Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevamente por la extensión tendre que poner los otros capítulos aquí muchas gracias y no desesperen la otra ventaja de Facebook es que los lectores piden actualizaciones cada momento por lo que esto me motiva a agilizar los fic. Espero y les guste.

3: Peligro

Clint había sentido el peligro antes de que ocurriera. Penso en la expresión de Bruce cuando le viera en aquel sarcófago pensó en sus hermosos ojos marrones humedecidos,pensó lo peor. Pero nunca espero, bueno mas bien nunca vio venir al plateado y ponerse de escudo. Había salvado una vida a cambio de otra pensaba en que su nuclearboy, le arremetía con un coscorrón ante tal anécdota.
La pelea había terminado con un niño en mano y un héroe en el hombro terminó desfalleciendo unos minutos en la flota, al entrar al Helicarrier su Alfa habló "su Omega peligraba".

Se encontró a Hill orientando a una familia se acerco exaltado- ¿Dónde esta Bruce?

-No podemos ser niñera de tanta gente.

-¡Ahora!- Clint había usado la voz ante la Beta, la mujer se estremeció un poco. En una de las computadoras explayó las cámaras, vio en el fondo a un azabache de rizos tirado en el suelo y con abundante sangre. Clint bufaba, había estado tanto tiempo ahí que se sabía de memoria el lugar.

Maria dio unas ordenes a dos acompañantes- ustedes sigan a Ojo de Halcón, al Ala B sur; lleven una camilla.

Clint parecía galopar chocaba con gracia se deslizaba por los pasillos. ¿Qué había pasado?
.
Al llegar a el salón encontró al doncel de risos, sudando a borbotones y sangrando de la misma manera en posición fetal, no perdió tiempo y lo llevó en brazos a los pocos minutos llegaron los para médicos, lo había depositado en la camilla y desde aquel entonces no se separo de él.

.

Lo estaban interviniendo, Nat cogeando llego a su amigo para apoyarle. 
- Brucie que bueno que no te pasó nada- Era Clint abrazando a su azabache. 
- Gracias.
- Y ¿nuestro hijo?
- Aquí esta- En ello se levanta la cobija y encuentra el vientre abierto de Bruce y un feto dentro entre rojizo y verde. 
.
Clint abrió los ojos de golpe, el doctor le había tocado el hombro- ¿Señor? hemos logrado estabilizar a su marido.

-¿Y mi hijo?- se levanto aturdido.

El beta que estaba alegre opaco el rostro- Pido permiso para practicar la eutanasia.

-¿Espere que?

-Su hijo quedo algunos minutos sin aire y el liquido amniótico le entro en sus pulmones con ello partículas radiactivas. Independientemente de que sea un Beta, un Alfa o un Omega no tiene la fortaleza para que ninguna manada lo acepte al llegar a la edad adulta.

- ¿Me esta pidiendo que mate a mi hijo?

-si fuera una discapacidad física no había ningún inconveniente pero...

-¿Enserio?- el Alfa de Clint estaba enfureciendo, sabía los problemas que ello llevaría un defectuoso (como se le decía despectivamente) no es apto para una manada y menos para la de los vengadores. No podía permitir que la culpa carcomiera a Bruce y sabía que con amor todo se podría hacer- Los quiero vivos a ambos.

