Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pegame pero no me dejes. Algo así les va dejar este fic. 

No les había dicho pero espero sus RW con criticas o comentarios alentadores; todo es bienvenido en la viña del señor. Be happy

Las cosas estaban yendo bien para la familia Barton de Banner, después de lo sucedido en Utah, agregar a una prima perdida a la manada, los años de pequeño Nathan lo hacían un poco mas alegre y un poco mas platicador, claro no perdía la costumbre de nombrarse a si mismo Skaar y por tercera persona. Bruce le mesía en los brazos y este se hechaba a dormir a los pocos minutos, Nathan era feliz.
(5 años después).
La torre Stark parecía guardería Wanda la cual prácticamente le hacía de niñera se encargaba de la pequeña Hela de casi 7 años acomodandose sus cabellos azabache con una peineta que de plata y oro regalada por su padre, seguida de Nathan con 5 jugaba torpemente con un arco de juguete que su padre le había regalado, lanzando todas las flechas con chupete a las vitrinas de cristal, siguiendo con Peter de 4 años el hacía experimentos con un laboratorio de juguete cortesía de su padre, finalizando con la menor de todas la pequeña Calina producto del amor entre la alfa Nat y el omega Bucky ella estaba facinada con la nevera tratando de descubrir como subirse en ella y llegar a las donas de Tony. 
Wanda observaba a todos, no era tan difícil, solo de vez en cuando que Hela se ponía en modo fastidioso y le quitaba un juguete a los demás del grupo para divertirse un rato. Con la llegada de Calina todo había cambiado con sus tres añitos la nena de cabellos rojizos y ojos azules no se amarraba al cuello de la azabache y hasta no hacerla llorar no la dejaba. Ello había ocurrido recientemente por eso Hela estaba tan tranquila. 
Poco después llegarón los padres que venían de una misión cada pareja fue a abrazar a sus niños:
-¿Cómo esta la princesita de papa?- Thor tomaba a su pequeña en los brazos besandole las mejillas pero esta igual que su padre rodaba los ojos, mirando con disgusto cada que su padre posaba sus besos en sus mejillas.
-Calina me volvió a jalar el pelo- sacando de la bolsita de su falda un mechon de pelo- esta vez si lo arrancó.
-Después hablaré con Nat sobre esto, no hiciste nada malo ¿o sí?
la niña con ojos de borrego argumentó- no papá yo soy niña buena, sabes que no rompo nada.
-te creere- le dijo para calmarle sabía que su hija había salido igual a Loki y darle la contraría empeoraría las cosas.
Con el pequeño Nath recibió con efusividad a papá Blu (como le decía Skarr a Clint por su alias) 
-Skaar extrañar a Papá Blu- abrazandole con fuerza algo descomunal. 
-cuidado campeón- atrás se acercaba Bruce. 
-Paha- con una manita se amarraba del cuello del de rizos oscuros. 
Atrás llegaron Nat y Bucky, la niña seguía mirando el refrigerador y la forma de como tomarle, había pensado en usar las flechas de Nathan y el cabello de Hela, lastima que la ultima se halla quedado con su pelo como evidencia- Ben- con su propio lenguaje infantil- ¿Papá tas ben?
-Calina, tengo el suero de super soldado no me puede pasar nada- le tomaba de las manitas para hacer finta de cargarle.
-¿Y a mí no me vas a decir nada?- era la Viuda Negra simulando ofensa.
-Clado que no, mamá fuelte, papá no tanto. 
Bucky solo entre cerro los ojos mirando a sus doncellas. 
Mas tarde los lideres de la manada llegaron eran normal su tardanza, ya que se quedaban platicando de algunos ajustes de la misma misión. 
-¿Cómo esta mi superheroe favorito?- Tony cargando a su bebe.
-No tanto- Tony caspeo
-¿y eso porque?- era Steve sorprendido por el lenguaje de su pequeño de 5.
-trate de hacer cloruro de sodio pero me salió eso- mostrando una piedra dentro de un tubo de ensayo plástico.
Tony y Steve se sorprendierón, ¿había hecho sal solo con eso?- sabía que seria un genio, lo sabía- interrumpiendo el cuadro de Nathan, Clint y Bruce interfirió- Mira esto es lo que hizo Peter mientras estábamos en la misión- mostrando la piedra.
Bruce con torpeza dejo a su niño en manos de Clint, 
-Es impresionante, será quimico.
-Peter eres un genio, como nosotros. 
En eso Nathan iba perdiendo de a poco la sonrisa el quíza no fuera inteligente pero sabía del tacto de su Pah.
(días después) 
-Skaar quiere que Pah le ayude en matemáticas para la escuela, Papá Blu dice que Pah ser bueno- El pequeño niño con el cuadernillo en brazos.
Bruce estaba apuntando unas formulas en el aire sin mirar a su hijo -Solo son sumas y restas es fácil ¿seguro que Clint no puede ayudar?
-Skaar no saber sumar.
Bruce dejando el simulador portátil- trae acá.
miro con algo de hastió el librillo- mira 20 + 5 = 25 es fácil ¿no?, el niño con vergüenza por la reacción de su padre asintió- buen chico ahora siéntate del otro lado y haz las demás.
El niño miro horrorizado, odiaba las sumas y las restas, no eran como español donde todo lo casas leyendo, igual que historia, o arte donde siempre sacaba 10 o educación física. Eran matemáticas y no podía quejarse porque su padre era Bruce Banner, siendo una ofensa. El niño comenzó a contar con sus dedos pero dejó el cuaderno una vez que se dió cuenta primero de que le faltaban dedos para contar, segundo su padre no le estaba prestando atención y tercero Peter había llegado y eso significaba adios Pah.
-Nathan si puede Clint ayudarte, Peter acaba de llegar de educación especial y necesita un repaso. 
Con su acostumbrado silencio arrastro el libro.
Odiaba tener la razón.  

 
Notas finales:

Las mamás tiene cierto niviel de intuición, quise proveer a Bruce de ello, es por eso que no tiene empatía con Nathan; si los Alfas son capaces de matar a los defectuosos los Omegas al encontrar este gen defectuoso por ello decidí crear a Bruce tan insencible con Nathan su carencia de instiento paterno. Be happy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).