Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor del Vaquero por LadyG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra más!!!!! Porque quiero que esto avance rapidísimo porque son muchos libros y estoy muy emocionada!!!!! 

Recuerden que los librillos y los personajes son de la hermosisima Lynn Hagen, descarga los librillos de CIELO DE LETRAS.

Y recuerden que si tienen  algún librillo de contenido para poder sabrosearnos y traducirlo pueden dejar el nombre en los comentarios o dejar su correo y yo me contactaré con ustedes. Para que todos podamos sabrosearnos a estos personajes yaoisisticos que nos encantan tanto. 

Ahora sin más preámbulo lean!!!!!!!

Una semana después, Dresden estaba en el Piggly Wiggly agarrando algunas cosas en la lista que Stork le había dado cuando vio a Harland. El aleteo en su estómago volvió mientras su pulso se le aceleró. El impulso de ir hacia el vaquero y hablar casi lo impulsó hacia adelante, pero Dresden vaciló.
El problema era, que Stork estaba esperando en el estacionamiento. Lo que significaba que si Stork había visto a Harland entrar, entonces su tío estaría allí pronto.
Harland lo vio y comenzó a caminar por el pasillo. Dresden estaba clavado en el suelo. Sus ojos mirando alrededor para asegurarse de que Stork no estaba en cualquier lugar cerca. Tenía que ser cauteloso.
-Si no es mi pequeña panadería - Harland dijo mientras se acercaba-. Y él tiene su pequeña rosquilla con él.
Las pequeñas cejas de Markey se fruncieron antes de preguntar: - ¿Puedo tener una rosquilla?
Por supuesto, su hijo no había dicho eso tan claramente, pero Dresden lo entendía. - Ningún aperitivo antes de la cena. - Dresden observó como Markey cruzó sus brazos sobre el pecho y se sentó en el estante inferior del pasillo de los cereales, haciendo pucheros.
-Aw, dale una rosquilla - dijo Harland.
Markey sonrió de oreja a oreja.
Dresden rodó sus ojos. -No estás mucho alrededor de niños, ¿verdad? - ¿Cuentan mis amigos? -Harland movió sus cejas. Pero fue su encantadora sonrisa la que persuadió a Dresden. Había algo acerca de este vaquero. No ayudaba que él tuviera una sonrisa de pirata y un atractivo que estaba empezando a afectar a Dresden, en formas que no debería.
Dresden se rió entre dientes. - Tus amigos no cuentan si no pueden ser clasificados como niños pequeños.
Entonces ellos cuentan. - Harland se agachó y le hizo señas a Markey para que se acercara. Dresden se quedó allí y vio como el vaquero le dijo algo que no pudo oír y luego Markey estaba sonriendo, asintiendo.
-¿Qué le dijiste?
- Le dije que el tío Harland le compraría una rosquilla si comía toda su cena. - Harland en realidad parecía orgulloso de su pequeño logro. Por desgracia, no duró mucho. Dresden recogió a su hijo y lo puso en el carrito de compras-. Odio tener que decirte esto, Harland. Pero él habría prometido limpiar los baños si le ofreces la rosquilla.
- Dork - Markey gorjeó. Las entrañas de Dresden se congelaron. Su hijo no podía pronunciar el nombre de Stork. Y a pesar de que por dentro se reía de lo que Markey había llamado a su tío, él estaba indignado por el infierno que estaba a punto de padecer.
-Stork. -Harland asintió hacia la alta figura de pie al final del pasillo. Su tío estaba lanzando dagas con la mirada a Harland. Dresden deseó que se abriera un agujero para que pudiera caer en él. Sólo oró para que Stork no causara una escena en la tienda.
-¿Terminaste? -Le preguntó a Dresden, ignorando a Harland completamente. El profundo ceño en la cara de Stork le afirmó a Dresden que le esperaba una larga noche. Esperaba que su tío no actuara como un culo delante de Markey, pero eso era una ilusión. Ya Stork le había gritado con su hijo sentado en el sofá. Había ocurrido dos días atrás cuando Dresden le pidió a su tío para dejara de fumar en el remolque.
-Tengo que conseguir un par de cosas más. - Dresden giró rápidamente el carro, dejando a Harland atrás. Por un segundo, pensó que su tío lo seguiría. Para su alivio, vio a Stork caminar fuera de la tienda.
Le dolía el corazón por decirle a Markey no cuando su hijo le pidió un pequeño juguete que estaba colgado de un clip. El juguete era de sólo dos dólares, pero Dresden estaba comprando con el dinero de Stork y su tío no sería feliz si compraba algo que no estaba en la lista.
-La próxima vez. -Dresden le revolvió el pelo a Markey mientras revisaba y cargaba las bolsas en su carrito. Cuando salió de la tienda, vio la camioneta de Harland. Podía ver al vaquero sentado detrás del volante, observándolo. El hombre levantó la mano e hizo la señal universal que le dijo que quería que Dresden lo llamara.
Dresden asintió imperceptible antes de cargar la parte trasera de la camioneta de Stork y colocarle el cinturón a su hijo. Le tomó toda su voluntad no mirar a Harland, mientras conducían fuera del estacionamiento.
-¿Estás firmemente determinado a avergonzarme, ¿no es así? - Stork conducía un poco demasiado rápido para la comodidad de Dresden. El hombre apenas estaba prestando atención a la carretera mientras cavaba alrededor buscando algo. Para horror de Dresden, Stork sacó una lata de cerveza de debajo de su asiento y abrió la pestaña antes de tomar un largo trago.
-¿Deberías beber y conducir? -Preguntó Dresden.
El hombre le lanzó una mirada que debería haber matado a Dresden, donde estaba sentado. - Métete en tus malditos asuntos. Lo que debería preocuparte es lo que te haré si alguien se entera de que tengo un hada por sobrino.
Dresden miró a su hijo que estaba viendo el paisaje por la ventana. Contra viento y marea, iba a salir de debajo del pulgar de Stork. No le importaba lo que tuviera que hacer.
Pero por ahora, Markey necesitaba un lugar donde reclinar la cabeza. No tenía adónde ir y no estaba dispuesto a vivir en la calle con un niño asmático de dos años de edad. …l simplemente iba a tener que aguantar esto hasta que pudiera conseguir un mejor arreglo de vivienda.
Notas finales:

Un besho y abasho a todas estas hermosas criaturitas de  Lux y nos vemos o leemos o como sea otro dia!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).