Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Regrese muy tarde pero llegue, este es el primer capitulo del año 2018 y si me tarde de actualizarlo fue por varias cositas que me pasaron ultimamente en este mes.

Aqui veremos algo que los demas no se esperaban ver. Con esto casi concluyo la sexta pelicula.

A leer!!!!

Harry, Draco y Dumbledore fueron trasladados hacia una cueva en medio de un mar violento, los tres magos miraban con horror la escena mientras que un pensativo Dumbledore descubria la entrada secreta que los llevaria hacia el horrocrux.

-Profesor?- preguntaba Harry distraido.

-Definitivamente hay magia oscura por aqui- dijo el director mientras sacaba una navaja y se cortaba la mano oscura que tenia, para el horror de los dos magos jovenes.

-Que hace profesor?- pregunto Draco horrorizado.

-Para pasar se necesita pagar un precio, uno con la finalidad de debilitar a cualquier intruso- explico el director mientras salia sangre de su oscura mano.

-Debio dejar que alguno de nosotros lo hubiera hecho- explico Harry.

-Oh no Harry, la sangre de ustedes es mas valiosa que la mia- dijo el director mientras esparcia la sangre por la roca de la cueva.

De inmediato se escucho un estruendo en todo el interior de la cueva, para lo cual los tres magos vieron como la pared de piedra se deshacia, dejando ver un lago inmenso con muchos cristales a su alrededor. El director utilizo su magia para atraer un bote que estaba en las profundidades del lago, mientras Harry veia con nerviosismo como algo se movia en el agua.

Harry utilizo el hechizo Lumus Maxima para que hubiera luz en el lugar, dejando ver a lo lejos una colina de cristales, mientras que en su parte superior se hallaba una vasija con un liquido purpura, pero Harry se dio cuenta de inmediato que habia magia dentro de la vasija, por lo cual dijeron que el horrocrux estaba ahi.

-No podemos alcanzarlo- exclamo Draco.

-Solo hay una forma- explico el director.

-Cual es profesor?- pregunto Harry.

-Recuerdan lo que les dije antes de venir aqui, que si algo me pasa tienen que abandonarme por sobre todas las cosas- aclaro el director, para el egoismo de Harry.

-No director, jamas haremos eso- exclamo Harry.

-Harry es el deber de ustedes dos el que beba esta pocion, pueden hacer lo que quieran, solo no dejen que la desperdicie, es la unica forma de encontrar el horrocrux- explico el director un poco triste.

-Pero profesor sabe a lo que usted se enfrenta?- pregunto Draco pero el director no lo escucho.

-A su salud muchachos- dijo el director comenzando a tomar la pocion dentro de la vasija.

Cuando el director nada mas probo el primer sorbo de esa pocion, comenzo a tener alucinaciones y mucho dolor en el cuerpo, incluso llego a pedirle a Harry y a Draco que lo mataran y se fueran, lo cual los dos magos jovenes negaron absolutamente. Harry cumplio la peticion del director y comenzo a darle la pocion una y otra vez, escuchando los lamentos del director.

Cuando ya el director se tomo toda la pocion pudieron ver que eran lo que estaban buscando, el horrocrux era nada mas y nada menos que un guardapelo, que es conocido como el Relicario de Salazar Slytherin.

-Lo logro director, aqui esta- dijo Harry emocionado.

-Necesito....agua- pidio el director.

Harry se apresuro a buscar el agua para el director, pidio con un Aguamenti agua para darle al director, pero luego se dio cuenta que solo podia sacar agua del lago. Harry apresuro su paso hasta el lago, pero no conto con que un monton de Inferis salieran del lago impidiendo que salieran con vida de ese lugar.

-Draco dale agua a Dumbledore- dijo Harry mientras unos Inferis lo llevaban hasta el lago.

-De acuerdo- dijo el rubio mientras agarraba la caracola y comenzaba a darle agua al director, quien estaba ya recuperando su fuerza.

Draco y el director se deshicieron de los Inferis de la parte superior, mientras Harry estaba que ya no podia mas, tanto que se lanzo al lago con un monton de Inferis, Draco miro horrorizado la escena mientras el director comenzaba a invocar con su anillo de fuego un mar de llamas, que acabo con todos los Inferis, liberando a Harry.

