Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GYM CHANBAEK por seeyounext

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consigo algunos minutos de silencio después de la última llamada, me quede parado esperando a que el enojo se fuera pero solo aumentaba, incluso en el silencio. Solo quería poder gritar.

Aprieto muy puños y dientes mientras camino a la puerta, y aunque tomo unos segundos para relajarme, es estúpido por que no lo logro. Solo quiero romper la mano de la persona que está tocando, y solo no lo hago porque la idea de que el director este del otro lado me causa un escalofrío. No puedo perder mi empleo.

Literalmente me muerdo el labio para no gritar cuando abro la puerta.

-¿Profesor? -La voz de Baekhyun resonó en mi cabeza por unos segundos

Trae puesta una falda blanca bastante corta, unas calcetas blancas un poco arriba de las rodillas. Su cabello está un poco desacomodado y los labios rojos de tanto mordérselos.

En realidad, trae algunas cosas que me gustan sobre personas como él

El labio partido, el ojo ligeramente morado y algunos rasguños en los brazos.

-¿Que quieres? -Pregunto apretando la manija de la puerta

A pesar de disfrutar de su mal estado, no quiero verlo ahora. Nunca.

-¿Puedo hablar con usted? -Pregunta nervioso ante mi actitud

-No.

Quiero cerrar la puerta, pero pone su pie y la empuja levemente.

-¡Que no!

Abro la puerta casi completamente para que saque su pie y luego la cierro de un golpe, pero el ha sido más rápido, pasando debajo de mi brazo y quedándose adentro.

-¡Lárguese ya mismo, Byun! -Le grito furioso.

Sus ojos se ponen rojos, pero su postura derecha no cabía, casi retándome a que yo lo saque a golpes.

-¿Porqué echo a Suzy? -Casi no abre la boca ya que su labio se estira y lo más probable es que se abra su herida.

-Eso no es de tu incumbencia, niño... Niña... Niño/niña... Como sea -Ruedo los ojos, sería un insulto si tan solo el idiota no quisiera parecer una. Pierde de el chiste.

-Ella solo me defendió -Se excusa

-No tengo por que darte explicaciones -Digo abriendo la puerta para que salga- Y ella agredió a una compañera.

-¡Kim me golpeó y no lo hecho!
 
-Fue un accidente, uno que puede pasar durante un partido. Y si no soportas ese accidente será mejor que no estés en el equipo.

Lo tomo con brusquedad del brazos y recuerdo que solo tengo una toalla cubriendo mi cuerpo. Haciéndome sentir completamente incómodo, arrastrándolo casi a la salida con demasiada fuerza.

-P-Profesor... -Lo miro cuando está afuera y noto que sus ojos están cristalizados. A la vez que se acaricia la parte del brazo donde "lo lastimé"

-Lárgate. Bae no volverá, y no vuelves a desobedecerme o la acompañarás fuera del equipo.

-Señor Park, ¿se encuentra aquí?

La voz del director viene de lejos, pero lo suficientemente fuerte para que Baekhyun y yo volteemos a buscarlo, aunque no está a la vista.

-P-Profesor, a ella le encanta esto. Déjela regresar.

Lo miro y veo que ya ha soltado varias lágrimas, su labio inferior tiembla mientras aún se acaricia el brazo

-Mierda -Susurro

-¿Señor Park? -La voz del director es más cercana

-Lárgate -Empujo a Baekhyun pero este solo se balancea sobre sus pies y regresa a su posición.

-Solo si deja a Suzy Seguir participando

-Ni lo sueñes

-Señor Park -Maldito viejo insistente

Miro al pasillo y veo el pie del viejo, por lo que poco más y ve la escena de Baekhyun. Lo jalo del brazo y lo meto a la oficina con brusquedad, cerrando la puerta detrás.

-Métete al baño.

-¿Qué? No. Profesor, Suzy...

La puerta detrás mío comienza a abrirse y lo único que mi cuerpo hace es empujar a Baekhyun  hasta que sea cae. Corro a el y lo empujó debajo del escritorio.

-Profesor, Park, por favor... -Comienza Baekhyun, pero meto mi mano debajo del escritorio hasta cubrir su boca

En ese instante el director entra y yo tomo la silla para meter mis piernas dentro del escritorio. Nervioso de que vea algo. Para mi suerte el escritorio llega hasta el suelo y no se pueden ver los pies.

-Director -Digo fingiendo una sonrisa

-Señor Park -Me sonríe y pasa a la oficina- ¿Podemos hablar?

-S-Seguro -Asiento con la cabeza nervioso

-¿No quiere vestirse primero?

Baekhyun lame mi mano y yo le doy una ligera cachetada debajo del escritorio, si me quito lo verá.

-¿Le incómoda? -Pregunto, aunque a mi me incómoda y asquea más que a nadie más en la habitación.

-Oh, no -Niega y pasa, cerrando la puerta detrás suyo y sentándose en el sillón.

Comienzo a sudar ligeramente, aunque mi cuerpo se sienta fresco. Las rodillas de Baekhyun caen sobre mis pies evitando que pueda moverme mucho, al menos lo suficiente como para que el director sospeche cualquier cosa.

