Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi terrón de azúcar por Amoelyaoix69

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo su capítulo

Mayoría de personajes Akira Toriyama

Pocos personajes Propiedad mía

G: Pues... Verás Trunks mi familia esta conformada por....: Un padre, una madre, una madrastra, un hermano mayor, su exesposa, su novio, un hermanastro, su novio, el hermano menor, osea yo y una linda niña que es la nieta. En total somos ummm.. 10 en la familia.

T: ya veo... ¡¡ Espera!! Dijiste ¿madrastra y hermanastro? ¿cómo pasó?- lo dije con mi morada curiosa.

G: ¿eh?

T: Perdón por ser tan entrometido, pero soy curioso y además creo que hay tiempo antes de que lleguemos a la casa de tu hermano- Puse mi cara de cachorrito a 110% 

G: Esta bien.. Te contaré, mientras caminamos hasta llegar- Aceptó derrotado, nadie se resiste a la carita de cachorrito y la mía menos.

G: Verás Trunks... Esto empezó hace como 18 años atrás. Cuando mi hermano tenía solamente 2 años de edad, mi padre consiguió un trabajo de agricultor, él trabajaba doble turno y le pagaban el doble, pero solo traía la mitad para darselo a mi madre, siempre ponía la excusa de que la otra mitad era para reparar el tractor o comprar semillas, y cosas así. En ese momento era entendible, por que trabajar en el campo requería mucho esfuerzo y no querian estresarlo más de lo que estaba. Algunas veces incluso se iba por semanas y volvía cansadísimo. Así pasaron los años hasta que un día me llevó a mí que tenía 6 años con mi hermano mayor que tenía 17 años, al trabajo de mi papá para llevarle su almuerzo de manera sorpresiva, pero al parecer no éramos los únicos que tuvimos esa idea, porque cuando llegamos al trabajo de papá nos encontramos con su otra esposa y a su otro hijo de 15 años de edad. A todos nos dió por sorpresa que mamá perdonara a mi padre e incluso le dijera a la otra familia que vivieramos juntos por aquí, para acortar gastos, incluso después de que nos independicemos. Jamás tuvimos rencor a esa familia, de echo somos muy cercanos y nos cuidamos el uno al otro. En mi familia tenemos mucho amor y confianza, me alegra que haya terminado así, aunque cuando le digo que tengo madre y madrastra o hermano y hermanastro a la vez, ellos creen que es algo malo o fue un error de mi padre.

Cuando terminó su relato, no me dí cuenta cuando lo abrazé y yo votaba unas cuantas lágrimas, él me correspondió y me susurró al oído, despacio y gentilmente:

G: Ya llegamos- me soltó, limpió mis lágrimas con su pulgar y entramos felices y tomados de las manos. Y lo que veo es a varias personas saltando de sus escondites dicendo: "SORPRESA".

G: Gracias familia, esto es una muy agradable sorpresa, hace tiempo que no los veo- lo dice Goten muy contento,¡¡Espera otra vez!!! Estoy en presencia de su ¿familia?, que nervios.

Narra Goten 

Jamás imaginé ver de nuevo a toda mi familia bajo un mismo techo, normalmente todos están muy ocupados o se les presentan algo a último minuto, pero no los culpo ya que a mi tamboén me a pasado y he hecho lo mismo. El momento es perfecto, ahora si podré lograr mi objetivo, veo a Trunks que está nervioso y me asuto un poco con el grito de mi madre, mientras que trunks se sonroja al tope por su afirmación que era: "AAAAHHHH MI HIJO YA TIENE NOVIO Y ES MUY LINDO", él solo atina a esconderse detrás de mi, le digo que espere un rato, busco a mi cuñado le entrego su caja que me encargó, voy devuelta con mi dulce pelilila y a sé que a oartir de ahora va a hacer un poco pesado ya que tengo planeado presentarlo ante toda mi familia. Estoy nervioso, solo esoero que lo acepten. Tomo la mano de Trunks y lo jalo  a que coozca primero a....

Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer. Lo que sea, bien recibido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).