Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!

Regrese un poco tarde pero no fue mi culpa, el internet habia sido quitado por 10 dias, sorry!!!!!!!!!

Este capitulo tiene muchas sorpresas, incluyendo el romance y sufrimiento de las dos parejas que causan emocion en el fic.

Ahora sin mas distracciones.

A leer!!!!!!!

 

-Harry quiero hablar contigo- hablo Draco Malfoy.

Harry estaba en su lugar quieto como una estatua, al parecer le dio sorpresa o alegria ver al rubio slytherin delante de el. Draco por otr lado ya habia tomado una decision desde hace tiempo, romper su noviazgo con Lavender y declararle sus sentimientos a Harry, ya lo habia aceptado, se habia enamorado de Harry. ¿Como fue que se vino a enamorar de un Gryffindor? y no solo eso ¿Como se vino a fijar en su peor enemigo?.

-Malfoy, ya no quiero causarte problemas con...

-No hablemos de Lavender, solo quiero que me escuches por favor- ante las palabras sinceras del slytherin, Harry termino asintiendo.

Juntos fueron hacia las orillas del Lago Negro donde se sentaron en el frio cesped del lugar, Harry aprovecho para arrecostarse en un tronco de arbol que habia cerca, mirando a Malfoy y pidiendole que hablara, ya pronto iba a ser el toque de queda y tenia que volver a su sala comun.

-Tu diras Malfoy- decia Harry animando a Malfoy a que hablara.

-Mira Harry, se que ultimamente me he portado como un imbecil contigo....- Draco iba a decir algo pero Harry lo iinterrumpio.

-Malfoy, seamos sinceros, todo el bendito tiempo que llevamos en Hogwarts me has estado molestando- exclamo Harry enojado.

-Lo se Harry, pero quiero arreglar las pases contigo- ante las palabras del slytherin, Harry solto un grito de asombro, y a eso se le sumaba que no habia notado que Draco lo llamaba por su nombre, lo cual le parecio muy raro.

-A estas alturas no creo Malfoy, tu destino esta con Voldemort- dijo Harry.

-Ya no me nombres a ese intrepito ser, desde hace mucho que le tengo rabia y odio- respondio Malfoy.

-Por eso no cumpliste con tu mision- ante las palabras de Harry, el slytherin abrio su boca de la sorpresa.

-Co...como lo sabes?- pregunto Draco sorprendido.

-Siempre lo supe Draco, sabia que no te volverias uno de ellos- respondio Harry, dejando a Draco sorprendido.

-Harry, tu no sabes la razon por la cual deje de cumplir la mision- exclamo Draco.

-Pues creo que lo hiciste porque viste el futuro que tenian tus padres, a decir verdad, creo que te has vuelto mas bueno que malo- se rio Harry.

-Si, pero no es a lo que vinimos a hablar- hablo Draco.

-Y entonces?- pregunto Harry curioso.

-Harry, desde la vez que te bese en el tren, supe que eras algo importante en mi vida, pense que todo este tiempo iba a odiarte, pero luego me di cuenta que no, incluso cuando Bellatrix quiso matar a tu padrino yo no quise que eso sucediera, porque te ibas a sentir muy mal- ante las palabras, Harry casi se babeaba de la impresion.

-E..eso quiere decir que tu...

-Si, Harry, desde hace mucho tiempo estoy sintiendo algo por ti- la confesion de Draco provoco que Harry suspirara de la alegria, asi como tambien sentia mariposas en el estomago.

-En serio me estas diciendo la verdad Draco?- pregunto Harry sin poder creerselo.

-En serio Harry, tu me gustas desde hace mucho- y sin mas nada que decir, Draco beso a Harry con mucha pasion.

Harry estaba en shock por la confesion que le revelo Draco, pero eso no le impidio agarrar al rubio colocarlo contra el arbol, haciendo que el beso se profundizara mas, Draco bajaba sus manos hasta el trasero de Harry, mientras que el Gryffindor se disponia a lamer el cuello del Slytherin. Estuvieron asi unos segundos mas hasta que Harry se acordo de algo y solto a Draco de golpe.

-Que pasa?- pregunto Draco sorprendido de que Harry lo soltara.

-No has terminado con Lavender, y mas rabia me da es que, si estabas enamorado de mi, porque aceptaste ser novio de esa chica- exclamo Harry muy enojado.

