Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio en el destino

Autor: TsukiYane

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las canciones utilizadas y el anime Inuyasha pertenecen a sus respectivos autores ^^

Notas del capitulo:

Bueno, decidí empezar con esta canción (el nombre esta en las notas del final) porque a pesar de que la historia solo abarcaría 4 canciones la cual se mezclarian y formarian esta historia, cuando vi el vídeo y escuche la canción pensé que seria un buen comienzo.

 

Un acontecimientos que se dio antes de si quiera haber nacido, tengo que decir, que la apariencia del protagonista es la de un niño, solo que esta vista desde su perspectiva, por lo tanto, no le toma tanta importancia a esto (no se menciona) él solo explica la sensación que le dio, lo que vio y escuchó.

 

Con esto dicho ¡Espero les guste!

 

Iré mejorando y aumentando las palabras de cada capítulo, este solo es un pre-inicio

El destino puede ser caprichoso, en ese momento, no lo entendía.

 

Siempre he creído en una vida antes de la muerte, puede que mi alma haya reencarnado aunque no estoy seguro, si le dijera a alguien, seguramente me vería como a un extraño o un loco ¿Cómo puedo tener recuerdos de antes de nacer?

 

Una hermosa mujer me veía fijamente, estaba parada justo frente a mi, sus cabellos son de un color negro como la noche, sus ojos son oscuros, no sabría decir si eran negros o de un color bastante oscuro, vestía ropas de una época antigua, no lo recuerdo bien.

 

Solo se que ella comenzó hablarme.

 

—¿Futuro o pasado? Te dejo elegir — Dijo al principio, mostrándome dos esferas de diferentes colores, en una varias imágenes difíciles de descifrar se mostraban, pero no las veía con claridad —¿Cuál quieres? — Preguntó finalmente.


Recuerdo que escogí una de ellas para poder convertirme en una persona afectuosa, en lugar de una persona fuerte y poder entender aquello que llamamos "recuerdos"

 

—Pasado— Dije mirándola a los ojos.

 

—Te daré brazos, piernas, boca, orejas, ojos, corazones, pechos y ollos en la nariz— Continuo hablando ella, señalando cada cosa que nombraba —Dos de cada uno— Siguió diciendo mostrando dos dedos tras decir aquello — ¿Esta bien? — Me preguntó mirándome seriamente.

 

—Bueno... Una sola boca estaría bien— Dije un poco nervioso a lo que ella pudiera decir con mi petición —Asi no podre discutir conmigo mismo, así podre besar a una sola persona— Me explique para que no haya mal entendidos.

 

Siempre he querido olvidar aquel momento, pero a la vez no, no puedo, los recuerdos son algo importante, yo mismo fui quien lo dijo, yo elegí el pasado para aprender de el y ser alguien afectuoso, pero, no entiendo el sentimiento ¿Por qué me siendo así? ¿Cómo se llama este sentimiento?

 

Note que se decepcionó un poco con mi respuesta, no entendí porque, pero su rostro me lo decía.

 

—Lo más importante es el corazón— Siguió diciendo —Pondre uno a cada lado de tu pecho ¿Te parece bien?

 

La escuche atentamente, pero no estaba de acuerdo con ello, rápidamente se lo hice saber.

 

—Lo siento, pero, no necesitó el de la derecha — Dije algo avergonzado —Perdona mi egoísmo, esto es para que cuando tenga alguien especial para mi, pueda sentir al abrazarlo nuestros corazones juntos.

 

Ella escuchaba mis peticiones con atención, hasta ahora solo aquella desilusión fue lo que expreso en su rostro, se mantenía sería, firme, viéndome fijamente.

 

—El de la izquierda es mio, el de la derecha es tuyo — Me puse a su lado, aunque pensé en alguien más cuando dije aquello, no recuerdo quien —El de la derecha es mio y el de la izquierda es tuyo — Seguí diciendo —Así cuando este solo, sentiré que algo me falta, así no aprenderé a vivir solo.

 

No se porque razón, aquello me traía recuerdos, esa mujer, la razón por la que le decía todas esas palabras al pedirle algunas cosas ¿Cómo se llama este sentimiento?

 

—Ah, ahora que lo recuedo — Exclamó mirándome aun más seria, no pude evitar asustarme —Las "lágrimas" te las daré como una opción— Dijo, y sentí como algo baja por mis mejillas, algo húmedo —Aunque, esta bien si no las quieres, la mayoría de la gente las cree una molestia, ¿Las quieres?

 

Recuerdo ver las lágrimas mojar mis manos, no entendía porque, pero sentía que debía tenerlas, no había una razón clara, pero sentía que había un propósito para tenerlas.

 

—Si, por favor — Respondí —Para poder transformarme en una persona afectuosa, en lugar de una persona fuerte y aprender a entender aquello que es "importante"

 

—Ahora que lo dices — Tomo la palabra dejando ver unas pequeñas luces de colores —¿Qué sabor quieres? Pueden ser amargas, pueden ser saladas, pueden ser picantes, pueden ser dulces, elige el que más te guste.

 

Después de oír el "¿Cual eliges?" que ella pronunció al final, respondí, para luego quedarme en silencio, mirándola fijamente, en ese momento comprendí algo.

 

—Escuche todos tus deseos, los he cumplido ¿Verdad? Así que enseñame tu rostro lloroso, muestralo con orgullo — Dije haciendo que ella comenzará a llorar, no dude en acercarme a ella.

 

"Gracias, en verdad muchas gracias, perdona que te haya causado molestias..." Pensé por ultimo, ya no estando sumergido en mis pensamientos, en aquel loco recuerdo.

 

No sabía porque pero había algo raro en el lugar, solo se que, al abrir los ojos y ya no estar frente a la mujer, al menos no ante ella, algo importante estaba sucediendo.

 

Frente a mi, viéndome con sus fríos e inexpresivos ojos dorados, analizandome, buscando algo en mi mirada, algo que al parecer yo buscaba en la suya, tenia una duda que desde que lo vi surco en mi cabeza.

 

—Dime, ¿No nos hemos visto antes?

Notas finales:

La canción se llama Order Made de Radwimps.

 

Esta muy linda, les recomiendo escucharla ^^ para los que les guste hetalia, hay un vídeo donde muestra a SIR y Alemania. Hermoso el vídeo <3

 

Gracias por leer ^^/

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: