Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrévete, si puedes. por FlashEsponja

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas por haber tardado en subir este cap, tuve mucho que hacer esta semana. Espero que hayan pasado una muy feliz navidad y espero les agrade el capitulo. 

-Entonces eres gay?- Una hermosa voz, con un dulce tono me cuestionaba sobre mis preferencias sexuales, estábamos mirando el techo de mi habitación blanco sin gracia, ambas acostadas en mi cama, estábamos teniendo un momento así como familiar, de hermanas o eso creo.
-Me gustan las personas, no me importa que lleven entre las piernas.- Dije sin pensar mucho, nunca me gustó alguien que no sea mi hermana, no me cuestioné si quería salir con chicos o con chicas eso era lo menos comparado con que estés loco de amor por alguien que salió de la misma vagina que tú.
-Así que te han gustado chicos?- dice curiosa.
-No, pero no me cuestiono demasiado solo dejo que las cosas sucedan.-
-O sea que esta chica pelirroja, Jul? Ese era su nombre?- No nos mirábamos, mirábamos el techo pero sentía sarcasmo en sus palabras.-Ella decidió salir contigo y solo dejaste que suceda? Que acaso no sientes nada por ti misma?- Estábamos en una situación incómoda realmente no sabía si yo sentía algo más que un cariño de amistad por Jul o sí, seguro lo hacía, ella me parecía muy atractiva pero jamás he pensado en ella como algo más que una amiga hasta ayer, pero obvio decidí mentir.
-Claro que no fue de ese modo, quizá si ella tomo la iniciativa conmigo pero ella me gusta, de verdad.- sentencie para que ella se lo crea y yo también, debía creerlo, debía querer bien a Jul ella se lo merecía y realmente iba a ayudarme mucho en mi situación.
-Si tú lo dices así, me alegro por ti y por ella que se lleva un partidazo como tú.- No pude evitar sonrojarme un poco y notar algo de tristeza en sus palabras.
-Sabes me hubiera gustado haber pasado más tiempo contigo, en general, de niñas, quizá así…-No te vería como una hermosa mujer que me produce más sensaciones que cuando subo a una montaña rusa y podría disfrutar al %100 lo que sea que tengo con Jul.- podríamos llevarnos mejor.
-Siempre me he dicho que si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber estado más presente para ti.-Sonaba sincera, su voz sonaba triste, y me dolía que sintiese culpa. 
-No te culpes, gracias a eso me centré en ser yo misma, digo yo siempre te seguía el paso, no? Ahora creo que somos bastante distintas.-Dije solo para hacerla sentir mejor, aunque en parte era verdad, no puedo pensar que es mejor que ella se haya ido tanto tiempo.
-Eres tan dulce, eso no ha cambiado.- Dijo girándose en la cama para mirarme, lo sentí pero yo seguí mirando el techo, no creo ser dulce, creo ser todo lo contrario a eso, y una risa se me escapó de los labios.
-Te ríes de mí?-dice en un tono de reclamo, a lo que me giré a mirarla y le dediqué una amplia sonrisa que lo confirmaba. Nuestras miradas se cruzaron de nuevo en mi intento de burlarme de ella, y así fue disminuyendo mi sonrisa, para perderme en sus ojos como siempre me sucedía, vi como ella también cambió su cara desafiante al ver mi sonrisa, a ser interrogante supongo preguntándose qué significaba esto, ¿O solo yo lo notaba? O sólo yo me hacía de pensamientos que mi imaginación deseaba. Posó su cabeza en su mano y se sostuvo en la cama con su codo para tomar altura, sin dejar de mirarme así con los ojos entrecerrados tratando de averiguar algo; soltó.
-Me pregunto qué pasa por tu cabeza cuando me miras así…- Dijo con la suficiente seriedad para ponerme incomoda en el más alto nivel, seguro mi cara se tornó de un rojo intenso y no podía evitarlo. Ahora ella tenía una mirada firme e imponente esa misma que venía teniendo estos días conmigo, como si supiera que estoy en una situación de debilidad y necesitara imponerse, estaba realmente jodida, lo único que dejaba en duda mis pensamientos retorcidos era que eran imposibles de imaginar por alguien más, esa persona tendría que ser al menos un poco retorcida para pensar algo así, es que todo se volvía tan obvio para mí, sentía que cada paso que daba me delataba más y más, pero quien podría imaginarse algo así? Es lo último que pasaría por la cabeza de alguien con la mente sana y esa era mi única ventaja. Decidí evadir rotundamente la pregunta, levantarme e ir a ponerme algo más de ropa, ya que como siempre ando exhibiendo mi cuerpo ya no recuerdo  cuando llevo ropa y cuando no, traté de que me baje el calor del rostro forzándome a pensar en algo más que no sea mi hermana en la cama mirándome con esa determinación como yo buscaba en mi armario algo que ponerme estando semidesnuda y no pareciese una situación totalmente sexy, pero para mi suerte mi teléfono comenzó a sonar justo cuando acababa de ponerme unos pantalones, decidí atender rápidamente para no huir de alguna forma de esta situación incómoda.
-Hola?- La voz de Jul se oía al otro lado.-Cris… Hola emm no has contestado mis mensajes y bueno estoy un poco preocupada, tuvimos una noche un poco loca y que desaparezcas así sin más… Bueno en realidad solo quiero saber que te encuentras bien…
-Joder! Lo siento Jul acabo de despertarme, llegué y solo…-Recordé lo que hice apenas llegué a casa y miré a Scar que seguía en mi cama, pero ahora se encontraba sentada mirándome fijo esperando mi respuesta. - Solo me bañé y me quedé dormida, lo siento. - Scar hizo abrió los ojos como si me preguntara ¿Realmente eso es lo que hiciste? Y sonrió, vio mi incomodidad y comenzó a acercarse a mí, su mirada se mantenía en mis ojos y su rostro parecía burlón. –Oh! Que alivio Cris yo creí que te había incomodado con todo lo que sucedió entre nosotras, no eres muy expresiva ¿Sabes? Y no pude dormir pensando en lo que pasó y… bueno es un alivio. - Realmente sonaba aliviada como que su voz iba subiendo el tono de felicidad en cada palabra, por mi culpa estaba pasando un mal momento y yo no podía concentrarme en que contestar porque tenía a mi hermana acercándose ya no mirándome a los ojos sino a mi abdomen.
-Oh no! No, yo lo siento de verdad… lo … siento. - Sentí la mano de Scar en mi abdomen estaba contorneando mis abdominales, todas las líneas en mi estómago; al principio la miré algo sorprendida y luego intenté concentrarme para seguir hablando con Jul, pero como hacerlo si el calor estaba subiendo por todo mi cuerpo, mi corazón quería salirse. - Estoy con mi hermana ahora Jul no sé qué es lo que quiere exactamente. - Hice mucho énfasis en esta última palabra mirando fijo a Scar. -Así que te llamaré luego ok?. Lo dije tan rápido como pude sin apartar la mirada de Scar como para que me contestase. -Esperaré tu llamado cariño, adiós. Y así es como estaba en una situación extraña con mi hermana de nuevo, no la detuve, no pude, mi cuerpo estaba petrificado sus ojos miraron al fin los míos, yo seguía con el teléfono pegado al costado de mi rostro y con un gesto de incomprensión total, mis cabellos estaban en mi rostro como era de costumbre, seguro mis mejillas rojas, sentía como ardían ¿A que estaba jugando?
-Has entrenado mucho verdad?- Su mirada, no la entendía como siempre. Tomé su mano para detenerla al fin, después de un gran esfuerzo por salir del shock que me dejó como piedra.
-Joder Scar que haces?!- Estaba algo enojada, sentía como si ella estuviese riéndose de mí y mis reacciones idiotas ante su cercanía.
-Sólo veo lo mucho que maduró mi pequeña hermanita. - Dice con una sonrisa de lado. 
-He crecido y más que tú si hablamos de estatura, estaba hablando por teléfono, podrías esperar a decírmelo y sin tocar. -  Mi tono era serio, necesitaba darle credibilidad a esto. 
- Te interrumpí con tu chica lo siento, seguro tendrían que hablar de algo sumamente importante.-dijo bastante sarcástica.- Y voy a tocarte todo lo que se me dé la gana tu empezaste querida hermanita.-Dijo sin dejar de mirarme un segundo, con una intensidad que me sentaba hasta amenazante, se soltó de mi agarre y decidió irse de mi habitación.
