Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volvi!!!!!

Les prometi que volveria muy pronto y aqui estamos.

En este capitulo haremos referencia a como Harry y sus amigos obtuvieron el Guardapelo, asi como tambien como lo destruyeron.

Me da gusto haber escrito este capitulo.

Ahora sin mas destrucciones.

A leer!!!!!!!!!!

-Tenemos que hacer algo Dumbledore, no podemos permitir que Voldemort encuentre la varita....

 -Ya solucione eso mi querida Minerva, te gustara saber que esa varita esta en un lugar seguro.....

 Minerva McGonagall estaba muy confundida, segun lo que habia escuchado esa varita estaba desaparecida pero resulta que Dumbledore le decia todo lo contrario.

 -Y segun tu donde esta....

 -Muy sencillo, Voldemort es tan idiota que no se atrevera a buscarla en la tumba de Lucius....

 Las palabras de Dumbledore sorprendieron a McGonagall, como es posible que se le haya ocurrido esconder la varita ahi, sabiendo que en cualquier momento Voldemort se podria dar de cuenta.

 -Si estas pensando en eso es mejor que no lo menciones- dijo Dumbledore como leyendole la mente a Minerva.

 -Albus....

 Esa voz provocaba que tanto el director como la profesora soltaran un suspiro de asco y desprecio. Alecto Carrow estaba parada delante de ellos mirando para todos lados, como asegurandose de que nadie escuchara lo que iba a decir.

 -Me temo que no tengo....

 -Si tienes tiempo querido, solo que no quieres escucharme...

 -Muy bien, entonces comienza a hablar- aclaro el director exhausto.

 -De acuerdo, sere muy breve contigo y espero que me entiendas, por el bien de todos.....

 -Dejate de rodeos mujer y habla- perdia la paciencia McGonagall.

 -Tu no tienes vela en este entierro- hablo Alecto.

 -Pues si tienes algun problema con eso.....

 -No querida, es mejor que oigas tambien lo que voy a decir....

 Tanto Dumbledore como McGonagall estaban esperando a que la bruja desquiciada esa hablara, pero pasaban minutos y la chiflada esa nada que hablaba, hasta que por fin exploto.

 -Tu sabes perfectamente que a Potter no le conviene aparecerse por aqui verdad?

 -Eso lo se perfectamente- respondio el director nervioso.

 ¿A que venia esto?

 -Muy bien, veo que lo tienes bien claro, porque dejame decirte que si ese niño se aparece por aqui no cabe la menor duda que si tengo la oportunidad de deshacerme de el lo voy a hacer.....

 Minerva se retorcio en su posicion mientras que Dumbledore permanecia firme en su sitio, eso era algo que el director tenia bastante claro, si no porque mandaria a Harry a la mision en proceso.

 -Y tambien tienes en claro que si te atreves a tocarlo vas a tener una buena carcel en Azkaban- las palabras de Dumbledore asustaron a la bruja desquiciada.

 -Tu no te atreverias....

 -Oh si que lo haria, si es que yo no te mato primero- se rio McGonagall.

 -Dumbledore tengo algo importante que decir.....

 Sirius se callo cuando vio a Alecto en presencia, lo que iba a decir no tenian que saberlo los hermanos Carrow ya que podrian avisarle a Voldemort y poner a Harry y a los demas en riesgos.

 -Y eso seria?- pregunto Dumbledore animandolo a hablar.

 -Bueno....tengo que decirte que probablemente habra que hablar con el diario El Profeta para que esto no se haga publico- fue la unica idea que se le cruzo a Sirius por la mente.

 -Eso es una buena idea, no queremos que el diario se involucre en esto- interrumpio Alecto.

 -Eso es lo que deseas tu verdad- rugio McGonagall.

 -No tengo teimpo para tus tonterias Minerva...

 Alecto salio del lugar y Sirius aprovecho la ocasion para reunir a todos los profesores, miembros de la Orden del Fenix y demas estudiantes en el salon.

