Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un recuerdo de París por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello.

Vengo  a dejar un nuevo capitulo, tengo prisa, solo vine rapido y disculpar mi retraso <3

Bye, bye

La chica se encontraba tumbada en la cama de hotel, mientras leía con aburrimiento una revista, llevaban ahí toda la tarde, la presentación de ese día se había cancelado y a decir verdad pensaba que quizás podría ir a hacer turismo, mas, el clima no era el adecuado, desde muy temprano por la mañana se habían pronosticado fuertes lluvias para ese día en ese poblado de Italia. Sus ojos viajaron hacia su compañero y amigo, quien llevaba todo el día encerrado en su laptop, parecía que buscaba algo, ya que no había dicho palabra alguna, solo leía y leía.

-Combien faites-vous? (Qué tanto haces?).- No recibió respuesta alguna, solo una mirada.- Allez, dis moi (Anda, dime).- Dijo más impaciente.

-ce n'est pas de tes affaires (No es de tu incumbencia).- Soltó tajante

-Je suis ton ami, ton visage me dit aussi que c'est quelque chose qui t'affecte. (Soy tu amiga, además tu cara me dice que es algo que te afecta.).- Dijo incorporándose.

-Parce qu'il n'y a même pas de photo? (Porque no hay siquiera una fotografía?).- Murmuro con fastidio.

-De qui? (De quién?).- Lo miro preocupada.

-Oublie ça (Ya olvídate de eso).- Una voz familiar llamo la atención de ambos jóvenes.

-M. Orochimaru.- Susurro ella.

-Combien êtes-vous là?( Cuanto llevas ahí?).- Pregunto el joven, sabiendo la respuesta.

-Assez pour se rendre compte que vous êtes toujours obsédé par le partenaire de Sasori (Lo suficiente como para darme cuenta que sigues obsesionado con la pareja de Sasori).- Dijo sin importarle si hería al albino.

-J'ai juste l'impression qu'il y a quelque chose que tu ne me dis pas (Es que siento que hay algo que no me dices).- Dijo evitando la mirada del mayor.-

-Kimimaro, s'il te plaît ...( Kimmimaro, por favor...)

-S'il vous plait, Orochimaru, l'autre soir, ce type l'a appelé et lui a dit qu'il l'aimait et qu'il serait bientôt au Japon avec lui ... Nous venions de faire l'amour et il disait toujours que ... se soucie (¿Por favor?, Orochimaru, la otra noche ese chico lo llamo y le dijo que lo amaba y que pronto estaría en Japón junto a él... Nosotros acabábamos de hacer el amor y aun así le dijo eso....Yo no le importe.).- Dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Et quoi? Vous savez très bien que Sasori a eu une relation de plusieurs années, et cela ne comptait pas pour vous, même si vous êtes allé de l'avant, sans paraître être la victime. (¿Y? Tú sabes perfectamente bien que Sasori tenía una relación de años, y eso no te importo, aun así seguiste adelante, no aparentes ser la víctima.).- Le dijo levemente molesto.

-Je ne cherche pas à ressembler à la victime, je réalise que peut-être que ce type est meilleur que moi (Es que no trato parecer la víctima, simplemente estoy dando cuenta que quizás ese chico es mejor que yo).- Dijo agachando el rostro.

-No.- Dijo la joven.- Je ne pense pas qu'il y ait un garçon plus gentil, gentil et noble que toi (No creo que haya un chico más lindo, amable y noble que tu).- Lo abrazo por la espalda.

-Je ne le comprend pas, je l'aime (Es que no lo entiendo, yo lo amo).- Unas lágrimas abandonaron sus ojos.

-Je ne veux pas être cruel avec vous, mais je suis honnête avec vous, si vous l'aimez, vous devez faire votre part et profiter des petits moments que vous avez à ses côtés, après tout, vous avez accepté le rôle d'amant. (No quiero ser cruel contigo, pero, soy honesto contigo, si lo amas tienes que poner de tu parte y aprovechar los pequeños momentos que tengas a su lado, después de todo aceptaste el papel de amante, Sasori nunca te va a poner encima de Kamiruzu.)

-ça je le sais (Eso lo sé)

***************** 1 Mes después ***********************************

Se miraba como por décima vez en el espejo, tratando de decidir que camisa hacia mejor juego con su color de piel, la ajustada de color blanco, o esa azul un poco más holgada, al final se decidió por la segunda opción. Enseguida comenzó a cepillar su largo cabello dejándolo suelto, sabía que a “él” le gustaba así.

Iba a salir de la habitación cuando lo pensó mejor y regreso sentándose frente al tocador, realmente lo iba a impresionar, saco de uno de los cajones una caja de color morado metálico, de este saco unos cuantos productos de maquillaje, eso no le vendría nada mal.

Un poco de base, delineo sus ojos solamente para resaltar el hermoso azul de sus ojos, y un poco de labial, todo eso era lo suficiente para resaltar su parte andrógina y le encantaba jugar con eso. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios para luego salir de ahí.

******************************************************

La velada no iba como él lo había esperado, luego de tanto tiempo se había reencontrado con su novio, más para su mala suerte, este como siempre estaba ocupado con trabajo, es decir, el rubio entendía perfectamente el trabajo de su amado, y que su fama iba cada día mas en ascenso, toda la noche los presentes halagaban el gran talento y vultuosidad de Sasori Akasuna, esa noche en esa gran exposición, más el pobre de Deidara cada segundo que pasaba, más y más se aburría, no había captado la atención de su novio en toda la noche.

