Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!

Aqui estamos con este capitulo que es uno de mis favoritos de la pelicula.

Si les gusta dejen reviews.

A leer!!!!!

-Ya deja de estar caminando en circulos Black, me vas a marear.....

Severus y todos los demas presentes se hallaban preocupados por el directory la profesora de transformaciones, segun Narcissa Draco estaba en peligro y eso significaba que Harry tambien lo estaba.

-No puedo tranquilizarme, no puedo- lloro Sirius.

-Tranquilizate Balck, todo es cuestion de tiempo- le hablo Slughorn.

En ese momento los aludidos aparecieron con una apariencia bastante extraña y siniestra. Dumbledore tenia varios rasguños mientras que McGonagall estaba hecha un desastre con casi toda su tunica destruida.

-Pero que les paso?- pregunto Filius Flitwick.

-Pues que a de pasar, que tuvimos un duelo con esos desquiciados- hablo McGonagall.

-Y lo peor de todo es que no vimos las consecuencias...

Cuando Dumbledore dijo eso Narcissa y Sirius pusieron mala cara.

-Que le paso a Draco?....

-Que le paso a Harry?....

Dumbledore miro al duo con total tranquilidad, escupiendo lo que tenia que decir.

-Al parecer Draco estaba siendo torturado por Voldemort....

-Que....

Narcissa no pudo evitar caer desmayada en el suelo, Madame Pomfrey tuvo que llevarla hasta una camilla.

-Y Harry?- pregunto Sirius preocupado de que ese estupido le hubiera hecho algo.

-Harry esta bien pero la señorita Granger no muy bien que digamos- hablo Dumbledore oyendo suspiros de preocupacion.

-Que le hicieron?- pregunto Pomona Sprout.

-Bellatrix hizo lo mismo con ella, la torturo....

Las palabras de Dumbledore preocuparon aun mas a los presentes.

-Esto se esta saliendo de control...

-Y se va a salir aun mas si no te callas- le reclamo Snape a Sirius.

-Lo bueno de todo esto es que Voldemort no tiene ni la mas minima idea de donde esta la varita que tanto ha buscado- hablo Dumbledore.

-Y que nunca la encontrara- aseguro McGonagall.

Lo que los profesores no sabian era que alguien habia estado espiandolos desde que ellos entraron a Hogwarts como espias del señor tenebroso. Alecto y Amycus Carrow escuchaban la conversacion muy divertidos.

-Es hora de que el señor tenebroso sepa quien tiene la varita- Alecto invoco a su amo tocando su marca tenebrosa en su brazo.

En las afueras del castillo, practicamente donde estaba la tumba de Lucius, Voldemort se hizo aparicion mientras que los hermanos Carrow hacian una reverencia ante el.

-Espero que esto sea para bien- hablo Voldemort con mala cara.

-Es para mucho mas mi señor, nos enteramos que Dumbledore tiene la Varita de Sauco- hablo Amycus sorprendiendo mucho a su amo.

-Que interesante, y segun tu donde esta?- pregunto Voldemort.

Los hermanos Carrow ni siquiera hablaron, simplemente lo guiaron hacia donde estaba la tumba de Lucius Malfoy. Voldemort al entender lo que sus fieles amigos estaban tratando de decirles, con un hechizo abrio la tumba de Lucius solo para soltar una risa de victoria.

-Aqui esta- Voldemort arranco la varita del cuerpo de Lucius, que aun seguia en buen estado.

-Mejor nos vamos mi señor, no queremos que nadie sospeche.....

Los hermanos Carrow se metieron en el castillo mientras Dumbledore los miraba con mala cara detras de un arbusto.

-Que estaran tramando?- se preguntaba el director.

Dumbledore se acerco hasta la tumba de Lucius solo para poner cara de tragedia. Voldemort se hallaba de espaldas con la Varita de Sauco apuntando hacia el cielo, lanzando un hechizo de triunfo.

-Riddle....

Voldemort al reconocer esa voz se dio media vuelta, encontrandose con el director con su varita apuntandolo.

-Que buena noche verdad Albus..

-No puedo decir lo mismo de ti Tom- hablo el director.

-Un pajarito me dijo que tenias algo que me pertenece- hablo Voldemort comenzando a caminar en circulos.

Dumbledore seguia los pasos de Voldemort al pie de la letra, no queria que ningun movimiento le costara la vida en ese instante.