-Al prinicpio pensaba que seria buena idea darte celos con esa chica, pero luego vi que no tenia gracia- respondio Draco apenado, sus mejillas estaban rojas de la verguenza que sentia.

-Y lo del compromiso?- pregunto Harry.

-No es compromiso, es noviazgo, y creo que ya es hora de terminar con ella- respondio Draco, mientras escuchaban como comenzaba el toque de queda.

-Pues termina con ella si quieres estar conmigo- aclaro Harry levantandose del cesped, despidiendose de Draco con un beso tierno en los labios.

-Adios Harry, te prometo que terminare con ella- respondio Draco antes de irse a las mazmorras.

Ya en su sala comun Harry es interrogado por sus amigos, estaban muy preocupados por el y no tenian ni la minima idea de donde estaba y con quien, fue hasta que Harry vio a Lavender Brown llorando en los brazos de Parvati Patil, a lo que Harry le sono una idea en su cabeza, ya Draco habia terminado con ella, al menos eso era lo que tenia en mente. Hermione le saco sus esperanzas cuando le comento que Lavender se habia enterado de que su madre acababa de morir, a manos del figitivo y desaparecido Fenrir Greyback.

Harry se encerro en su cuarto y se puso a leer el libro del principe mestizo, pasando pagina por pagin hasta que vio un hechizo que no habia visto antes: Sectumsempra, el dichoso hechizo no tenia ningun significado de lo que hacia, pero Harry de seguro penso que se trataba de un hechizo protector, por eso deicidio guardarlo y memorizarlo.

En la sala de los menesteres, Goyle comenzaba a preocuparse de que el armario evanescente no estuviera del todo arreglado, puesto que habia unas cosas que iban pero no venian de regreso. Voldemort le habia explicado el significado de esos temperamentales aparatos, y tambien que a veces eran muy engañosos.

-No decepcionare a mi lord por un estupido armario, tengo que arreglarlo a como de lugar- exclamo Goyle cubriendo el armario con una cobija y saliendo de la sala de los menesteres.

Ya en las mazmorras sus amigos le preguntaban donde se habia metido si ya el toque de que da habia iniciado desde hace mucho, Goyle solamente les respondio que estaba un poco mal y que se habia encerrado de el baño de Prefectos. Todos le creyeron menos Draco y Blaise, que desde hace meses que veian a su amigo muy extraño, ya no era el mismo de antes y de paso se desaparecia todas las noches.

-Algo nos esa ocultando, y yo voy a averiguar de que se trata- le dijo Draco a su amigo.

-Tenlo por seguro que yo tambien voy a descubrirlo- respondio Zabini mirando de lejos a su novia fastidiosa, Draco se percato de eso y comenzo a reirse.

-Ya no la toleras cierto?- pregunto Draco sonriente.

-Ni siquiera la puedo mirar, no se como pude dejarme llevar y termine volviendome su novio otra vez- ante las palabras de Blaise, Draco solto ujna carcajada.

-A todos puedes engañar pero a mi no, de seguro sigues pensando en Weasley- dijo Draco sacandole un sonrojo a Blaise.

-Pues he querido solucionar mis problemas con el, pero siempre que lo hago Pansy esta metida siempre en mis asuntos- exclamo Blaise con mucha rabia.

-Pues date prisa, mira que hay una chica de Gryffindor que esta interesada en el- las palabras de Draco hicieron que Blaise lo fulminara con la mirada.

-Ah si, y quien es esa?- pregunto Blaise curioso por saber quien era la resbalada que queria quitarle a su chico.

-Nada mas y nada menos que Romilda Vane- respondio Draco, dejando atonito a su mejor amigo.

-ESA, ESA ESTUPIDA- grito Blaise nuevamente.

-Shhh, callate que tu novia no esta mirando, es asi como funciona esto, la chica ha querido conquistarlo desde siempre- explico Malfoy.

-Pero el no le corresponde- solto Blaise como defensa de su amor.

-Deberias invitarlo a nuestra casa- aconsejo el rubio.

-No, no le gustara- respondio Blaise, recibiendo un peyisco de su mejor amigo.

-Anda, mira que Neville siempre viene aqui a pasar mas tiempo con Theodore, porque no haces lo mismo con el- la idea de Malfoy no sonaba tan mal.

-Ese es el problema, quien me ayudara?- pregunto Blaise a lo que Draco tuvo una idea.

