Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

El segundo capitulo lo subi antes de lo planeado y estoy muy feliz por eso, creo que estare actualizando dos o tres capitulos por semana, como ya sali de vacaciones navideñas, tendre mas tiempo para este fic.

Espero que le sigan gustando lo que escribo.

Como se dieron cuenta decidi salvar a Sirius del velo de la muerte y tras eso tambien se le suma que Myrtle aparece en esta parte del fic, ya que en la pelicula no lo hace. Decidi tambien intercambiar los papeles de Lavender Brown y Ron Weasley, como se dieron cuentas, pero eso se sabra mas adelante.

Ahora sin mas distracciones.

A leer!!!!!!

 

Harry/Draco

Cormac/Seamus

Rodolphus/ Sirius

Neville/Theodore

En el Expreso de Hogwarts, Harry no podia asimilar todavia lo que habia visto en el Callejon Knocthurn, a pesar de no haber visto nada, Hermione si habia logrado ver que en ese lugar se hallaba un armario muy antiguo, segun ella lo habia leido en un libro hace muchisimos años antes de ingresar a Hogwarts, se trataba de un armario evanescente, podria teletransportar cualquier cosa a cualquier lugar por medio de su otra copia, donde esta, nadie lo sabe.

Harry por otro lado no podia dejar de pensar en Draco, los sueños que tuvo con el lo habian vuelto loco, tanto que hasta se quedaba mirando hacia el vagon donde estaba el rubio, quien estaba conversando con sus amigos. Blaise Zabini desde hace dias esta interesado en su amigo Ron, el Slytherin se lo habia dicho porque tuvo buena cercania con el, a lo contrario de Pansy Parkinson, quien estaba realmente celosa, si fue novia de Blaise en un tiempo eso no le impedia sentir rabia y desesperacion cada vez que su ex hablaba con tanta dulzura de Ron.

-Harry, ya no sigas pensando en eso- le reclamo Hermione, dandole una pequeña cachetada.

-De que estan hablando?- pregunto Ron confundido.

-Es que, Harry tiene la sospecha de que Draco Malfoy es un mortifago- ante lo dicho por Hermione, Ron comenzo a reirse.

-No inventes- se burlaba el pelirojo.

-Es solo una sospecha, ademas, Hermione vio lo que habia ahi adentro, solo que no nos quiere decir- acuso Harry a su amiga.

-Lo oculto porque no me parece buena idea que lo sepan- aseguro la castaña.

En ese momento entraba Luna Lovegood al compartimiento del trio , estaba leyendo una revista al reves como siempre, Harry desde el dia que la conocio pensaba que era una chica totalmente rara, pero despues gano su confianza cuando se dio cuenta que tenian ciertas cosas en comun, por ejemplo, ser la unica ademas de el que puede ver a los Thestrals, pues son seres que solamente puede ver un mago o persona que se relacione con la muerte, por ejemplo, Harry no los pudo ver antes porque no entendia el significado de estos, pero luego que vio a Cedric morir frente a sus ojos, entendio perfectamente a que se referia el concepto de dichos animales. Luna por lo contrario, empezo a verlos desde el dia que murio su madre.

-No sabia que eras tan famoso Harry- exclamo Luna llevandose una mirada de confusion de parte de todos los presentes.

Luna de inmediato le extendio la revista, donde en una esquina decia “Harry Potter El Elegido” ahora la prensa estaba que se moria de la curiosidad por saber si en verdad Harry era El Elegido, Harry sabia exactamente lo que eso significaba, que solamente el podia matar a Lord Voldemort. En otra esquina estaba la noticia de que Rufus Scrimgeour seria el nuevo Ministro de Magia, no habia ningun concepto que revelara porque Cornelius Fudge dejo el puesto.

-No sabemos si eso sea verdad Luna- le decia Hermione mirando la revista.

-Pues no lo creo, he escuchado rumores acerca de eso, Harry tiene todas las cualidades para ser el elegido- replicaba Luna ofendida.