-Porque decidiste precisamente esconder la Varita aqui?- pregunto Voldemort curioso.

-Eso no es de tu incumbencia....

Dumbledore alzo su varita al mismo tiempo que Voldemort y juntos lanzaron el hechizo Avada Kedavra, tanto el hechizo de Dumbledore como el de Voldemort se conectaron, provocando un gran estruendo en el cielo.

Los dos magos cayeron el suelo totalemente heridos, mas Voldemort que el director.

-Esto no se ha terminado, muy pronto me vengare de todos ustedes....

Voldemort desaparecio llevandose la Varita de Sauco con el, fue ahi que Dumbledore se temio lo peor.

***********LA MADRIGUERA***********

El cuarteto se hallaba ahi recuperandose del tragico momento que habian vivido en la mansion de Voldemort. La mas afectada era Luna que habia visto morir a su padre de una manera tan tragica.

-Ahora no se que voy a hacer, me he quedado completamente sola- dijo Luna llorando en los brazos de Hermione.

-Debes ser fuerte, por ti y por tus padres- le susurro la castaña.

-Pero no lo entiendes Hermione, todo esto fue mi culpa...

-Ya deja de hecharte la culpa por favor- le reclamo Ron.

Harry aprovecho ese momento para ver como seguia Ollivander, segun la madre de su mejor amigo se encontraba muy debil despues de estar tanto tiempo encerrado en ese lugar.

-Esta debil, pero puede hablar- hablo Molly.

-De acuerdo- respondio Harry.

-Solo no lo alteres demasiado.....

Harry asintio y entro a ver a Ollivander, el pobre viejo se hallaba acostado en una de las camas con un semblante bastante caido.

-Señor Ollivander..

El aludido volteo su rostro para poner una cara de tragedia.

-Como estoy?- pregunto el viejo nervioso.

-Me dijeron que bien, pero necesito que me explique algo.......

-Lo que sea muchacho...

Harry le acerco a Ollivander las dos varitas que habia robado de la mansion de Voldemort, una le pertenecia a Goyle, mientras que la otra era de Bellatrix.

Ollivander chequeo las dos varitas levantandolas al mismo tiempo.

-Podria decirme de quien es esta varita, y si la podemos usar?- pregunto Harry.

Ollivander extendio la varita que le pertenecia a Goyle y la miro fijamente.

-En Resina, 36 cm, le pertenecia a Gregory Goyle.....

Harry al entender eso le pidio que levantara la otra varita.

-Y esta?- pregunto el pelinegro.

-Nogal, 32 cm, le pertenecia a Bellatrix Lestrange.....

Harry agardecio por eso y le hizo una ultima pregunta.

-Señor Ollivander, que me puede decir sobre las Reliquias de la Muerte?..

Ollivander se acomodo mejor en la cama y comenzo a revelarle a Harry todo lo que queria saber.

-Se dice que fueron tres, la Capa de Invisibilidad, la Varita de Sauco y la Piedra de la Resurrecion, tambien se dice que quien las tenga unidas se va a convertir en el amo de la muerte...

Harry se sorprendio de que el mago le hubiera dicho eso que no sabia, eso significaba que si el encontraba las otras dos reliquias podria destruir a Voldemort mas facilmente.

-Si piensas que con las reliquias vas a destruir a Quien-tu-sabes, dejame decirte que pierdes tu tiempo...

Las palabras de Ollivander decepcionaron a Harry.

Harry dejo descansar a Ollivander tambien aprovechando la ocasion para interrogar a Griphook sobre porque Bellatrix pensaba que la espada estaba en su boveda en Gringotts.

Harry junto con los demas interrogaron al duende en una de las habitaciones.

-Y bien, ya me puede decir porque Bellatrix pensaba que la espada estaba en su boveda- hablo Harry curioso.

-Veran, hay una espada identica a esta en Gringotts, solo que esta es la verdadera...

-Pero...que quieres decir- estaba confundido Draco.

-Crees que no se identificar cuando algo es falso o verdadero?.....

El rubio puso mala cara cuando el duende lo miro con odio.

-Eso no es lo que importa, si Bellatrix se puso tan nerviosa, significa que esconde algo mas valioso ahi adentro- sugirio Hermione.

-Eso quiere decir que hay un horrocrux ahi adentro, tenemos que entrar como sea- hablo Ron.

-Creo que yo los puedo ayudar...

Todos miraron al duende sorprendidos.

