Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra de.........Baile??? por narutito25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola queridos lectores, he regresado, quiero pedirles una disculpa, lo que sucedió es que me cambie de domicilio y como sabrán mi fuente de inspiración es la luna, si queridos lectores el escuchar la música y observar la luna me inspira, pero me fui a vivir a un grande edificio y allí no se ve ni el cielo de noche así que ese es el motivo mas fuerte de mi retraso....

Sasu: si de tu retraso mental que tienes ya lo se pero eso no te da derecho que yo haga todo lo que me haces por .......- _- bailar.

Naru: sasu no seas tan mala con Hina- chan, ella esta consultadome que hacer y yo quiero que hagas muchísimas cosas, te gustara.

Sasu: si me haces hacerte lo que quiero me dejare.

Naru: Eso no sasu.

Sasu: anda dobecito

Naru : Nooooooo

Sasu: por favorcito.......

Yo: sasu pidiendo por favor...... ohhh se terminara el mundo........ (siente que se aproxima el choque apocalíptico)

Sasu: no seas tan dramática......

Naru: dejen eso ya hay que dejar que nuestros lectores opinen sobre el cap no creen.

Yo: Ok Naru, bueno los dejamos leer espero y les guste y por favor dejen su comentario par que siga inspiradome y que mas quieren que haga el teme!!!!

Sabemos que no es de tu agrado pero tienes que acatar todo lo que se te dice y yo como quinto hokage te ordeno que tienes que juntarte con tu equipo, ensayar, porque escúchame bien Sasuke tienes que dar tu mayor esfuerzo si veo que no pones empeño en esta “misión”, no lo pagaras tú solo, también lo pagara todo tu equipo así que más te vale que hagas lo que se te dice quedo claro.


 



  • Mmph….., no podía negarme todo lo hacía por mi Naruto, por el amor de mi vida, aunque él no lo supiera, daría todo por él, aunque aún seguía pensando que era una total y absurda idiotez.


Y así sin más me reuniría con “su equipo de lucha”, no sabía exactamente donde estaba mi rubio amigo-amor-imposible, concentre mi chakra para localizarlo más rápido lo que me ayudaba mucho y no tendría que dar muchas vueltas por la aldea y me gane más problemas innecesarios.


 


Sentí a mi rubio amor en la casa de Sakura, no podía creer que aceptara de una vez por todas que no estaría con ella y eso me beneficiaba ya que tendría el camino libre con mi Dobe, ahora solo tendría que encargarme de la copia barata y el Kazekage pero sería sencillo ya que mi amor rubio y yo somos los más fuertes.


 


Cuando llegue volteo a verme con una cara tan hermosa que por un momento y me lanzaba a abrazarlo por suerte me contuve pero él no así que en cuanto me vio salto hacia mí.


 



  • ¡¡¡Teme!!!, donde estabas estábamos buscando las canciones para que bailemos y les ganemos como el equipo 7 que somos,- decía mi amor rubio.


 


Se me había colgado de mi como un koala, no sé si había pasado por su mente que estaba en mis brazos, y por lo tanto yo no prestaba atención a lo que saliera de su boca de la cual no quería mirar mucho ya que las ganas de besarlo me estaban ganando pero como todo un Uchiha tenía que tener calma.


 



  • Mph, Dobe, - _- , fue lo único que escuchó, se había avergonzado y se bajó de mí, cosa que no me gusto para nada, así que solo pude decir y Kakashi?,- pregunté no quería que él me insinuara todo el tiempo con Naruto.


 


Él era el único al que le había abierto mi corazón una vez para que me apoyara, y me apoyo pero también me dio ideas, ideas locas salidas del loco que leía las novelas de Icha Icha, lo que nunca me imaginé es que serían BL, si sabía que eran eróticas y todo pero no eso y ahora quería que lo practicara con mi Dobe, cosa que no me desagradaría para nada pero no sé qué pensaría Naruto acerca de eso, ya que desde que se volvió el héroe de konoha todas las chicas estaban locas por él, sobre todo Hinata Hyuga, pero no lo permitiría nunca.


 



  • El no participara con nosotros lo hará con Iruka sensei, Kurenai sensei, Ebisu sensei ya que Gai sensei no puede, pero ganas no le faltaban,- respondió Sakura, como siempre atenta a todo lo que sucede.

  • Por eso Sai estará con nosotros, dijo con mucha emoción Sakura, no sabía a qué se debía pero no sé si se había percatado de algo importante


 


-Tsunade había dicho que tiene que ser equipo de 4 o 6 personas y no sé si lo habrás notado pero solo somos 3, así que estamos descalificados, - sonreí no participaríamos en la absurda “guerra” que se habían inventado los Kages, y eso me emocionaba un montón, todo estaba saliendo bien si no es que menciono lo siguiente.


 



  • Si Sasuke-kun pero lo que no sabes y no dejaste terminar es que nos uniremos, fusionaremos, como quieras decirlo con el equipo………. , como odiaba que pusiera “suspenso”, si tenía que decirlo que lo hiciera ya, no podría esperarla años, ………..8, - que????? Exclame, no podía ser tendría que lidiar con el perro sarnoso, Shino y la tonta de Hinata mas a Sai, en verdad la hokage quería complicarme más la vida.


 



  • Que genial no teme, será padrísimo, y nos divertiremos, ahora a escoger la música y donde ensayaríamos,- decía de los más eufórico.


 


No podía decirle que no si me veía con esos ojos celestes tan luminosos, él es mi debilidad y mi fortaleza contradictorio lo sé, pero por el daría todo, lo había descubierto tarde de por aun había tiempo.


 


--------------------------- máS tarde---------


 


Habíamos pasado más de 4 horas tratando de buscar la música adecuada para participar, por mí no me importaba mucho pero mi adoración quería ganar, así que tenía que “esforzarme” como había dicho Tsunade.


 


Después de mucho escuchar y escuchar música encontramos las piezas perfectas ahora faltaba el sitio, todos empezaban a opinar porque querían que fuera en una casa de alguno de los miembros, en la del perro sarnoso que era espaciosa no se podía porque como es obvio su familia participaría y no debían estar dos grupos en un mismo lugar “ensayando”, para mi seria haciendo el ridículo pero bien era solo mi opinión.


 


En la de Shino y Hinata lo mismo que con el perro no se podía, en la de Sai, Sakura y mi niño, eran muy pequeñas que o entraban los muebles o nosotros así que sin saber cómo deliberaron que sería en mi casa, que según ellos era perfecta.


 


Argumentaron que estaba solo, si claro como si me gustara que me lo recordaran a cada rato, pero bueno, era muy espaciosa, estaba apartada de las miradas curiosas y lo que más me había hecho que “prestara mi casa” es la carita de cachorrito bajo la lluvia de Naruto, nunca había podido contra esa mirada así que pues ya teníamos lugar ahora solo quedaba ensayar y ensayar para que todo saliera bien.

Notas finales:

Yo: Espero y les haya gustado el cap, espero sus comentarios y nos veremos en el siguiente cap

Sasu: hagan que pongan la actividad que quiero hacer con el dobe.....

Naru: noooooo

Yo: no peleen no te preocupes naru eso aun no pasara, o siiii???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).