Pero Harry no le estaba prestando atencion a la conversacion, estba mirando hacia el vagon donde se hallaba el chico rubio, de inmediato tuvo un plan y, diciendole a sus amigos que iba a tomar aire, tomo su capa de invisibilidad y se introdujo en dicho compartimiento, ahi los tres magos slytherins estaban hablando de como les hiria este año, hasta que Draco quiso decir algo.

-Ya me estas preocupando Draco, que es eso que tienes que decirnos- exclama Pansy curiosa.

-Si Draco, cuentanos- le animaba su mejor amigo Blaise.

-Pues, no se si habran dado cuenta de que.....

En ese momento Draco percibio la presencia de Harry en su compartimiento, al mismo momento que el tren llegaba a la estacion de Hogsmeade. Pansy y Blaise estaban por salir del tren, pero vieron que Draco estaba sumiso en sus propios pensamientos.

-Draco no vienes?- pregunto Pansy preocupada.

-En un momento, vayan adelante, tengo que hacer algo- los dos amigos asintieron y salieron del tren.

Draco tomo sus cosas y comenzo a cerrar todas las ventanas del tren, al momento que sacaba su varita y apuntaba al lugar donde se hallaba Harry.

-No te dijeron que es descortes espiar Potter- Draco empujo a Harry hacia el piso del tren quitandole la capa de invisibilidad.

-Yo..yo solo- Harry estaba muy nervioso, apenas su rosotro estaba a unos centimetros del rubio.

-Mira que no sabes hablar bien en mi presencia- ante esto Draco tambien se dio cuenta de la cercania, lo cual no le disgustaba para nada.

-Es que..-pero Harry no pudo seguir hablando, puesto que Draco lo agarro de la camisa.

-Mira Potter, deja de estarte metiendo en mis conversaciones- y esto dicho por Draco, Harry se ruborizo hasta sus mejillas.

-Yo no..- pero Draco no lo dejo hablar, sus labios estaban tan de cerca que Draco no se aguanto cuando Harry se distrajo, y, con un movimiento veloz le dio un fogoso beso.

Harry al sentir los labios de Draco contra los suyos sintio como si estuviera en el paraiso, lentamente se separaron, solo para que Draco le lanzara un Petrificus Totalus, dejandolo paralizado en el piso del tren. Ante esto Draco agarro la capa de Harry y la puso encima del Gryffindor.

-Eso te enseñara Potter- exclamo Draco saliendo del tren.

Harry estaba paralizado en ese momento, no podia moverse. Luna estaba caminando por los pasillos del tren con sus enormes gafas para identificar Torposoplos en cualquier lugar, sin embargo, al abrir el vagon de los slytherins, distinguio una pequeña porcion de ellos en el suelo. A lo cual Luna pronuncio “Finite”, dejando ver a un asustado Harry, quien de inmediato se alegro al ver a Luna.

-Hola Harry- Luna estaba parada enfrente de el.

-Luna, como me encontraste?- pregunto Harry todavia asustado y “feliz”.

-Torposoplos, tienes la cabeza llena, dale gracias a dios que el tren no arranco, sino ya estuvieras camino a Londres- se burlo Luna.

Los dos bajaron del tren y partieron rumbo hacia Hogwarts a pie, puesto que los carruajes ya se habian ido. Harry todavia no podia asimilar lo que habia pasado hace un instante. ¡¡Draco Malfoy lo beso!! y ese beso fue el principio de la cercania del Gryffindor con el Slytherin.

 

 

***************MANSION MALFOY*************

-Tenemos que hacer algo Narcissa, esto se nos esta saliendo de las manos- Rodolphus Lestrange estaba desesperado.

-Ya habra momento para pensar en un plan, pero recuerden que el señor tenebroso nos tiene vigilados- explico Rabastan Lestrange.

-Eso es lo de menos, ahora debemos hablar con Sirius sobre lo que hemos llegado- Narcissa y los dos hermanos fueron a ver a Sirius Black.

