Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza para tu hermanastro por moyashi-2013

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía porqué pero se sentía observado en su primer día de clases sospechaba qué era debido a que sus hermanos eran populares y aún así jamás supieron de un tercer Namikaze pero decidió restarle importancia, se consentraria en sus clases y justo seguía su favorita: Arte!!

Entró al salón de Arte observando algunas pinturas colgadas en las paredes, diferentes esculturas, bustos y columnas regadas, realmente todo en conjunto parecia un auténtico estudio de Arte.

_Veo qué tenemos un compañero_ nuevo Dei al escuchar esa profunda y enigmática voz volteó encontrándose con un guapo pelirrojo más bajo que él como por 1 o 2 centímetros pero porte imponente y mirada analítica. _No es muy común que se nos unan alumnos nuevos, y menos en esta epoca del año, por cierto me llamo Sasori_ Por un momento penso que el chiquillo nuevo se había perdido en el plantel o algo así ya que desde qué ingreso a la academia el club de arte solo ah tenido dos integrantes, pero cuando vio que en su mochila sobresalian unos pinceles, papel cebolla, papel transferente y otras cosas supo que era de los suyos.

_ah! si bueno, recién me tranferi y cuando me presentaron los clubs del colegio solo me intereso este_ Le regalo un pequeña sonrisa acompañada de un bello tono carmín en sus mejillas pues se sentía apenado debido a que Sasori le pareció muy bello. _Yo soy Deidara_ De la nada escucharon como la puerta se abrió estridentemente dejando ver a un chico muy palido y delgado.

_Buenos días Sasori_ Se acerco a saludar dejando sus útiles en un pupitre cualquiera. _Y muy buenos días señorita, me imagino que se unirá al club de artes_ Cómo buen caballero le beso el torso de la mano causando una casi imperceptible risa de Sasori.

_Estas riendo Akasuma, eso si que es nuevo y asusta_ Él y Sasori se conocían desde niños debido a sus padres, prontamente desarrollaron una amistad debido a sus gustos y pasatiempos similares, en ese tiempo aunque Sasori le pareciera un chico inteligente, galante, caballeroso, talentoso y pacifista rara ves lo veía cambiar su expresión facial asustandolo un poco cuando lo hacía.

_Sai, estas equivocado_ Recobrando su porte elegante natural quiso intervenir pues noto como Deidara se tenso y le salía una venita en l frente.

_Ósea que no se unirá a nuestro club, que mala suerte es muy linda, ya me habia emocionado_ Como siempre Sai hablaba de mas incomodando a su amigo. _Pero entonces que hace aquí?_  Él mas pálido sonrio pícaro abrazando a su viejo amigo. _No me digas que es tu novia? Ay Sasori como es que jamás me cuentas nada?_ Esta vez los dos presentes se sonrojaron.

_No, no soy la NOVIA de nadie porque soy hombre_  Sentenció visiblemente enojado.

_Imposible, pareces una mujer... Y una muy linda_

_Sai el es Deidara, y si se unió al club de arte, no lo molestes quieres_

_Sasori! No la molesto pero es admite que el que diga que es hombre es bastante gracioso, claramente es una chica_ Sasori quería ya ignorar el asunto, odiaba los disturbios y más los que tenían que ver con la honestidad de su amigo Sai.

_Es varón... Pero olvidemos eso es mejor conocernos un poco mas y empezar con las actividades del club_

Dei no podia creer la gracia con la que Sasori movia sus labios al hablar ese chico era una obra de arte viviente.

_Está bien, y dime belleza tienes novio?_  Sasori no pudo hacer nada cuando Sai se encontraba en el suelo con una marca roja en su mejilla.   _Que ruda... Esas son las que te gustan no Sasori_
El nombrado resoplo enojado aunque sorprendido pues Dei para parecer una bella colegiala se veía que tenia una fuerza muy grande, Sai es un Uchiha, una familia famosa por ser peleadores natos, además aparte del arte Sai tenía pasatiempos con sus primos como la natación, gimnasia y artes marciales, no era facil atacarlo por sorpresa y menos derribarlo.

Al otro lado del colegio caminaba por uno de los pasillos el famoso grupo Akatsuki quiénes levantaban suspiros a su paso y una que otra mala mirada pero de eso no pasaba.

_Odio la escuela! Quisiera estar en una fiesta de Hashin justo ahora_  Expresó enojado el albino y religioso del grupo, Hidan un chico de 18 años, coqueto, miembro de una família dedicada a la estafa y venta de armas ilegales aunque era muy respetada por el miedo que generaban.

