Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk me please por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRIMERO COMENZARE CON MI PAREJA FAVORITA LUEGO ME LANZARE A YURI ON ICE

Un famoso empresario, dueño de su propia tienda, soltero, y codiciado por muchas chicas. Se dio cuenta de algo.

Su tienda no estaba yéndole como el deseaba, por ello averiguo dentro de sus contactos, alguna manera de cómo salir a flote. Fue así como uno de sus hermanos, Phill le da, el dato de algo que podría llevarlo, a ganar más de lo que creía. Aunque debía estar dispuesto, a tal vez perder, o llegar sin nada.

Estaba dispuesto a todo, con tal de que no supieran sobre mi bancarrota. Mi hermano, me dijo que debía ir a una "subasta", que se realizaría en Gravity Falls, un pueblo escondido, esta "Subasta", trataba sobre contenedores, los cuales habían sido abandonados, o que las personas no pudieron pagar.

Fue así, que me dirigí hacia la "subasta", al llegar era un ambiente bastante tétrico, y algo pesado. No hice mucho caso, por lo que me quede cerca del encargado de la subasta, que tenia a su lado su hermano.

-QUE COMIENCEN LAS APUESTAS-Dijo el encargado, el cual lucia bastante entrado en edad, con una barba del mismo color que su cabello, llegaba lentes, y se notaba cierto aire de estafador profesional, su hermano lucia exactamente igual, pero, tenia cierto aire de confianza.

El sujeto abrió el primer contador, dejándose ver el interior. Este tenía unas cuantas cajas, unos muebles bastante viejos.

-Quiero unos 100 dolares, quien sigue?-Dijo el sujeto

Los que estaban a mi alrededor hacían señas con sus manos, indicando que subían la apuesta.

-Tengo 500, quien da mas?-

Otro hizo una seña

-Tengo 600, se lo lleva 1, 2, 3......vendido a Mabel, por 600 dolares.

No quise hacer ningún movimiento, no sin antes, ver como era, ahora sabia como era el asunto.

-Siguiente contenedor, este es de origen de Tokio, Japón- Abriendo con ayuda de un sujeto, el candado que tenía el contenedor.

"Un sentimiento se situó en mi pecho".-¿Qué será este tipo de sentimiento?.

-Pueden ver, pero no tocar, solo tendrán 1 minuto, para ver.-

Todos se amontonaron, a lo que me quede en estado de shock.

Me forme a la fila enseguida, para no perder la oportunidad de verlo que podía estar adentro. ¿Será mi imaginación?.

Adentro del contenedor había solo una caja, esta era alta, de color café, con un sello en el medio, decía el nombre de una marca, bastante conocida.

Todos comenzaron en ofertar. Desde la chica de cabellos castaños, hasta el hombre-rata. Me di cuenta que debía hacer algo, sentía como si adentro de la caja algo me llamaba, pero no sabia, por que.

Fue ahí, cuando el encargado iba a terminar la oferta con lo que la chica de cabellos castaños ofrecía, fue ahí donde, sabia que debía arriesgarlo todo.

-mil dolares ¡!!!!-Alce la voz. Haciendo que los presentes me miraran con ojos homicidas.

-Vendida al comprador, desconocido!!!-

-Terminaron las subastas por hoy, entreguen el dinero, al gemelo que ven aquí!-Dijo el sujeto, que estaba al lado del encargado.

Luego de entregar el dinero al sujeto, me fui rápidamente al deposito que había comprado, mire la caja con sumo cuidado, ya que no sabia que había en su interior, fue ahí en ese momento que la caja, misteriosamente se abrió sola, dejándose ver el interior por dentro.

-Pero....si....es...-No sabia exactamente que era, pero si sabia que podía ser algún cadáver.-No me digas que....-Me acerque al sujeto que estaba dentro de la caja. Era un chico, por lo que se podía apreciar, de tez blanca como la nieves, sus cabellos eran café claro, sus boca era bastante definida, y su anatomía en si, era perfecta.-Parece bastante joven.-Para estar muerto, se había conservado muy bien.-Mire en todas partes si tenia alguna clase de herida o al parecido. Fue en ese momento que note algo que cayo de dentro de la caja.-¿Es ..un... manual?.-Abrí el contenido de la pequeña libreta o libro, descubriendo que, no era lo que pensaba.

"Modelo Milk-Moon" n.1

Sexo: Masculino

Edad: 25 años

Peso: 60 kilos

Estatura: 1,70

Mecanismo de leche incluido

Modelo especial rol seme

Incluye en su mecanismo espermatozoides, para fecundar.

Etc....

Para encenderlo, debe hacerlo en un lugar cerrado.