-Tal vez Potter te pueda ayudar- las palabras de Draco sorprendieron mucho a Blaise.

-No me digas que ya arreglaste tu problema con Potter?- pregunto Blaise picaro.

-Pues si, pero me dijo que tenia que terminar con Lavender si queria tener algo serio- respondio Malfoy.

-Y que vas a hacer?- pregunto Blaise curioso de saber la respuesta.

-Lo mejor sera que termine con ella cuando salgamos de vacaciones, eso seria lo mejor- respondio Draco.

-Bueno sera lo mejor, ya vamonos a dormir que mañana tenemos que entrenar porque el partido ya se acerca, Snape no quiere que perdamos de nuevo- se rio Blaise despidiendose de su amigo.

-Eso es lo que temo, no poder concentrarme teniendo a Harry en mi cabeza- penso Draco yendose a su habitacion.

 

 

************CUARTEL DE LA ORDEN DEL FENIX************

 

-Se nos agota el tiempo, quien sabe si Sirius sigue con vida- exclamo Thonks muy preocupada por su amigo.

-Tranquila mi amor, ya encontraremos a Sirius, solo hay que ser pacientes- le respondia su esposo Remus Lupin.

-Ya buscamos en todos lados y no hay rastros de el, me temo que tenemos que darnos por vencidos- exclamo Kingsley Shacklebolt.

-Callate, solo ustedes pueden pensar esas idioteces- los regaño Alastor Moody.

-Pero mira Moody, ya buscamos por donde quiera, y Sirius es como si se lo hubiera tragado la tierra- aseguro Thonks, perdiendo las esperanzas.

En ese momento unos ruidos fuertes se escucharon afuera, todos los presentes se miraban entre si, algunos asustados y otros aterrorizados por saber que era lo que estaba pasando ahi afuera. Fue hasta que Moody abrio la puerta y dejo ver a un Lucius Malfoy todo ensangrentado por haber tenido un duelo con Yaxley, a quien no pudo vencer pero si dejarlo muy herido, queria encontar a alguien que lo ayudara, siendo de Hogwarts o la Orden del Fenix, ya que en el Ministerio no confiaba mucho.

-Ayudenlo- ordeno Moody mientras unos cuantos elfos ayudaban al lastimado hombre, entre ellos Kreacher y Dobby.

-Luicus, que paso?- pregunto Remus.

-Es..escape de Azkaban con ayuda de Narcissa y Severus, tenia...que impedir lo que Voldemort estaba planeando- todos miraron sorprendidos a Lucius ¿El traicionando a Voldemort?

-Pero porque dices eso, y porque no llegaste a tu casa?- pregunto Thonks.

-Mi casa esta rodeada de mortifagos, Voldemort esta aislado ahi- todos los presentes lo miraron asombrados.

-Y que es lo que oculta ahi?- pregunto Kingsley.

-Sirius, esta escondido ahi-respondio Lucius.

-Que!!!!!- todos los presentes miraron al hombre buscando algo que los pudiera ayudar.

-Narcissa junto con Rodolphus y Rabastan estan tratando de sacarlo de ahi, pero como estan sospechando que Rodolphus esta teniendo algo con Sirius....

-Rodolphus y Sirius tienen algo?- pregunto Moody sorprendido.

-Eso fue lo que me dijo Narcissa, ademas Severus esta buscando ayuda en Hogwarts, pero como hay alguien dentro de Hogwarts que le rinde respeto a Voldemort, no ha dicho nada para ser descubierto- todos los presentes miraron asombrados a Lucius de que estuviera revelando sus secretos.

-Pero entonces tenemos que actuar cuanto antes, Sirius esta en terrible peligro- exclamo Kingsley.

-Tengo un atajo secreto que les puede ayudar hay una entrada secreta en Hogsmeade que conduce hasta el sotano de mi casa, eso les puede servir para rescatar a Sirius antes de que Voldemort lo utilice para atraer a Harry- dijo Lucius comenzando a desmayarse.

-Llevenlo arriba- ordeno Moody mientras veia como los elfos se lo llevaban entre todos hasta arriba.

El ambiente se puso tenso en el lugar, todas las palabras que dijo Lucius fueron como palabras llegadas del cielo para los miembros de la Orden del Fenix, ahora ya tenian la localidad de donde estaba metido Sirius. Kingsley comenzo a llamar a los mas fieles magos de la Orden, incluyendo a Alice y Frank Longbottom, quienes ya se habian recuperado de la fuerte torturacion que les hizo Bellatrix Lestrange en aquel tiempo.

