Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your sweet smell por Aly_shiranui

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo cada mucho, lo sé y lo siento! 
Como siempre si os gusta hacérmelo saber.

A la mañana siguiente Yoongi se levantó aun sintiéndose cansado a pesar de haber estado desde la tarde del día anterior sin salir de la cama, se suponía que ayer seria su último día de celo pero por alguna razón parecía que le duraría un día de más.

Salió de su habitación con miedo de enfrentarse a los demás y sus reacciones después de lo sucedido ayer pero para su tranquilidad a parte de preguntarle que si se encontraba mejor no se había comentado nada más sobre aquel tema. Desayunaron juntos a pesar de que cada uno tendría actividades por separado esa mañana, él iría a hacer la sesión a la que no pudo asistir la tarde anterior ya que el manager consideró que lo mejor era completarla cuanto antes para que no se retrasaran las fotos. Mientras tomaba su café apurando el tiempo que le quedaba para que le vinieran a buscar no podía evitar que su vista se fuera continuamente hacia Hoseok, no entendía que tenia de especial ese alfa para que no pudiera quitarse su olor de la cabeza y no parara de desear casi desesperadamente volver a olerlo, además estaba muy agradecido por lo que hizo por el ayer al hacer entrar en razón a Namjoon. Sin embargo, Hoseok no le devolvió ni una sola de las miradas y simplemente acabo de comer rápido para despedirse e irse a practicar, así que con un suspiro y sin animo se dispuso él también a acabar y coger sus cosas para salir de allí, ya que además, a pesar de que Hoseok no hubiese siquiera llegado a girar su cabeza hacia él, en contraste Taehyung no había prácticamente apartado su vista de él desde que había llegado a la sala, siendo tan evidente que se había ganado algún codazo en las costillas de parte de Jimin pero aun así sus grandes ojos no se apartaban del recientemente descubierto omega, se estaba empezando a sentir incómodo. Tras recoger sus cosas y terminar de prepararse se despidió de sus compañeros.

Por la tarde les habían dado tiempo para ir a sus estudios, Yoongi decidió aprovechar para ir al suyo pero cuando entro al edificio se encontró sin pensarlo yendo al de Hoseok. No le apetecía ver a nadie, se sentía aún muy avergonzado de que todos hubieran descubierto finalmente su secreto de esa manera, y también se sentía dolido de la actitud que habían tenido Taehyung y Namjoon, especialmente la de este último, él de por sí no tenía confianza en los alfa, había visto como por su rango le habían hecho de menos y habían ignorado que el pudiera tener voz y voto en cualquier decisión, incluso las que tenían que ver consigo mismo, pero a Namjoon siempre le había admirado por la forma en la que sabía sacar adelante al grupo teniendo a todos en cuenta y viendo por el bien común, y siempre siendo gentil con todo el mundo. Desde luego no se esperaba que la decisión que tomara para solucionar su problema fuera sacarlo de allí para hacerlo suyo incluso con la desaprobación de los demás miembros y a riesgo de crear una pelea con los otros 2 alfas, no quería ni imaginar lo mal que se habría sentido si Namjoon lo hubiera tomado, y todo lo que seguramente eso habría hecho mella en el grupo, definitivamente estaba en deuda con Hoseok, quería agradecerle y se decía a si mismo que para eso se dirigía a su habitación aunque también simplemente tenía ganas de verle, a medida que pasaba el día se estaba obsesionando más y más con su olor, incluso con los supresores podía sentir como su lobo seguía agitado por ello y su instinto clamaba por volver a salir a flote.

Llamó a la puerta del estudio sin recibir respuesta, le resultaba extraño que no estuviera cuando les habían dado la libertad de ir si querían cosa que Hoseok siempre aprovechaba ya que seguía centrado en su mixtape y en mejorar a la hora de crear canciones y poder cada vez participar más en las que el grupo creaba. 

