Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Regrese pronto con este nuevo capitulo que estara dedicado a las parejas que he creado.

Si les gusta por favor dejen reviews.

A leer!!!!!!

**********SIRIUS Y RODOLPHUS**********

El animago se movia de un lado para otro mas nervioso de lo que estaba su compañero de relacion, Rodolphus estaba que se mareaba de tanto ver a su amado en esa situacion. Sirius sabia lo que Harry estaba haciendo pero le daba panico saber que arriesgaria su vida con tal de ver a Voldemort destruido, ya Mundungus y Charlie le habian asegurado que se encontraba en perfecto estado, pero eso al animago no lo tranquilizaba.

-Ya no puedo mas...

-Tranquilo amor, ya veras que todo va a salir bien- lo animaba el Mortifago.

Sirius se dio media vuelta para verlo.

-Me hubiera gustado acompañarlo en la mision.....

-Tu no eres el unico que lo quiere proteger, para eso estan Hermione, Ron, Draco, hasta Dumbledore....

-Pero no es suficiente para mi- aseguraba el animago ya perdiendo los estribos.

Rodolphus en un abrir y cerra de ojos abrazo al animago como si fuera un oso de peluche, eso a Sirius lo tranquilizaba aun mas, saber que alguien esta a su lado lo hace sentir mas fuerte para seguir adelante.

El Mortifago tomo la mano de su amado y lo condujo hasta encima del escritorio.

-Ya veras que con el paso del tiempo todo se va a solucionar- le aseguro el Mortifago.

-Por lo menos me siento aliviado al saber que ya destruyeron el Guardapelo...

-Eso es una buena señal mi amor...

Rodolphus se acerco hasta los labios del animago para besarlos, lo cual Sirius acepto gustoso, cada beso significaba mucho para el, habia soñado tanto con este momento pensando en como se habia enamorado de ese Mortifago tan peligroso.

Sirius detuvo los besos para mirar fijamente a su amado.

-Que sucede?- pregunto su amado confundido.

-No me has dicho porque ayudaste a Bellatrix a torturar a los padres de Neville...

-No me acuerdes de eso por favor, sabes que la culpa me come por dentro....

-Pues si pero pudiste haberlo evitado......

Rodolphus se separo de su amado simplemente para golpear la pared con mucha fuerza, Sirius inmediatamente lo detuvo, ya que podria lastimarse gravemente.

-Ya basta Rodolphus.....

-No lo entiendes, me arrepiento tanto de haber ayudado a Voldemort, siento que no voy a tener el perdon de todos aqui....

-Conformate con saber que yo te he perdonado...

-Pero no es suficiente, ni siquiera Severus que alguna vez fue mi amigo.....

-Debes entenderlos que se sienten un poco confundidos con este cambio que tienes- aclaro el animago abrazandolo por la espalda.

Rodolphus se dio media vuelta para verlo.

-Este cambio lo lograste tu mi amor, sin ti yo no hubiera podido darme cuenta de mi error todos estos años- aseguro el Mortifago besando a su amado.

-Ya no pienses en eso mi amor, lo que nos toca de ahora en adelante es seguir luchando....

-Y lo haremos juntos....

Luego de eso los dos magos se dieron besos hasta terminar en el suelo de la oficina.

***********SEVERUS Y RABASTAN**********

-Al fin te encuentro.....

El animago entraba al despacho de su amado solamente para encontarlo en una pose totalmente comprometedora y seductora.

-Sabia que vendrias- hablo Snape en todo seductor.

Eso era lo que mas le gustaba a Rabastan, que su amado lo recibiera con ese tipo de sensaciones.

-Lucius estaria maldiciendonos por hacer esto...

-No es cierto Rabastan, el estaba de acuerdo con esto.....

-Ah si, y como me puedes asegurar eso?- pregunto el animago acercandose como gato al acecho hasta su amado.

Severus trato de ocultar un gemido cuando una mano de Rabastan se poso debajo de su tunica.

-No hagas eso....

-Pero quien te entiende, te vengo a visitar y te me presentas con esa seduccion, y ahora me esquivas- hablo el animago separandose de su amado.

