latir ni un solo segundo, solo espera que  la distancia no sea nada, comparado con este amor que crece a cada segundo por tí, amor mío- los Katsuki estaban sorprendidos, pero el doncel mayor, estaba sonrojado a mas no poder.

 

Justo en ese momento, los monitores con los arribos y despegue de los vuelos cambio por un mensaje breve: TE AMO, MI HERMOSO DONCEL- para cambiar rápidamente por los vuelos y arribos de los aviones.

 

Vaya, ese ruso sí que está loco por ti hermano- dijo Minami. Para abrazar al mayor y ser correspondido- vamos a casa Yuuri, esto apenas comienza- dijo divertido.

 

+++++++++++

 

En el avión…

 

Vitya, sí que te pego el amor con ganas- decía el ruso mayor- cuando tus padres se enteren, ja, ja, ja, ja, no te la vas acabar- dijo Nikolay.

 

Si no es mucho pedirles- decía el peli plata- que mis padres no se enteren por el momento- eso sorprendió a nieto y abuelo- no quiero que ellos se entrometan en mi nueva relación con mi japonés- para cambiar su mirada feliz, por una melancólica- no quiero que mi madre se ponga en plan de mamá gallina y le haga la vida imposible a mi Yuuri; con sus tonterías de sociedad- dijo Viktor.

 

Comprendo- dijo Nikolay- por nosotros no sabrán nada, al menos hasta que tú lo decidas Vitya- dijo el mayor.

 

Nosotros guardaremos tu secreto Vitya- dijo Yuri- no dejaremos que nada, ni nadie interfiera en su relación- para mirar al kazajo- contamos contigo, verdad Otabek- pregunto el doncel, levemente ruborizado.

 

Denlo por hecho- respondió Otabek.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

Dos días después de la partida de los rusos, los diarios japoneses hacían de las suyas. En las primeras páginas, se veía la foto de Yuuri y el ruso en esos momentos desconocido, con el titular: QUIEN ES EL VARON QUE HA LOGRADO CAPTURAR EL CORAZÓN DEL DONCEL MAS COTIZADO DE JAPON.

 

La oficina del doncel era un caos, los teléfonos no dejaban de sonar, pidiendo una entrevista para que diera el nombre de su enamorado desconocido. El doncel llamo a Minako, quien rápidamente llegó- dime Yuuri, para que soy buena- pregunto la sensei.

 

Quiero al reportero y fotógrafo que publico estas fotos- decía por demás serio- tienes una hora para traerlos aquí sensei- dijo Yuuri.

 

Sin decir más solo afirmo. Una hora después, Minako regresaba- pequeño, afuera se encuentra el reportero y el fotógrafo- dijo seriamente.

 

Hazlos pasar sensei y por favor quédate con nosotros- dijo Yuuri con una sonrisa. Una vez entraron los periodistas- bienvenidos- saludo el doncel, para darles el asiento.

 

Gracias señorito- dijo el reportero- nos sorprendió su llamada- dijo un tanto serio.

 

Si nos llamó por el reportaje de esta mañana, solo estamos haciendo nuestro trabajo- dijo el fotógrafo.

 

Tranquilos señores, no se trata de eso. Pero si está relacionado- dijo Yuuri.

 

Pues usted dirá señorito Katsuki- dijo el reportero.

 

Primero que nada, quiero me venda las fotos originales- eso sorprendió a los dos hombres- se ve que  han hecho su trabajo increíblemente, a pesar de que se ven a la distancia, están perfectas- para sonreír levemente. La sensei, estaba sorprendida- en segundo, les tengo un trabajo- los hombres se extrañaron- como todos saben en este país, no he sido una persona “normal” y lo que ha pasado con la familia Katsuki- ello solo afirmaron- les propongo un trato, dentro de casi dos meses es mi cumpleaños, por lo que lo festejare a lo grande y quiero que sean ustedes quienes se encarguen de las fotografías de la misma, una vez tenga las fotos en mi poder, dejare que publiquen todo lo referente a la fiesta- decía el doncel- eso sí, hasta que eso pase, les pido me dejen tranquilo sobre mi vida personal y  amorosa; pero les daré la primicia de quien es el varón con el que fui captado en el aeropuerto. Que dicen- dijo Yuuri.

