Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tu lado por OFDwith17

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como hay un poco de tiempo subo este cap.

-Allí viene- Mark susurró y todos no pudieron evitar volverse al mismo tiempo.

Jihoon noto como un grupo entero de unas 9 personas lo estaba viendo, se percató que el idiota de la mañana estaba allí sentado ¡Genial! Lo que le faltaba, la atención de unos asnos. Pasó de largo sin prestarles atención.

-Jihoon, espérame- Jeonghan corrió hasta su lado- que no estas lastimado, por qué diablos caminas tan rápido.

-Tú eres demasiado lento- replicó y se formó para tomar su bandeja.

Se sentaron en la esquina más alejada del grupo, ni siquiera los podían ver en esa posición.

-Jihoon recuerda que debes de visitar el viernes la enfermería, por ya sabes- Jihoon asintió.

-Pero no olvides que me tienes que ayudar con la tesorería cuando salgas, prometo comprarte comida después- Le sonrió mientras se escurría un poco de agua por las comisuras, Jihoon se rio fuerte y le limpió, Jeonghan era mayor, pero era tan descuidado que realmente no parecía de su edad.  

Seungcheol no podía concentrarse, el periodo de estudio individual había comenzado, sin embargo, su mente está muy lejos del salón de clase. Le tiro un papelito a Joshua dentro estaba escrito “me saltaré la clase, cúbreme” Joshua asintió y con mucho cuidado salió del salón.

Paseaba por los corredores cuando observo en el otro lado al bajito colocando algunos avisos en el tablero, probablemente del próximo examen. Comenzó a seguirlo sigilosamente, sería muy incómodo si lo atrapaba.

“Una alfa ¿eh?” no tenía el aura, su complexión era delgada y delicada, demasiado para ser un alfa, tampoco se miraba que tuviera fuerza, aún peor, no podía percibir el nivel de amenaza que sienten los alfas entre ellos, era como si fuera neutro, aunque haciendo memoria sí tenía fuerza, ese golpe con la mochila en la mañana aún le dolía.

 De un pasillo salió disparado él chico del almuerzo. Seungcheol se escondió detrás de una columna, su corazón lo sentía en la garganta, estuvo cerca.

Se asomó y vio como este hacia mil y un ademanes exagerados pero el bajito respondió animado y riendo.  

“Entonces sí puedes relajar ese ceño fruncido”

Seungcheol miraba la escena y se le hizo muy rara, el enano se reía a carcajadas mientras seguía animadamente la conversación con él otro. El bajito dio un pequeño salto haciendo que se viera adorable. A Seungcheol se le escapó una sonrisa, cuando se dio cuenta de lo que hacía se sonrojó un poco, ¿por qué diablos los estaba siguiendo?

  A pesar de reprenderse no se detuvo, continuo desde una distancia más prudente. El chico rosa gritó de alegría y a Seungcheol por poco le da un paro cardiaco. “Este hijo de puta no puede parar de ser exagerado” Se tocó el pecho calmándose.

El chico afeminado estaba llenando de besos en la mejilla al bajito, trepado a él como un koala. “Esta lastimado, quítate de encima” pensó, la escena lo ponía incómodo, era como si no quisiera verla y al mismo tiempo no perdía atención en los detalles.

“Bájate”

“Suéltalo”

“SUÉLTALO”

Frenó en medio del pasillo, esto no estaba bien, él no era así. Fue un simple accidente en la mañana, por qué debería de importarle si ni siquiera lo conocía, estaba loco al seguirlos, estaba muy mal de la cabeza si seguía preocupándose. Lo más probable es que ese chico de cabello rozado fuera la pareja del bajito por lo cariñosos que se miraban, ja, de seguro por ser un alfa ya se habrían emparejado.

-MIERDA- pateo con fuerza la pared, pensar que el bajito tenía a alguien lo estaba fastidiando, era un sentimiento amargo, como un trago de veneno quemándole por dentro. Necesitaba calmarse, solo debía desaparecer por un momento.

 

Jihoon se despidió de Jeonghan mientras agitaba su mano, siempre se lamentaba que vivieran de direcciones opuestas, al volverse se atraganto cuando respiró. El tipo de que lo atropello estaba en la entrada junto a su estúpida bicicleta.

“Bien tu solo ignóralo, no le vayas a gritar” Serenó su mente y avanzó.

Mientras más se acercaba miraba como el otro avanzó hacia él “no, no vienen hacia ti, solo esta caminado para volver a entrar al instituto” bajo el ritmo y caminó aún más lento pero el otro cada vez estaba más próximo. Jihoon se detuvo ahora era definitivo iba hacia él, “este loco bastardo”

-ALTO- gritó y el otro frenó, ambos se miraron sorprendidos, se quedaron sin decir por un buen momento, esto era tan incomodo- tú bastardo, no te me acerques- Jihoon dio un paso al frente y Seungcheol hizo lo mismo en su dirección- No idiota ¿no me escuchaste? – Jihoon comenzaba a estar dispuesto a pelear si eso quería el otro, otro paso y Seungcheol volvió hacer lo mismo, ahora estaba demasiado cerca como para escapar.

Jihoon intentó correr a la derecha, pero al moverse su tobillo le dolió demasiado, Seungcheol aprovecho y lo tomó del brazo.

-Suéltame- se sacudió el agarre del otro- Vienes a buscar pela, no piense que la tienes fácil conmigo- Jihoon brinco en un pie dejando más espacio entre ellos.

-No, yo no podría pelear con alguien tan…

-¿Débil? Solo inténtalo te voy a romper los huevos -camino y Seungcheol volvió a pegársele- YA ¿qué mierda quieres?

-Estas lastimado, como tengo parte de la culpa, la conciencia me está matando- tomo una bocanada grande de aire- y pensé que podría llevarte en mi bicicleta- las ultimas palabras sonaron más bajo que las demás, Jihoon lo miraba como su tuviera 3 ojos.

-No-

-¿Qué?- Jihoon le dio otra mirada pero simplemente se alejo y este en su estado de sorpresa lo dejó ir. 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).