 

 

*********HOGWARTS***********

 

Goyle estaba preparandose para terminar la mision que le habia encomendado Voldemort, crear un pasaje entre los dos armarios evanescentes para hacer una emboscada en Hogwarts, cosa que le parecia muy excelente, nunca en la vida habia creido que estudiar en una miserable escuela seria lo peor de su vida.

En la sala de los menesteres estaba listo para darle paso a los Mortifagos mas peligrosos, entre ellos estaban los hermanos Carrow, Bellatrix Lestrange, Antonin Dolohov y Yaxley, quien deseaba matar a Dumbledore con sus propias manos.

La hora habia llegado y Goyle hizo lo que Voldemort le habia ordenado, abrio las puertas del armario evanescente y por alli salieron los Mortifagos fieles al señor tenebroso, quienes comenzaron a destruir todo a su paso, sin embargo, no esperaban que todos los fieles amigos de Dumbledore estuvieran ahi para detenerlos.

En ese momento se produjo una fuerte batalla en toda Hogwarts, Bellatrix Lestrange peleaba con su primo Sirius Black mientras que su esposo Rodolphus simulaba pelear con Ginny pero en una distraccion logro acabar con un Mortifago llamado Gibbon, lanzandole el Avada Kedavra a tiempo, ya que tenia arrinconada a Parvati Patil en un costado.

En la torre de astronomia, el trio de amigos venia de la insignificante mision, solo para escuchar que en toda la escuela se estaba produciendo una fuerte batalla. Dumbledore mando a Harry a buscar a Severus, mientras Draco se quedaba con el revisando que estuviera en perfecto estado.

-Draco, por favor tienes que huir rapido de aqui, creo que alguien se acerca- exclamo Dumbledore.

-Pero no quiero dejarlo solo- respondio el rubio mientras escuchaba los pasos de alguien acercandose, ya era muy tarde para esconderse.

Yaxley en compañia de los hermanos Carrow entraban en el lugar acompañados por Goyle, quien miraba desafiante a su amigo. Draco aun no podia creer lo que estaba viendo, su amigo lo habia traicionado, despues de todo lo que habia hecho por el.

-Caramba Goyle, veo que hiciste un excelente trabajo- exclamo el director.

-Ya basta de hablar, Goyle acaba con el- ordeno Yaxley.

-No, Goyle pense que eras mi amigo, porque lo hiciste?- pregunto el rubio mientras se interponia entre Goyle y el director.

-No lo escuches, solo esta tratando de distraerte- exclamo Alecto Carrow.

-Goyle, hace muchos años conoci a un mago que tomo decisiones equivocadas- dijo Dumbledore.

-No quiero escucharlo, usted y su miserable escuela han provocado un caos en el Mundo Magico- exclamo Goyle muy enojado.

-Solo dejame ayudarte....

-NO QUIERO SU AYUDA- grito Goyle lanzando un Expelliarmus desarmando a Draco y a Dumbledore.

Mientras tanto Harry buscaba a Severus Snape por toda la escuela, era dificil encontrarlo porque se realizaba una batalla en ese momento, fue hasta que encontro a dicho mago peleando con un Mortifago sin casi experiencia.

-Profesor, Dumbledore quiere verlo ahora mismo- exclamo Harry exaltado mientras veia como el mago Slytherin lanzaba al Mortifago con un Desmaius muy lejos de el.

-Potter, no crei que fueras tan imbecil para dejar a Dumbledore solo- respondio el profesor enojado.

-De hecho Draco esta con el.....

-QUE!!!- el grito de Lucius Malfoy se escucho en todo el salon.

-Potter que has hecho?- pregunto Severus asustado.

-No me interesa lo que haya hecho, debemos ir rapido o mi hijo estara muerto- exclamo Lucius mientras Harry asentia y los guiaba a la torre de astronomia.

Mientras tanto en la torre de astronomia Draco intentaba proteger a Dumbledore, si antes lo queria muerto fue la peor decision que podia haber tomado, pero conocerlo bien y darse cuenta que estaba cometiendo un error, lo unico que podia hacer era ayudarlo.

