Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Regrese antes de lo planteado con este nuevo capitulo que es un poco fuera de ambito de la historia pero se que les va a encantar.

Aqui vemos como Sirius regresa luego de estar encerrado en la mansion malfoy.

Disfruten..

A leer!!!!!!!!!!!!

Harry iba de vacaciones a La Madriguera, desde un principio queria pasarla en Grimmauld Place pero viendo como estaban las cosas preferia estar acompañado de alguien especial. Ron por otro lado ya se estaba cansado de la actitud extraña de su mejor amigo, ¿hasta cuando le iba a ocultar que estaba enamorado de Malfoy?, eso fue lo que llego a conclusion dos dias antes de salir de Hogwarts. En La Madriguera todos se encontraban reunidos en la sala de la casa Weasley, todos los presentes felices y contentos hasta que Harry quiso hablar de algo importante.

-Me parece que hay algo en Hogwarts que llama la atencion de Voldemort- todos los presentes miraron a Harry asombrados y asustados.

-A que te refieres Harry?- pregunto Thonks quien se hallaba ahi.

-El otro dia Luna y yo escuchamos a Snape hablando con Draco sobre un supuesto Juramento Inquebrantable que hizo con su madre- aclaro Harry haciendo que todos los presentes lo miraran muy atentos.

-En serio escuchaste eso?- pregunto esta vez Remus Lupin.

-Ya se los dije, creo que Malfoy esta cumpliendo con una mision que le encomendo Voldemort, solamente que no se que es- exclamo Harry.

-Tal vez la respuesta este con lo que vimos en Borgin y Burkes- hablo Hermione, quien habia aceptado la invitacion de Ron a pasar la navidad en su casa, para buena peticion de Percy quien la miraba de arriba a abajo.

-Ah sobre eso Harry, creo que el Juramento Inquebrantable...

-No Remus, si haces un Juramento Inquebrantable quiere decir que tienes que cumplirlo, de igual manera se paga con la muerte- interrumpio Thonks a su esposo.

-No me entienden, lo que quiero decir es que el Juramento Inquebrantable tal vez no sea la razon, tiene que haber otra espectativa- explico Remus Lupin a lo que Arthur Weasley pidio a Harry que hablaran a solas.

Los dos se fueron hasta el establo del lugar, donde Arthur comenzo a explicarle a Harry de que porque cree que Draco esta convirtiendose en un Mortifago, Harry en ese momento no sabia que pensar, la cabeza la tenia en varios pensamientos y no queria recordar aboslutamente nada, hasta que....

-Hermione me comento algo que me tiene muy preocupado- comento Arthur.

-Dira usted- respondio Harry.

-El dia ese que estuvimos en Sortilegios Weasley, vieron a Draco con su madre caminando hacia ese lugar que dice tener algo escondido- exclamo Arthur.

-Solo son sospechas- hablo Harry pero Arthur lo interrumpio.

-No Harry, he mandado a un investigador para que me descubra que es lo que esta ahi escondido y me entere que ahi se halla un Armario Evanescente- confeso Arthur dejando a Harry muy confundido.

-Armario Evanescente?- pregunto Harry curioso.

-Si, estaban de moda cuando Voldemort llego a su apojeo en el poder la primera vez, tienen la habilidad de teletransportar a una persona o un objeto por una hora o dos, pero son aparatos muy temperamentales y muy engañosos, no me extrañaria que existiera otro armario igual- dijo Arthur dejando a Harry muy sorprendido.

-Entonces eso quiere decir que hay un Armario igual y que esta escondido?- pregunto Harry.

-Si Harry, pero ese Armario ha desaparecido, nadie sabe donde esta- despues de esas palabras, los dos magos fueron a la cena que Molly habia preparado.

En las habitaciones Percy Weasley se hallaba con una Hermione que estaba hasta los pies de nerviosa, el chico la habia invitado a su cuarto porque segun el queria decirle algo importante, fue hasta que Percy comenzo a hablar.

