Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Antes de que me vayan a criticar en este capitulo, dejenme decirles que tuve que ponerle mas accion a esta parte, sorry si no les gusta pero fue lo unico que se me ocurrio.

A leer!!!!

El cuarteto de magos aterrizaron nuevamente en el bosque oscuro, Harry no se podia creer lo que habia escuchado hace varios minutos atras.

¿Luna secuestrada?

Eso si que nadie lo entendia, que tenia que ver ella en todo esto.

-Tal vez debamos rescatarla- añadio Hermione.

De repente vieron como unos hombres salian de la nada, practicamente aparecieron como si se tratara de una pelicula de superheroes invisibles. Mas de 12 carroñeros rodearon al cuarteto mientras estos levantaban sus varitas.

-Que quieren......

-Harry Potter, debes venir con el señor tenebroso- hablo Scabior, el jefe de los carroñeros.

-Harry fue culpa de Xenophilius, el nombro a Voldemort y ellos aparecieron- se asusto Draco.

En ese momento el cuarteto comenzo a correr con todas sus fuerzas mientras que los carroñeros venian detras de ellos lanzandoles hechizos como Desmauis, Petrificus Totalus, y otrors hechizos que ellos no conocian.

Hermione era perseguida por Fenrir Greyback, quien tambien aparecio en ese momento tratando de desmayarla. Draco venia tirando hechizos violentos hacia el carroñero que lo estaba persiguiendo, al igual que Ron.

Cuando los carroñeros los tenian completamente rodeados, Draco miro fijamente a su amado levantando su varita.

-Perdoname amor- Draco lanzo el hechizo deformandole la cara a Harry que cayo inmediatamente al suelo.

Hermione, Draco y Ron soltaron sus varitas mientras que Scabior le quitaba a Harry la espada que cargaba con el.

-Eso no es de su propiedad- rugio Ron.

-Ahora me pertenece mocoso- hablo divertido el carroñero jefe.

-A donde se supone que nos van a llevar?- pregunto Hermione asustada.

-Eso es lo que temo, nos van a llevar con Voldemort...

Las palabras de Draco hicieron que tanto Hermione como Ron se desmayaran por completo.

-Que facil es este trabajo- rugio Greyback malevolamente.

Los Carroñeros cargaron a los desmayados mientras que Draco venia encadenado.

*************LITTLE HANGLETON**************

Luna llevaba ya tres meses encerrada en el sotano de la mansion de Voldemort, la chica estab que se suicidaba en ese preciso momento. En ese lugar tambien se hallaban Ollivander, que habia sido secuestrado cuando destruyeron gran parte del callejon Diagon el año pasado. Tambien estaba Griphook, el duende ayudante del banco, lo secuestraron para tenerlo de mucha utilidad, para detectar verdad o mentira en uno de los prisioneros.

-Mi padre debe estar preocupado- lloro Luna.

-No empieces otra vez- se quejo el duende.

-Podrias dejarla empas, entiende que esta asustada- le recrimino Ollivander.

-Ademas tengo muchisima hambre- hablo la rubia hambrienta.

-Todos tenemos hambre- seburlo Griphook.

En ese momento la puerta de la celda se abrio dejando ver a Colagusano con una bandeja de frutas que la puso de mala gana en el suelo mirando al trio con desgano.

-Para que no digan que mi señor es malo- chillo el horrible mago.

-Solo quiero saber que le hicieron a mi padre- grito Luna preocupada de que le hubieran hecho algo.

-No llores por ese loco querida, debes saber que tu padre se metio en esto por las tonterias que publico en su sucia revista- hablo Colagusano.

-Eres un monstruo- escupio Ollivander.

-Muchas gracias viejo desquiciado- le respondio Colagusano cerrando nuevamente la celda.

En las afueras de la mansion, los carroñeros venian arrastrando los cuerpos del cuarteto ya que ninguno queria entrar en ese lugar. Bellatrix junto con Yaxley recibieron a los invitados mientras Draco reaccionaba y comenzaba a darle empujones a Bellatrix.

-No me toques traidor- lo empujo la bruja.

