Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PONDRE DOBLE CAPITULO, YA QUE EL DIA DE AYER ME FUE IMPOSIBLE, "ANDRES" ME TIENE DOBLADA DE DOLOR 

La premiación se había llevado acabo, el doncel petirrojo no se lo podía creer aun, a pesar de la medalla que colgaba de su cuello; seguía sin creérselo. El tiempo pasaba, la mayoría de las personas ya se habían retirado, quedaban unos cuantos incluyendo a la familia Katsuki; porque ya lo eran para el doncel patinador. El hecho de que Viktor sea el novio del doncel mayor; ya lo consideraba parte de su familia y que el ruso mayor quiera al doncel rubio un hermanito, también lo hacía parte de ellos y ni que decir de Otabek y el “parentesco” entre el doncel ruso y su abuelo con las féminas de la familia Altín.

 

Una vez regresaron a casa de los Katsuki, la celebración dio inicio. Todos festejaban el triunfo del doncel menor; los mayores bebiendo con moderación, mientras Minami y Yuri, conversaban sobre las nacionales y como quería que fueran los próximos trajes para sus presentaciones. El doncel ruso tenía una libreta y dibujaba de acuerdo a las especificaciones del petirrojo; Otabek charlaba tranquilamente con Chris mientras Yuuri, era víctima de los comentarios subiditos de tono del tailandés. Viktor solo reía y abrazaba a su novio, a causa de las ocurrencias del otro doncel.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

Los días restantes a la fiesta pasaron de lo más divertido, entre la salida a ese antro de moda y sus invitados. Causando un poco de problemas al Minami ser menor de edad y Yuuri y compañía comprometerse para que el menor del grupo no consumiera alcohol, los comentarios fuera de lugar de Phichit sobre: “ni todo el dinero de los Katsuki, es suficiente”. Un comentario de Chris lo hizo avergonzarse, el resto de la velada fue de lo más divertido. Pero ese día en particular, era el cumpleaños del Katsuki mayor…

 

29 de noviembre…

 

Yuuri despertó por los toques a su puerta, dando el pase aun adormilado- FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR- Viktor había entrado con una rosa roja en su mano.

 

Vitya- dijo el doncel con un leve rubor en sus mejillas. Para recibir la flor y un beso roba alientos, dejando al doncel en las nubes.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS- entrando Minami y compañía con serpentinas y gorros; al cuarto del doncel mayor, pero sorpresa se llevaron ellos al encontrarse con tremenda escena, Viktor sobre Yuuri en la cama comiéndoselo a besos.

 

Wa!!!!!- llorando exageradamente el tailandés- que chiste, Viktor nos ganó el felicitar a Yuuri primero- fingiendo limpiar un par de lágrimas. Provocando la risa de la mayoría – Yuuri no va a querer nuestros buenos deseos, si su NOVIO ya lo ha felicitado- acuso divertido Phichit.

 

Pasado el bochorno para el doncel mayor, el desayuno pasó más que divertido con las ocurrencias de los invitados. El teléfono de la casa no paraba de sonar deseándole un feliz cumpleaños al Katsuki mayor; una felicitación a la distancia de las trillizas que estaban de visitas en casa de la abuela, seguido de la felicitación de Yuko, deseándole los mejores deseos y que se divirtiera de lo mejor en la fiesta de esa noche.

 

Las horas pasaban, entre una pequeña tarta para festejar antes de esa noche y atiborrarse de licor y comida variada, la noche había llegado. Los invitados iban llegando, siendo recibidos por la misma Minako y guiados directamente a la pista de hielo; al entrar las luces de todos los colores daban la bienvenida a los invitados. La música sonaba tranquilamente, el DJ aun no hacia acto de presencia; no lo haría hasta que el festejado apareciera por la puerta principal.

 

El ambiente era bueno, casi una hora después de llegados los invitados un pequeño grupo hacia acto de presencia. Mismo que llamaba la atención de las demás personas, no eran otros que: Viktor, quien lucía un pantalón negro, con chaqueta rosa pálido ligeramente abierta dejando ver su tonificado pecho, el pantalón se adhería a sus piernas dejando ver a las féminas y donceles presentes, el adonis infundado en ese disfraz, el antifaz en colores negros y platas, sus cabellos platinados relucientes con las luces multicolor. Seguido de él el menor de los Katsuki; Minami, quien lucía un traje de torero en colores dorados y un capote rojo colgando de su hombro izquierdo asemejando una capa. El antifaz de color dorado e incrustaciones rojas, de acuerdo al disfraz de torero.