-Llamaremos a Dumbledore y le diremos de esto?- pregunto Remus.

-Por lo pronto sera mejor que lo hagamos nosotros- dijo Moody a lo que todos asintieron.

 

 

*************HOGWARTS*************

 

El partido de Quidditch habia llegado y todos los jugadores estaban nerviosos, sobretodo Harry, quien no podia controlarse debido a lo que habia ocurrido hace una semana, Draco le habia confesado sus sentimientos y eso le alegraba, pero que hacia con creerse eso si seguia viendo a Draco muy acaramelado con Lavender. Draco por otr lado pensaba en la posibilidad de terminar con Lavender ese mismo dia, ya se estaba cansando de ella y eso era lo que mas le obstinaba, tener una chica de novia cuando en realidad estaba enamorado de Harry.

-Todo bien Potter?- pregunto Madame Hooch.

-Si profesora, estoy listo- respondio Harry.

-Muy bien, no importa si no ganan el campeonato, solo quiero que salgas ahi y demuestres todo lo que tienes, tu y tu equipo, de acuerdo- exclamo Madame Hooch.

-De acuerdo- respondio Harry mas tranquilo.

Harry se dio paso entre los jugadores, mientras se escuchaban los gritos de emocion de toda la gente en las gradas, fue cuando Harry vio a Lavender Brown en las gradas de Slytherin, eso fue lo que mas rabia le dio, la habia considerado una traidora.

Comenzo el partido y el primero en anotar 10 puntos para su casa fue Blaise, quien se emociono tanto que tiro muchos besos al guardian de los Gryffindors, para sorpresa de su novia, quien se hallaba molesta. El segundo en anotar 10 puntos para su casa fue Ginny, quien tuvo una buena maniobra con ayuda de Cormac, el golpeador. Varios puntos para las dos casas se destaban en este juego, hasta que el marcador quedo 50-50. Draco estab esperando el momento indicado para cuando la snitch dorada apareciera, efectivamente, aparecio a su lado pero inmediatamente la tuvo que perseguir, intentando rebasar a todos los cazadores, sin embargo se topo con Harry, quien era el buscador de los Gryffindors. Los dos estaban en una fuerte pelea por conseguir la snitch, hasta que finalmente Draco la consiguio, obtuviendo el triunfo de las serpientes.

-Slytherin Gana- girto Madame Hooch.

En ese momento todos los presentes comenzaron a felicitar al equipo ganador, Harry estaba por una parte triste y por una parte bien, tanto que se habia esforzado para ganar este campeonato, su Jefa de Casa estaria muy molesta, pero ese no fue su peor problema. Cuando quiso reconocer que Malfoy habia ganado, lo fue a saludar, solo para encontrarse con algo que no esperaba, Lavender se hallaba en el piso sobre el chico rubio besandolo.

-Quiero que todos sepan que, despues de que nos graduemos de Hogwarts, Draco y yo nos vamos a casar- exclamo Lavender haciendo que Harry comenzara a sollozar.

Ron se percato de eso y fue tras su amigo, quien se habia ido llorando hasta meterse en una de las escaleras subterraneas del castillo. Ron vio como su mejor amigo soltaba el llanto que sentia en ese momento, por eso se sento al lado de su amigo y le dio varias palmadas y un “tranquilizate” muy seguido.

-Que se siente Ron, cuando ves a Blaise besando a Pansy?- pregunto Harry sollozando.

-Pues, no se que decir, es verdad que me gusta y que no he podido asimilar que no dejo de pensar en el, porque- respondio Ron a su amigo.

-Se nota que le gustas, y tu tambien sientes lo mismo, he visto como lo miras, deberias hablar con el- hablo Harry seriamente, dejando de llorar.

-Pues todo a su tiempo amigo, y tu dedicate a conquistar a Malfoy- contesto el pelirojo dejando a un Harry muy sorprendido.

-Co..como..

-Como lo se?, pues es obvio que cuando lo miras se te iluminan los ojos cada vez que lo ves- explico Ron levantandose y dejando solo a Harry en sus propios pensamientos.