Sirius Black se hallaba en el sotano de la mansion , en compañia de Garrick Ollivander, quien lo habian secuestrado por ser un inexperto en varitas (aunque muchos no lo consideran asi), cuando la puerta se abrio, dejando ver al trio de Mortifagos que querian hablar con el. Narcissa fue la primera en hablar.

-Sirius como te sientes- dijo Narcissa.

-Pues la verdad tengo hambre, y quiero ver a Harry- Sirius estaba mas que desanimado, estaba que se moria de la tristeza, Rodolphus se sintio mal por eso, por eso se acerco al animago y lo abrazo con mucha fuerza, para el asombro de los otros dos magos.

-No te preocupes, ya pronto saldras de aqui- le hizo entender Rodolphus.

-Como si fuera tan facil hermano- le replicaba Rabastan.

-Bueno bueno, hay que ser muy discretos en lo que estamos haciendo, ya le hable de esto a Severus y el esta de acuerdo en ayudarnos a liberarte- explicaba Narcissa.

-Snivellus quiere ayudarme?- pregunto Sirius sorprendido.

-Estas sordo?- pregunto molesto Rabastan.

-Ya dejalo empas hermano- defendia Rodolphus a su animago.

Para quienes no lo sepan, Rodolphus Lestrange desde hace muchos años esta enamorado de Sirius Black, por eso se sintio morir cuando vio que su amado fue lanzado hacia el velo de la muerte. Sin embargo, cuando Bellatrix se lo trajo a la mansion, sintio la necesidad de ayudarlo a escapar, y en eso estaban metidos los tres mortifagos, aparte de Severus Snape.

-Ya pensaremos en algo Sirius, solo espera un poco mas- lo animaba Narcissa.

-Que hacen aqui?- Bellatrix entraba al lugar interrogando al trio.

Ya de ahi en adelante los tres mortifagos no sabian que hacer.

 

 

**************HOGWARTS*************

 

-Maldita seas Potter, estuvimos buscandolos por cientos de horas- gritaba enojado Filius Flitwick.

-Lo sentimos profesor- dijo Harry apenado, lo cual se le quito al ver a Draco frente a el.

-Quienes son ellos?- pregunto Luna al notar la presencia de personas con tunicas de color cafe.

-Aurores, por proteccion- respondio Flitwick poniendo la barrera de proteccion en la entrada mientras que Draco se burlaba de Harry.

-Te perdiste en el camino Potter, o estabas teniendo sexo con Lovegood- ante esto dicho por el rubio, Severus le dio un codazo.

-Esas no son maneras de hablar Draco- replico Severus.

-Bueno basta, ya hemos perdido mucho tiempo, al gran comedor- ordeno Filtwick.

Todos caminaron hacia la entrada del castillo, sin embargo, Draco agarro a Harry por un brazo y lo arrincono en una de las paredes de la entrada, con su cuerpo pegado al del Gryffindor. Harry por otro lado trataba de safarse pero no podia, Draco era mas fuerte que el, y eso sin contar la cercania que tenian.

Draco comenzo a bajar lentamente su mano por el cuerpo de Harry, a lo cual el Gryffindor le respondio con un suspiro que eso hizo que Draco comenzara a reirse. Harry lo miro de forma amenazante, pero eso le sirvio a Draco para besarlo de forma seductora.

El beso se fue intensificando mas, hasta tal punto que los dos estaban entrelazando sus lenguas con mucha pasion. Draco agarraba el trasero de Harry y lo apretaba como si fuera de goma. Harry por otro lado no hacia mas que suspirar, pero viendo al extremo que estaban llegando, empujo a Draco, mirandolo a los ojos.

-Te gusta divertirte conmigo Malfoy- decia Harry totalmente enojado.

-Mmm pues veras Potter, no te voy a negar que besas muy bien, pero prefiero los besos de Lavender Brown- ante esto escuchado por Harry, la rabia se apodero de el.

-PUES BESALA A ELLA Y NO A MI- con ese grito, Harry entro al gran comedor.