 

Trato hecho señorito Katsuki.

 

Minako-sensei, encárgate de los contratos de los caballeros- dijo Yuuri- ustedes seguirán trabajando como siempre, pero lejos de mí y mi familia, hasta que  yo les mande llamar, estamos de acuerdo- los dos hombres solo afirmaron- su contrato empezara a partir de estos momentos; hasta una semana después de la fecha que se estipule en la misma y como dije: ustedes seguirán con su trabajo como reporteros, al firmar el contrato se les estará pasando un sueldo cada 15 días, aun si no están haciendo nada. Cualquier falta al contrato de su parte, serán sancionados por parte de la empresa y así mismo una demanda será interpuesta por incumplimiento de contrato- dijo el doncel.

 

Pero…

 

Pero en el caso de cuando nos llame para servirle- continuo el reportero, ya que el fotógrafo no se atrevió a decirlo- que pasara con las fotografías que usted desea sean tomadas durante su fiesta de cumpleaños- dijo el varón.

 

Como dije al inicio de esta reunión caballeros- decía el doncel- una vez yo tenga todo el juego de fotografías, yo les daré las fotos que usaran para su reportaje. Les daré la entrevista, mas no les diré la fecha; así que tendrán que estar listos todo el tiempo- para reír levemente- me disculpo por comportarme como un doncel caprichoso, pero por una vez en mi vida; quiero darme ese capricho- dijo Yuuri.

 

Creo que podemos comprenderlo señorito Katsuki- dijo el fotógrafo.

 

Y puede decirnos, si la entrevista será lo que usted quiera decirnos; o podremos hacer las preguntas necesarias- pregunto el reportero.

 

Dejare que hagan las preguntas que deseen caballeros, pero habrá una condición que tendrán que cumplir al pie de la letra- estos escuchaban atentos- está estrictamente prohibido mencionar el nombre de mi hermano menor, para atacarle sobre sus orígenes- fue cuando el dulce doncel puso una mirada fría y calculadora- podrán mencionar a la familia Kenjirō, mas no les permitiré usar a mi hermanito para hacer leña del árbol caído; cualquier comentario mal intencionado la entrevista termina en el instante, el contrato queda terminado y les juro que no volverán a trabajar en este país como reporteros- dijo Yuuri por demás serios.

 

Pero señorito Katsuki- intervenía el reportero un tanto serio- son muchas cosas las que se dicen de los Kenjirō.

 

El doncel respiro profundamente- bien, este será su primer trabajo bajo mi mando- decía el peli negro- Minako-sensei, les dará la información necesaria sobre la familia Kenjirō; ustedes investigaran que tan cierta es dicha información y declararan la verdad y solo la verdad de lo que investiguen al respecto. Doy mi palabra que no haré nada en su contra cuando el reportaje sea publicado- dijo Yuuri.

 

Minako se acercó a la puerta- acompáñenme caballeros, iremos a firmar sus contratos y darles la información sobre los Kenjirō- dijo la sensei para retirarse.

 

Una vez solo, el doncel se levantaba pero su móvil sonó; vio la pantalla y sonrió- hola cariño, como estas- pregunto Yuuri.

 

LLAMADA TELEFONICA:

 

Hola amor- saludan del otro lado de la línea- he estado bien, pero estaría mejor si estuvieras conmigo- dijo Viktor.

 

Qué más quisiera yo cariño, pero sabes que por el momento no puedo viajar- decía el doncel- tengo un par de contratos que firmar y me es imposible viajar, mis nuevos socios bienes desde Islandia y no sería justo para ellos venir desde tan lejos y no encontrarme; siendo que fui yo quien los busco- dijo Yuuri.

 

Lo se amor, pero es que cada día que pasa. Te quiero más y más- decía el ruso- no puedes culparme por querer estar contigo- dijo Viktor.

