Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si ya lo se, no me gusta ver feliz a mis personajes; si no, no sería interesante.

Veran una fase muy bonita entre los vengadores, lo que es convivir en manada. 

Aquella hermosa relación se había roto no obstante ni Bruce ni Clint se habían dado cuenta.


Bruce se la pasaba más en los laboratorios. A la hora de comer guardaba un silencio fúnebre, nunca fue platicador pero lo compensaba con gestos totalmente auténticos esos ojos brillantes al estar asombrado, o aquella mirada triste a la hora de no descubrir nada y sobre todo ese morder de labios tan característico.


Se había sumido a quedarse en su mente, en las noches al ver a su hijo agarrado de Clint se sentía decepcionado ese no era su hijo, su hijo había muerto el día que Ultron ataco Segovia. Daba media vuelta y se dormía en un sofá en el laboratorio.


Por el otro lado Clint era diferente se había dado cuenta de la ausencia, creía que sería una etapa que con el tiempo los lazos fraternales aflorarían de nuevo, y le dejó a Bruce tener su espacio. No obstante ahora que Bruce no estaba en cinta podía regresar a las misiones, a lo que ello se refería que no era Bruce quien tenía que convivir con el Halcón.


En efecto la relación era curiosa porque Bruce amaba con desesperación a Clint, mientras Hulk solo lo veía como un gran amigo. A diferencia Hulk vivía un amor no correspondido y no importaba lo mucho que lo deseara no lo iba conseguir, no iba a conseguir al hermano de ciencia de Bruce, porque Tony era el omega de Steve.


Antes de darse la misión Clint le había pedido a Bruce de buena manera que si podía postrarle a su hijo a Hulk, Bruce solo apretó la quijada "Hijo de Clint y Hulk, no mio", después la el pequeño enojo lo externo para guardarse su tristeza, aunque no quisiera tenía que transformarse Tony recién había tenido a su cachorro y no tenía ganas de separarse para nada de su pequeño Peter, menos Steve el cual solos lo monitorearía de lejos. Con ello Hulk apareció.


-Amigo Pájaro, alegría verte.


-Buenos días fortachon, te quiero mostrar a alguien.


-¿A alguien?


Nathan ya no era un bultito contaba con seis meses y era un poco más grande para su edad la piel grisácea persistía el cabello prácticamente le cubría toda la cabeza, ya podía erguirse. Clint le pidió con señas extender la mano -Te presento a Nathan- se lo puso en la palma.


Era una cosita tan pequeña y delicada, el pequeño Nathan miro con ojos de plato a Hulk y se hecho a reír tomando sus pequeñas manitas para tocar las mejillas de Hulk. Hulk resoplo


-Hulk


A lo que el niño respondió


-Skaar.


-Hulk.


_Skaar.


A Clint le parecía encantadora la conversación, no obstante había llegado el Capitán América para que fueran al Quinjet. Clint separo a los dos de su impresión y puso a su cría en las manos del Capi.


-No te preocupes no es muy molesto.


-Al pequeño Peter le hacen faltas amigos y creo que para Nathan ha de ser saludable estar con niños de su edad- tranquilizó Steve a Clint.


-Muchas gracias- dirigiéndose a su cría- solo será unas horas, cuida la casa por tus papas- dándole un beso en la frente.


Con ello se fueron.


.


Los meses habían pasado y las condiciones no progresaban, de hecho Bruce con tal de no ver a Clint y tener que lidiar con algún conflicto el cual nunca pasaría ya que Barton sería muy pesado con las bromas pero no eran bromas en sí, eran más bien palabras directas. El solía decir lo que siente muy a menudo lo cual era de aprecio para Bruce, nunca mentiría al menos no en su vida personal. Pero ahora era diferente, muy diferente. Ahora su corazón se había partido en dos por una parte estaba con el pequeño Nathan y por otra un Bruce que no hacía más que sentirse culpable.


-T bone- era la forma en la que Bruce se refería a su hermano de ciencia.


-Sip mi Brucie Bu- le decía mientras arreglaba uno de sus Marks.


-Deseaba pedirte un gran favor.


-Claro.


-Quería pedirte si puedo seguir haciendo mis investigaciones en tu casa en Malibu.


Tony suspiro, quizá si Clint no se atrevía a decírselo Tony sí.


-Bruce te quiero mucho, y tú sabes que te puedo cumplir el más pequeño de tus caprichos pero...-dudo un poco y le encaró- ¿acaso no tienes el instinto de protección?


-¿Disculpa?- Bruce sabía a qué llegaría la conversación pero con tal de obtener lo que quería le esucharía.