4: Pesadilla

Bruce no luchaba por su vida, el nunca había necesitado luchar por vivir aunque no tuviera razones. Luchaba por tener el ritmo cardíaco lo mas tranquilo posible. Sentía a Clint desde el otro lado del quirófano y eso lo tranquilizaba mas. Eso era otra cosa su omega luchaba con su alfa interior "¿El débil Banner era fuerte? mira como te quedo el ojo Hulk" pensaba Bruce, un doctor que tiene que ser salvado, valla ironía. Hasta que ambas bestias cayeron y él con ellos en una linea blanca que los consumía...
-¿Bruce? ¿Bruce? estas listo
-Si claro ¿A dónde?- Era Tony que estaba preparando un Mark con energía solar. 
- A ese lugar raro en Asgard, la señorita elfa.
-¡hey! me llamo Lorene- habló una mujer con lencería de cuero y una espada al costado.
- si como sea, tenemos que irnos, ahora o el portal se cerrara. 
- ¿Han visto a Clint?
- Esta con los otros en la sala, ya mueve tu verde trasero ahora. 
Llegarón a la sala y en efecto estaban Natasha, Thor, Steve y por su puesto Clint, el cual sin dudarlo cruzo el portal entrelazados los dedos.
Llegaron al lugar medieval carretas, los vestidos largos, las cotas de mayas. La chica llamada Lorene les llevó a su guarida que no era sino una posada cantina. Donde les explicó la razón de todo aquello, había un nigromante que hacía que los muertos vivientes fueran sus subditos por lo que con mas muertos mas soldados enemigos, por ello pidieron apoyo a Thor y por ende a los Vengadores. A Bruce le pareció extraño "no había habido algo similar" parpadeo un par de veces y vio a Maria Hill por milesimas de segundo para ver a Lorene nuevamente. Faltaba algo o alguien. 
-El objetivo es llegar con el nigromante, si le acabamos a él podemos detener a todos los //Robots// Zombies.
De repente el azabache de lentes se sintió un poco mareado cayendo al suelo de no ser por su arquero quien detuvo el impacto.
-¿Amor estas bien?
-Si, es solo qué algo no cuadra aquí algo así como un deja bu. 
Clint se acercó para oler a su pareja- Algo anda mal contigo, hueles diferente, ¿Tony?
-Los signos informan que el señor Baner esta gestando lleva //5 meses y medio// un mes de gestación. 
-Amor estoy feliz será nuestro //tercer// Primer bebe.
-¿Primer Bebe?
Interrumpió el Capitán América- Banner se que eres importante para la misión pero no podemos arriesgarte, tendrás que regresar a la Tierra- Dirigiendose a la elfa- ¿crees que podrías hacer un portal?
La mujer miro con enojo- ¿Crees que es fácil? tomará una semana- En eso hablando el rostro- pero hay un espacio al que //Ultrón// el nigromante no puede pasar, se llama la isla invisible. Puede quedarse ahí en lo que peleamos. 
En eso se escucho un estruendo- si se va actuar que sea ahora. 
-Clint y Lorene vallan a la isla invisible, nosotros nos ocuparemos- Dijo el Capitán como buen líder que era.
.
Ya en la orilla de un lago plateado a tal grado que refleja como espejo. 
-Donde están esos arboles ahí es.
-¿Amor y si necesitan de Hulk?
- nene, confía en mi. //confía en mi//.
Se besaron fogosamente, hasta que la lancha comenzó a moverse en ello Bruce recordó todo, pero fue muy lejos agradeciendo que Clint aún no se retiraba- Prometeme que no salvaras al niño.
-¿Qué? 
-No salves al niño. 
-También te amo y al niño también. 
Se llamaba isla invisible porque abajo del lago había una isla la cual era cubierta con 30cm de agua y como esta era un reflejo no era perceptible. Los arboles (también plateados) tenían frutos deliciosos y ahí vivian seres del mismo color, al tocar el agua se dio cuenta que de a poco el también se tornaba plateado. Comió una manzana y se tendió en la copa de un árbol para mantenerse seco, junto un unicornio y ahí la imaginación hizo lo suyo. 
El caballo resultó ser una doncella y aquel lugar un castillo, no se dio cuenta en que momento se había vuelto rey de ese reino y de la misma manera las personas le obedecieron y rescataron a los vengadores. Y su hermoso hijo yacía con ricas prendas de príncipe con el unicornio de nana.Todo era perfecto, muy perfecto, siempre el mismo sueño. Siempre lo mismo siempre, siempre siempre.
Cuando despertó dentro de la isla de las ilusiones se dio cuenta que el unicornio había muerto, que los arboles de apoco dejaban de tener frutos y que el horizonte azul ahora era rojizo, tenía que esperarlos, tenía que esperar a Clint, mientras su vientre ya estaba hinchado, mas de cinco meses si tenía. Y con la esperanza de volverlos a ver aunque muy en el fondo estaban muertos, aquí no había una Bruja escarlata, aquí no había un Visión, aquí no había un Quicksilver. 
Todo había muerto, su omega no le hablaba, incluso su semblante lleno de ojeras, lo único vivo era el ser en su vientre que crecía mas y mas, consumiendole el alma y la vida. Lo amaba porque quizá al despertar sea lo único que valdrá la pena. Su pedacito de Clint, y después de ello no temerá en transformarse en Hulk, y los matara a todos. A quién sea y como sea será imparable, un tormento. Mientras el se sumía en su isla de las ilusiones para no sufrir. Siempre.. Siempre... Siempre....Siempre........ Siempre..........
///////////////////////////////
- Lo hizo el Cap- Era Nat quien le entregaba un toper con un guisado dentro.
- No tengo mucha hambre- miro a la espía con su semblante cansado.
-Co-me-te-lo. Sonó el Alfa de la pelirroja.
-Si es por las buenas si- Abrió el contenedor y comenzó a comer de a poco. 
-No puedes mal pasarte así, en el caso de que Bru- meneo la cabeza- de que el niño nazca primero, no puedes estar así. Necesitará un padre. 
-Lo se, lo se- los ojos de Clint humedecierón- no siento su omega- dejando su toper a medio comer en la mesita, incorporándose levantando un poco del camisón del hombro de su pareja- la marca esta ahí, el aroma esta ahí; pero no es él ¿sabes? mi alfa cree que Bruce esta muerto. 
-oh Clint- su casi hermana le abrazo- el despertará cuando sea necesario- miro un calendario en la pared- faltan dos semanas para la cesárea, ten fe y cuando pase tendrás la dicha de ser padre.  