 -Harry esta tras la pista del Guardapelo verdadero....

 Muchos estudiantes murmuraron mientras que los profesores no hacian mas que preocuparse, y claro, con lo que Sirius iba a contar ahora pues mas se iban a preocupar.

 -Eso es genial, pero en donde se supone que esta esa cosa- hablo Neville Longbottom.

 -Ese es el problema esta en el Ministerio de Magia...

 -QUEEEE....

Todos palidecieron cuando Sirius pronuncio esas ultimas palabras, todos sabian exactamente que el Ministerio ahora estaba en posesion de Voldemort, teniendo a Dolores Umbridge como nueva Ministra.

 -Pero como se le ocurre a Harry ir hacia alla, que no ve que lo pueden matar- grito sollozando Thonks.

 -No se preocupen, no fue solo, Mundungus los acompañara....

 -Ese loco, que es lo que trama- dijo Kingsley Shacklebolt.

 -Los esta ayudando a entrar alli sin que nadie se de cuenta....

 -Pero es una locura, el Ministerio tiene guardias en todos lados- aclaro Alice Longbottom.

 -Para eso se necesita algo de magia...

 Todos miraban a Sirius muy confundidos, no sabian de lo que estaba hablando.

 -A que te refieres mi querido amigo- se burlo Severus.

 -Pocion Multijugos.....

 -...-

 El silencio se hizo dueño de todo el lugar, nadie decia nada y eso al animago lo sacaba de quicio.

 -Sigo con la idea de proteger a los chicos- aconsejo Charlie Weasley.

 -Creo que sera loco lo que voy a revelar pero...antes de que Draco se fuera, le implante un GPS con mi varita......

 Las palabras de Narcissa fueron mas que sorprendidas para todos los presentes, jamas se imaginaban que la mujer tuviera tanta valentia para hacer ese tipo de cosas, y no solo por su hijo, sino tambien por los demas.

 -Por ahora tenemos que confiar en Fletcher- aseguro Dumbledore.

 -Espero que todo salga bien- aclaro Sirius mientras los demas asentian.

 

*********MINISTERIO DE MAGIA**********

 

Harry y los demas magos estaban esperando a las afueras del Ministerio la señal de Mundungus Fletcher, estaban esperando por mas de una hora y el muy imbecil nada que aparecia.

 -Ya no aguanto mas, hasta cuando tenemos que esperar- se quejo el pelirojo.

 -Podrias tener un poquito mas de paciencia, es obvio que aqui las cosas no son tan faciles Ron- le susurro Draco para no levantar mucho la voz, ya que en los alrededores habian muchos guardias de seguridad.

 Despues de tanto esperar vieron como los cuatro empleados del Ministerio salian con una actitud muy extraña, Mundungus iba detras de ellos mientras que con un movimiento de varita le indicaba al cuarteto que era hora de entrar.

 Los cuatro magos asintieron y cada uno se bebio la pocion Multijugos correspondiente, Hermione se convirtio en Mafalda Hopkirk, Ron en Reginald Cattermole, Draco en Hemish MacFarlan y Harry en Albert Runcorn.

 Luego de varios segundos, el cuarteto ya tenian la apariencia de los desaparecidos.

 -Muy bien, creo que dedemos separarnos, Hermione y Draco vayan a la Comision de Registro Nacidos de Muggles, mientras Ron y yo vamos a la Subsecretaria, segun Sirius, Cornelius pudo haber escondido el Guardapelo en esos dos lugares- aclaro Harry mientas los demas asentian y se ponian en marcha.

 Los primeros en entrar fueron Harry y Ron que entraron con una actitud bastante normal.

 -Muy bien Draco, es ahora o nunca- dijo Hermione mientras caminaban hacia la entrada del Ministerio.

 Pasaron por varios pasillos tratando de evitar la mirada de odio que recibian por parte de los Mortifagos que los reconocian...

 ¿Mortifagos en el Ministerio?

