Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GYM CHANBAEK por seeyounext

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¡Finalmente viernes!

Esa frase llevaba en mi cabeza todo el día, desde que me desperté hasta que entre a dar clase al grupo A.

Mientras entraba el grupo B, visualice a la rubia, suzy, cargando a Baekhyun sobre su espalda mientras reían. Lo que me causo cierta molestia.

Ese chico no debería ser tan feliz estando tan enfermo

-Este no es un kinder -Hablo firme- Si quieren jugar y contarse secretos pueden irse de mi clase.

Ambos dejan de sonreír y escucho el rechiñido de los tenis de Baekhyun cuando suzy lo deja caer al piso de madera

El chico de pelo negro, (kris segun recuerdo) y que va hasta enfrente levanta la mano y le dejo hablar

-¿Ya mejoramos con resistencia?

Niego con la cabeza sin cambiar mi expresión

-En dos líneas, hombres y mujeres por estaturas a partir de este punto -Digo, marcando un punto invisible en el piso

Rápidamente todos se mueven y veo a Baekhyun  casi hasta el inicio de la fila de chicas, haciendo que apriete los dientes y camine hasta el, jalándolo por el brazo y sacándolo de la línea.

-¿Qué usted no entiende, Byun? -Digo casi escupiendo en su cara- Pene, hombre. Vagina, mujer, ¿es muy difícil entender? -Aprieto con fuerza su brazo hasta que lo suelto y veo su piel blanca volverse ligeramente rosa, tal vez hasta roja

Sus ojos se cristalizan un poco y lo único que deseo es soltarle un golpe y darle una verdadera razón para llorar

-Formate en la otra línea. Ya.

Baja la cabeza y camina tímido hasta la otra fila, en la cual el de enfrente se quita para que no lo toque. Y Baekhyun solo se abraza a si mismo sintiéndose rechazado.

Así será hasta que cambie.

-Veremos los pases en equipo. -Digo parándome enfrente de todos nuevamente- La persona que tienen a su izquierda será su compañero por este parcial. Y cómo solo hay cinco chicas y ocho chicos, dos chicos trabajarán juntos y uno quedará solo. Yo veré como arreglar con eso.

Todos se acercan a la persona que tienen a lado y sobran tres chicos, Baekhyun, un chico alto y pálido y otro rubio y con sonrisa burlona.

-¿P-Puedo ser tú compañero? -Pregunta Baekhyun al chico que está más cerca de él, el chico alto

-Por supuesto -Escucho su respuesta y los miro- Me llamo Sehun, tú eres Baekhyun, ¿cierto?

-Si -Responde con una sonrisa

El rubio, que ahora recuerdo que es el que ha estado haciendo bromas sobre Baekhyun y otros al cometer un error, se encoge de hombros y me mira.

-¿Tengo hora libre?

Frunció el ceño y niego

-Ni lo sueñes.

 

 

Sehun es bastante alto a comparación de baekhyun, pero sorprendentemente hacen buen equipo contra kris y una chica castaña.
+


-Tiempo -Digo y me paro en medio de la cancha

Atrapó el balón que Sehun me lanza y los miro a ambos con reto

-Ganamos fácilmente -Se burla Sehun, dándole un pequeño empujón en el brazo a Baekhyun

-Jugaran contra dos hombres. kris y el chico rubio que sobró.

-Me llamo Tao, profesor. -Me dice mientras camina a la cancha

-Como sea. Juego limpio, el ganador se salvará de dar diez vueltas a la cancha.

Lanzó el balón al aire al mismo tiempo que hago sonar el silbato y el primero en lanzarse sobre el balón es Tao, quién opaca a su compañero y corre sin detenerse al aro, encestando de un golpe y celebradose a si mismo.

-Será fácil.

-¡No estoy pintado, Tao! -Grita Kris y Baekhyun y Sehun ríen.

Sehun corre por el balón y se lo pasa a Baekhyun, lo toma fácilmente esquivando a Tao y luego corriendo al centro de la cancha. Lanza el balón a Sehun y este encesta con un gran salto.

-Será pan comido contigo -Le comenta Sehun al castaño.

-¡Tiempo! -Grito y todos se detienen.

Camino molesto a la cancha, quitándole el balón a Sehun y mirando a todos serios.

-Tao, jugaras con Sehun

-¡¿Qué?! -Grita el rubio

-¿Porqué? Baekhyun es mi compañero -Dice Sehun

-Tú -Señalo a Tao- No sabes jugar en equipo. Y tú -Señalo a Baekhyun- no sabes jugar.

-¿De que habla? Baekhyun y yo ganamos el partido anterior -Me dice Sehun

-No. -Hablo- Ganaste tu. Tú metiste el balón, tú pediste los pases y tú hiciste las estrategias. -Le lanzó el balón- Aprendemos a jugar, no ha pasar el balón solo cuando te lo piden.

-¿Y quién será mi compañero? Jack​ tiene a su amiga -Me dice el castaño con un ligero puchero en los labios.

Intento no mirar sus gestos para no sentir asco.

-Te quedarás solo. Jugaras como comodín por ahora.

-P-Pero... –Empieza

Toco el silbato, opacando sus palabras con el ruido y me hago a un lado para que empiecen a jugar.

Sehun se encoje de hombros, pidiéndole una ligera disculpa y comenzando a jugar. Y yo contengo las ganas de sonreír cuando Byun camina hasta la banca y se sienta frustrado.

-

Me meto bajo el agua caliente del pequeño baño en mi oficina y siento los músculos de mi cuerpo relajarse levemente.

Me baño rápidamente y cuando salgo, el frío enrolla mi cuerpo, pero no es tan malo así que dejo las gotitas secarse solas.

Me dejó la toalla envuelta en la cintura y salgo a la oficina para sentarme y revisar algunos papeles de estudiantes.

Los vestidores y pasillos están vacíos hasta donde alcanzo a ver atrás vez de la vitrina. Aunque la persiana esté cerrada, puedo ver un poco a través de ella. Y saber que los de afuera también pueden verme, solo me hace sentir incómodo.

Realmente incomodidad y enojo son las sensaciones que más he sentido en la escuela, principalmente por el chico gay. Pero incluso cuando es receso y salgo a comprar una botella de agua a la cafetería o voy al patio a tomar aire, noto que hay más como el aquí. Por lo que últimamente nos algo de la oficina más que para dar clase e ir a la sala de maestros.

No soportaría estar solo con algunos de ellos en la misma habitación por más de sesenta segundos sin antes romperle la cara hasta hacerle ver que si piensa así, si ve así a los de su mismo sexo, si quiere eso, es estar enfermo. Tal vez mi metodo de ayuda no sea el más adecuado, pero vaya que ha funcionado antes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).