Entraron a la mansion con una acitiud bastante rara pero eso no signifaba que estuvieran a salvo, Hermione fue la primera en caer a ese suelo sucio y horrendo, mientras que a Ron lo amarraban para que no escapara.

-Pero mira a quien tenemos aqui- comenzo a hablar Voldemort levantandose de su asiento.

-Es cierto, tenemos a la rata mas buscada de todo el mundo magico- se burlo Yaxley.

-Ya dejenlo, el no es quien ustedes creen- hablo Draco mientras que Voldemort comenzaba a reirse.

-Ah no...

Voldemort mando a llamar a la unica persona que podia identificar si se trataba de Harry Potter. Goyle salio de una esquina totalmente cubierto por una tunica negra.

-TU- rugio Draco muy enojado.

-Que esperabas amigo traidor, que me arrepentiria de todo esto?- se burlo Goyle golpeando la cara de su antes amigo.

-No mas preguntas Goyle, lo que quiero es que me identifiques a este hombre....

Goyle le hizo caso a Voldemort y se paro delante de Harry mirandolo fijamente.

-Te parece a alguien en particular?- pregunto Voldemort curioso.

-Anda Goyle diles de quien se trata- lo animo Bellatrix.

-Ya nos podemos ir?- pregunto Scabior perdiendo la paciencia en ese lugar.

Bellatrix volteo para verlo solo para poner mala cara, el carroñero cargaba la espada que supuestamente se hallaba en su boveda.

-Un momento..esa espada es mia....

-La tenian ellos, pero ahora es mia- reclamo Scabior.

-NOO!!!

Bellatrix se puso furiosa y ataco a Scabior y a los demas carroñeros que se lanzaron contra ella para proteger a su jefe. Despues de varios segundos Bellatrix le pudo quitar la espada a Scabior, quien se hallaba gravemente herido en el suelo.

-LARGUENSE AHORA!!!!- grito la mujer muy enojada.

Los carroñeros desaparecieron de la mansion y Bellatrix aprovecho la ocasion para mirar fijamente a Goyle.

-El es Harry Potter....

-No estoy seguro- hablo Goyle.

Harry miro sorprendido a Goyle, como es que no lo delataba.

-Suficiente, lleven a Weasley y a este desconocido al sotano, nos quedaremos con Granger y Malfoy para darles una leccion- ordeno Voldemort.

Peter Pettigrew condujo a los prisioneros hasta el sotano, mientras que Bellatrix enfrentaba a Hermione con una sonrisa siniestra.

-Estas segura que no es Potter?- pregunto la bruja.

Hermione no dijo nada y lo que hizo fue agachar la cabeza.

-Mirame cuando te hablo, tu y yo tenemos que hablar sobre muchas cosas, de mujer a SANGRE SUCIA- pronuncio Bellatrix esto ultimo mientras veia a Hermione soltar un par de lagrimas.

El hechizo Imperius provoco que Hermione levantara el rostro en contra de su voluntad.

-Ya dejala- grito Draco tratando de deshacerse de Voldemort, que lo tenia acorralado contra la pared.

-Tu callate traidor, ahora mismo me vas a decir como obtuvieron esa espada si estaba en mi boveda...

Hermione no quiso hablar y eso le sirvio a Bellatrix para hacer lo que mas le gustaba hacer, torturar a sus prisioneros.

-AHHHH!!!- Hermione grito con todas sus fuerzas cuando Bellatrix le lanzo el maleficio torturador.

-YA BASTA, ELLA NO HIZO NADA!!!!

-Ya callate Malfoy, tu eres un traidor y por lo tanto tambien mereces ese castigo- Voldemort levanto su varita y utilizo el mismo maleficio con Draco, provocando que este cayera al suelo inmediatamente.

-AHHH HARRY!!!!

El grito de Draco provoco que el aludido comenzara a darle portazos a la celda.

-No puede ser, no podemos dejar que se queden con ellos mucho tiempo, los van a matar- lloro el niño-que-vivio.

-Harry.......

Los dos magos voltearon hacia el interior de la celda, estaba muy oscura y no se veia nada asi que Ron utilizo el hechizo Incendio para encender una linterna que se hallaba en ese lugar. El duo se sorprendio de ver de quien se trataba.