 Vaya que Voldemort si tiene este lugar bien vigilado.

 Se detuvieron en una esquina, ya que Hermione jalo a Draco para que no siguiera caminando.

 -Que pasa?- pregunto el rubio.

 -Mira, es Dolores Umbridge....

 Los dos jovenes miraron hacia adelante y efectivamente, a centimetros de donde estaban se hallaba Dolores Umbridge hablando con uno de los empleados del Ministerio.

 -Quiero que me busquen a esa mujer por donde sea, no puede ser que se haya escapado- chillo la mujer gorda.

 -Estara buscando a Mafalda- hablo Draco.

 -Eso es lo de menos Draco, mira lo que tiene en su cuello....

 Los magos miraron el cuello de la mujer y efectivamente, encontraron lo que tanto habian buscado. El Guardapelo de Salazar Slytherin se hallaba en el cuello de la mujer.

 -Lo encontramos, ahora como se lo sacamos de ahi?- pregunto el rubio nervioso.

 -Eso dejamelo a mi, sigueme.....

 Los dos jovenes transformados se acercaron a la nueva “Ministra de Magia” lo cual para ellos no era legal. En cuanto Umbridge volteo para seguir caminando se encontro con la mirada traviesa de sus “empleados”.

 -Ah MacFarlan, veo que encontraste a la mujer que estaba buscando, felicidades...

 -Muchas gracias Madame- hablo Draco con tono MacFarlan.

 -Muy bien Mafalda, veo que ya tienes ganas de confesarte verdad, vamos a la oficina......

 Los dos chicos asintieron y se dirigieron a la oficina mientras que por otro lado Harry y Ron no encontraban nada en la subsecretaria.

 -Esto es inaudito, ya hemos revisado todo el lugar y nada que aparece ese dichoso Guardapelo.....

 -Tranquilo Ron, me pregunto como le ira a Hermione y a Draco....

 -Espero que bien...

 -Que hacen aqui.....

 Yaxley, para sorpresa de los magos se hallaba parado enfrente de ellos mirandolos con mala cara.

 -..-

 -Y bien, no me van a decir que estan haciendo aqui, se supone que deberian estar en su lugar de trabajo..

 -Disculpenos su alteza....

 Ron se sorprendio cuando su propia voz se mezclo con la voz original de Cattermole.

-No pidan disculpas y larguense de aqui si no quieren que llame a Umbridge y le diga lo que estan haciendo.....

 -Con permiso señor- hablaron al unisono mientras salian del lugar.

 Mientras tanto, Draco y Hermione eran interrogados por Umbridge, al rubio casi se le salian los nervios mientras que la castaña estaba mas que preocupada.

 -Muy bien Mafalda, que tienes para decir, a parte de que eres un Muggle sucio y horripilante....

 Las palabras de Umbridge hicieron casi llorar a Hermione, habia recordado cuando los chicos de Hogwarts (especificamente los Slytherins) la llamaban asi. Pero luego habia recordado que la verdadera Mafalda no era un Muggle.

 -Que un Muggle como yo no puedo trabajar en un lugar como este....

 -Muy bien, que mas- hablo la mujer.

 -Que tampoco puedo mencionar el nombre de....

 -NO TE ATREVAS- grito Umbridge.

 Draco se retorcia en su lugar, aguantando las ganas de arrancarle el Guardapelo del cuello a Umbridge.

 -Tambien me puede decir si esa varita es de su propiedad- hablo Umbridge.

 En ese momento Yaxley entraba al lugar, los dos magos los miraban sorprendidos de que estuviera ahi.

 -Si es mia..

 -Esta segura?- pregunto Umbridge riendose.

 -Dolores creo que no sabes como controlar esto- hablo Yaxley.

 -Tu no te metas.....

 Harry y Ron entraron al lugar y vieron como Hermione y Draco estaban hasta los nervios de punta.

 -Albert, traeme a Cattermole, ya que estas aqui....