En el Gran Comedor estaban todos los estudiantes esperando a que el director diera inicio al gran banquete, mientras que el sombrero seleccionador recibia a los alumnos nuevos este año. Harry se sorprendio de ver a Horace Slughorn en la mesa de profesores, tal y como se lo pidio Dumbledore, el seria el profesor de Pociones este año.

-Sean todos muy bienvenidos a otro año en Hogwarts, como es mi deber, debo presentarles a un viejo amigo, Horace Slughorn- ante esto dicho por Dumbledore, todos los estudiantes aplaudieron en tono de recibimiento.

-He escuchado sobre el, dicen que tiene mucho talento para esta materia- decia Hermione emocionada.

-El profesor Slughorn acepto este año ser el nuevo maestro de Pociones, el puesto de Defensa contra las Artes Oscuras, lo ocupara el profesor Snape- ante esto, todos los slytherins gritaron emocionados.

-Ya sabia yo que Snape seria el nuevo profesor de DCAO, como ha querido esa materia desde que ingresamos- dijo Ginny.

-Y como todos saben, el diario El Profeta ha dichop cosas sin sentido, pero otras muy ciertas, como lo es el secuestro del inocente Sirius Black, quien en estos momentos se encuentra en manos de Bellatrix Lestrange- lo dicho por el director obligo a Harry a derramar un poco de lagrimas.

-Ya no llores Harry, pronto va a aparecer- lo animaba Seamus, mientras recibia besos en el cuello por parte de su novio.

-Pueden dejar de hacer esas cosas aqui- dijo asqueada Hermione.

-Pero si se ven romanticos- exclamaba Lavender Brown desde una esquina, mirando hacia donde estaba Draco.

Harry se percato de las miradas que se estaban dando en ese momento y le dieron ganas de vomitar, a lo cual pidio permiso para ir al baño. En el camino no podia explicarse porque de ese comportamiento tan extraño, se suponia que odiaba a Draco con todas sus fuerzas, y asi deberia de ser. En el baño pudo soltar el llanto que lo inundaba por dentro, no queria sentir nada por ese imbecil, pero debido a los sueños pervertidos que tuvo con el slytherin, mucho era probable que se estuvera enamorando de ese imbecil.

-Harry- esa voz hizo que Harry se volteara inmdiatamente a ver a la dueña de esa voz.

-Hola Myrtle- dijo Harry al ver a la chica fantasma.

-No es bueno que un chico como tu este llorando por un imbecil como Draco Malfoy- ante lo dicho por el fantasma, Harry se puso rojo como un tomate.

¿Como sabia ella lo de sus sentimientos por Draco?

Esperen...¿acaso penso que estaba sintiendo algo por el slytherin?, eso no puede ser.

-Ya dejate de cursilerias- le reclamaba Harry a la fantasma.

-Puedes engañar a los demas, pero a mi no- la fantasma sonaba con sinceridad, eso era lo que Harry temia.

-Que sabes tu sobre el amor si moriste antes de tiempo- gritaba Harry enojado.

-Te voy a decir un secreto Harry, el año pasado, Draco se sintio muy triste cuando te vio besandote con la chica Ravenclaw, hasta hablo conmigo y me dijo algo muy soprendente- se rio Myrtle, pero al ver la cara de Harry, supo que la noticia lo dejo atonito.

¿Draco triste por el?

Eso era algo que lo sorprendio mucho, antes estaba interesado en Cho Chang, pero al ver que ella preferia a Anthony Goldstein antes que a el, decidio alejarse. Myrtle seguia mirando a Harry, hasta que escucho que alguien se acercaba al baño, se trataba de Ron, quien estaba desesperado buscando a su amigo.

-Harry, estaba muy preocupado, vieras a Hermione, toda loca buscandote, hasta iba a buscarte hasta la Casa de los Gritos- se rio el pelirojo.

-Como sea, nos vemos Myrtle, y gracias por todo- le agradecio el Gryffindor.

-Ya sabes lo que tienes que hacer, Hola Ron- dijo la fantasma antes de elevarse hasta la ventana.

-Hola Myrtle, y dejame despedirme tambien, pero mañana tenemos clases y ya es hora de ir a nuestra torre- dijo Ron despidiendose de la fantasma junto con Harry.