Decepcionado volvió a su propio estudio echando un vistazo a su móvil para ver si en el grupo de kakao que tenían en común mencionaban donde se encontraban en ese momento, vio que tenía dos mensajes nuevos sin leer, en uno Jimin le volvía a preguntar que como se encontraba, el que Jimin le estuviera apoyando tanto en todo aquello le hacía sentirse mejor y más tranquilo. El otro mensaje era de Jungkook, le preguntaba si podía acercarse a su estudio para verle y que hablaran, el maknae solía ir allí bastante a menudo, era de hecho el miembro que más tiempo se pasaba allí dentro, estaba interesado en aprender todo lo relacionado a la creación de música y le gustaba como Yoongi le enseñaba y a este como el más joven se lo tomaba en serio y mejoraba rápidamente, y además podían disfrutar de un tiempo juntos y hablar de diversas cosas, siempre lo disfrutaban y se entendían bien entre ellos, pero en ese momento no le apetecía ver a nadie y más imaginándose de que quería hablar el menor, al único que tenía ganas de ver no sabía dónde se encontraba así que simplemente guardo su móvil dejando los mensajes sin contestar pensando en hacerlo más tarde y una vez en su silla se abstrajo en su mundo como hacia habitualmente cada vez que trabajaba en su música, pudiendo finalmente dejar de pensar en todo lo ocurrido.

El timbre de su puerta retumbo por la sala haciéndole volver a la realidad. Cuando abrió la puerta se encontró con Namjoon y a parte de incomodo se sintió decepcionado porque por un momento pensó que podría tratarse de Hoseok.

-¿Puedo pasar?-preguntado el alfa de forma calmada.

-eh…claro-Yoongi le dejo paso y se sentó en su silla mientras que el otro se sentaba en el sillón, siempre se había sentido tranquilo al lado de Namjoon pero ahora se sentía muy incómodo, se imaginaba porque estaba allí el menor pero lidiar con ello era lo que menos le apetecía en ese momento.

-¿Cómo te encuentras? debe ser duro para ti trabajar mientras pasas el celo, si lo hubiéramos sabido antes…ya sabes que a Jimin cuando lo tiene se le da más tiempo de descanso-

-Estoy bien con ello Nam…estoy acostumbrado. Ahora si me siento mal no es exactamente por eso-suspiro.

-Yo…-Namjoon junto sus manos apoyando sus antebrazos en los muslos mientras miraba al suelo pensativo-siento lo que paso ayer hyung, me siento muy avergonzado y quiero que sepas que yo no soy realmente así es solo que…-

-Oye-le interrumpió-no quiero hablar más de eso, solo me gustaría poder volver atrás y hacer como si nada hubiera pasado-

-Pero ha pasado-Namjoon levanto por fin la vista hacia el-y sé que no te va a gustar oírlo pero  los rumores sobre que eres omega ya han empezado a esparcirse-Yoongi le miro asustado, fue demasiado ingenuo al pensar que la gente de la empresa se mantendría callada-hemos recibido incluso peticiones de programas para hablar de ello-

Yoongi se mantuvo en silencio, si ya se le estaba haciendo un mundo el hecho de que sus compañeros de grupo se hubieran enterado de su rango el que el todo el mundo lo hiciera le asustaba demasiado, no quería ni imaginarse como reaccionaria la gente siendo quien era y comportándose como se comportaba, se le pasaban por la cabeza muchas personas, desde familiares cercanos hasta sus mayores rivales en el mundo del artisteo.

-Me gustaría que volvieras a confiar en mi hyung…sé que quizás ahora mismo no lo merezco pero quiero demostrarte que puedes hacerlo. También sé que esto sonara como una simple excusa, es algo que habrás oído alguna vez aunque siempre he considerado q siendo beta no lo entenderías y no te he hablado muchos sobre ello pero yo soy alguien realmente sensible al aroma de los omegas, especialmente en el celo…mi lobo es demasiado fuerte, no estoy intentando presumir, por supuesto, más bien al contrario puesto que hace que ante esto me cueste a veces controlarme y es una de las razones por las que nunca consigo que mis relaciones salgan bien-suspiro entristecido.