En las mazmorras, en toda la felicidad que en ese momento se hallaba, al mismo tiempo habia una discusion, Blaise y Pansy discutian de algo muy serio, segun la pelinegra, habia aceptado que Ron estaba interesado en su novio y que el tambien lo estaba, no por nada las miraditas que se dieron en la cancha fueron de jugador a jugador.

-Ya te dije que no- repitio nuevamente el chico slytherin.

-NO ME VENGAS CON MENTIRAS BLAISE, LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS- grito Pansy, mientras que de la furia se sacaba unos cuantos pelos de la cabeza.

-Bueno ya basta, me tienes cansado Pansy, ya no te soporto ni un minuto mas- exclamo furioso el slytherin, ya estaba cansado de esa mujer.

-Claro, como ahora te interesa el mocoso.....

-NO LO LLAMES MOCOSO- grito el slytherin, dejando sorprendida a la chica.

-Entonces es cierto, te gusta el Gryffindor- exclamo la chica pelinegra molesta.

-Sii, me gusta desde hace mucho tiempo, incluso cuando estaba contigo el año pasado, sabes cual fue mi peor error, volver contigo estando enamorado de el- exclamo el slytherin caminando hacia su amigo rubio.

Harry estaba tratando de conseguir una pareja para ir a la fiesta que habia organizado Slughorn por la noche, todas la chicas e incluso chicos ya tenian sus parejas correspondientes, pero habia una en realidad que estaba mas desolada que una urna sin abrir. Luna Lovegood se hallaba muy triste porque Slughorn la habia invitado y no encontraba pareja, fue hasta que vio a su amigo acercarse.

-Que tienes Luna?- pregunto Harry.

-Es que como hoy es la fiesta de Slughorn y ha dicho que teniamos que llevar pareja, no he encontrado la mia aun- respondio la chica Ravenclaw.

-Yo tampoco he conseguido pareja, porque no vamos juntos- invito Harry a su amiga.

-Claro, estare lista en dos horas, nos vemos Harry- se despidio Luna caminando hacia su sala comun.

Harry estaba sentado en una esquina pensando en todo lo que habia vivido este lapso de año, con solo recordar a Lavender siendo besada por Malfoy, y que ahora digan que se van a casar es algo que tomo a Harry muy desprevenido, tanto que hasta se puso a llorar delante del cuadro de Sir Cadogan. Blaise por otro lado ya habia tomado una desicion, iba a arreglar todos sus problemas con el chico pelirojo y le iba a confesar su amor verdadero, fue hasta que lo encontro hablando con Hermione en una de las escaleras del segundo piso.

-Ron podemos hablar?- pregunto el slytherin.

Ron se dio media vuelta para verlo, solo para que el chico serpiente soltara un grito de la preocupacion, estaba todo golpeado y al parecer por los rasguños creo que habia sido una chica, eso a Blaise lo hizo sospechar de alguien que estaba comenzando a odiar.

-Creo que sera en otro momento Blaise, al parecer esta muy dolido por lo que esa chica le hizo- exclamo Hermione.

-Quien fue?- pregunto el chico pelinegro.

-Tu novia- respondio Ron llorando.

En ese momento Pansy Parkinson venia cruzando con un par de amigas, a lo cual Blaise le sirvio para darle una leccion de que no se estuviera metiendo con las personas que mas amaba, inmediatamente agarro a Ron de la cintura y le dio un fogoso beso, eso fue lo que provoco que la chica slytherin se separara de su grupo de amigas y caminara hacia ellos, pero Hermione se interpuso entre ellos, enfrentando a la chica.

-No te atrevas a defender a este par asqueroso- le grito Pansy en la cara a la chica Gryffindor.

-Ya dejalos empas, mira todo lo que has provocado, juralo que si yo hubiera visto como golpeabas a Ron, te despeino- amenazaba Hermione a la chica, que solto una risa de burla.

-Bueno ya basta, es mejor que nos vayamos Hermione, no hace falta gastar palabras con esta chica, y tu Blaise vete con ella y no me beses mas nunca- exigio Ron mientras se iba con Hermione, dejando a un Blaise muy triste y decepcionado.

-Ya sabia yo que ese estupido Gryffindor no podia corresponderte- aclaro Pansy mientras que Blaise la fulminaba con la mirada y la dejaba hablando sola.