-Luna....

-Hola chicos, que bueno que estan aqui- lloro Luna lanzandose a los brazos de Harry.

-Pero que te paso?- pregunto Ron enojado.

-Ese Colagusano, me trato muy mal- respondio la rubia llorando.

-A nosotros tambien- dijeron al unisono Ollivander y Griphook que salieron de otra celda.

-Pero....pero esto es una tragedia- susurro Ron.

Mas gritos se escuchaban desde la parte superior de la mansion.

-Que sucede, porque esos gritos?- pregunto Luna.

-Son Draco y Hermione, estan siendo....torturados- dijo Harry demasiado exaltado, queria salir de ese lugar.

-Tenemos que salir de aqui..

-Es imposible señor Weasley, ya hemos intentado con todo, este lugar esta encantado- aseguro Ollivander.

-Que alguien nos ayude- suspiro Harry.

Ron tuvo que deshacer el hechizo de luz ya que alguien abria la celda y entraba con su varita firmemente, Colagusano entro a la celda mirando fijamente al duende Griphook.

-El señor te necesita....

Griphook asintio y camino delante de Colagusano, mientras que Ron encendia la luz de nuevo, al mismo tiempo que Dobby hacia su aparicion en la celda.

-Dobby?....

El elfo miro para todos lados y se encontro con su amo.

-Señor Potter, Dobby vino a rescatarlo...

-Pero quien te mando?- pregunto Luna curiosa.

-Narcissa le puso un GPS a su hijo, y le dijo a Dobby que viniera a protegerlo...

Todos miraron sorprendidos al elfo.

-Puedes aparecer dentro y fuera de esta celda?- pregunto Ron sorprendido.

-Claro, soy un elfo......

-Muy bien Dobby, llevate a Ollivander y a Luna de aqui......

-De ninguna manera Harry, quiero ayudarte- respondio la rubia.

-Por favor Luna, mira que Draco y Hermione estan siendo torturados ahi arriba, no quiero sacrificar a mas nadie.....

-No soy una niña, me puedo cuidar sola.....

Harry no pudo evitar sentirse mal y decidio que lo mejor seria no rechistarle a esta chica, ya que era muy excentrica.

-Muy bien, Dobby llevate a Ollivander....

El elfo obedecio a su amo y se teletransporto con Ollivander hasta La Madriguera, donde Percy lo miro sorprendido.

-Que haces aqui?- pregunto el pelirojo mientras veia que Ollivander caia en el suelo.

-Dobby no puede darle explicaciones señor, tengo que rescatar a Harry Potter- dijo el elfo mientras que se teletransportaba de nuevo.

Harry, Luna y Ron vieron como la celda se abria nuevamente y aprovecharon la ocasion para esconderse en los costados de la puerta. Colagusano al no ver que nadie se asomaba en la celda se asusto mucho y entro al lugar.

-AVADA KEVADRA!!!!

Ron grito ese hechizo para provocar que Colagusano cayera muerto en el suelo de la celda, le quitaron las llaves y lo dejaron encerrado en la celda, mientras ideaban un plan para rescatar a Hermione y a Draco.

Bellatrix se brulaba de Hermione por ser una Muggle sucia y horrenda, tanto asi que puso las iniciales “Sangre Sucia” en la piel de la castaña. Draco tenia tambien las iniciales de “Traidor” mientras miraba como Voldemort se reia en su cara.

-Nadie me traiciona Malfoy......

-Eres un....

-DILO!!!!- otro hechizo torturador y Draco cayo desmayado en el suelo, con heridas graves ya que no le habian quitado las cadenas.

Harry y los demas vieron como Griphook era interrogado por Bellatrix, al mismo tiempo que un pelo de la bruja caia en la ropa de la castaña, ya que Griphook la agarro de la cabeza y le arranco varios cabellos.

-Como la rescatamos?- pregunto Luna.

-No tengo idea.....

De pronto vieron como Bellatrix se acercaba a Hermione levantando su varita lista para lanzarle otro maleficio. Ron no aguanto y salio de su escondite pronunciando las siguientes palabras.