 

El tailandés lucia llevaba un disfraz de príncipe de cuentos de hadas, pantalón blanco, botas negras hasta las rodillas, chaqueta roja con botones dorados. El antifaz cubría casi la totalidad de su rostro. Los varones suspiraron al ver al “príncipe” pues el traje adherido a sus curvas dejaba ver a un precioso doncel de cabellos castaños obscuros. En cuanto Chris, el suizo iba a la moda disco, pantalón acampanado negro, camisa multicolores brillantes que lucían aún más en la oscuridad. El antifaz de colores neón resaltaba con sus cabellos rubios y esos ojos verdes tan llenos de vida.

 

Otabek  lucía un disfraz victoriano, pantalón debajo de las rodillas en color negro, medias blancas, chaqueta blanca con detalles en azul y moño blanco. El antifaz en color azul con detalles blancos. En cuanto al doncel ruso; Yuri iba vestido de Hada, un traje entallado al cuerpo en colores plata, haciendo resaltar su calidad de doncel; en la parte de arriba parecía como si llevase una redecilla, en los hombros  plumas de imitación y en la espalda un par de alas cortas, luciendo un disfraz negro con detalles plata que resaltaban más.

 

Todos se comían con la mirada al grupito recién llegado, pero definitivamente quien se había robado la atención de los donceles había sido el ruso peli plata, pasado los minutos y todos integraron a los demás invitados, las luces empezaron a girar en toda la pista. La música empezó a cambiar a una más movida, las luces se dirigían directo a la pista de hielo, llamando la atención de todos los invitados. Para dirigirse directamente a la puerta principal y alternar entre la pista y la entrada. Pero mayor sorpresa fue cuando una pantalla bajo desde el centro de la pista suspendida en las alturas, apareciendo el DJ. Quien al ser reconocido fue ovacionado.

 

Damas, donceles y caballeros- llamando la atención de los presentes- esta noche, estamos festejando a uno de los donceles más hermosos de este país- provocando los celos de cierto peli plata- así que demos la bienvenida al festejado de esta noche; YUURI KATSUKI- las luces se dirigieron directo a la puerta principal. Dejando ver al festejado con un traje negro entallado al cuerpo; del lado derecho era semi transparente  dejando ver la piel del doncel, incrustaciones de cristales de swarosky a la altura del pecho y la cintura; medio faldón negro, pero resaltando debajo del mismo en color rojo. Del lado izquierdo del cuerpo el traje ocultaba bien la piel; el antifaz tenía la forma de una mariposa k cubría la mitad de su rostro, en color negro y pedrería resaltando la piel del doncel.

 

Todos estaban fascinados, los varones tenían el rostro ruborizado. El doncel avanzaba mientras era felicitado por los invitados, al llegar a la orilla de la pista todos se percataron de que llevaba puesto patines; quito las protecciones y entro al hielo- felicidades Yuuri- decía el DJ. Mientras el doncel sonreía feliz de la vida- esto es para ti precioso- el doncel se ruborizo y para sorpresa de él empezó a sonar “memories”.

 

El doncel empezó a deslizarse al ritmo de la música, dejando a todos sorprendidos al ver como aumentaba la velocidad y daba un par de saltos, para detenerse justo en el centro de la pista y estirar su mano; mayor fue la sorpresa al ver al varón peli plata, ingresar a la pista y unirse al doncel festejado. Bailando al ritmo de la música y haciendo un par de giros; un beso rápido un par de risas y los aplausos de los invitados.

 

Todos a divertirse!!!!!- dijo el DJ.

 

Los amigos del doncel, fueron ingresando a la pista y uno que otro invitado más. Todos patinaban felizmente, mientras alrededor de la pista Minako hacia unos cuantos negocios en favor del doncel festejado; el tiempo corría, la fiesta estaba en pleno apogeo.  Los ebrios no se hicieron esperar, quienes fueron llevados a su hotel por órdenes de Minako, quien no permitiría que nada estropeara la fiesta de su niño. Eran pasadas de las 2:00 a.m. la mayoría de los invitados se habían retirado hacia unos minutos; quedando el festejado y sus amigos. Así como el DJ k seguía tocando las peticiones del doncel peli negro, la felicidad era mucha, sin embargo el ruso mayor no podía con sus celos. Cada k podía le robaba un beso a su NOVIO, provocando que todos los amigos rieran ante los celos mal infundados del ruso.