A Harry le cayeron como un valde de agua fria las palabras de Myrtle, todo lo que habia vivido en Hogwarts para que Draco le saliera con esa tonteria (aunque el no lo consideraba asi). Luego de eso, los dosGryffindors se fueron a su torre a descansar.

 

 

***********MANSION MALFOY**********

 

-Sirius...

El animago estaba acostado en el frio piso del sotano de aquella mansion, mientras que el mortifago que estaba enfrente de el lo miraba triste, cuanto hubiera deseado que Sirius saliera de alli con libertad y con buen estado, pero si alguien lo llegara a ver que estaba ayudando a Sirius, podria ser castigado.

-Dejame empas Rodolphus, no quiero ver a nadie- respondio Sirius soltando pequeñas lagrimas, eso hizo que el corazon de Rodolphus sintiera dolor definitivamente.

-Sirius, yo quiero ayudarte, no quiero que te pase esto, ya no soy el mismo de antes- ante las palabras del mortifago, el animago solto una carcajada.

-Que no eres el mismo? y entonces que haces aqui ayudando a Voldemort (aunque estaba prohibido llamar al señor oscuro por su nombre, Sirius no tenia miedo de nada)- Rodolphus miraba el piso en vez de mirar los hermosos ojos azules de Sirius.

Por un momento estaba pensando en decirle a Sirius que habia cambiado por el, que desde hace años estaba enamorado de el, que le hubiera gustado poder ayudarlo en aquel entonces, queria matar a Peter Pettigrew por todo el sufrimiento que le provoco el mal nacido a su amado al culparlo de algo que el no cometio.

Rodolphus se acerco al rostro de Sirius y le limpio las lagrimas que todavia estaban saliendo de los ojos del animago, Sirius por supuesto se sorprendio por tan cariñoso afecto, tantas veces se preguntaba que era el amor, puesto que el no lo habia experimentado, habia visto a sus amigos James y Lily tenerlo, pero nunca sintio tal sentimiento por alguien.

-Creeme que si te dijera la verdad no lo entenderias- respondio Rodolphus estrechando a Sirius en sus brazos, el animago tras eso, le correspondio el abrazo.

-Eres un mortifago, creciste para seguir a Lord Voldemort, como que es cambias de la noche a la mañana?- pregunto Sirius muy confundido.

-Sabes que Sirius, ya me harte, ya me canse, esto que siento no puedo seguirlo callando- y con esas palabras, Rodolphus Lestrange dio su primer beso de amor verdadero, si, porque con Bellatrix no sentia nada.

Sirius inmediatamente se sorprendio de aquel beso, beso que se profundizo mas debido a la cercania que tenian los dos magos. El animago bajaba sus manos hasta tocar el miembro ya erecto del mortifago, luego subio hasta colocar su mano en el pecho de este, se le podia notar lo musculoso que estaba. Por un par de segundos tuvieron que separarse debido a la falta de oxigeno.

-Rodol...

-Shhhh, calla Sirius, esta es la razon por la cual he querido protegerte- y sin mas nada que decir, siguieron besandose, no dandose cuenta que Rabastan los miaraba desde una esquina, convertido en rata.

En la sala de esa mansion, Voldemort junto a sus otros acompañantes, estaban ideando un plan para atraer a Harry hasta la mansion, utilizando a Sirius como carnada. Narcissa escuchaba todo con total cuidado, mientras que Bellatrix la fulminaba con la mirada.

-Bellatrix, sabes a donde fue Rodolphus, lo estoy llamando y no responde- hablo Voldemort mirando a su fiel amiga.

-No mi señor, pienso que debe estar cuidando muy bien al animago- las palabras de Bellatrix sorprendieron a todos los presentes, incluyendo a Colagusano.

-Mi señor, el animago tiene algo que nosotros no- escupio el horrible mago.

-Mmmm y eso sera bueno o malo?- pregunto curioso Voldemort, moviendo su varita de un lado a otro.