 Harry obedecio y condujo a Ron al espacio que Umbridge le indicaba. Hermione se colocaba mas cerca de Dolores mientras que Draco estaba a unos metros cerca de Yaxley.

 -Dime Cattermole, crees que esta varita le pertenece a ella?- pregunto Umbridge.

 -Por supuesto Madame, la compro en el Callejon Diagon en Varitas Ollivander....

 -Es mentira, todos saben muy bien que las varitas solo las pueden comprar brujas de sangre pura.....

 En ese momento Harry se paro delante de Umbridge levantando su varita.

 -Que haces Albert?- pregunto Umbridge.

 Harry no respondio, lo que hizo fue levantar la varita y pronunciar las siguientes palabras.

 -DESMAIUS!!!

 El hechizo provoco que Dolores Umbridge cayera al suelo y Hermione aprovecho la oportunidad para quitarle el Guardapelo del cuello. Draco tambien habia levantado su varita y utilizo el mismo hechizo para derribar a Yaxley.

 -Es Harry Potter- exclamo uno de los Mortifagos, cuando vio que la pocion Multijugos de Harry habia terminado.

 De pronto un centenar de Dementores salian del techo del lugar y se dirigian hacia el cuarteto de magos.

 El cuarteto corria lo mas rapido que podian hasta que finalmente se adentraron en un ascensor, justo a tiempo ya que los Dementores casi los alcanzaban.

 -EXPECTO PATRONUM- Draco lanzo el hechizo y se deshizo de todos los Dementores.

 -Bien hecho Draco- hablo Hermione.

 Cuando el ascensor abrio sus puertas se encontraron con Mundungus Fletcher esperandolos desesperado.

 -Ya lo encontraron, perfecto, ahora tenemos que salir de aqui- hablo Fletcher empujando a los magos.

 -Es Harry Potter..

 Los chicos se estremecieron cuando uno de los guardias de seguridad los reconocio, llamando a los demas guardias.

 -Vamonos, ahora...

 El cuarteto con Mundungus Fletcher corrian lo mas rapido posible. Yaxley que se habia recuperado del hechizo venia detras de ellos con su varita en mano.

 -Rapido Harry- hablaba Mundungus Fletcher detras de ellos.

 El cuarteto utilizo una red Flu para salir del Ministerio, el primero en entrar fue Draco que tenia los polvos Flu para pensar en un lugar seguro, el segundo fue Harry, la tercera fue Hermione, y justo cuando Ron y Mundungus iban a ser trasladados, Yaxley sostuvo la pierna de los dos magos trasladandose junto con ellos.

 

 

La teletransportacion de Draco envio al grupo hacia un bosque oscuro, donde todos aterrizaron sanos y salvo, menos Ron y Mundungus, que habian sufrido varias heridas de gravedad debido a las apariciones magicas. Yaxley se hallaba lejos de ellos totalmente desmayado.

 -Sera mejor que nos vayamos, podria despertar en cualquier momento- hablo Harry.

 -Yo tengo que irme Harry, ya los ayude en lo que pude- hablo Mundungus quejandose por el dolor.

 -Muchas gracias por ayudarnos- dijo Ron.

 -De nada, pero Sirius me dijo que hablaria con Dumbledore, para asegurarse de que tuvieran proteccion absoluta.......

 -Eso seria genial- hablo Hermione.

 -Una ultima cosa, por nada del mundo vuelvan a nombrar a ya saben quien, su nombre en estos lugares esta hechizado, y cualquiera que lo nombre traera consigo a los Carroñeros....

 -Carroñeros, que son esos....

 -Harry lo unico que les puedo decir es que son seguidores del señor tenebroso, asi que cuidense mucho, adios......

 Los magos se despidieron de Mundugus Fletcher y siguieron caminando, Ron como no podia caminar por su propia cuenta se apoyaba en Draco y Hermione, mientras Harry descifraba como deshacerse del Guardapelo.