-No me miren asi, no va a ser de gratis...

Todos miraron al duende curioso, segun ellos que era lo que queria a cambio.

-Esta bien, que quieres?- pregunto Harry.

-Muy sencillo, los ayudo a entrar y ustedes me entregan la espada...

Los magos miraron al duende como si estuviera completamente loco.

-De ninguna manera Griphook- respondio Ron.

-Es eso o nada....

El grupo no sabia que hacer exactamente, si le daban la espada a Griphook como se supone que iban a destruir los horrocruxes.

-Esta bien Griphook, aceptamos....

El duende sonrio malevolamente mientras que el cuarteto suspiraba de la rabia.

Nadie sabia como evitar a los guardias de Gringotts, hasta que Hermione tuvo una idea brillante, se habia acordado que Bellatrix habia soltado un cabello y habia caido en su ropa, por lo tanto decidio hacer la pocion Multijugos y hacerse pasar por ella. Draco tambien recordo que con el forcejeo que tuvo con Voldemort tambien le saco varios cabellos (N/A: En mi fic Voldemort tiene cabello, no mucho pero tiene jjjjj).

El cuarteto ideo el plan de infiltrarse en Gringotts para encontrar el horrocrux. El cuarteto se despidio de Luna y de los demas presentes mientras que esperaban a Hermione y a Draco para ver como se veian con el atuendo.

Despues de esperar por varios minutos, Hermione y Draco (convertidos en Bellatrix y Voldemort) aparecieron con mala cara.

-Este disfraz no me gusta- se asqueo Draco.

-Pues te va a tener que gustar, porque es la unica forma de entrar a Gringotts- le hablo Hermione sonriente como si fuera Bellatrix.

Todos hicieron un circulo agarrandose de las manos, mientras que Harry los teletransportaba al Callejon Diagon.

***********CALLEJON DIAGON************

Harry y los demas aterrizaron en el duro suelo del callejon Diagon, mientras que los Mortifagos que pasaban saludaban a Hermione y a Draco con total respeto (ya que ellos estaban disfrazados de Bellatrix y Voldemort.

-Madame Lestrange, mi señor- hablo uno de los Mortifagos.

-Buenos dias- dijeron al unisono Draco y Hermione.

Cuando el Mortifago desaparecio del mapa, el duende miro con mala cara a los dos transformistas.

-Es en serio, buenos dias?.....

-Que tiene de malo?- miro confundido Draco al duende.

-Son Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort, ellos nunca hablan asi, tienen que verse mas siniestros- hablo Griphook ya perdiendo la paciencia.

-Bueno ya callense y pongamos el plan en accion- dijo Harry y todos asintieron.

Con una elegancia mal disimulada, Draco y Hermione entraban a Gringotts como si fuera de su propiedad, incluso la castaña se sorprendio de que tuviera tanto estilo para reemplazar a esa desquiciada, Draco por otro lado disimulaba bien la forma de mirar a los duendes que se hallaban ahi, con terror y odio, por algo era Voldemort.

Harry, Ron y Griphook venian detras de ellos con la Capa de Invisibilidad escondiendolos.

Ya cuando Hermione y Draco se pusieron delante del duende recepcionista comenzaron a hablar, atrayendo la atencion de los guardias de seguridad, que comenzaban a avanzar lentamente, sospechando de ellos.

-Ujumm....

Hermione tuvo que chasquear para llamar la atencion del duende, este alzo la vista y se sorpendio de que su amo estuviera ahi.

-Oh Madame Lestrange, mi señor, que los trae por aqui?- pregunto el duende curioso, mirando fijamente a Hermione.

-Quiero entrar a mi boveda- agrego Hermione bastante neviosa, ya que Ron le habia susurrado que los guardias estaban a punto de descubrirlos.

El duende miro fijamente a sus amos mientras que ponia mala cara.

-Esta bien Madame, permitame su llave.......

Hermione abrio los ojos como platos cuando escucho eso, jamas penso que la maldita bruja esa tuviera llave personal para abrir la boveda.

-Creo que no es necesario- hablo seria Hermione.

-Lo siento Madame, si no tiene la llave no pued....

-Hagame el favor y dejenos entrar- rugio Draco imitando a Voldemort levantando su varita.

El guardia de seguridad se acercaba aun mas atrayendo la atencion de Harry.

-Que hacemos?- pregunto Ron asustado.