-Mira Hermione, se que en estos ultimos años has estado muy nerviosa, incluso cuando yo estaba en Hogwarts- explico Percy sin dejar de mirar el rostro de la chica.

-Percy, no sabes lo que me ha pasado desde el dia que dejaste Hogwarts, se que suena tonto pero te he comenzado a tener un cariño que no se compara con nada- confeso Hermione dejando a un Percy muy sorprendido.

-Hermione, jamas pense que me ibas a decir eso- exclamo Percy pero Hermione puso un dedo en los labios del chico callandolo.

-No hables, quiero demostrarte lo mucho que te quiero- dijo Hermione acercandose a los labios de Percy.

Justo estaban por darse un beso cuando notaron como la casa comenzaba a temblar, de inmediato se fueron con todos los presentes hasta la entrada de la casa y vieron como una llama de fuego era lanzada hacia los maizales quemando todo a su paso, dejando a La Madriguera rodeada. Todos pudieron presenciar como Bellatrix Lestrange se ponia frente a ellos, sosteniendo con un cuchillo muy afilado a Sirius por el cuello, fue en ese momento que Harry se puso como loco y queria safarse de las manos de Thonks, quien lo miraba tranquilizandolo.

-Harry- exclamo Sirius.

-SUELTALO- grito Harry enojado.

-Ah no Potter, no creas que va a ser facil, tendras que luchar si quieres recuperar a tu padrino- exclamo Bellatrix comenzando a correr hacia los maizales, Harry no pudo contenerse y la siguio.

-HARRY- grito Thonks mientras veia como una llama de fuego se convertia en una gigantesca serpiente.

Al parecer Ginny estaba tan asustada como Harry y eso le sirvio de valor para ir a ayudar a su amigo, no escuchando los gritos de desesperacion de sus padres y hermanos. Harry se hallaba corriendo entre los maizales mientras que Bellatrix con su risa malvada le indicaba a Harry hacia donde tenia que ir. Fue hasta que llegaron a un solar en medio de los maizales, Bellatrix solto a Sirius enterrandole el cuchillo en su estomago.

-NOOOOO- grito Harry enojado mientras que comenzaba un duelo con Bellatrix.

-No podras conmigo Potter- se rio Bellatrix lanzando un Avada Kedavra, pero Harry lo esquivo muy a tiempo.

No muy lejos de alli, Ginny se abria paso entre los maizales, fue hasta que un ruido la hizo pararse en seco, mirando detras de ella, ahi se hallaba el fugitivo que tanto estaban buscando, Fenrir Greyback. De inmediato comenzaron una batalla que tuvo a Ginny entre la espada y la pared. En el momento que Ginny se veia casi derrotada, aparecio Hermione por un costado haciendole compañia, mientras que los demas se hallaban peleando con Mortifagos que rodeaban La Madriguera, entre ellos Voldemort, quien peleaba con Remus Lupin.

-Que fuertes son- exclamo el hombre lobo.

-Que comes que adivinas- exclamo Hermione lanzando un Levicorpus elevando en el aire al hombre lobo sin movimiento alguno.

-Liberacorpus- exclamo un Mortifago que habia liberado a Fenrir, se trataba de Yaxley.

-Ahora esto si se puso de fiesta- sonrio Greyback mientras que comenzaba a luchar con Hermione.

Todos estaban esforzandose por derrotar a esos Mortifagos, Harry le lanzaba Expelliarmus a cada rato a Bellatrix para tratar de desarmarla pero la bruja era tan buena que esquivaba los hechizos facilmente. Voldemort torturo a Arthur Weasley lanzandole el maleficio Cruciatus, el mago pelirojo comenzo a tambalearse en el suelo debido al dolor que estaba sintiendo, fue hasta que Remus Lupin intercedio de nuevo para ayudarlo, lanzando un Desmaius a Voldemort, que lo esquivo perfectamente.