 -Tal vez debamos llevarlo mientras se nos ocurre algo- hablo Harry.

 -Si el Guardapelo tiene magia oscura, tal vez podamos destruirlo con algo que contenga magia poderosa, como por ejemplo, la espada de Gryffindor.....

 La idea de Draco era brillante, podria funcionar.

 Luego de eso, el cuarteto decidio que lo mejor seria inetrcambiar el Guardapelo por media hora para evitar que no se pierda, y tambien para evitar que haya enemstades en el grupo, ya que el Guardapelo por si tenia magia oscura.

 Harry quiso saber como se encontraba Hogwarts en ese momento, asi que decidio utilizar el Mapa del Merodeador para buscar a todos sus amigos.

 -Veo que Alecto y Amycus ya se integraron en Hogwarts- hablo Harry.

 -Y Blaise, donde esta?- pregunto Ron preocupado.

 -Mmmm no lo se, no aparece en el mapa....

 -Eres un mentiroso Harry, en el mapa se encuentran todos, damelo...

Ron comenzo a forcejear con Harry por el mapa, Draco y Hermione presenciaban esto como una posesion por medio del Guardapelo.

 -Ron quitate el Guardapelo.....

 -Tu callate Malfoy, tu como estas aqui puedes estar con Harry las veces que quieras, pero yo como estoy alejado de mi Blaise no me dejan verlo.....

 -Estas poseido Ron, trata de tranquilizarte, que no ves que el Guardapelo te hace mas vulnerable a sus efectos....

 -Muy bien Hermione, si lo quieres aqui tienes, pero no pienso ayudarlos en esto, de ahora en adelante ustedes seguiran solos....

 Ron se quito el Guardapelo y se lo tiro a Harry en la cara, alejandose del trio. Los magos al ver que el pelirojo se iba estaban muy decepcionados de el.

 -No lo culpemos, el Guardapelo lo puso asi- hablo Draco teniendo la razon.

 -Ya se le pasara, le quitamos el Guardapelo, ahora lo que tenemos que hacer es encontrar la dichosa espada- hablo Hermione.

 -Sirius me comento que la espada se hallaba en lugares especiales y creo que ya se por donde comenzar...

 El trio hizo una teletransportacion hacia el Valle de Godric, lugar donde habian muerto los padres de Harry.

 Harry tambien tuvo una vision donde se ve a Bathilda Bagshot con la espaad en la mano.

 -Bathilda Bagshot tiene la espada, tenemos que encontrarla- hablo Harry comenzando a caminar por todos lados.

 Mientras caminaban Harry comenzo a tener alucinaciones sobre como habian muerto sus padres, seguramente fueron asesinados a sangre fria, pero Sirius le aseguro que Voldemort los mato por venganza.

 -Hola Harry......

 Los tres magos se dieron media vuelta y se encontraron con Charlie Weasley enfrente de ellos.

 -Que haces aqui Charlie...

 -Que no es obvio Hermione, tenemos que tenerlos vigilados siempre- hablo el pelirojo.

 -Sirius...

 -Asi es Harry pero.....donde esta Ron?- pregunto el pelirojo opor su hermano.

 -Digamos que tuvimos una pelea por culpa del Guardapelo- hablo Harry.

 -Se desintegro del grupo pero estamos seguros que va a aparecer pronto- hablo sincero Draco.

 El trio acompañados por Charlie se adentraron en el cementerio del lugar donde Harry quiso ver la tumba de sus padres. Hermione quiso hacerse un lado para ver la tumba de unos hermanos que habia visto los nombres antes, pero no sabia donde.

 -Hermanos Peverell....

 Harry se apoyo en la tumba de su madre pronunciando unas palabras.

 -Me da tanta rabia verte aqui madre, saber que moriste por mi culpa....

 -Harry no digas eso, todos sabemos que ella sacrifico su vida para salvar la tuya..

 -Si Draco pero me siento culpable, de solo pensar que mi madre hubiera salido viva de esto....