Tomando sus hombros para que no se fuera en cualquier momento o en su defecto Hulk apareciera no fuera violento de buenas a primeras-Nathan va a cumplir el año, tu sabes que para un cachorro es importante tener a sus dos padres, ¿Qué acaso no sientes ese lazo?, digo yo ahora no estoy con Peter pero sé que ahora está tranquilo- se toca el pecho- lo siento aquí, no veo porque no sientes su dolor, lo he cuidado y es un buen niño.


Bruce asimilaba cada palabra no podía negárselo lo que ocurre- no me entiendes- se deshace del contacto y le da la espalda- en las noches Hulk y yo compartimos el mismo espacio Onirico y no sabes lo horrible que es dormir y ver aquel ser que tanto desprecio por el que no puedo explotar toda la capacidad intelectual y emocional, de pronto lo encuentro y es a él. No es mi hijo- A Tony le dolía de vedad- mi hijo murió en el Helicarrier.


Tony volvió a suspirar desprendiendo lágrimas en sus ojos, Steve y Tony eran los líderes de la manada de la misma manera sabían que más importante que ser vengadores, investigadores y colegas eran familia era su hermano no sanguíneo pero de todos modos le amó como a ninguno.


-Convive con tu propio hijo y hablamos, hasta entonces- dirigiendo su cabeza al techo- Friday podían deshabilitar todos los códigos de acceso del Doctor Bruce Banner.


Bruce no esperaba aquello- ¿qué?


-si eso le haces a un hijo no quiero saber que le hagas a un amigo o un hermano alguien que es sangre de tu sangre.


-no puedes hacer esto, Tony confiaba en ti- se exaltaba de a poco.


-Yo también, ahora lárgate de mí laboratorio- a Tony le dolía pero era por su bien.


Bruce abrió los ojos tratando de controlar a Hulk pero... no lo logro.


.


Tony se había limpiado las lágrimas en lo que la transformación se daba y externó un suspiro-¡fiu! Un par de mesas y parte de mi Mark, nada mal fortachón.


-¡Tony!- fue Hulk con euforia a abrazar a quien amaba aunque, su aroma de omega ese con un deje de aceite con almendras y cafe recién calentado. Sino uno más fuerte cuero y polvora- Hulk extrañarte, ¿misión nueva?


Tony se dejó abrazar, no importa lo que ocurriera Hulk nunca le lastimaría- Gusto en verte, y no ninguna misión solo tú y yo.


-Qué tal si vamos por algo de comer a la cocina y te muestro a alguien- Hulk creía que era el cachorro de su amigo el pajarraco- ¿Sakkar?


-No, este se llama Peter.


Tony tenía consideración con Hulk nadie cuestiono cuando de la nada se le había ocurrido modificar las puerta de la casa de 2.30 metros de largo y un metro de ancho, como la ampliación del elevador. De hecho Tony lo hacía por amabilidad, sabía de los sentimientos del fortachon ya que eran tan claros como el agua, por ello abusa de lo mismo para ser inmune a violencia. Sabe perfectamente porque Bruce odia a Hulk uno requiere de la frustración y la ira para ser alguien completo y sufrir a plenitud. No obstante Hulk no tenía un odio desarrollado era más bien el no poder esta, Tony se defendía de Hulk culpando a Bruce; ninguno de los dos lo sabía a fin de cuentas.


-¿Tengo medía pizza, comemos esta en lo que llega la otra?


Los ojos como la sonrisa de oreja a oreja de Hulk, junto a su gruñido de satisfacción lo decían todo- mejor cinco pizzas o espera más para la manada- Voy y vengo.


Hulk no se percató ya se había zampado dos rebanadas de un bocado. Cuando el Halcón con cría en Brazos se presentó.


-Hola Verde- dentro de Clint cuestionó "Bruce estaba en el laboratorio ¿Qué ocurrió?"


-Tony va a presentarme a alguien y va traerme 5 pizzas.


El crio se movía bruscamente- ya veo- el niño gritaba constantemente


- Sakkar.


-Si, si ya sé que quieres estar en el suelo y caminar, un momento- el pequeño niño de 10 meses y medio caminaba graciosamente por el suelo sin darse cuenta acabo en los pies del hombre verde dando carcajadas. Clint iba a una de las puertillas de la alacena buscando algunos frascos de papilla, como habían tres infantes en la casa la casuela con agua siempre estaba en la estufa.


-Te quiere mucho- Grunó Hulk, ya se había terminado la pizza- Nathan te quiere mucho- a pesar de tener las manos llenas de grasa tomo al infante con su índice y su pulgar.


-Creció.


-Si, los niños crecen muy rápido.