 

Cercas de las 4:00 a.m. la fiesta llegaba a su fin; el DJ se había acercado al doncel para saludar y retirarse- ha sido un verdadero gusto tocar en tu fiesta Yuuri- decía el francés, para reír al ver al varón peli plata abrazar por la espalda al doncel japonés- gusto en conocerlo- ofreciendo su mano y ser correspondido.

 

Gracias por acepar tocar en la fiesta de mi NOVIO- dijo Viktor recalcando el “novio”.

 

Provocando que el grupo de amigos estallaran en risas- Vitya- llamo el doncel con un leve rubor- él es Rabís Betta- presentaba el doncel- varón casado con un hermoso doncel modelo- aclaro Yuuri.

 

Viktor no sabía dónde meter la cabeza de la pena, si bien era cierto que había bebido, estaba muy sobrio- mucho gusto- dijo el ruso un poco apenado.

 

Descuida Nikiforov- dijo el DJ. Llamando la atención del mencionado- Descuida viejo así; como tú eres con tu doncel. Yo lo soy con mi hermoso Petrov- el varón se sorprendió- esos cabellos son inconfundibles Nikiforov- decía el DJ- estoy felizmente casado con el doncel ruso más hermoso de las pasarelas- dijo Rabís.

 

Vaya, ya caigo de donde me reconociste- dijo Viktor.

 

Rabís- llego Phichit hasta ellos. Y quien sabe de dónde saco un enorme poster del mismo- podrías firmar esto para Yuuri, como tu máximo admirador  sería justo que por fin lograra tu autógrafo- dijo el tailandés con un par de copas de más.

 

Una vez autografió el gran poster, se despidió y se retiró, pues tenía una presentación por la noche en China. Minako se las arregló para que amenizara la fiesta de su niño; dándole todas las facilidades para trasladarse a su próximo concierto y ni que decir de la basta cantidad que logro por tocar en una fiesta particular.

 

Phichit era ayudado por Minami;  ya que el tailandés había tomado varios tragos de tequila, que quien sabe de dónde había salido. Otabek estaba jugando vencidas con Chris quien ya tenían un par de copas encimas; mientras el doncel ruso quería hacer un striptease para llamar la atención del kazajo. Minako grababa absolutamente todo, para girar y empezar a grabar a su niño y su novio, mientras patinaban lentamente entre besos y caricias.

 

Hay Yuuri, ya eres todo un adulto- para reír levemente- has sabido aguantar el alcohol, aun lo recuerdo tu primera vez bebiendo, terminaste haciendo pole dance en plena fiesta de aniversario de la compañía- dijo Minako en una carcajada.

 

Mientras el par de tortolitos seguía patinando- Yuuri- besaba su cuello el varón- yo se que recién estamos en una relación mi amor- mientras el doncel tenía los ojos cerrados y se dejaba hacer por el varón- no creo aguantar mucho tiempo mi hermoso doncel- dijo Viktor.

 

Mmm… cariño- decía el doncel, mientras acariciaba sus cabellos- solo un poco de tiempo, es todo lo que te pido- para girarse mientras seguían patinando y verlo de frente- yo sé que tu como varón tienes tus necesidades amor- el peli plata escuchaba atento, mirándolo a los ojos- yo no quiero que te prives de tus necesidades, por lo que solo te pediré que te cuides y no dejes pequeños rusos desbalagados- dijo Yuuri, desviando la mirada.

 

Mi hermoso doncel- decía el ruso, para levantar su rostro- yo te esperare el tiempo que sea necesario mi Yuuri; no me digas que puedo ir y…- guardo silencio unos momentos- no me pidas que haga eso mi amor, tu eres muy importante para mi cielo; jamás podría mancillar nuestra relación- al doncel le brillaban sus ojitos emocionados- tú me pides tiempo, yo te espero el que sea necesario mi cielo. Es verdad que tengo ciertas necesidades, pero sabré aguantar mi amor- para reír un poco- eso si mi Yuuri, prepárate. Porque el día que tu y yo demos un paso tan importante, no te dejare salir de la cama por nada del mundo- el doncel se colgó del cuello de Viktor totalmente ruborizado- así que prepárate mi amor, porque no te daré tregua.