_No digas estupideces Hidan, no es bueno perder el tiempo en fiestas, eso es un desperdicio de dinero, chs no veo a Sasori por ningún lado_   El joven alto y de ojos verdes busco a su amigo con la mirada sin éxito. _Él es el único de ustedes que no me saca de mis casillas pero siempre se esta desapareciendo_  Kakuso el chico rudo y tesorero del grupo era un contratista de la mafia japonesa y americana, hijo bastardo entre el dueño de un banco importante y una estafadora profecional en juegos de azar llevaba una buena relación con ambos padres aunque solo los buscará para pedir dinero ya que quería ampliar su negocio, la escuela no le interes interesaba pero sacaba buenas notas y sus amigos le hacian la vida mas ligera y agradable, sobre todo Hidan aunque era con quien mas discutiera.

_De seguro está en el club de artes_  Respondió Zetsu sabiendo de antemano que su amigo pelirrojo tenia la costumbre de escabullirse a ese lugar sobre todo cuándo los integrantes del grupo discutían, tal ves no le gustaban los conflictos ni riñas.

_Espero que lo veamos para el almuerzo o Itachi se enojara_ Zetsu era el segundo mas pacifista del grupo, integrante de una familia llena de botanicos y zoologos aprendió a respetar la naturaleza, era de un temperamento agradable y amigable pero cuando no respetaban la naturaleza se volvi3a mas violento que Itachi y más sádico que Hidan. Su look era bastante relajado a comparación de sus amigos a el no le gustaba peinarce, prefería un aire más orgánico por lo que tampoco vestia ropas caras sino todo lo contrario, era fan de ferias americanas ya que era una forma de reciclar la ropa y zapatoa.

_Pienso que Sasori últimamente esta muy diatante... Bueno más de lo normal_  Hablo un joven pelinaranja lleno de pircings en el rostro, lo cual esta prohibido dentro de las paredes de la academia pero cuando eres hijo de uno de los principales benefactores de está que importan las reglas?   _ Tal vez este asi por mi culpa y Konan_  Susurro ya que aunque su amigo pelirrojo y Konan tuvieron una relación, él no pudo evitar enamorarce de la chica ocasionando la ruptura de la pareja. _Sasori me dijo que preferia mi amistad a una novia, pero desde entonces está muy ensimismado_  Bufo ganadose una mirada de consuelo por parte de Zetsu.  _Lo peor fue qué Konan no me correspondió y siento que Sasori la perdio por mi culpa_  Pain podria ser todo, orgulloso, manipulador, vengativo y sádico pero no era un mal amigo, su 1.80 no representaba el cariño tan grande que les tenía a sus amigos, ellos lo escuchaban y acompañaban aún cuando ni sua propios padres lo hacían.

_Tobi no cree que Sasori-san se arrepienta de su decicion_ Tobi era el primo de Itachi pero desencajaba casi al cien por ciento de lo que un uchiha representaba, era alegre, optimista, contaba chistes bastante malos, hacía bromas infantiles a los profesores, se enamoraba de cualquier cara bonita y solo hacia lo que su primo decia por el cariño que le tenia. _De seguro está distante porque pronto sera la feria de arte, no te sientas triate Pain_ Aunque si la situación lo ameritaba sacaba a relucir su inteligencia y sadismo digno de un uchiha cosa que solo pasaba cuándo estaba realmente furioso cosa que los otros integrantes no habían viato jamás pero el propio Itachi externo temerle cuando Tobi se enojaba.

_Es verdad ademas, Sasori siempre ah sido distante y nos deja hablando solos. _   Apoyó kisame el nadador estrella de la Academia, pertenecía a casi todos los equipos de pelea y combate, su padre es un exintegrante del ejercito por lo qur su hijo desarrollo un extrañó amor por las armas de fuego o armas de combate sumándose a esto sus casi dos metro no era para nada anormal ser temido por el noventa porciento de los estudiantes.

_Igual lo tenemos que buscar para almorzar, por Hashin que el chico no puede estar tan aislado de sua propios amigos_

_Tobi propone ir al club de Arte a visitarlo y de paso saludar al primo Sai_

Y fue así que Akatsuki fue por su amigo pelirrojo, Kakuso ya habia intentado llamarlo por celular pero siempre lo mandaba a buzón, por su parte Kisame era dejado en visto por whatsaap, no quedaba de otra que ir por su pelirrojo y ermetico amigo.