-Vamonos- ordeno Voldemort a sus Mortifagos, no sin antes prenderle fuego a La Madriguera.

Todos los Mortifagos se fueron dejando a un Sirius agonizante en el piso, Bellatrix veia desde un extremo la fascinante escena que se estaba destando en ese momento, Molly abrazando a su esposo quien se hallaba debil en el suelo producto del maleficio torturador, mientras que Harry abrazaba a un convulsionado Sirius en el piso. No muy lejos de alli, Rodolphus veia la escena con total tranquilidad, pero por dentro sentia rabia y deseos de vengarse de Voldemort por herir a su amor, aunque haya sido Bellatrix quien lo apuñalo, Voldemort era el principal responsable de eso.

-Ya no pienses en eso- hablo Rabastan.

-No puedo hermano, Sirius se ha convertido en todo para mi, no dejare que mi lord se salga con la suya- juro Rodolphus mientras se iba con su hermano.

Percy ayudaba a Hermione a levantarse del piso, estaba un poco herida por los hechizos que le habia lanzado Fenrir Greyback, asi mismo como Ginny quien se encontraba en los brazos de su hermano Bill, que habia llegado en ese momento con Charlie, Fred, George, Michael Corner, Fleur Delacour, Viktor Krum y Ernie Mcmillan, el amigo de Harry de Hogwarts.

-Estan bien madre?- pregunto Charlie muy asustado de ver a su padre en el suelo.

-Estamos bien hijo, pero creo que tu padre debe ser llevado a San Mungo de urgencia- explico Molly llorando.

-Yo lo llevare, ustedes quedense aqui- dijo Remus llevandose a Arthur en un Thestral.

Todos vieron como la casa habia sido destruida por las llamas, no quedaba nada en ese lugar, solo los escombros que en ese momento se hallaba. Harry como buen amigo que era le pidio a sus amigos que se quedaran en Grimmauld Place mientras que el iba con Sirius hasta Hogwarts para buscar a Dumbledore.

 

***************HOGWARTS*****************

 

-Profesor Dumbledore- llego Harry a la oficina dando gritos mientras que un Sirius iba agonizando al lado de este.

-Harry que...- Dumbledore al abrir la puerta se callo al ver a Sirius en mal estado.

-Ayudeme por favor, no se a quien acudir- exclamo Harry sollozando.

De inmediato Dumbledore llamo a Madame Pomfrey para que se hiciera cargo de Sirius, mientras que Harry regresaba a Grimmaul Place, ahi todos los presentes se hallaban preocupados por el animago herido.

-Estas son las consecuencias de esto Dumbledore- exclamo Lucius Malfoy.

-Ya habra tiempo para hablar Lucius, por ahora sera mejor que todos vayan a descansar- explico Dumbledore retirandose a su despacho.

Severus se hallaba en su despacho leyendo el diario el profeta, habian publicado recientemente que Rufus Scrimgeour tomaria medidas extremas con respecto a Lucius Malfoy si lo llegaba a encontrar.

-Sigues preocupado por eso?....

La voz de ese sujeto resono en todo el lugar, Severus se dio media vuelta para ver los hermosos ojos de Rabastan, el animago al ver lo que Severus estaba planeando se fue rapidamente hasta el y se sento en sus piernas, rodeando su cintura con amor y deseo.

-Veo que ahora te dedicas a leer mentes- se brulo Severus.

-No del todo, solamente leo la tuya- dijo Rabastan besando a Severus.

El beso se intensifico mas, hasta tal punto que los dos estaban por quitarse la ropa, pero alguien los detuvo. La puerta se abrio y dejando ver a un Lucius muy sorprendido por lo que estaba viendo, su amigo animago y su compadre estando juntos era algo de locos, DE LOCOS.

-Asi que esto es lo que estabas ocultando desde hace años verdad Rabastan?- pregunto Lucius muy gracioso.

-Veras...