5: Fuera

Siempre... Siempre... Siempre... Siempre.... Siempre....
Hasta que hubo algo que le sacó de esa perfecta falsa fantasía. Algo estaba destruyendo el sueño desde fuera y pequeños trozos de cielo caían como si fuera un cristal.

//Doctor las contracciones no son suficientemente fuertes, tendremos que practicar la cesárea//

El agua se estremecía a sus pies, escurriéndose de la misma manera que en los dedos.

//El bebe ya esta siguiendo su curso//

Su piel plateada regresaba a tonarse morena ¿acaso ese era su verdadero ser?

//¡BB! vamos a ser papás, tienes que despertar amor//

Esa voz ¿hace cuanto que no la escuchaba? era cálida, fuerte y suya. 
// Son mas fuertes doctor//

Y volvió a recordar, bueno realmente nunca había olvidado lo que pasaba es que estaba tan concentrado en el mundo de las ilusiones que aquello real le parecía extraño.

//Ahí estabas, me tenías preocupado//

El caballo cobró vida y abrazó el cuerpo de Bruce- sal- había estado todo este tiempo con él con su omega -sal.

El llanto se hizo inminente.

//¿Cómo se llamara el bebe?//

-Nathan se llamara Nathan- Bruce con los ojos humedecidos.

Clint había cortado el cordón umbilical mirando los ojos marrones de su pareja -Bienvenido dormilón.

Notas finales:

Nota #1: He visto a muchos animales optar por abandonar a sus hijos o matarles si estos salen defectuosos al ser Omegaverse un ambiente apegado al de los animales me dije vamos a meterlo, en los siguiente capítulos esto va a repercutir mucho.

Nota #2: Este fic esta basado en un sueño, el sueño que tiene Bruce fue en el que me base para crear este fic y me pareció interesante meterle dentro. Así que a ver que les parece mis fumadas. 

Nota #3 se que ya lo dije antes pero si lo sacare y probablemente la siguiente sea la parte final.

Muchas gracias por leerlo y sean felices. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).