-EXPELLIARMUS!!!!

La varita de Bellatrix salio de las manos de su dueña para entrar en las manos del pelirojo. Voldemort quiso lanzarle el Avada Kedavra a Ron pero Harry le lanzo un Desmaius, desmayandolo por completo.

-Esto no se quedara asi Potter- se burlo Yaxley entrando al lugar, viendo como la cara de Harry volvia a ser normal.

-EXPELLIARMUS!!!!

Luna lanzo el hechizo desarmando a Yaxley mientras que Harry comenzaba a luchar contra Antonin Dolohov y a la vez contra McNair.

-ALTO!!!

Todos miraron como Voldemort se recuperaba del desmayo agarrando a Draco mientras que ponia una navaja en su cuello, Thicknesse hacia lo mismo con Hermione.

-Suelten sus varitas, o si no lo mato....

-Draco- Harry miraba tristemente a su novio, estaba entre la vida y la muerte.

-Creiste que te saldrias con la tuya Potter- se rio Bellatrix.

-Ya dejenlo empas, su guerra es conmigo no con el.....

-Oh pero mira que lindo, el niño que vivio defendiendo al amor de su vida- se burlo Yaxley.

-Como puedes amar a este, no te da verguenza Potter, que pensarian tus padres...

Las palabras de Voldemort hicieron que Harry soltara varias lagrimas, escuchar que el mismo asesino de su padre hablara asi lo hacia sentirse horrible.

-No te metas con mi familia...

-Me meto con quien quiera....

En ese momento escucharon un ruido proveniendo desde el techo de la sala, todos miraban confundidos que era lo que estaba pasando. Lo que los Mortifagos no sabian era que Dobby estaba tratando de derribar el calendabro, cosa que lo logro a tiempo.

El calendabro cayo al suelo y Voldemort tuvo que soltar a Draco, al mismo tiempo que Thicknesse soltaba a Hermione para evitar que les cayera encima. Goyle quiso matar a Dobby pero Harry llego para desarmarlo.

Harry levanto su varita y comenzo a luchar contra Voldemort, Ron comenzo a luchar contra Dolohov, Luna tambien estaba luchando contra Thicknesse, al mismo tiempo que la chica se sorprendio al ver que por la puerta entraba su padre Xenophilius con Dumbledore y McGonagall.

Dumbledore derribo a McNair mientras que Minerva derribaba a Bellatrix que estaba tratando de escapar. Dobby le quito la varita a Voldemort, ya que habia desarmado a Harry y estaba a punto de matarlo.

-Maldito elfo, como te atreves a desafiarme, es que acaso no respetas a tus amos....

-Dobby no tiene amo, Dobby solo tiene a Harry Potter y lo vino a rescatar.....

Bellatrix lanzo un cuchillo hacia Dobby pero Xenophilius se interpuso entre ellos terminando con el cuchillo clavado en su pecho, dejandolo con una herida mortal.

-PADRE!!!!!

Luna grito desesperada abrazando a su padre, los demas miraban la escena muy sorpendidos, unos con lastima y otros con satisfaccion.

-Tom Riddle- hablo Dumbledore.

-Nos volvemos a ver Dumbledore- se rio el señor tenebroso.

-Potter vayanse- sugirio McGonagall.

Harry asintio y le pidio a Dobby que los teletransportara hasta un lugar seguro. Luna se apoyaba en Hermione, que iba casi desmayada producto de todos los maleficios que le habian propinado. Draco se agarraba de Harry que lo miraba con lagrimas en los ojos, mientras que Ron y Griphook iban detras de ellos totalmente cubiertos de lodo.

-Padre...

Luna se arrodillo en el cesped y comenzo a llorar por su padre que habia muerto de una manera heroica. Harry la abrazo y le dijo que lo sentia mucho, si habia considerado que Xenophilius habia querido entregarlos a Voldemort, todo era para salvar a su hija.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Si les gusto dejen reviews y si no pues no me torturen con sus reviews dolorosos :(.

En el siguiente capitulo entramos a la segunda parte de la ultima pelicula.

Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).