-No, yo te lo voy a decir, siempre hubo quimica entre nosotros, por mas que estuve enamorado de Lily ahora mi corazon le pertenece a Rabastan- explico Severus levantandose de su asiento.

-Me impresionas cada vez mas Severus- dijo Lucius.

-Es lo que uno siente Lucius, simplemente nos gustamos- hablo Rabastan.

-Eso veo, pero procuren que Dumbledore no los descubra- se rio Luicus mientras se despedia de la pareja.

 

********GRIMMAULD PLACE*********

 

Todos los miembros de la Orden del Fenix se hallaban ahi en ese instante, segun lo que Remus Lupin habia informado, Hogwarts poseia algo en secreto en algun lugar y tenian que descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

-El Juramento Inquebrantable, ese tipo de Juramento es propio de Voldemort- explico Frank Longbottom.

-Asi que el poderoso Voldemort esta ocultando algo en el castillo- hablo Alice Longbottom.

-Creo que lo se encuentras es algo mas valioso- dijo Thonks.

-Bueno bueno, ya habra tiempo para hablar, primero tenemos que asegurarnos de que Sirius se recupere de la puñalada que tuvo- explico Moody.

En ese momento entraba Harry por la puerta de la mansion, mientras que los demas notaban que estaba muy preocupado por el animago, y como no, habia sido declarado inocente de lo que se le acusaba y casi estaba a punto de perderlo dos veces. Ahi estaban sus amigos mas cercanos, con quienes compartio momentos muy dificiles, entre ellos Fleur Delacour y Viktor Krum, quienes fueron los que mas sufrieron dolorosamente por la muerte de Cedric Diggory.

-Que suerte que hayas podido salvar a tu padrino Harry- hablo Viktor Krum estrechando a su amigo en un fuerte abrazo.

-No es para que exageres amor- hablo Ernie Mcmillan celoso.

-Ya ya, mira que siempre tu seras el indicado para mi- coqueteo Viktor con su novio dandole besos en el cuello.

-No...no hagas eso aqui- se sintio apenado Ernie.

-Todavia no me acostumbro a ver parejas de ese tipo- exclamo Fleur Delacour abrazando a su amigo.

-Harry, si que eres fuerte como para que te enfrentes a Bellatrix tu solo- felicito Bill a su amigo.

-De verdad que si Potter, debo reconocer que eres un gran mago- acepto Michael Corner agarrado de la mano de su novio.

-Gracias, en este momento mi padrino se encuentra en Hogwarts siendo atendido por Madame Pomfrey, no hay de que preocuparse- agardecio Harry mientras que saludaba a los demas presentes, entre ellos los padres de su amigo Neville.

La noche paso muy rapido y en la mañana los chicos ya se encontraban listos para regesar a Hogwarts en dos semanas, segun la preocupacion de los miembros de la orden, es probable que este año ocurra una tragedia como el año pasado.

-Hermione.....

La chica dio media vuelata para encontrarse con Percy, quien la miraba de arriba a abajo como buscandole un rasguño o algo mas grave. La chica le hizo entender al pelirojo que estaba bien y fue cuando Percy la llevo a una de las habitaciones del lugar. Hermione quedo impresionada cuando Percy cerro la puerta con seguro y le planto un beso en los labios.

-Que fue eso?- pregunto Hermione asombrada.

-Esto...es la prueba de lo que siento- dijo Percy mientras volvia a besar los labios de Hermione.

Asi estuvieron por varios minutos, besandose sin nadie que los pudiera interrumpir, la chica tocando el cuerpo del pelirojo mientras este lo que hacia era darle cariño con sus besos por todo el cuerpo. Justo cuando estaban por hacer el amor ahi mismo (N/A: cosa que tengo prohibido mostrar) los dos se separan mirandose a los ojos.

-Te das cuenta de lo que ibamos a hacer?- pregunto Hermione un poco asustada.