Tanto que lo había extrañado, tanto que lo había necesitado y siquiera un beso o abrazo.

Pasaron unos minutos más, sus azules ojos se centraron en la cabellera rojo opaco de su pareja, quien estaba rodeada de personas, soltó un leve suspiro y salió del recinto, donde se llevaba a cabo la exposición, a la cual Sasori nombro “Midnight in Paris”.

Saco su móvil de uno de los bolsillos de su ajustado pantalón, solo para darse cuenta que ya no tenía batería. Suspiro taratndo de no estresarse.

Su vida no podría ser peor, no llevaba su billetera, nada, y es que él esperaba irse al lado de su novio pero, por cómo iban las cosas…. ¿Ahora que iba a hacer?

-¿Estas bien?- Una voz conocida para él llamó su atención, al girsre se encontró con nada más y nada menos que Itachi Uchiha.

-¿Itachi?- Dijo sorprendido.- Lo único que me faltaba. Dijo con ironía.

-¿Perdón? ¿Ahora que te hice?- Pregunto confundido

-Nada.- Suspiro.- Más bien, ¿Qué haces aquí?

-No es obvio, la exposición de Sasori, que si no recuerdas es amigo mío.- Se cruzó de brazos.- Me da gusto que este teniendo éxito.

-A mi igual.

-¿Entonces qué haces aquí afuera? Y no haya adentro con Sasori.- Pregunto curioso.

-Eso no tiene que ver contigo.

-Bien, si no me quieres decir….

-Uchiha, ¿Podrías prestarme tu celular?- Dijo levemente avergonzado.

-Lo siento, no lo llevo en este momento….

-¿Qué? ¿Quién no lleva celular en este siglo?- Dijo exagerando un poco.

-¿Y el tuyo?- Pregunto en burla.

-Me quede sin batería, como sea, sé que no podía contar contigo.

-¿Qué necesitabas?

-Iba a llamar a mi chofer, quiero ir a casa.

-Dentro hay un teléfono, si lo deseas puedo llamarte un taxi….

-No.- Interrumpió.- Es que tampoco llevo mi cartera.- Un rubor apareció en sus mejillas.

-Entonces, ¿Puedo llevarte? Claro si tú quieres.

-EHHH…. Está bien, solo porque ya no quiero estar aquí.

-Perfecto.- Sonrió.

***************************************************

Durante todo el camino hubo un enorme e incómodo silencio, ninguno de los dos se dignó a pronunciar palabra alguna, al llegar al edificio, Itachi, a pesar de que el más joven le dijo que no era necesario, lo acompaño hasta la puerta del departamento.

-Uchiha….Ehh, no era necesario...

-No me molesta en lo absoluto, además, quería decirte que hoy te ves muy bien.

-Si, gracias, emm…Nos vemos.- Iba a cerrar la puerta más el moreno lo impidió.- ¿Qué pasa?

-No vas a agradecerme?

-Ya te dije gracias.- Dijo frunciendo levemente el ceño.

-Bueno, en realidad, quería saber ¿Qué tienes? Es decir, luces deprimido, ¿Por qué?

-Eso no tiene que ver contigo, adiós.- Iba a dar un paso más Itachi lo detuvo.- Suéltame!

-Dime, me preocupa ver esa mirada triste en tu rostro.

-Uchiha…- Suspiro.- Quizás creas que soy un inmaduro y un egoísta, digo me hace feliz ver que Sasori cumple sus sueños y está siendo un gran artista como él siempre quiso pero…

-¿Pero?

-Hacía tiempo que no nos veíamos y yo esperaba tener su atención, y nunca, en toda la noche me prestó atención, si se soy un inmaduro….

-No, no lo eres, es normal querer tener la atención de tu pareja….

-En fin, no sé porque te cuento esto…Deberías irte.

-¿De verdad quieres que me vaya?

-¿Y porque razón quisiera que te quedaras?- Le dijo con ironía

-No lo sé, quizás…

-¿Quizás?

Los centímetros entre ambos comenzaban a mermarse cada vez más.

-Uchiha….Este…Yo…- Coloco sus manos en el pecho del mayor.

**********************************************************

-Sasori-sensei.- Dijo una joven mujer con toda pinta de fanática.- ¿Vayamos a cenar?

-Si, por favor.- Secundaron otras dos al unísono.

-Escuchaste Sasori.- Dijo Orochimaru.

-Por supuesto que escuche y claro que aceptó la invitación.- Dijo con una sonrisa galante.

 

**********************************************************

Los besos aumentaron de intensidad, a la vez que las manos del moreno comenzaba a recorrer el cuerpo del menor por encima de la ropa, ansioso, se encontraban en la entrada de la habitación que Deidara compartía con su pareja, mas sin embargo eso no importaba en absoluto, en ese momento, en esa habitación, en la mente de los dos jóvenes solo se encontraban ellos dos, no había nadie más.

Sus labios comenzaban a recorrer su cuello, dejándole leves marcas….

Nada más importaba en ese momento…

Notas finales:

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).