Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confianza perdida.. por vanneWarth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kyu no llegará.- Susurro un amigo del castaño al ver que este no se levantaba de su asiento.

 

-mmm..- Dijo Kyu secando una lágrima traicionera.

 

-Ah ese maldito Jungsoo me las pagara!!- Susurro Heechul tomando asiento a lado de ellos.

 

-¿Qué harás?- Pregunto Kyu viendo el piso.

 

-Sinceramente no lose pero algo se me ocurrirá.- Respondió tomando una copa llena de Alcohol.

 

-No deberías tomar tanto..- susurro Kyu.

 

-¿Y que debería hacer entonces? ¿Ponerme a llorar como tu?- Pregunto un poco molesto.

 

-No, tienes razón...- Dijo dolido Kyu mientras tomaba una copa idéntica a la de Heechul.

 

-Kyu!!!!!- Grito un rubio recién llegado.

 

-Oh llego tu enamorado.- Dijo con burla Heechul.

 

-Ahhh mierda..- Susurró frustrado el castaño al ver a ese desagradable chico del colegio y admirador u acosador numero uno.

 

-Hola Sungmin.- Dijo el castaño mientras ponía su mejor sonrisa fingida.

 

-Kyu tengo algo que decirte..- Susurro tímido el contrario.

 

-¿Ahora que inventaras para que termine con mi prometido?.- Pregunto frustrado mientras tocaba su frente.

 

-Te di mi palabra hace mas de dos años y prometí jamas decir falsos sobre Yesung- Aclaro el rubio.

 

-¿Entonces?- preguntó confuso.

 

-Si es información de el pero completamente cierta.- Respondió con una mueca.

 

-No se porque no te voy a creer nada.- Dijo el castaño moviendo la cabeza.

 

-Te juro que de no ser cierto, yo pondré mi propia herencia a tu nombre.- Dijo serio el rubio.

 

-mm jamas habías llegado a esos extremos.- Dijo el castaño sorprendido.

 

-Te doy mi palabra Kyu.- Replico el rubio.

 

-Bien, habla.- ordeno curioso.

 

-El hecho de que el no este aquí es porque esta con alguien mas.- Soltó sin más el rubio.

 

-Jajajaja- Soltó tremenda carcajada el castaño.

 

-¿No me crees?- Pregunto moviendo la cabeza el rubio.

 

-Mira, el esta en un viaje en China ahora, no le cargues falsos!!- Dijo un poco molesto Kyu.

 

-¿Y si te digo que no?- pregunto con suficiencia y burla el rubio.

 

-¿Tienes pruebas?- pregunto molesto Kyu.

 

-Pues de hecho si..- Dijo sonriendo.

 

-Muestrame!.- Ordeno el castaño.

 

-Mira.- Dijo tendiendo su celular con una foto.

 

-No se le ve el rostro, además Yesung siempre trae traje y en esa imagen pues no... No es!!- Dijo el castaño devolviendo el teléfono a su propietario.

 

-¿Y si lo es?- pregunto el rubio enojado.

 

-Yo no... Yo..- Balbuceo el castaño.

 

-Mira, te propongo algo y tu sabrás la verdad.- Dijo el rubio mientras Kyu lo observaba.

 

-¿Qué?- pregunto Kyu directo.

 

-Este lunes faltemos al colegio, vayamos con aquel chico de la foto y veamos si Yesung sale con el,y si esta solo pues debe tener fotos de su pareja..- Explico Min.

 

-mm supongo que lo pensare..- Respondió dudoso Kyu.

 

-Una ultima cosa, puede que ese sea la razón del porque siempre llega tarde por ti.... Y bueno se que si es verdad el me odiara pero mereces algo mejor.- Se sincero el rubio.

 

-¿Como tu?- pregunto con burla el castaño.

 

-Puede ser..- Respondió guiñando un ojo para después retirarse.

 

Esta mas que claro que el castaño no pudo pegar ojo y le aterraba la idea de que su Yesung le estuviera mintiendo.

