Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hoy tendremos una cena con los Kim, espero no les moleste.- Susurro Henry.


-Yo bueno, encontré un pequeño trabajo en una tienda e iré hoy.- Dijo Shindong.


-Señor Cho, sabe que no necesita trabajar.- Dijo Henry.


-Lo se, pero me siento incomodo vivir siendo mantenido sin mover un solo dedo.- Respondió apenado.


-Entonces espero lo haga solo para distraerse y el dinero que gane lo use en usted.- Dijo sonriendo.


-Yo bueno quisiera darle una parte..- Respondió apenado Shindong.


-No, no hace falta.- Dijo sonriendo Henry.


-¿Qué tal tu madre Kyunnie?- Pregunto con interés Yesung.


-Bueno solo la conozco durante una semana pero es una buena mujer, realmente odio al bastardo de mi padre por quitarme de sus brazos y después perderme.- Dijo el castaño con una mueca.


-Bueno puede que tu padre no te haya perdido a propósito..- Dijo el señor Lau llamando la atención de la pareja joven.


-Supongo, pero hizo sufrir a mi madre y me quito de su lado.- Dijo el menor con molestia.


Henry iba a replicar que esa no era la mujer que el conocía, la del pasado era carbón y esta flor, pero decidió no seguir.


-Espero poder hablar con ella algún día.- Dijo sonriendo Henry.


-Si, ahora mismo esta ocupada modelando una marca de perfumes pero cuando se desocupe le diré y seguro aceptara.- Dijo el menor alegre.


-Yo también quiero conocerla Kyunnie..- Dijo Yesung besando su mano.


-Jajaja..- Respondió el menor.


-¿A que hora llegaran los Kim?- Pregunto Shindong.


-A las 8:00 pm, faltan 3 horas..- Respondió viendo su reloj.


Kyu y Yesung salieron de compras, el mayor le compro a Kyu distintos trajes para que los Kim se sorprendieran y el menor por mas que se negó, termino accediendo ante los pucheros del mayor.


-He comenzado a odiar tus pucheros..- Dijo el menor detrás de la puerta.


-Anda sal.- Dijo el mayor un tanto desesperado.


-Ahh..- Suspiro y salio de su cuarto.



-¿Y bien?- Preguntó tímido.


-Perfecto..- Contesto el pelinegro con los ojos brillosos.


-Ashh..- Dijo escondiendo su rostro en el cuello del mayor.


-Te amo Kyunnie..- Dijo acariciando su cabellera.


-Y yo a ti hyung..- Dijo besando al mayor suavemente.


El sonido del timbre los hizo separarse.


-Llegaron..- Susurro el mayor.


-V..Vamos.- Dijo tomando del brazo al mayor.


-Wow Kyuhyun luces espectacular.- Dijo Henry alegre.


-Gracias..- Dijo con las mejillas teñidas.


-Pasen por aquí.- Se escucho a la ama de llaves.


Después de aquella voz, todos los Kim comenzaron a llegar a la enorme sala donde se encontraban los Lau y Kyu.


-Vaya Lau, debería enojarme el que contratarás a mis ex empleados.- Dijo Zhoumi.


-El no esta trabajando aquí.- Aseguro Henry.


-¿Entonces?- Pregunto Minho.


-Es mi pareja.- Dijo Yesung tomando la mano del menor.


-Aunque el mono se vista de seda, mono se queda.- Susurro el castaño.


Yesung iba a responder pero Kyu apretó su mano y negó con la cabeza.


-Vamos a cenar.- Ofreció Henry al ver dicho ambiente.


La mayor parte de la cena fue silenciosa a excepción de las veces en que Henry hablaba con Heechul sobre negocios.


La mayoría de los Kim entro al despacho junto a Henry y Yesung mientras los 3 menores se quedaban fuera.


-¿Primo recuerdas que es esto?- Dijo haciendo una "L" viendo hacia abajo con sus dedos.


-mm..Una L de lucer como el que esta en frente.- Dijo con burla siendo ignorado por Kyu.


-No hyung, eso lo inventamos de pequeños!!- Dijo con un puchero el pelirrojo.


-No tengo idea Lay, eso fue hace años.- Dijo con fastidio.


-¿Porque copias aun la pistola de Crong de pororo?-  Pregunto Kyu confuso.


-¿Como sabes que era de pororo?- Pregunto sorprendido el pelirrojo.


-No, no tengo idea.- Dijo el castaño y se levanto justo cuando la puerta sonó.


-Iré a abrir.- Dijo el castaño y se fue a la Puerta.


-Omma!!!- Exclamo alegre Kyu.


-Hola mi pequeño..- Dijo acariciando su mejilla.


-Kyu terminamos amor, ven a la sala!!- Grito animado Yesung.


-Hyung vino mi madre!!- Grito este y Yesung se acerco a la puerta.


-Hola señora, yo soy la pareja de su hijo.- Dijo haciendo una inclinación.


-Oh que chico tan apuesto para mi Kyunnie.- Dijo animada.


-Muchas gracias señora, pero por favor pase.- Dijo quitándose de la puerta y esta así lo hizo.


Ella se sorprendió al ver a todos los Kim en ese lugar y se preocupo que Kyu se llevase bien con ellos.


-¿Qué haces aquí?- Pregunto con fastidio Heechul.


-Vine a ver a "Mi" hijo.- Dijo ella con frialdad.


-Firmaste unos malditos papeles bruja.-Advirtió Heechul.


-No vine a ver a tu maldito "Suho".- Dijo con burla y todos los Kim mostraron cara confusa.


-Yo encontré a mi hijo al igual que tu al tuyo.- Dijo agarrando a Kyu de los hombros.


-¿Qué?- Pregunto confuso Hyuk.


-La diferencia entre ese idiota y yo, es que yo si me hice la prueba de maternidad y ahora agradezco tener ese tipo de sangre rara de la que todos se burlaban, pues gracias a ella lo encontré.- Dijo besando la mejilla de Kyu con una sonrisa burlona hacia los Kim.


-¿Suho?- Pregunto Heechul viendo a Kyu.


-Es el..- Dijo Kyu señalando al otro castaño.


-¿Qué necesitas Tasha?- Pregunto Henry intentando detener la pelea frente a los castaños.


-Bueno, yo he liberado mis agendas y arreglado MI hogar para que MI hijo viva conmigo, pues no es bien visto que viva con su pareja si aun no están casados.- Dijo acariciando el cabello de Kyu sin quitar su sonrisa burlona.


-Eres una maldita!!- Susurro Donghae enojado.


-Señor Kim, no dejare que insulte a mi madre frente a mi!!- Exclamo el menor molesto.


-Esa maldita no tiene nada de madre ni de corazón.- Dijo Hyuk molesto.


-Ella es una buena persona..- Alego Kyu.


-Ella regalo a su hijo sin siquiera verlo, prefirió su carrera por enzima de su sangre...- Dijo con veneno Heechul.


-Ella sufrió porque mi padre me arrebato de sus brazos!!- Exclamo alto Kyu.


-¿Qué tanta mierda le has dicho?- Pregunto gritando Heechul, frente a ella.


-Vamos Kyu..- Dijo fingiendo llanto pero sonrió bajo.


-Si omma..- Dijo el menor dando vuelta.


Ella le hizo una seña con el dedo a los Kim y continuo caminando.


Heechul no lo pensó dos veces y tomo al menor del brazo.


-¿Que demonios quiere señor Kim?!!- Grito el menor encarándolo.


-Suelta su mano Kim.. O ¿Tienes algo que decirle a mi Kyunnie?- Pregunto con una sonrisa malvada Tasha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).