-Ya estamos perdiendo muchisimo tiempo, matalo ya- escupio sus palabras Amycus Carrow.

-Goyle no lo hagas- suplico el rubio.

-Lo siento amigo, esta fue la peor decision que pudiste haber tomado- respondio Goyle mientras apuntaba a Dumbledore con su varita, estaba a punto de lanzar el maleficio asesino cuando....

-ALTO....

Lucius Malfoy protegia a su unico hijo en un abrir y cerrar de ojos, detras de el venian Harry y Severus, quienes comenzaron a luchar con los hermanos Carrow. Yaxley miraba sonriente a Lucius, mientras veia como Draco en su posicion se retorcia del miedo que tenia.

-Vamos Goyle, atrevete a ponerle un solo dedo encima a mi hijo- grito Lucius de la furia.

-Oh Lucius siempre tan protector, pero debes saber que no estamos interesados en matar a tu hijo, aunque lo deseamos- se rio Yaxley.

-Me temo que a quien quieren es a mi cierto?- pregunto el director, a lo que Goyle levanto su varita nuevamente.

-Si, AVADA KEDAVRA- goyle lanzo el maleficio pero fallo en su unica oportunidad.

El maleficio fue a parar al cuerpo de Lucius Malfoy, quien empujo a Dumbledore provocando que el hechizo rebotara en el y logrando que el golpe lo lanzara por afuera de la torre.

-NOOOOO PAPA!!!!!-grito Draco mientras que con su varita comenzaba a pelear con Goyle.

Dumbledore aprovecho ese momento para levantar la suya y pelear con Yaxley. Todos en ese momento luchaban con mucha fuerza, pero solo cuatro personas sentian tristeza por la muerte de tan dicho hombre, que a pesar de haber sido un Mortifago, fue un hombre ejemplar.

La pelea concluyo con un victorioso Yaxley lanzando la Marca Tenebrosa hacia el cielo, donde un satisfecho Voldemort la contemplaba desde su mansion. Severus, Harry y Draco persiguieron a los mortifagos hasta la cabaña de Hagrid donde un triunfante Yaxley le prendio fuego.

-COBARDE, PELEE PELEE- grito Draco enojado lanzando Desmaius hacia Yaxley, pero el mortifago los esquivo perfectamente.

-Que estupido eres Draco- se rio Yaxley.

-Sectumsempra- exclamo Harry lanzando el hechizo pero Yaxley tambien lo esquixo al igual que el primero.

-Oh vaya Harry, veo que el principe mestizo te enseño muy bien sus hechizos, verdad Severus?- las palabras de Yaxly sorprendieron a Harry.

¿Severus Snape era el principe mestizo

Eso era algo que Harry no se lo esperaba, despues de tanto tiempo investigar quien era ese tal principe mestizo para ahora descubrirlo de la peor manera que es su profesor de DCAO. Draco lo que hacia era agachar la cabeza y eso a Harry lo saco de onda, Draco sabia la verdad desde hace mucho y no se lo habia dicho, ni siquiera quiso explicarle porque sabia la existencia del libro.

-Eso a ti no te importa Yaxley- exclamo Severus furioso mientras lanzaba hechizos mientras veian como los mortifagos se esfumaban delante de ellos.

Harry miro a Draco buscando una exlicacion por lo ocurrido, sin embargo el rubio slytherin solo podia pensar en su padre, quien se hallaba muerto en el patio principal de Hogwarts. Todos los presentes miraban con tristeza la escena, si antes sabian que Lucius fue un mortifagos, no creerian con sus propios ojos que el los habia estado ayudando para deshacerse de Voldemort desde hace mucho tiempo.

Draco lloraba en el hombro de Harry y a un costado estaba Narcissa, quien estaba siendo consolada por Remus y Thonks. Dumbledore aprovecho para decir unas palabras, unas que todo el mundo iba a recordar por toda su vida.

-El mundo da muchas vueltas, y el destino siempre traera venganza, descansa mi amigo- exclamo el director mirando el cuerpo de Lucius.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Nos veremos en el proximo capitulo que tratara de las vacaiones de Harry con Draco juntos.

Dejen reviews si les gusta.

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).