 -Tu no tienes la culpa amor, ya no pienses en eso- lo animo Draco con un beso en los labios.

 Harry volteo para ver la tumba de su padre.

 -De solo pensar que fui como tu me hace sentir bien padre, te juro que por lo mas sagrado que tuve que fueron ustedes, el señor tenebroso va a pagar por todo lo que hizo....

 -Harry...

 Charlie presencio como una mujer se acercaba a ellos, con aspecto raro por cierto. Cuando la mujer se acerco un poco mas pudieron presenciar que se trataba de una señora mayor, luciendo muy descuidada y misteriosa.

 -Es usted Bathilda cierto?- pregunto Harry.

 -Si soy yo, en que puedo ayudarlos- hablo la mujer....

 -Buscamos la espada de Godric Gryffindor, nos dijeron que usted la tenia- respondio Draco.

 -Por supuesto que la tengo, siganme...

 La mujer extraña los guio hacia una casa abandonada, lo cual a Charlie le parecia muy extraño y raro.

 -Esto no me gusta nada, siento que hay algo raro aqui- hablo Charlie.

 -Yo tambien, esa mujer tiene algo raro- susurro Draco.

 La mujer condujo a Harry hacia una habitacion completamente desordenada, Charlie estaba detras de el por si sucedia algo extraño.

 -Esperame aqui querido, en un segundo te traigo la espada- la mujer salio por una puerta oculta en uno de los armarios.

 Hermione y Draco inspeccionaban la casa por doquier, a lo cual a Draco le llamo algo la atencion.

 -Hermione mira esto- dijo el rubio levantando una foto de Bathilda junto a Albus Dumbledore.

 -Al parecer eran buenos amigos- aseguro Hermione.

 -No lo creo, ellos eran no muy amigos, te acuerdas que Dumbledore nos hablo sobre la vida de Gellert Grindelwald, esta mujer es su abuela....

 Draco alzo la vista solo para soltar un grito de terror, Hermione al preguntar que era lo que sucedia, vio como las manos de Draco estaban llenas de sangre.

 -P....PERO QUE ES ESO- grito Hermione.

 -Sangre... sangre, tenemos que avisarle a Harry- estaban dispuestos a salir cuando dos Mortifagos entraron a la habitacion y comenzaron a luchar con ellos.

 En la otra habitacion Charlie y Harry estaban mas que nerviosos, habian pasado minutos y esa mujer nada que aparecia.

 -No se que trama, pero algo me huele mal aqui....

 -Sera que no te bañaste......

 -Ya basta Harry, esto es algo muy serio....

 Bathilda se aparecio delante de ellos con una actitud muy rara, eso a Charlie lo alerto y se puso delante de Harry.

 -Donde esta la espada?- pregunto Charlie levantando su varita.

 -Ja ja ja, no hay ninguna espada ja ja ja- de pronto la mujer se convirtio en una serpiente que de inmediato ataco al duo de magos.

 Hermione y Draco luchaban contra los dos Mortifagos, el duo de magos les lanzaban hechizos desarmadores, paralizados, asesinos y nada. Hermione utilizo un hechizo para derribar una pared y provocar que esta se impactara con el Mortifago matandolo, Draco utilizo el hechizo Incendio para quemar al otro Mortifago y darle muerte tambien.

 -Busquemos a Harry.....

 Harry y Charlie luchaban contra Nagini fuertemente, ninguno de los dos podia matar a esa serpiente. Charlie quizo lanzarle unos varios hechizos asesinos pero la serpiente lo ataco provocandole una herida grave en el brazo no muy profunda, Harry utilizo el hechizo Sectumsempra para derribar a la serpiente por un rato.

 Hermione y Draco entraron al lugar muy preocupados.

 -Tenemos que irnos de aqui ya, por suerte tengo el antidoto para esto- hablo Charlie.

 Pero de pronto la serpiente quiso atacarlos de nuevo, solo para que Draco utilizara el hechizo Incendio, quemando a la serpiente, creyendo que asi la habia matado.