Ya habia llegado la fiesta con Slughorn y todos estaban invitados, Draco segun su mejor amigo no quiso ir porque se encontraba muy triste y decepcionado, habia considerado la idea de invitar a Harry a la fiesta, pero como lo vio tan acaramelado con Luna, penso que ya habia encontrado sustituta, para la rabia del rubio. En la fiesta Slughorn parecia de lo mas normal, pero a veces miraba de reojo a Dumbledore, quien se hallaba invitado en esa fiesta tambien, mientras que los demas estaban conversando, bailando o bebiendo vino elfo servidos por Dobby y los demas.

-Nunca habia ido a una fiesta tan loca como esta- se rio Luna mientras iba tomada de la mano con Harry, para el disgusto y enojo de Marcus Belby, quien los veia en ese momento.

-Sulghorn siempre tienes ideas locas- respondio Harry saludando a McLaggen.

No muy lejos de alli, Gregory Goyle iba camino a la sala de los menesteres, estaba tratando de que nadie lo viera pero fue muy torpe al voltear la esquina, pues alli se encontraba su rubio amigo mirandolo muy seriamente. Draco tenia el presentimiento de que lo que estaba haciendo su amigo tenia que ver con el mismisimo Voldemort, ahora que ya no estaba cumpliendo con la mision de seguro mando a otro que lo hiciera.

-A donde vas Goyle?- pregunto Draco curioso, el chico slytherin estaba que temblaba del nerviosismo.

-Yo...yo solo iba a la fiesta de Slughorn- respondio Goyle mientras esquivaba a Draco y se iba corriendo por otro pasillo diferente.

-Goyle espera- Draco lo iba persiguiendo, pero se descuido mucho cuando se encontro cara a cara con Argus Filch.

-A donde cree que va Malfoy?- pregunto el horrible hombre.

-Yo....yo solo iba camino a la fiesta de Slughorn- respondio Draco, utilizando la estrategia de su amigo.

-Muy bien, vamos a ver si es cierto que fuiste invitado- exclamo Filch arrastrando a Draco hasta la fiesta.

Draco fue jalado por Argus hasta la fiesta, donde todos los presentes lo miraron felices por estar aqui, menos uno en realidad, Severus Snape lo fulminaba con la mirada, Draco lo estaba poniendo en unos aprietos que ni se imaginaba, habia recibido la noticia de que Lucius se hallaba resguardado en el Cuartel de la Orden del Fenix porque segun Moody lo habian maltratado los mismos lideres de Voldemort.

-Quiero hablar contigo Malfoy- dijo Severus llevandose a Malfoy hasta un sitio lejano de la fiesta.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos, Severus lo agarro del cuello y lo coloco contra la pared, Draco al mismo tiempo intentaba safarse del agarre, pero era imposible.

-No te metas en mas problemas, mira que hasta tuve que hacer el Juramento Inquebrantable con tu madre para protegerte- amenazo Snape al chico rubio.

-Esta bien, pero solo quiero decirte que...

-No me digas nada, ya vete a tu sala comun- ordeno Snape retirandose de ahi.

Sin embargo, dos personas siguieron al par y escucharon todo lo que Severus Snape habia dicho, eso puso a Harry a una conclusion, Draco Malfoy en verdad estaba convirtiendose en un Mortifago, o eso fue lo que su amiga Luna y el habian escuchado hipoteticamente, segun lo que habia escuchado, ese Juramento se pagaba con la muerte si no lo cumplian.

-Y ahora que haras Harry?- pregunto Luna preocupada.

-No lo se, debo pensar en algo- respondio Harry mientras veian como Dumbledore corria hacia ellos con los ojos abiertos como platos.

-Harry, hay algo que tienes que saber- exclamo el profesor muy agitado.

-Digame profesor- respondio Harry mientras que Dumbledore comenzaba a hablar.

-Lucius Malfoy esta resguardado en el cuartel de la orden, segun lo que me dijo Moody, el sabe donde esta Sirius- contesto Dumbledore mientras que Harry ponia cara de asombro y felicidad.

-Donde lo tienen?- quiso saber Luna.

-En la misma Mansion Malfoy- respondio Dumbledore.

En ese momento, Harry era el chico mas afortunado del mundo, iba a tener a su padrino de vuelta.

-Hay que ir por el- exclamo el niño-que-vivio feliz.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!!

No estamos leyendo en dos dias si merlin quiere jjj, ya me sueno como la escritora que tanto me agrada jjjjjj.

Dejen reviews si les gusta.

Bye!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).