Harry no lo escucho y se acerco hasta el duende recepcionista, lanzandole el hechizo Imperius, el duende bajo el maleficio puso cara de buenos amigos mirando al duo delante de el.

-Por supuesto, vengan por aqui.......

El cuarteto junto con Griphook y el duende guiado a abrir la boveda, se adentraron en un vagon que los teletransportaba hasta donde se encontraban las bovedas. El vagon tuvo que pasar por una cascada que eliminaba cualquier tipo de magia, volviendo a Draco y a Hermione a su apariencia normal, mientras que el duende volvia a ser normal deshaciendose de la maldicion Imperius.

El vagon abrio la parte inferior y los magos cayeron a un gran vacio, aterrizando justo a tiempo en un lugar seguro.

-Eso fue divertido- se rio Ron.

-No tan divertido- agrego el rubio.

-QUE HACEN USTEDES AQUI!!!!!

El cuarteto al ver que el duende se deshizo del maleficio salieron corriendo.

-NO HUYAN!!!!

-Tenemos que hacer algo- grito Draco desesperado.

-Tengo una idea....

Hermione se oculto detras de una de las paredes del lugar y cuando paso el duende lo volvio a poseer bajo el maleficio.

-Veo que lo tenias todo bajo control- se burlo Griphook.

De pronto escucharon un ruido extraño en el interior del lugar, los magos se adentraron solo para encontrarse con algo que no se esperaban.

En el interior del lugar se hallaba un dragon blanco, especificamente un Ironbelly Ucraniano.

-Como se supone que vamos a pasar si esta esa cosa?- pregunto Ron nervioso.

Griphook comenzo a sonar varias campanas en el lugar provocando que el dragon comenzara a retroceder lentamente, avisnadole al cuarteto que pasara mientras que el distraia al dragon.

El cuarteto se adentro en la boveda de Bellatrix, esperando a que Harry sintiera la magia del horrocrux, y efectivamente, la magia oscura de Harry le indicaba a Harry que el horrocrux era nada mas y nada menos que la Copa de Helga Hufflepuff.

-Es la copa- agrego Draco.

Harry estaba apunto de obtenerla cuando Ron por accidente tumbo varios objetos valiosos, viendo como estos comenzaban a multiplicarse.

-Es un hechizo multiplicador, todo lo qu toques se multiplica- adviritio Draco quedandose quieto.

Hermione y Ron hicieron lo mismo y vieron como Harry salia del monton de objetos con la copa en la mano. Cuando el cuarteto estaba por salir de la boveda, Griphook les hizo frente con mala cara, indicandoles que los estaba traicionando.

-La espada Potter, si no no los dejo pasar....

Harry no tuvo mas eleccion que entregarsela, solo para que Griphook soltara una risa malvada.

-Dije que los ayudaria a entrar, pero no dije nada que iba sacarlos de aqui....

-NOOO!!!!

El cuarteto vio como Griphook se iba con la espada dejandolos solos mientras que el dragon se acercaba a ellos de manera amenazadora.

-Harry que hacemos....

-No te preocupes Draco, tengo un plan......

Como habia hecho Griphook, el cuarteto utilizo campanas para hacer retroceder al dragon, al mismo momento que los guardias de seguridad comenzaban a atacar a los magos. El cuarteto se oculto en la parte superior de la boveda mientras los guardias iban avanzando poco a poco.

-Estamos perdidos- lloro Ron.

-No seas lloron y hagan lo que digo.......

Draco se lanzo desde la parte superior de la boveda cayendo encima del dragon, el trio hizo lo mismo que el comenzando a controlar el dragon, eliminando a cualquier guardia de seguridad quemandolos por completo. Luego de eso el trio salio de la boveda junto con el dragon, destruyendo las vias del vagon donde iban Griphook junto con la espada, dandole muerte al duende cuando estas cayeron al vacio.

El dragon salio por la parte superior del banco asustando mucho a los duendes, asi como a los guardias de seguridad que comenzaban a lanzarles hechizos asesinos. El dragon rompio el techo de Gringotts saliendo por el mundo normal (la ciudad de londres).

-Eso fue algo loco Draco- le recrimino Harry.

-Pero asi me quieres verdad...

El cuarteto se rio de eso y siguieron volando hacia el horizonte.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Para el siguiente capitulo escribire la segunta parte del especial de parejas, con personajes que aparecieron poco en mi fic.

Nos estamos leyendo!!

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).