 

Y por otra parte Heechul se dio la borrachera de su vida hasta que un empleado fornido de la casa de Kyu le llevó a una habitación y le puso cómodo.

 

 

 

xxx

 

 

 

-Ahh que dolor de cabeza!!- Exclamó Heechul entrando al comedor donde solo se encontraba el castaño con una taza en manos.

 

-Buenos días.- Susurro Kyu.

 

-Buen día..- Respondió el contrario.

 

-¿Puedes pedirme algo de beber?- pregunto el rubio viendo a su amigo, el dueño de la casa.

 

-Siwon un capuchino cargado por favor!!- Grito el castaño y minutos después apareció un apuesto empleado con el pedido en manos.

 

-Oh que bello...- Exclamo el rubio.

 

-Tienes pareja.- Recordó Kyu.

 

-¿Y donde esta?- pregunto con burla y agrego -Además tu sales con Yesung y tuviste una plática con Sungmin.- dijo pícaro.

 

-si..-  Susurro el castaño con un poco de tristeza.

 

-¿Y de que hablaron ayer?- Pregunto curioso.

 

-mm puede que Yeyo me este engañando..- Susurro mordiendo su labio.

 

-Te dije que ese cabezón no iba diario al gimnasio y rompió la dieta hace meses, se le nota en los cachetes y las lonjas.- Dijo Heechul sin entender del todo.

 

-Hablo enserio.- Dijo Kyu con seriedad.

 

-Eso es imposible..- Dijo sin importancia Heechul.

 

-¿Y si, si?-  Pregunto con miedo.

 

-Le corto los huevos.- Dijo Heechul serio.

 

-Shhhh que son esas majaderías, si te escuchara cualquiera serias fuertemente reprendido.- Dijo el castaño alterado.

 

-Bueno con "respeto" Yesung pagaría caro- corrigió Heechul rodando los ojos.

 

-mm bueno...- Dijo con una mueca.

 

-Solo olvidalo y confía en el, por algo llevan 3 años juntos.- Dijo Heechul con una sonrisa.

 

-Tienes razón..- Respondió con el mismo gesto.

 

Así pasaron la tarde en la casa del castaño, comiendo Helado y chocolates.

 

-Bueno que estos cabrones no piensan venir!!- Exclamo molesto el rubio.

 

-Heechul..- Reprendió el castaño.

 

-"Heechul" una mierda!! No hay nadie en tu casa y esos idiotas ya se pasaron!! ... Aguante su maldito viaje y que olvidaran mi aniversario pero ya debieron haber llegado del viaje y ni un maldito mensaje!!- Grito.

 

Dicho esto, segundos después tocaron la puerta.

 

-Yo abro.- Dijo Kyu pero fue detenido por el rubio.

 

-Dejalos afuera esperando.- sentencio.

 

-Pero pensé que querías verlos..- Dijo Kyu razonando.

 

-dejamos fuera mínimo una maldita hora por dejarnos plantados, subele a la televisión.- Dijo palmeando el lugar a su lado.

 

-¿Y si se van? ¿Si piensan que no estamos?- pregunto Kyu.

 

-Eso lo resuelvo ahora, dame 2 minutos.- Dijo sacando su teléfono.

 

-Acercarte.- ordeno y seguido de eso tomo una foto que compartió en sus redes sociales.

 

 

 

"Sábado de películas en la casa de Kyunnie 😉💕"

 

 

 

Después de eso bloqueo su teléfono y se dispuso a ver su creación.

 

El celular de Kyu sonó varias veces pero cada que intentaba responder observaba la mirada endemoniada de Heechul y solo observaba la hora.

 

El timbre de la casa del castaño sonó infinidad de veces y cada que pasaba mas tiempo la sonrisa de Heechul se ampliaba.

 

-Ya Heechul!! Mi timbre se quemará y me duelen los tímpanos, llevan 3 horas tocando.- Alego por fin Kyu.

