Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil Espinas & un Pétalo por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FINAL DE TEMPORADA

La verdad es que me todos nos sentíamos muy felices de lo bien que nos había quedado la presentación sobre todo porque no sabíamos si pudiéramos hacer algo tan elaborado como esta presentación después de todo lo que había pasado, pero quedo hasta mejor de lo que habíamos pensado. Una vez que la presentación termino todos no felicitaron por el buen trabajo que habíamos tenido…

David: cada vez estaban haciendo mejores las presentaciones en verdad que me quito el sombrero ante ustedes

Ángel: no sé cuál de todas las que han hecho me gusta más la verdad, tienen mucho talento

Ricky: ojala sigan mejorando con estas presentaciones que en verdad uno disfruta mucho el tiempo viéndolos

Mery: gracias muchachos, en verdad que es bueno saber que les guste sobre todo por el esfuerzo que uno pasa para que se de bien

Sebastián: en verdad que me gusta mucho saber que les gusta venir, y sobre todo que vengan a vernos

David: claro que venimos y encantados la verdad, somos sus amigos y queremos verlos triunfar

Ricky: que chimbo que la Unefm no tengan grupos así para que hiciéramos una en conjunto

Ángel: hey la verdad que sería lo mejor que pudiéramos hacer una en conjunto o por lo menos que sea en la universidad

Sebastián: bueno nunca digan nunca, todo es posible en esta vida quien sabe si un día vamos para allá porque vamos a hacer un presentación en su universidad

Mery: conociendo lo movidos que son para escoger los lugares, no me sorprendería sobre todo porque la francisco de miranda es muy grande

David: bueno propongan eso a ver que les dicen y nos avisan, yo igual voy así no vea clases allá pero aja

Ángel: eso no importa igual vas y ya, así de fácil y en ruta más fácil todavía

Mery: bueno quien sabe, ojala que sí pase porque me gustaría verlos así más seguido

Sebastián: yo quiero conocer la unefm, quiero llorar porque aún no la conozco y quiero conocer la luz

Ricky: has como te dije ve un día en ruta y ya, es más fácil de lo que crees y ahorita que no vives con tus papas más todavía

Sebastián: lo tendré en mente pero de voy, voy bueno yo creo que ya nos podemos ir

Mery: bueno me avisan en que quedaron, yo me voy ya nos vemos mañana Sebastián (se va)

Ángel: ya también me debería ir ya sobre todo porque mañana tenemos clases y tenemos que pararnos temprano

David: ya voy a llamar a mi hermano para que nos venga a buscar, jamás voy a dejar de agradecer que nos hayas pagado todo para que arreglaran los aires de la casa y el carro

Sebastián: si tú me das comida y techo por lo menos yo debo de hacer eso, ademas todas salimos ganando con tu carro bueno

Ricky: bueno yo me voy ya porque alguien que vive cerca de mi casa me va a dar la cola y ya se va entonces bueno hablamos (se va)

Matías: hola mi amor (se besan) en verdad que nos salió mejor de lo que pensábamos (se toman de las manos)

Sebastián: es verdad y eso me alegra mucho, pero algo que si me gusta es que pudieras despejar tu mente de lo que paso y pudieras pasarla bien

Matías: ahora que lo dices si, para eso sirve muy bien el merengue y las salsas que bailaron

Sebastián: claro que si mi vida ¿mañana puedo ir a tu casa después de clases? Ya que no tuvimos tiempo de que fuera hoy

Matías: claro que puedes mi amor (se besan mientras se aleja la escena)

A la mañana siguiente todos fueron a la universidad a ver clases, estas pasaron con mucha rapidez al igual que todos las mañana por lo que una vez que salieron Sebastián se fue a casa de Matías a pasar el día con él. Una vez que Sebastián llego a casa de Matías se dio cuenta de que había nadie en casa, nadie más que Matías por supuesto…

Sebastián: hola mi amor, una pregunta ¿dónde está tu tía?

Matías: salió desde la mañana a hacer unas diligencias en el centro, ella me dijo que se iba a tardar

Sebastián: entiendo, bueno que tentación el que estemos los dos solos en tu casa (sonríe)

Matías: si verdad, una tentación que para tu suerte voy a cumplir porque tengo muchas ganas de ti

Sebastián: en ese caso ¿Qué estas esperando para besarme? O ¿de tirarse encima de mí?

En eso Matías fue rápidamente hacia Sebastián empujándolo hacia la cama, una vez que ambos cayeron sobre la cama ambos se comenzaron a besar apasionadamente pero también de manera linda y tierna, mientras estos se besaban ambo se estaban quitando las camisas. Cuando Sebastián le quito la camisa a Matías este comenzó a manosearle el pecho en conjunto con los pectorales hasta que poco a poco fue bajando hacia los abdominales, mientras Sebastián hacia eso Matías le estaba bajando los jeans a Sebastián lentamente; después de eso Sebastián bajo a la parte donde estaban las cinturas de Matías y le fue bajando el bóxer para hacerle sexo oral de manera intensa pero que a la vez genera mucho placer para Matías, este grita por los orgasmos que sentía pero también por fuerte que Sebastián le estaba haciendo el sexo, obviamente que mientras más fuerte más placer se siente así que mientras más Sebastián lo hacía más Matías lo disfrutaba. Luego de un rato Matías puso en 4 a Sebastián y con mucha fuerza de una manera lente comenzó a meter su pene en Sebastián, una vez que hiso este comenzó a hacer que Sebastián gritara por los orgasmos que sentía pero mayormente por toda la fuerza de placer que sentía. Duraron como unos 45 minutos así para luego seguir con más intensidad que antes, los gritos de ambos eran tan fuertes que se escuchan por todo la sala y mientras Matías le hacia el sexo como se debe a Sebastián este le manoseaba la espalda, los abdominales, el culo tan bien definido que tenía. A medida que pasaba el tiempo cada vez se incrementaba la intensidad y el placer que ambos sentían, podía ser que ambos estuvieran cansados pero igual seguían y mientras más gritaban más placer sentían, hacia estuvieron 29 minutos más hasta que Matías decidió para un ratico para buscar algo de agua pero cuando este regreso vio desde el pasillo como Sebastián estaba acostado en la cama y como este tenía las piernas abiertas de extremo a extremo, Matías no resistió la tentación por lo que se fue corriendo todo el pasillo corriendo hasta su cuarto donde lo jalo por las piernas para hacer que la de la cintura para abajo estuvieras en el suelo, cosa que lo ayudo para hacerle sexo oral a Sebastián, este lo hacía más fuerte y más intenso que Sebastián por lo que a los segundos este gritaba “AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”, “BASTA YA”, “SUELTALO YA”, “PARO NO” pero sin importa todo lo que Sebastián le decía Matías no lo soltaba lo hacía hasta más fuerte que antes para que gritara más y más de manera placentera claro y duro un rato como 15 minutos haciéndole eso hasta que luego se montó en la cama de nuevo pero antes cerró la puerta con los pies…

Matías: aaahhhh (cansado) te amo muchísimo mi rey, eres todo lo que me queda y no quiero perderlo

Sebastián: nunca lo harás, yo te amo más mi amor, en verdad que quería estar hacia desde hace tiempo ya, te amo nunca lo olvides (agarrados de las manos)

Matías: juntos para siempre mi rey (beso) bueno vamos a seguir con esto que en verdad lo necesitaba (se ríe y los cubre a ambos con su cobija mientras ambos se besan, poco a poco se aleja la escena y se escucha un orgasmo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).