El animago fingia que estaba a punto de irse, lo cual Severus lo tomo a mal y en un movimineto lo acorralo contra la pared.

-No hablaba en serio....

-Pues yo lo considero asi...

-Piensas huir de mi?- pregunto Severus comenzando a besar el cuello del animago.

Rabastan soltaba gemidos controlados para evitar que se escucharan afuera de la oficina, el animago se retorcia del placer cuando su amado procedia a morderle el cuello y sus oidos, cosa que le gustaba exquisitamente.

-Ah....para..pa...para Severus.......

-NO LO HARE- grito un poco fuerte el mago mayor....

-Nos van a oir...

-Y que, Dumbledore ya sospecha de lo nuestro y tu hermano esta consciente de esto, por algo anda con Black...

-Si pero ellos no se la pasan en esto...ahhhh- solto un gemido cuando Snape puso una mano encima de su miembro.

-Estas seguro, porque puedo asegurarte que ellos son como nosotros, igual de ruidosos y apasionados- concluyo Severus besando a su amado mientras que Rabastan lo que hacia era dejarse llevar por la sensacion.

Severus condujo a su amado hasta el sofa grande que tenia como cama, en el preciso instante que estaban los dos por caer en ella la puerta de la oficina comenzo a sonar.

-Severus podemos hablar- era la voz de Dumbledore.

Snape aprovecho para acomodarse un poco la ropa saliendo de su shock sentimental mientras abria la puerta.

-Eh Albus, orita no puedo hablarte, ando en una situacion bastante comprometedora.....

Dumbledore no entendia a que se referia el profesor con que tenia una situacion comprometedora, hasta que de impulso vio como Rabastan se escondia en uno de los closets para que no lo vieran.

El director miro divertido a Snape.

-Oh ya entiendo, sera mas tarde entonces- se despidio el director muy risueño...

Cuando Dumbledore desaparecio del mapa, Rabastan salio de su lugar comenzando a soltar carcajadas al azar. Obviamente Severus lo miro ofendido y eso le sirvio para propinarle un peyisco fuerte al animago.

-AUCH...no hagas eso amor...

-No te vuelvas a burlar de mi- se enojo Snape.

-De acuerdo de acuerdo, lo siento- se disculpo el animago acercandose a su amado besandolo.

Los dos siguieron besandose hasta terminar en una situacion bastante comprometedora, justo como Dumbledore habia sospechado.

***********BILL Y MICHAEL*************

-Bill amor, ya creo que es hora de decirle a tus padres que nos vamos a casar.....

Michael Corner se hallaba completamente desnudo en la cama junto con su amado pelirojo, ya era hora de que hablaran con los padres del mayor para ver si existia la posibilidad de que aceptaran su decision de casarse (lo cual Bill tenia practicamente asegurado).

-Creo que no es momento para eso amor, sabes que mi madres ahora se encuentra preocupada por Ron.....

-Eso lo se mi vida, pero podemos darle ese adelanto, ya hable con Arthur y el esta de acuerdo con nuestra boda.....

Bill se incorporo rapidamente mirando a su novio con total desacuerdo.

-PORQUE SE LO CONTASTE- alzo un poco la voz el pelirojo.

Michael se sorprendio de que su novio le estuviera gritando, jamas ni nunca su amado novio pelirojo le habia gritado, y hacerlo en estas circunstancias lo hacia verse completamente entre la espada y la pared.

Bill se dio cuenta de esto y abrazo rapidamente a su amado, viendo como soltaba pequeñas lagrimas.

-Lo siento amor, lo siento....

-No te preocupes, solamente que no me esperaba esto......

Bill volteo la cara de su novio para limpiarle el rostro.....

-Ya se que reaccione mal, es que no creo que sea el momento amor, mi madre anda muy preocupada por Ron y creo que eso tambien me tiene mal a mi.....

-Yo se amor, y te entiendo, pero simplemente queria que tu familia supiera cuanto nos queremos- aseguro Michael.

Bill recordo como Oliver Wood se habioa enamorado de su enemigo numero uno Marcus Flint, lo cual le saco una risa tremenda.

Michael lo miro confuso.

-De que te acordaste que te dio tanta risa?- pregunto Michael.