De la nada llegó Tony con algo arropado entre mantas- Te presento a Peter mi cachorro.


Como tenía al pequeño Nathan en brazos se acercó a mirarle al pequeño con las mejillas rosadas y cabello negro.


-Pequeño Tony.


-Si es un pequeño pero se llama Peter.


Toda la manada quería a Hulk y Hulk quería a toda la manada, era triste que aunque compartieran el mismo cuerpo no tuvieran el mismo sentir.


-¿y las pizzas?


-oh claro que tonto soy voy por ellas, en la mano libre puso al pequeño Peter- te lo confió, ¿Clint son muchas Pizzas podrías acompañarme por ellas a la entrada?


Clint le apago a la estufa y se acercó al castaño- Claro- mirando a Hulk- te los encargamos.


La cara del guerrero esmeralda era todo un poema, verlo con un niño hiperactivo de una mano y a un infante durmiente de otra bajó al infante del ave para que jugueteara con sus piernas y al pequeño Peter lo tomo con sus dos manos haciendo de cunero.


Mientras se hacían camino Tony habló- Bruce me pidió irse a Malibu- No era tan difícil sacar conjeturas "Tony le había dicho que no" se había perdido en esa idea hasta que la espalda de Tony lo freno- No seas tan estúpido y que le des su espacio no va servir de nada es un cara dura pero si te abrió el corazón una vez lo podrías hacer otra vez.


.


Clint y Tony habían llegado con mas que cinco pizzas, les habían llevado fideos y esos palillos con sabor a ajo deliciosos se habían congelado ante la escena frente la cocineta estaba la mesa del comedor esta había sido movida, por una patada de Hulk al parecer se había sentado en el suelo con las piernas extendidas Peter que ya se había despertado. Hulk le levantaba y el niño se sorprendía otra vez le bajaba viendo el rostro verde haciendo una mueca de risa, creando carcajadas en Peter. Por otro lado Nathan con ayuda de unos cojines y migajón que rodeaban al guerrero esmeralda (era un sofá roto) se trepaba con esmero a las piernas y una vez que subía se dejaba caer del otro lado, repitiendo lo mismo una y otra vez.


-deberíamos contratar a Hulk de niñera.


Clint rió- Lo peor del caso es que no es mala idea.


Mas tarde se les acoplaron la pareja de Asgardianos con la pequeña Hela de dos años, Peter no podía jugar con ellos porque era muy pequeño pero Hela y Nathan se llevaban bien. Ya que Nathan era un poco cabeza dura y la pequeña Hela era algo maliciosa, tendía manipular a todos los adultos que ella quería menos a Nathan que no trataba de complacerse. Al final había llegado Wanda y Visión los más recientes integrantes del grupo


Clint tenía razón Nathan era un bebe muy humilde a su corta edad, no hacía pucheros por querer algo dulce a diferencia de Hela, tampoco hacía berrinche cuando su papá Clint se iba a una misión a diferencia de Hela que solo la callaban con peluches y tiaras de princesa. Nathan no necesitaba tener a Clint todo el tiempo a veces a él solo le tenía que poner bloques de construcción o algo para construir y destruir podía pasar horas haciendo eso hasta que le entraba el apetito. Lo que si es que, bueno los cachorros saben cosas que no comprenden y él aunque no recuerde a su progenitor y no le hace falta del todo a veces cuando Clint se va por un corto tiempo como unos 7 u 8 minutos lo encuentra envuelto en una camisa, un saco o un suéter de Bruce; se envuelve y se queda ahí calladito solo se escucha su respiración profunda. En eso se parece mucho a Bruce no dice lo que siente pero sus ojos lo dicen todo "Necesita de Bruce".


Todos como si de una fiesta se tratará platican, ríen, presumen a sus crías, le cuentan a Hulk como les va en su día a día aunque él no lo entienda del todo hace uno que otro desastre accidental, juega las luchas con Thor, baila toscamente con la viuda negra, le dice estúpido a Rogers pero nada importa es un día como pocos.


Clint mira a Tony quien de reojo le recuerda su trabajo y es cuando cae en cuenta de lo que tiene que hacer.

Notas finales:

Espero y les haya gustado. 

Hulk es uno de los personajes que con mas injusticia se ha tratado, él es un bebesote grandote. El día de la explosión nació era obvio que fuera irracional, egoista y enojon; como cualquier bebe. Me recuerda un poco a la película "mamá engrande al bebe". En muchos fics he visto la interacción de Bruce, pero es raro mostrar a Hulk y el poco (o nulo) miedo que le tienen cuando aceptarón a Bruce aceptarón a Hulk. Sean felices. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).