Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyu y Yesung regresaron luego de un par de horas, la mansión estaba en completo silencio.

Cada uno se dirigió a su respectiva habitación y desde el marco de la puerta de cada uno, se sonrieron.

Aquella noche, el pelinegro le prometió que nadie lo dañaría y eso incluía a los Kim, lejos de su pareja.

b98;b98;b98;

-¿Que harás hyung?- Pregunto Zhoumi en la sala de los Kim, pues todos estaban reunidos en ella.

-Tengo que traer a Suho..- Dijo con un puchero.

-Ya no es Suho, sino Kyuhyun.- Dijo Siwon.

-Como sea, es mi hijo!!- Exclamo alterado.

-Tu hijo nos odia.- Dijo Hannie.

-Puede conocernos bien y cambiar..- Hablo Hyuk.

-Dijo que nos fuéramos a la mierda.- Recordó Zhoumi.

-Fue por como nos comportamos y por las palabras de Tasha, pero hablando civilizados pues cambiara..- Dijo de nuevo Hyuk.

-No va a querer vivir con Minho.- Recordó Donghae.

-Pueden dejar de ser negativos!!- Grito el rubio.

-Estamos siendo objetivos.- Dijo el chino nuevamente.

-El único objetivo aquí es Kyu si o si!!- Sentencio Hyuk.

-Solo quiero preguntarle algo a Heechul.- Dijo Ryeo poniéndose frente a este.

El nombrado levanto la vista y espero aquella pregunta al igual que todos los demás.

-S Kyu te dice que no quiere vivir con Minho ¿Lo correrías?- Pregunto con seriedad.

-Yo no lose..- Dijo sorprendido.

-Decide realmente si lo quieres, de ser así sacrificarlas todo para tenerlo y eso incluye a Minho con quien se lleva profundamente mal.- Dijo poniéndose de pie y salio de la sala dejando a todos pensativos.

-¿Lo correría?- Se preguntaba Heechul.

-Primero habla con el y después te preocupas por el futuro.- Dijo Hyuk al ver su rostro.

-mmm..- Susurro Heechul.

b98;b98;b98;

El mayor de los Kim visito durante dos semanas seguidas a los Lau, intentando hablar con el menor, pero este diario solo susurraba:

No

Y se escondía detrás de Yesung, realmente comenzaba a odiar aquella contestación tan cortante y negativa.

-Kyu hablemos.- Dijo al verlo solo.

-No.- Dijo serio.

-¿Porque?- Pregunto dudoso.

-No quiero tener nada que ver con los Kim.- Dijo agarrando las flores.

-Eres mi hijo y tienes mi sangre.- Dijo este viendo las flores.

-Soy el "bastardo" para Tasha y para "Ti" así que dejenme solo!!- Dijo molesto.

-Pero es diferente..- Dijo con un nudo en la garganta.

-Usted tiene un hijo en casa, solo vaya con el y déjeme ser feliz..- Dijo el menor con veneno.

-Suho..- Susurro.

-Joder yo no soy Suho!! Soy Kyuhyun!!!- Grito enojado.

-Yo lo siento, aun no me acostumbro..- Dijo Heechul.

-Y no lo haga, no soy su hijo.- Dijo poniéndose de pie.

-Yesung!!- Grito el castaño y este apareció momentos después.

-Prometiste algo..- Susurro con un puchero el menor y este asintió.

-Señor Kim, hablemos - Dijo serio el pelinegro.

-Pero..- Replico viendo al menor irse.

-Hablemos.- Sentencio.

-Bien.- Dijo viendo al menor irse.

-Kyuhyun no quiere verlo a usted ni a la señora Tasha, le pido lo entienda y le de tiempo.- Dijo el menor tomando asiento donde antes había estado el menor.

-Es mi hijo y se que necesita tiempo pero no puedo, el no puede perdonar a Tasha, no lo permitiré.- Dijo serio Heechul.

-Señor Kim, ambos son sus padres, creo que ambos deberían intentar en su debido tiempo.- Dijo el pelinegro.

-Pero ella solo quiere dañarlo, yo quiero recuperarlo porque es mi hijo y ella solo por conveniencia.- Dijo con enojo.

-Señor Kim, no puede decir eso, es su madre!!- Regaño el pelinegro.

-Ella lo admitió frente a todos!!Quiere que el le done no se que, para que siga viva y solo eso!! Yo no dejare que esa maldita lo dañe!!- Exclamo.

-Señor Kim..- Susurro Yesung dudoso.

-Se que es de no creer, pero hasta tu padre la escuchó..- Dijo viendo el piso 
-Yo bueno hablare con el para saber todo..- Dijo el pelinegro confuso.

-Yesung..- Susurro Heechul viendo al chico.

-¿Si?- Preguntó este.

-Yo le daré el tiempo que necesite, dejare de insistir pero..- Dijo viendo a la nada.

-pero..- Susurro Yesung incitando al mayor a seguir.

-Debes prometerme que le cuidarás y no dejaras que Tasha se le acerque.- Dijo viendo fijo al Lau.

-Yo lo prometo.- Sentenció con firmeza y Heechul creyó por completo en aquellos pozos negros.

Ambos se quedaron un tiempo mas viendo a la nada, mientras un castaño tras aquellas cortinas se escondía.

El Kim no volvió a ir a lo largo de las semanas siguientes y el castaño le exigió a Yesung que hablara con su padre.

Este les contó a ambos, sobre aquello que Tasha dijo y solo eso pues a el no le tocaba hablar de lo demás pues solo el Kim mayor, tenia derecho.

d6;💮d6;

Paso exactamente un mes y medio, cuando tocaron la puerta de los Kim y Lay siendo el mas joven fue el que abrió.

Se sorprendió al ver a aquella persona frente a su casa, pero le dejo pasar y lo guió a la sala donde ya se había hecho costumbre, estar llena de todos los Kim viendo TV.

-Hablemos Kim.- Dijo aquel castaño directo, viendo al mayor de todos.

Todos se quedaron sorprendidos al verlo.

💮n88;d6;▫d6;n88;💮


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).