 

Antes de llegar a su destino se encontrarían con su lider y su típica sonrisa burlona.

_Hasta que se deja ver nuestro supuesto lider_   Hidan abrazó al azabache mientras éste sólo intentaba inútilmente alejarse.

_Alejate Hidan! Agg_  Volteó a ver rápidamente sus amigos quiénes solo reían de su desgracia.  _Dónde esta Sasori?_  No pudo evitar enojarse al pensar que su amigo pelirrojo estuviera con su estúpido primo Sai con la excusa de que a ambos les gusta el arte.

_Siempre preocupado por Sasori, nosotros también existimos Uchiha_   Kakuso tomo a Hidan por la cintura para alejarlo del azabache.

_Es que a mi primo le gusta Sasori jajaja_  Está ves uno de los chistes de Tobi logro no solo hacer estallar en risas a sus amigos sino que sonrojo a su primo.

_Callate idiota_

_Jaja Vamos Itachi no lo regañes, ni que fuera mentira_

_Pues verdad no es Hidan, Sasori es solo mi amigo es normal preocuparse por él_

_Sinceramente Uchiha tu y Pain son los que más se preocupan por Sasori los demas ya estamos acostumbrados a sus desplantes y hermetismo_  Zetsu el siempre callado setsu le estaba echando algo en cara algo?

_No se las razones de Itachi pero ustedes saben lo que paso con Sasori y Kona. Por eso me preocupa, aunque yo también creo que al Uchiha le gusta Nuestro amigo pelirrojo_   Itachi solo resoplo sonrojado... Tal ves si se sentía un poco atraído por el artista pero solo era por su bello físico.


Más tarde en hora de receso Sasuke se alejó de sus amigos, quería despejarse y se interno a los jardines del instituto, éstos siempre estaban desiertos a menos que quisieran tener problemas con Zetsu el amigo vegano de su hermano, pero por el momento estas cosas no eran rwlwbantes solo quería tener un momento de paz, se sento debajo de uno de los árboles aspirando la frescura que emanaba; eataba dispuesto a comer cuándo pudo divisar una cabellera rubia.

De momento solo sintio una mezcla de emociones pero al ver de serca la figura se dio cuenta que no era quien pensaba de echo esta persona tenia el cabello mucho mas largo que Naruto.

Deidara diviso a un azabache sentado debajo de un arbol no le tomo importancia hasta que observo los deliciosos postres que el chico sacaba de su super lonchefa.

_mmm Esto hola_  Saludo algo apenado el ojiazul pues no conocia aún a nadie y eso lo hacia sentir inseguro.

_Hola_  Saludo por compromiso aunque no paso por alto la bellaza del de ebras doradas se veía tan diferente pero tan igual a Naruto. _Se te ofrece algo? _  No es que fuera grosero pero no tenia ganas de hablar con nadie y menos con un desconocidl.

_Bueno en realidad si, me preguntaba si te comerias todos tus pastelillos?_

_No me gusta el azucar... Mi madre los empaca aún sabiendolo; si los quieres llevatelos_   Se los ofreció con el seño fruncido pero poco a poco fue relajando las facciones debido a la exquisita sonrisa que le regalaba su interlocutor, lo vio sentarse juntó a él solo logrando tensarlo aún mas por el repentino acercamiento.

_Gracias_  Sin mas lo abrazó y enseguida le mostró su propia bolsa de almuerzo.  _ Si quieres podemos intercambiar almuerzos, lo digo para que no creas que solo me estoy robando tus postres_  El uchiha estaba por responder que no era necesario cuando un exquisito olor a tomates inundó sus fosas nasales, Dei había sacado un vol con aquella sopa preparada por el mismo ignorando la mirada de bobo que tenia el ojinegro. _ Yo traje sopa de tomate, tiene verdura y un poco de curri, no es por presumir pero la cosina se me da bien_  Con alegria le extendió el plato al mas alto para que lo probara cosa qure Sasuke no iba desaprovechar prácticamente arrancandole el plato al ojiazul.

_Suena bien_  Con calma probó dicha comida quedando fascinado por el refinado sabor de dicha sopa y comiendola con notable entusiasmó.   _ Tenías razón, que bien cocinas, bueno eres una chica eso es normal_   Levantó la vista encontrándo una enojada cara.

_Soy un hombre_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).