-De Oliver y Marcus, te acuerdas que ellos dos se detestaban por sobre todas las cosas- se rio el pelirojo acordandose de eso.

-Pues si pero a que viene esto....

-Tu y yo eramos parecidos....

Michael abrio los ojos como si fueran platos de vidrio sorprendido.

-En que momento?- pregunto Michael confundido.

-No te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, siempre me tenias un odio tremendo porque me veias al lado de Cho Chang creyendo que eramos algo..

-Y no lo tenian?

-Por supuesto que no, sabes muy bien que Harry en ese tiempo salia con ella...

-Y yo muriendome por ella- recordo Michael.

Bill solto una carcajada atrayendo la atencion de su novio.

-Pero mira como son las cosas, tu creyendo en eso y poco a poco te ibas enamorando de mi....

Las palabras de Bill hicieron sonrojar al chico Ravenclaw. Recordar como se habia enamorado de Bill era algo que lo confundia mas, se suponia que lo odiaba con todas sus fuerzas en ese tiempo que no se explicaba como es que termino enamorandose de el.

Tal vez fue la simpatia de Bill lo que lo animo a darse cuenta de ello.

Bill por otro lado le daba tanta rabia ver a Cho saliendo con Harry, en ese momento cuando era pareja de Michael. Bill despues de varios meses se alegro al saber que Harry no tenia tanta atraccion con Cho que aprovecho la ocasion para acercarsele a la pareja y decirle que si tenian algo en serio que por favor dejaran de hacerle eso a Michael. El Ravenclaw pasaba por ahi en ese momento por ahi y escucho todo lo que Bill estaba diciendo.

Decepcionado y triste por saber que Cho le fue infiel, Michael busco consuelo en la persona que jamas pensaba. Bill al ver a su amado triste lo consolo hasta tal punto que se hicieron amigos cercanos, sin saber que con el pasar del tiempo se convertirian en lo que hoy en dia son.

-En que piensas amor?.....

Michael atrajo la atencion de su novio, ya que se habia quedado mirando para el techo de la habitacion.

-En la rara situacion de como nos encontrabamos- se rio el pelirojo.

-Aun asi nunca dejaste de quererme....

Michael se acerco hasta los labios de Bill para darle un beso profundo.

-Y como no hacerlo, si necesitabas consuelo de alguien....

-Y tuve el consuelo perfecto- aseguro Michael besando a su novio.

-Entonces crees que es correcto decirle a mis padres lo de nuestro matrimonio?- pregunto el pelirojo.

-No tanto por tu padre, si no por Molly, me preocupa que no lo tome tan enserio.....

-Ginny nos ayudara, es tu cuñada favorita- se rio el pelirojo abrazando a su amado.

-Oliver tambien puede ayudarnos- aclaro Michael.

-Quien no mejor que el verdad- aseguro Bill.

Luego de eso los dos chicos aprovecharon la ocasion para tener otra ronda de pasion, ya que en media hora seguramente Molly los estaria llamando para que bajaran a desayunar.

*********GEORGE Y FRED**********

-Y bien, quien empieza?

La pregunta de Arthur Weasley hizo estremecer a la pareja de enamorados. Fred y George se hallaban con la cabeza agachada en ese momento, tanto les habian advertido que tuvieran cuidado con esas cosas que no se dieron cuenta que Arthur sospechaba de la situacion, hasta el dia de hoy que los vio en una posicion bastante estremecedora.

-Veras padre.........

-Lo que pasa es que no pudimos evitarlo- hablo Fred por su hermano-pareja.

-En serio.......

Arthur se hallaba sin ningun rastro de amabilidad hacia la pareja.

-Nos amamos, deberias estar orgulloso....

-Lo que no me parece justo George es que su madre no me halla dicho nada sobre esto......

-Porque le pedimos que no dijera nada- respondio Fred.

El mayor de los Weasley aprovecho la ocasion para hacer algo que nunca habia hecho.

PLAF...

El par de cachetadas que le propino a sus hijos le dolia mucho, pero despues de escuchar eso quien no lo haria.

-Tal vez apruebe la relacion de Bill con Michael, la relacion de Ron con Blaise, pero la de ustedes...

-No tiene diferencia padre......