 

-Esta bien, corre a los brazos de tu cabezón..- Dijo el rubio mientras se retocaba un poco en el espejo.

 

-voy!!- Grito Kyu feliz mientras corría hacia la entrada de su gran casa o mansión mejor dicho.

 

-¿Pizza?- Pregunto un hombre vestido con su uniforme de trabajo de repartidor y casco.

 

-Mierda.- Dijo Kyu molesto intentando cerrar la puerta con odio o desquite.

 

-No es cierto amor jajajaja perdón...- Dijo Yesung quitándose el casco y sonriendo, haciendo que Kyu se sonrojara.

 

Detrás de unas plantas salio Teuk con su traje y una ramo de rosas enorme.

 

-¿Esta?- pregunto Teuk.

 

-Adentro furioso, pero pasa.- Respondió el castaño quitándose de la puerta viendo pasar al mayor y una vez que este se fue, se dedico a observar a su pareja.

 

-¿Qué clase de basura de ropa traes?-pregunto con una ceja alzada.

 

-Se la pedí a Siwon para hacerte una broma.- Explicó Yesung.

 

-No estoy para bromas.- Dijo intentando sonar molesto.

 

-Amor, se que ayer fue nuestro aniversario pero no pude volver y lo lamento, pero debo decir que no lo olvide y que tengo algo especial para ti.- Dijo acercándose y acariciando las mejillas de Kyu.

 

-¿No pudiste mandar un simple mensaje?- Reclamo Kyu comenzando a llorar mientras pegaba en el pecho de Yesung levemente.

 

-Mi celular se estrelló y apenas iré por uno, pero quiero que tu lo escojas pues sera de parejas.- Dijo abrazando al contrario.

 

-¿De verdad no lo olvidaste?- pregunto aferrándose al cuello de Yesung.

 

-No amor, jamas olvidaría un día tan importante.- Dijo besando tiernamente los labios contrarios.

 

-Yeye..- Susurro Kyu con miedo.

 

-Dime amor..- Respondió el otro.

 

-¿Seguro que fuiste a China?- pregunto escondiendo su rostro.

 

-Claro amor..- Dijo besando su nuca.

 

-¿seguro, seguro?- pregunto o casi imploró esperanzado.

 

-Si amor, tengo los boletos y pagos del viaje si gustas verlos, pero ¿Porque dudas de mi?- pregunto triste.

 

-No nada.. Olvidarlo.- Dijo sonriendo coló un loco enamorado.

 

-¿Acaso en estos 3 años te he dado motivos para dudar de mi lealtad?- volvió a preguntar con tristeza.

 

-No amor perdoname, de verdad estoy más que agradecido por tenerte a ti a mi lado Yeye.- Dijo con aegyo.

 

-Eres hermoso bebe y eso espero.- Dijo sonriendo.

 

-¿Pasas?- pregunto Kyu.

 

-No, esos dos tienen que resolver todo, mejor vamos, tengo una cena para ti en un lugar hermoso como tu.- Dijo tomando su mano.

 

-Pero cambiate amor..- Dijo Kyu con una mueca.

 

-Oh cierto!!- Exclamó riendo.

 

 

 

xxx

 

 

 

Mientras que Leeteuk tuvo que rogar bastante y disculparse infinidad de veces pues en cuanto entro recibió una respuesta típica de Heechul.

 

-Vete a la mierda con tus rosas, te faltan muchas mas para si quiera igualar el jodido tiempo que espere!!-

 

Y mil reclamos mas durante 2 horas aproximadamente hasta que Heechul paso su fase bipolar.

 

Enojado después llorando y al final riendo como si nada hubiera pasado.

 

Claro que lo que mas amaba Teuk era lo meloso y sexy que se ponía Heechul al final de cada discusión por lo que siempre aguantaba hasta el final.

 

Las rosas no corrieron mucha suerte pues terminaron pisoteadas y regadas a lo largo de la sala.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).