-Pues no lo sabemos con exactitud mi lord- interrumpia Narcissa.

-A lo mejor esta enamorado, hace dias que lo veo mirando hacia el cielo, aunque no pueda verlo- se rio Antonin Dolohov.

-Enamorado?- pregunto Voldemort riendose.

-Eso es algo logico mi señor, despues de todo aqui entre nosotros hay muchos mortifagos buen mozos- exclamo con lujuria Amycus Carrow.

Voldemort y todos los presentes se rieron ante el comentario estupido de Amycus, como es posible que Sirius Black fuera a enamorarse de un mortifago, tendria que estar muy loco para eso. Narcissa por otro lado, estaba mas que nerviosa, ya habia sospechas de que uno por uno se iban enterando de los sentimientos del animago hacia uno de ellos.

“Rodolphus, mas te vale que encuentres una solucion ya”- pensaba Narcissa con nerviosismo.

 

 

*************TORRE DE GRYFFINDOR*************

 

-Draco- Harry estaba pronunciando el nombre del slytherin a todo pulmon, por suerte, habia colocado un hechizo silenciador en todo su alrededor para que nadie lo oyera.

-Harry?...

De inmediato Harry se levanto inmediatamente con su varita en mano, apuntando al idiota que habia interrumpido su sueño con Draco. Fue cuando vio a su amigo Neville Longbottom, quien llegaba a estas altas horas de la noche.

-Neville, que haces despierto tan tarde?- pregunto Harry.

-Veras Harry, tuve que encontrarme con Theodore hace mas de cuatro horas, asi que tome tu capa de invisibilidad prestada y...- Neville no pudo terminar sus palabras, Harry lo tenia contra la cama.

-QUE TU HICISTE QUE- el grito de Harry por poco y despierta a Dean Thomas, quien se hallaba soñanado muy tranquilamente con Ginny.

-Lo siento Harry, pero no tuve otra forma de ir- se disculpo Neville.

Harry sabia muy bien que su amigo estaba saliendo con el slytherin porque estaba enamorado, pero para nadie es un secreto que Theodore Nott, siendo lo guapo que es, tuviera tantas chicas detras de el. Ademas hay que admitir que Neville era extremadamente celoso con su novio.

-De acuerdo Neville, pero procura pedirmela prestada antes de salir otra vez a tus cosas pervertidas nocturnas- se burlo Harry abrazando a su amigo.

-Lo hare Harry, gracias y, Draco estaba preguntando por ti hace unas horas, no se que le pasaba pero lo veia muy raro- las palabras de Neville hicieron que Harry casi se cayera de la cama.

-Mmm bueno, con tal y no diga cosas estupidas- decia Harry levantandose del piso.

-No lo creo, mas bien hablo del beso que se dieron en el tren y en la entrada del castillo- antes esto dicho por Neville, Harry no pudo contenerse y se ruborizo.

-Eso es mentira- Harry no pudo ocultar su rubor, eso provoco que Neville soltara una carcajada.

-Bueno, si es mentira te creere, pero Draco sonaba muy sincero- se burlaba Neville de su amigo.

-Ya no digas mas babosadas y duermete- ordeno Harry acostandose en su cama.

-De acuerdo, hasta mañana Harry- Neville se fue a su cama, dejando a un Harry sumiso en sus propios pensamientos.

Sin embargo, Harry no pudo pegar un ojo en toda la noche, las palabras de Neville lo habian dejado soprendido, y a eso hay que sumarle las palabras de Myrtle, esos dos estaban descubriendo su supuesto amor por Draco. Y eso no terminaba ahi, Harry volvio a recordar los besos que se dio con el slytherin, como jugaban con sus lenguas cuando se besaban y como se tocaban sus cuerpos con deseo. Harry habia besado a Cho antes, pero sin embargo Draco la superaba en numero, jamas habia besado a un hombre y eso hizo que se sintiera raro y feliz a la vez.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!!

El tercer capitulo estara listo y actualizado para el jueves si dios quiere.

Dejen rewiews si les gusto.

Bye!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).