 

El reloj de la pista marcaban las 5:30 a.m. Minami y Phichit se habían ido a descansar hacia una media hora. Otabek y Chris a duras penas se sostenían entre si bastantes bebidos, el kazajo más que el suizo. Yuri iba hasta ellos también un poco bebido, más aun consiente de su alrededor. En cuanto al doncel festejado y su novio ruso…

 

En cuanto Viktor desafío a su doncel a beber tequila, impulsado por el alcohol que ya tenía en su sistema acepto, tomando los shot y beber al mismo tiempo que su novio. Iban muy parejos, en el séptimo trago. Pero al ir por el número ocho, el doncel se fue de lado cayendo al suelo y estallar en carcajadas.  Mientras Viktor intentaba levantarlo, si bien estaba bastante bebido seguía consiente de su alrededor.

 

Llévalo a su habitación Nikiforov!!- se escuchó la fuerte voz de Minako, ubicándola a unos metros alejados de ellos en compañía de Celestino, quienes tenían una botella en mano cada uno- nosotros iremos después, hip!!!- dijo la sensei para darse la vuelta y seguir con la bebida y su acompañante.

 

El ruso levanto al doncel y quiso tomarlo entre sus brazos, mas este no se dejaba y estallaba en risas- vamos cielo, es hora de ir a descansar- decía el ruso.

 

Nop, sho quiero sheguir feshtejando… hip, hip, mi cumpleañosh vitsya- decía Yuuri mas que ebrio- ja, ja, ja, vamos mi amorsh… ja, ja, ja, ja, vamosh a seguir feshtejando!!!!

 

No hay más remedio- dijo Viktor. Lo hecho a su hombro como si costal de papas fuera-  vamos cielo- encaminándose hacia la salida de la pista, pero el doncel se removía mucho- cálmate Yuuri te vas a caer- decía el ruso, más el menor no cedía.

 

Moo!!!!! Vitsya vamosh, ya bájame shiii mi shielo- decía el doncel, intentando bajarse “PLAF”- Waa!!!! Por qué me pegash rusho… hip, atrevido!!!!- llevando su mano a su trasero y sobárselo.

 

Si sigues con lo mismo te daré una tunda real Yuuri- dijo Viktor, ya habían salido de la pista- si Minako viera como nalgueé a Yuuri, seguro mi cabeza rodaría- pensaba el ruso.

 

 

Así entre risas por parte del doncel y hacer equilibrio para no caer por las escaleras o que el japonés cayera del hombro, lograron llegar a la habitación del doncel. Con cuidado lo dejo en su cama y cuando pretendía salir, fue tomado del brazo- queshate con mishgo vishtor- dijo Yuuri- prometo hip, hip, no movershme tanshto- se levantó a duras penas- ayúdame a quitashme eshtash ropash- dijo Yuuri.

 

Viktor lo pensó un rato- ya que- dijo para si- se acercó al doncel y ayudo a bajar el cierre de la espalda, pero mayor sorpresa fue al ver cómo; sin pena alguna, su novio se quitaba el traje y quedaba en un pequeño bóxer. Lo único que evitaba estar totalmente desnudo-  mi dios, dame la fuerza y la serenidad de no hacer una estupidez- rogo el ruso. Ayudo al doncel y lo metió a la cama- listo cielo- beso su frente- es hora de descasar.

 

Por favorsh, vistya quédate shi!!!!- rogo Yuuri.

 

Está bien- dijo Viktor.

 

Una vez acostado junto al doncel, este se acurruco junto a él- porshque eshtas veshtido- acuso Yuuri- quítate esha ropa, shi no lo ashes no dormiré contigo- acuso un poco molesto.

 

Ok. Entonces me voy a mi habitación que descanses cielo- volvió a besar su frente.

 

Esh que no me quieresh- acuso el doncel dejando ver un par lagrimitas en su rostro- shoy feo que no quieresh dormirsh conmigo- dijo Yuuri.

 

Dios, de verdad dame la paciencia para no hacer una verdadera pendejada- dijo Viktor en voz baja. Sin más empezó a quitarse su disfraz, quedando solo en bóxer, se acercó al doncel quien lo miraba encantado- dame campo cielo- dijo el ruso. El doncel se corrió para darle su campo, una vez se acostó y se cubrió, el peli negro se acercó y se acurruco rápidamente, para dormirse profundamente- ya veremos al despertar que dices travieso doncel- cerro sus ojos y ya no supo más.

Notas finales:

EN SEGUIDA SUBO EL PROXIMO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).