 

Lo se cariño, lo mismo me pasa a mí- decía el doncel levemente ruborizado- hagamos algo te parece Vitya- ya se imaginaba el rostro sonrojado de su novio del otro lado del móvil- se que falta mucho aun, pero te propongo que nos reunamos del 15 de diciembre; al 5 de enero; quiero decir: que pasemos las fechas festivas juntos en unas vacaciones; ya sea que yo viaje a Rusia o tu vengas a Japón- dijo Yuuri.

 

Me gusta la idea, me encanta lo de tomar vacaciones juntos mi hermoso doncel- dijo Viktor- puedo darles ese tiempo a mis trabajadores, al menos al corporativo. Puedo dejar a Yakov a cargo de cualquier inconveniente, después de todo; todo lo que se lo aprendí de él- dijo el ruso.

 

Entonces así será mi amor- dijo el doncel sin pensarlo- entonces voy o bienes- pregunto Yuuri por demás emocionado.

 

Viajare a Japón amor mío- decía el ruso- no tengo buenos recuerdos en Rusia, sobre esas fechas- dijo Viktor serio.

 

El doncel se estremeció al escucharlo- estaré esperando con ansias las vacaciones; pero recuerda que tienes que venir a mi fiesta y no olvides de traer a Yuri y Otabek; de acuerdo Vitya- dijo Yuuri.

 

Por supuesto mi niño hermoso- dijo Viktor- bien amor, tengo que irme; Yakov esta enfado porque no le hago caso.

 

Está bien mi amor, nos vemos en mi cumpleaños- dijo Yuuri- te amo Vitya- para cerrar la llamada.

 

+++++++++++++++++++++

 

En Rusia…

 

Por fin dios mío- decía Yakov- ya era hora que te dignaras a responderme- se quejaba el mayor- pero por lo que veo ya tienes una novia o mejor dicho un novio- pregunto un tanto feliz-  y dime Vitya, es de buena familia- pregunto.

 

Te lo diré porque has sido siempre mi confidente, pero de esto ni una sola palabra a mis padres- dijo Viktor.

 

Soy una tumba Vitya- decía el mayor- mientras tú seas feliz, lo demás no importa tanto- dijo Yakov.

 

Desde hace unos días  me hice novio del doncel más hermoso de este mundo- decía el ruso, con un nuevo brillo en sus ojos, Yakov le observaba feliz; pues el peli plata había sufrido mucho con la ausencia de sus padres- soy novio de Katsuki Yuuri, nuestro rival en los negocios- dijo Viktor.

 

Qué?!!!!!!!!!

 

Tranquilo Yakov, no es necesario que grites- dijo Viktor realmente feliz- te contare como estuvieron las cosas- así el ruso menor le contaba al mayor, como se dieron las cosas. Incluso le conto lo del secuestro del japonés, más se guardó que había sido él quien lo había secuestrado; como les ayudo en la recuperación de Yuri y Otabek una vez que salieron del país. Así como el conocerse en los siguientes días dio paso a que esa atracción que ambos se negaban aceptar, dio paso a un noviazgo y que a futuro no muy lejano, tal vez ser un matrimonio estable- así están las cosas Yakov- dijo el peli plata.

 

Vitya, es que te juro que es de película todo lo que me has contado- dijo Yakov- entonces para cuando les avisaras a tus padres.

 

Por el momento no quiero que ellos estén enterados de mi relación- decía el menor de los rusos- recuerdas cuando conocí a Katrina- el mayor solo afirmo- recordaras como mi madre le hizo la vida imposible, solo porque según ella Katrina no estaba a mi altura- dijo Viktor.

 

Vaya que si lo recuerdo, tu madre me llamaba a cada rato para que investigara todo sobre esa chica- decía el mayor- cuando por fin logro separarlos y días después se enteró que Katrina era la sobrina favorita del presidente, hizo de todo para juntarlos; pero ella ya se había ido del país- dijo Yakov.

 

De hecho, Katrina se convirtió en novicia en un convento suizo- contaba el peli plata- al poco tiempo que tomo los hábitos me escribió, diciendo que había encontrado su verdadera vocación. No tenía caso que yo me interpusiera entre sus deseos y los caprichos de mi madre- dijo Viktor.

Notas finales:

LISTO MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).