-SI LA HAY GEORGE, USTEDES SON HERMANOS- grito Arthur golpeando la pared con su puño, provocando que le saliera sangre de su mano.

Arthur cayo al suelo llorando intensamente, los gemelos lo levantaron y lo abrazaron cariñosamente.

-Padre.....

-No me hables Fred, tu que eres el mayor pudiste haberlo evitado.....

-No queriamos decirtelo por esta misma razon- hablo George decepcionado de su padre, tanto le costaba aceptar que sus dos hijos gemelos estuvieran juntos.

-Porque me hacen esto, su hermano anda por ahi en peligro y ustedes andan con esta asqueros.....

-ARTHUR!!!!!!

Molly Weasley entro a la habitacion a punto de golpear a su marido por lo que estaba a punto de decir.

-Es verdad mujer, lo que ellos tienen es una asquerosidad.......

-No le veo nada de malo, deberias considerar que se enamoraron entre ellos y no en cualquier idiota...

Las palabras de Molly hicieron reaccionar a Arthur y este se levanto del suelo mirandola desafiante.

-Que dices?.....

-Lo que acabas de escuchar, prefiero que mis dos hijos tengan una relacion entre ellos que ser infelices por otros lados...

-NO SABES LO QUE DICES- Arthur salio de la habitacion dando un portazo.

Molly vio como sus dos hijos comenzaban a llorar.

-No se depriman, es logico que tuviera esa reaccion.....

-Pero aun asi, esperabamos algo mas de el- hablo George sollozando agudamente.

-Y tambien que nos entendiera- siguio Fred.

-Ya se le pasara, solo dejen que hable con el y veran como se olvida del tema....

Molly se despidio de sus hijos con un beso en la mejilla y decidio que lo mejor seria hablar con su marido antes de que este se saliera de control y terminara por cometer una locura.

Fred miro a su hermano y lo que le provoco fue dolor absoluto.

-Ya no llores..

-No me esperaba esta reaccion por parte de el Fred...

-Ya escuchaste a nuestra madre, tenemos que esperar a que se calme para asi poder hablar nuevamente con el.....

Minetras ellos estaban abrazados la puerta de la habitacion se abrio revelando la silueta de Fleur Delacour, la chica Veela los miraba triste.

-Ya me entere de lo que paso...

-Y supongo que nos vienes a reclamar- hablo Fred.

-No Fred, pero tenian que haber escondido mas esto, o por lo menos un poquito mas de seguridad- les aconsejo la rubia.

-No es culpa nuestra Fleur, lo que sentimos es profundamente sincero...

-Y asi lo considero George, pero su padre esta bastante nervioso y preocupado por Ron, como ya saben el esta en una mision que le podria costar la vida....

Los dos gemelos miraron a la chica con bastante razon , deberian esperar a que su hermano volviera sano y salvo para poder hablar con su padre nuevamente.

-Creo que seria mejor que esperaramos un poco, mientras Ron regresa....

-Eso es Fred, ahora si me disculpan los dejo, Bill me necesita para algo importante....

-Tendremos en cuenta con eso Fleur...

La chica salio de la habitacion y los gemelos aprovecharon la ocasion para tener otra ronda de sexo. Ya cuando estaban desnudos por completo.....

-Se me olvid...

Fleur se tuvo que dar media vuelta para no ver lo que estaban haciendo los gemelos, habia vuelto para hacerles una advertencia.

-Dinos Fleur- dijeron los gemelos al unisono.

-Solo queria decirles que tuvieran mas cuidado con estas cosas- se rio la rubia.

-Esta bien......

-Y traten de ponerle seguro a la puerta- hablo Fleur despidiendose de ellos lanzandoles un beso con la mano.

Los gemelos le hicieron caso y le pusieron seguro a la puerta retornando lo que iban a hacer, al mismo tiempo recordando lo que habia dicho la rubia, comenzando a reirse.

-Es una loca cierto....

-De primera Fred....

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Muy pronto estare publicando la segunda parte con las parejas que me faltan.

En el siguiente capitulo retomaremos la mision de Harry con sus amigos y algo que no se vio en la pelicula, lo cual ya se daran cuenta de que es.

Nos estamos leyendo.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).