-Obvio que lo se, siempre quise decirte la verdad pero como nunca te la pasabas en mi casa- explico Percy mientras Hermione lo callaba poniendo un dedo sobre sus labios.

-Ahora podemos decir que tenemos un futuro por delante- hablo Hermione muy feliz entre los brazos del pelirojo.

-Solo esperaremos hasta que salgas de Hogwarts- explico Percy mientras besaba otra vez a Hermione.

En otra habitacion, dos personas estaban en la misma circunstancia que la anterior, Bill besaba a su novio con tanta pasion que hasta sentia que iban a desgastarse sus labios, Michael por otro lado tocaba cada parte de su novio para dleitarlo con suspiros y gemidos, eso era lo que mas le encantaba, escuchar a su novio gemir.

-Sabes amor, he pensado en la idea de casarnos en seis meses- hablo Bill dejando a Michael muy sorprendido.

-Estas hablando en serio amor?- pregunto Michael sorprendido.

-Si mi amor, quiero pasar contigo todos los dias que me quedan- y con esa declaracion los dos procedieron a otra ronda de besos.

Michael se colocaba encima de Bill apretando su trasero con el miembro de este, haciendo que Bill soltara un suspiro y un jadeo a la vez, para la gracia del pelinegro. Luego intercambiaron posiciones y ahora Bill se encontraba besando a su pareja de arriba a abajo.

-Aceptas casarte conmigo?- pregunto Bill a su novio.

-Si, acepto- y con esa declaracion siguieron besandose.

 

**********LITTLE HANGLETON**********

-Como es posible que ese maldito sigue vivo- grito enojado Voldemort.

-Asi es mi señor, escuche a Lucius decirselo a Draco hace como dos horas- hablo Goyle mientras veia como Narcissa se sentaba nerviosa en una parte del lugar.

-Ya viste lo que hace tu esposo Cissy- hablo Colagusano.

-Deberiamos ejecutar a Narcissa por la traicion de Lucius- hablo Antonin Dolohov.

Todos los presentes miraron al Mortifago con cara de asombro, estaban tratando de aniqular a alguien que no tenia ni la mas minima culpa de lo que otro estupido estaba haciendo, pero Voldemort no pensaba asi, pensaba de manera distinta.

-A decir verdad, creo que Dolohov tiene razon, Lucius nos ha traicionado de la peor manera, es obvio que alguien cercano a el tiene que pagar por eso- anuncio Voldemort mientras veia como Narcissa se retorcia del dolor en el lugar, producto del maleficio Cruciatus que le lanzo Antonin Dolohov.

En ese momento miembros de la Orden del Fenix entraron al lugar desatando una batalla entre los presentes, mientras que Thonks se llevaba a Narcissa por medio de Red Flu a Grimmauld Place. Voldemort habia escapado junto con Nagini justo a tiempo, ya que Remus Lupin le habia lanzado un Avada Kedavra antes de que desapareciera. Bellatrix se hallaba en duelo con Alice Longbottom, mientras que Yaxley y Antonin Dolohov peleaban al mismo tiempo con Frank Longbottom. A la batalla llegaron Molly Weasley y sus dos hijos mayores, quienes comenzaron aluchar con los Mortifagos sin casi experiencia. Charlie Weasley batallaba con Jugson, un Mortifago que quiso ponerlo bajo el Maleficio Imperius pero el chico utilizo un hechizo Protego para cubrirse.

-Ustedes van a Azkaban- aclaro Moody, llevandose a muchos Mortifagos, los mas fieles a Voldemort habian escapado muy heridos.

-Crees que van a derrotarnos tan facilmente, no, el momento mas inesperado se acerca, solo esperen y veran- aseguro Yaxley mientras se lo llevaban a Azkaban.

Fue en ese momento que todos los presentes se temieron lo peor...

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!!!

Nos estamos leyendo en el otro capitulo.

Dejen reviews si les gusto.

Bye!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).