Que será lo que le sucede, esto se sale de mi comprensión de cualquier forma en que lo mire, mi cabeza va a estallar si sigo asi, a qué demonios estaba jugando? Decidí ponerme una camisa sin mangas y salí de mi casa, iba a dar una vuelta para relajarme, así que me dirigí al parque más cercano y recordé que debía llamar a Juliett, no estaba en mi mejor momento, pero vamos ¿Cuándo realmente lo era? No hay día en mi vida que no tenga ganas de ser alguien más y no tener que lidiar con todo esto que me pasa ¿Acaso Jul se merecía esto? ¿Se merecía ser la segunda opción? Ser el clavo que intenta sacar el primero, pero muy probablemente no lo saque jamás y sea sólo eso, un intento de mejorar lo que está mal. Un intento para no decir que no hice nada para sacar ese maldito clavo tan atascado, ¡Joder! Soy de lo peor debo hablar con Juliet. El teléfono sonó sólo 2 veces y se pudo oír la voz de la pelirroja.
-Cris! Estuve esperando tu llamado, no tienes una idea de con cuantas ansias. -Era doloroso saber que no podía corresponder algo tan hermoso como la felicidad de Jul es que si lo pienso hasta hacemos una bella pareja, somos amigas desde hace años, entendemos nuestras actitudes sin preguntar demasiado, compartimos gustos y en lo que no, nos acompañamos, sin tener en cuenta que es una hermosísima mujer. Ella era como todo lo que debería querer y desear, pero la vida no es tan fácil, por lo menos no para mí.
-Jul recién pude deshacerme de mi hermana, realmente lo siento. - Sólo quería disculparme todo lo que quería era eso. Sentía[cl1]  culpa por tener a alguien tan adorable en mi vida y sólo desperdiciarla de esta manera.
-Deja de disculparte Cris, no debí permitir que tomaras tanto era obvio que ibas a terminar dormida todo el día y.. ¿Con resaca? Te oigo extraña ¿Te duele el estómago o la cabeza?
-Tengo algo de resaca sí, pero es tolerable, ¿Tú cómo te encuentras?
-Yo? Yo no puedo estar mejor quizá el alcohol este haciendo algo en mi cuerpo pero creo que es totalmente insignificante con lo que me haces sentir tú y todo lo que puedo ver es eso; Cristies por doquier. -Una sonrisa se formó en mi rostro y es que era algo tierno y gracioso a la vez no pude evitar sonreír.
-Sabes eres realmente adorable, no creí que fueras tan cursi.
-Que no creías que fuera cursi? Tengo una banda de Rock cariño y yo me dedico a componer las canciones acaso hay algo más cursi que eso?- Solté una pequeña risa es que puede ser que yo no le haya prestado atención pero tenía razón, Jul siempre se mostró fría y distante con el mundo en general yo me quedaba con ese papel en su vida, no voy a negar que siempre fue atenta conmigo pero no le presté la atención suficiente para entender que en realidad escondía a un ser tan romántico dentro.
-Así que en realidad eres una dulce princesa de cuentos en el fondo querida Juliett.- Dije algo sarcástica.
-Tu eres mi princesa Crittie yo seré lo que tú quieras que sea.-Era demasiado, demasiado cursi y por lo tanto demasiado cruel de mi parte jugar con ella.
-Jul es algo extraño sabes? Esto de ser amigas y ahora me digas todo esto… Yo digo me gustas a quien no le gustarías, todavía no lo proceso. - No, no soy una persona directa y menos si intento no herir a alguien.
-Claro lo siento, soy muy intensa lo sé, así me conociste ¿No? Mira Cris yo no quiero ser un problema para ti sólo quiero que disfrutemos esto, yo soy plenamente feliz sólo con poder ser sincera contigo. Si permites y quieres que esto siga sucediendo genial quizá aclaremos que es “esto” que nos pasa y sepamos como ir adelante.- Su respuesta me hizo sentir una idiota, una niñita que sacaba conclusiones apresuradas y erróneas, que no sabe sólo dejar que las cosas fluyan, ella tenía razón sólo habría que dejar que fluya para entender mejor todo.
-Tienes toda la razón.-Dije soltando un suspiro que llevaba un poco de alivio de alguna manera me daba paz no sentir la presión de tener que formalizar algo que no era realmente correspondido por mí. - Te agradezco tu amplia comprensión Jul eres fantástica.
-Tú lo eres por eso no tengo dudas de que me llevas loca, por eso trataré de ser lo mejor que me salga sólo por ti, para que no necesites nada más, así te tendré bien agarrada.- dijo esto último con un tono de broma y creo que realmente debía sólo darle una oportunidad, dejarlo ser y confiar que Jul realmente podría sacar a Scar de mi corazón aunque ella no lo sepa. Me daba paz, Jul me daba paz una brisa de tranquilidad en mi vida llena de desastres y Scar era como si me alborotara la existencia, un torbellino, la causa principal del caos que era mi vida.

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios y les deseo un muy prospero año nuevo. Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).