 -Volvamos al bosque.....

 Cuando los magos se trasladaron al bosque,decidieron que lo mejor seria tratar a Charlie lo mas rapido posible, ya que el veneno se estaba expandiendo. Cuando Charlie ya se encontraba previamente recuperado, vieron como un ciervo en forma de patronus se acercaba hasta ellos.

 -Que creen que sea?- pregunto Hermione.

 -No lo se, debe ser una señal- respondio Draco.

 El ciervo guio al cuarteto hasta un lago congelado, donde todos presenciaron que algo se encontraba en el fondo de este. Draco se agacho para mirar de que se trataba, alegrandose al instante.

 -Es la espada, esta ahi abajo....

 -Genial....pero como la sacamos de ahi?- pregunto Hermione.

 -Yo lo hare- hablo Harry.

 -Ten mucho cuidado Potter- añadio Charlie muy preocupado.

 Harry se quito toda su ropa y utilizo el hechizo Incendio para derretir la superficie del hielo. No mas al entrar al agua nado varios centimetros hasta abajo, hasta que por fin pudo obtener la espada, pero os efectos del Guardapelo ocasionaron que Harry perdiera oxigeno y comenzara a ahogarse.

 -Que pasa, porque no sale- hablo Drcao preocupado.

 -Es el Guardapelo, lo esta poseyendo...

 Ron aparecio de la nada y se introdujo en el lago para ayudar a su mejor amigo. Varios minutos despues Harry y Ron salieron del lago con el primero conteniendo el susto que acababa de pasar.

 -Estas bien amigo...

 -Orita si te preocupas por el verdad...

 -Hermione no es momento para insultos, lo que tenemos que hacer es destruir el horrocrux- aconsejo Draco.

 -Ron destruyelo...

 -Pero Harry, ese horrocrux puede poseerme de nuevo....

 -Hazle caso a Potter cabeza hueca- se rio Charlie.

 Ron coloco el Guardapelo encima de una roca, estaba a punto de destruirlo cuando el Guardapelo le mostro unas imagenes que no le gustaban para nada, en la imagen se hallaban Harry y Blaise besandose.

 -Que haces Ron, debes alejarte de mi- le decia Blaise en la imagen.

 -No.....no....

 -No puede ser, Ron destruye el horrocrux- grito Harry.

 -Que esta pasando?- pregunto Draco.

 -Creo que el Guardapelo lo volvio a poseer- hablo Charlie preocupado.

 -Ron hazlo.....

 -NOOOOOO.....

 Ron al gritar con todas sus fuerzas levanto la espada de Godric Gryffindor y de una sola estocada atraveso el horrocrux con ella, liberando un humo negro que soltaba un llanto horripilante con la cara de Voldemort.

 Luego de eso Ron solto la espada y cayo desmayado en el suelo, el cuarteto se acerco hasta el y lo abrazo.

 -Estara bien- hablo Charlie.

 -Que alivio- aseguro Hermione.

 Despues de tanto esperar a que Ron se recuperara, Charlie se despidio del cuarteto asegurando que todo el tiempo los estaban vigilando.

 -Muy bien y ahora a donde vamos?- pregunto Draco.

 -Harry, creo que debemos descubrir de que se trata este simbolo- hablo Hermione levantando el libro mostarndole a los demas el simbolo que tanto le llamaba la atencion.

 -Sera una pista hacia otro horrocrux- penso Ron.

 -Estoy seguro que si, hablemos con Xenophilius, el es muy experto en estas cosas.....

 El trio restante asintieron y con una teletransportacion se dirigieron hacia la casa Lovegood.

Notas finales:

Eso fue todo, quise incluir a Charlie y a Mundungus en este capitulo porque me parecia buena idea que estos personajes tuvieran una participacion heroica.

Nos estamos leyendo en el otro capitulo, dejen rviews si les gusto.

Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).