El mayor le siguió escuchando en silencio, le sorprendía todo aquello pero a la vez era cierto que algo habría escuchado sobre ese tema y también que explicaba en parte su comportamiento hacía con él el día anterior, pero por supuesto no lo disculpaba.

-Sinceramente creo que Jimin cometió una estupidez metiéndote en la sala con nosotros, él sabe todo esto que te estoy contando-Yoongi quiso replicar para defender a Jimin pero Namjoon no le dio tiempo antes de seguir hablando-pero es cierto que no había muchas más opciones y confió en mí y mi capacidad como líder para solucionar aquello de la mejor manera pero no lo hice…-

Yoongi suspiro cansado y negó con la cabeza-de verdad que no quiero seguir dando vueltas a todo esto, pero en cierto modo lo entiendo, lo que me dices…sé que si desde el principio hubierais sabido que yo era omega no se habría dado una situación así. ¿Es por lo que me cuentas que te mantienes alejado de Jimin cuando tiene el celo?

Namjoon asintió- Sé que es quizás demasiado pronto que te pido que confíes en mi para llevar a cabo lo que te  voy a pedir pero Yoongi…me gustaría que dejes de tomar los supresores definitivamente, a excepción de cuando tengas el celo claro-

-¿Que?!-respondió Yoongi alarmado-no digas estupideces Namjoon-

-Lo estoy diciendo enserio-esta vez hablo mirando a Yoongi decidido-no puedes seguir dañando así tu cuerpo, estamos muy preocupados de que pueda a llegar a afectarte de forma más grave, además para bien o para mal ya ha salido a la luz y es solo cuestión de tiempo que la noticia llegue más lejos y termine sabiéndolo todo el mundo, es mejor que tú lo aclares antes de que la gente comience a especular-

Sabia que todo lo que le estaba contando el menor era cierto, nunca podría volver a su antigua vida de supuesto beta, pero de nuevo le asustaba demasiado la idea de todo aquello-solo…solo déjame pensar un poco en ello, ¿vale? Siento que aún no puedo ni ordenar mis pensamientos adecuadamente-

Namjoon acepto comprensivo y al poco se despidió de el para dejarle de nuevo solo en sus pensamientos.

Se quedó allí hasta tarde así que decidió quedarse a dormir, por suerte dentro del estudio tenía todo lo necesario para al día siguiente ducharse y cambiarse de ropa para ir directamente a la sala de ensayo y juntarse con los demás. Seguía pensando en lo que había hablado con Namjoon, sabía que seguramente cuando mañana llegara con los demás la mayoría de las personas con las que se encontrara allí ya sabían que era omega, por mucho que tomara supresores no lo podría ocultar, y también era cierto que cada vez se sentía que le costaba más y más seguir el ritmo, sabía que los supresores le afectaban y le hacían mella especialmente teniendo en cuenta el estilo de vida tan agotador que llevaban, definitivamente dejar de tomar los supresores era la mejor idea, todo apuntaba a ello, aun así sabía que no se habría decidido a hacerlo, o desde luego no tan rápido si no fuera porque desde que aquello apareció como una posibilidad la idea de que podría volver a oler el aroma de Hoseok no dejaba de pasar por su cabeza, todo lo malo que se le ocurría que podría pasar por dejar de tomar los supresores su mente lo terminaba con un “pero podré volver a oler a Hoseok”. Y así finalmente decidió que aquella dosis que había tomado durante la cena al poco de haberse ido Namjoon sería la última, por lo menos hasta dentro de tres meses cuando de nuevo se repitiera su celo.

Notas finales:

Creo que lo mismo al principio parecía más interesante de lo que está siendo? pero claro aún acaba de empezar y vamos poco a poco.
Espero que os guste, un saludo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).