-¿De que quiere hablar? -Pregunto, bajando ambas manos debajo del escritorio y jalando a Baekhyun del cabello

Escucho como inhala aire por el dolor y para no hacer ruido, y sus manos agarran las mías, casi no tengo espacio para moverme, por que le subo las manos pasando las manos por la cabeza como si estuviera relajado. Pero el peso de Baekhyun en mis pies me está lastima un poco.

-Quería hablar sobre los uniformes.

-Oh... -Digo poniéndole un poco de atención.

-¿Algún problema?

-No, no -Niego e intento patear a Baekhyun cuando bajo la mirada y este me mira con una sonrisa.

Mis manos comienzan a sudar y temblar ligeramente. Hace cualquier cosa y terminará​ en el hospital.

-¿Ya tiene a los doce elegidos?

-Tengo algunos en mente, ¿porqué?

Agarro las manos de Baekhyun que comienzan a subir por mis muslos. Aprieto mis dientes y agarro sus muñecas con fuerza para que no se mueva.

No puedo verlo a menos que me vuelva a hacer para atrás, pero tendría que soltar sus muñecas y no quiero que siga con ese juego estúpido.

-Necesito que para el fin de esta semana me de los nombres para mandarlos a imprimir

-¿De ésta semana? -Digo sorprendido

Baekhyun forcejea conmigo debajo del escritorio y es que le estoy apretando tanto las muñecas que incluso a mi me duele la fuerza que pongo en ello

-Es muy poco tiempo -Digo aún forcejeando, intentando no hacer mucho movimiento

-Carajo... -Susurro inclinándome hacia enfrente

-¿Se encuentra bien, señor Park? -Pregunta al ver que cierro los ojos con fuerza.

La rabia invade mi cuerpo cuando siento el aliento caliente de Baekhyun atravesar​ la toalla y llegar hasta mi miembro. La boca de Baekhyun está tan cerca, y suelto sus manos para tomar su cuello y empujarlo cuando pasa su lengua sobre la tela de la toalla y su saliva humedece ligeramente mi miembro.

-Señor Park...

-M-Me siento algo mal -Digo, sintiendo la manos de Baekhyun deshacer el nudo de la toalla.

Intento detenerlo moviendo la pierna y empujando su brazo, pero junto con su brazo, cae la toalla del lado contrario a la puerta

-¿Necesita algo? -Se levanta algo alarmado

-Iré a su oficina en unos minutos, si no le molesta. -Le digo intentando ocultar todo la rabia apretando los dientes.

La mano de Baekhyun sube y lo detengo con la mía, soltando su cuello y cometiendo un error.

-No es necesario -Dice y se para con postura- ¿Está seguro? No tomaré más de diez minutos de su tiempo

Con todo descaro Baekhyun mete su mano izquierda entre mis piernas y toma mi miembro.

-¡Ah! -Jadeo y aprieto el agarre en su cuello, enterrando le las uñas en el cuello

-Señor Park...

-Director, creo que voy a vomitar -Hablo en serio

-Iré por la enfermera -Dice algo alarmado

Meto mis piernas más adentro del escritorio cuando el director pasa de lado y abre la puerta para salir.

Cierra la puerta y comienzo a sentir algo húmedo recorrer mi extensión.

Empujo la silla hacia atrás con mis brazos, pero no me muevo mucho ya que Baekhyun la detiene con sus manos.

Volteo abajo y lo encuentro metiendo mi punta en su boca, haciéndome sentir un asco mezclado con excitación, después de todo soy un humano y mi cuerpo reaccionaba a acciones así, pero el asco y odio me dominaba más entonces

Tomo a Baekhyun de la camisa, haciendo que se levante para observarle la cara, la cual trae una sonrisa ladina

-¿Dejara a suzy en el equipo, profesor?

No termina de hablar cuando ya está de nuevo en el piso, esta vez, completamente acostado ya que no detuvo el puñetazo directo en su mandíbula.

-Hijo de perra -Mascullo, e ignorando que no traigo nada puesto. Me pongo de cuclillas sobre el para comenzar a golpearle la cara.

Un golpe. Sale sangre de su labio

-¡Profesor! -Ruega, protegiéndose la cara inútilmente

Levanto más le brazo y suelto otro golpe. Escupe sangre y comienza a llorar.

-¡Señor, Park! -Se escucha por el pasillo la voz del viejo.

Tomo a Baekhyun de la camisa y casi casi cargándolo lo llevo hasta el baño, dejándolo caer sin cuidado en el piso.

Cierro la puerta detrás de nosotros y yo tomo unos boxers para vestirme rápido, en todo momento escuchando los sollozos del menor.

-Haces algún ruido y te juro que no sales de aquí con vida -Amenazo mientras termino de ponerme unos jeans negros y salgo por la puerta del baño.- Lo siento, Director. Creo que comí algo mal, pero me siento mejor. Si no le importa, me gustaría descansar un poco. -Tengo un estudiante que matar a solas

-D-De acuerdo -Tartamudea pidiéndole disculpas con la mirada a la enfermera- Los nombres de los elegidos para el equipo en mi escritorio el viernes, sin discusión -Dijo

Y salió, dejándome con más furia y un saco de boxeo en el baño

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).