Para iniciar la vida del modelo debe de proporcionar un contacto de boca en boca, así el modelo podrá reconocer a su amo.

-¿En.....que rayos me metí?- 

Mire que no hubiera nadie mirándome, fue ahí que, trate de llamar a alguien que me pudiera ayudar para trasportar la caja, no se que necesita, no sabia si un camión, o una grúa, ya que este era lo bastante pesado, como para pedir una.

En lo que llame a una compañía de grúas, me preguntaron, ¿como cuanto era el peso de lo que debían trasportar?.

A lo que yo les respondí que se trataba de una caja. Y esta fue su respuesta.

-ajjajaja.....señor, quiere una grúa para trasportar una simple caja jajjajaa. Oye Juan, escuchaste?-Al otro lado de la línea, escuchaba a dos hombres riéndose, de mi. Colgué. Ahora sabía que necesita un camión.

Busque en google, a lo que halle, uno que se encontraba cerca de aquí. Llame al numero, y si, este trasportaba cajas grandes. Luego de cómo 2 horas esperando por ellos. Puede llevarme por fin, el paquete.

Llegue a mi casa, bastante estresado por lo ocurrido, recordando, que nunca más llamaría a una grúa.

El objeto o caja o ser que estaba en mi sala, parecía que aun estaba durmiendo. Según las instrucciones, este debía ser despertado con un "beso", me da algo de miedo, curiosidad, a la vez que preocupación. Con sumo cuidado, saco al sujeto de la caja, quedándose sin nada que lo a sujetara, aunque este no necesitaba algo que lo a sujetara. Lo mire por bastante tiempo, no entendía que era o por que debía despertarlo, además que era .........algo.

Empecé a revisarlo por todas partes, viéndolo de manera interesante, en eso me doy cuenta que tenia una cola de "vaca"!!,y unas orejas de esta, una campana colgando, y un miembro bastante "grande". No sabia si sentir compasión por el mió, o llamar a la compañía para ver si podían enseñarme como agrandar el mió de esa forma.

Pero, al ser una persona tan torpe, muevo mi pie, equivocadamente, haciendo que el "sujeto" se cayera, aunque mi torpeza, me llevo a sujetarlo, de manera equivocada. Cayendo junto el, pero de la manera que menos quería. Mis labios se juntaron con el sujeto.

-ahhh!!.....-Me aleje de inmediato de el. Aunque ya era tarde, el sujeto abrió los ojos, este comenzó a analizar, por unos segundos, parpadeado un parte de veces.

-Mooo-Dijo el sujeto

-¿ah?-

-Moo.....-El sujeto se incorporo, mirando a todas partes, en eso me miro a mi-Mooo!!!!-Este se balanza hacia mi, abrazándome.

-Espera, aléjate!!!.....AHHHH, QUE SUCEDE AQUÍ?!!!-Trate de alejarlo de mí, pero este tenia bastante fuerza, como para sacármelo encima.

-Mooo, Moo- No entendía nada de lo que este trataba de decirme, era bastante confuso, como era posible que fuera una vaca de verdad?.

-¿Quién eres?-El tipo, seguía abrazado a mi, suspirando, trate de tomar aire, para entender la situación, un poco.

-Moo....-

-¿Cómo te llamas?-

-Moo!!-

-¿De donde vienes?-

-Mooo, Moo, Moo-

-¿No puedes hablar?

-¿Moo....?

-Creo que no saco nada con seguir preguntándote-Suspiro- Ah.....bien por el momento te llamare.....-Pensando que nombre seria bueno para el.-........ya se, que te parece Mason?.-

-Moo-Este gira su cabeza, algo enojado por el nombre.

-Bueno, bueno.....eh.....que tal Dipper?-

-Mooo!!!!-El tipo le brillaron los ojos, entendiendo que le gustaba mucho.

-Bien te llamare Dipper-Sonrió, acariciándole su cabeza-Es verdad-Me puedo alejar de el, por fin, ya que estaba algo distraído. –Yo me llamo Bill, mucho gusto Dipper-

Dipper , al ver a su amo mostrándole cariño, no dudo en abalanzarse sobre el.

-Mooo!!!!-

-Ah!!!!!!-

El sujeto, de un tirón, no se como, me comienza a sacar la ropa, dejándome desnudo.

-Espera, ¿Qué haces?!!-Trate de empujarlo con mis piernas, pero este alcanzo a agarrarme, de mis hombros, depositándome en el suelo, mirándome de manera lujuriosa.

-Moo....Moo....-

-Espera....noo!!-Trata de forcejear con el, pero mis fuerzas se debiliaban.

Dipper llevo su lengua hacia mi cuello, lamiéndolo, de manera suave, provocando en mí un espasmo.

-Ah..mn....basta!!-

Pero este no se detenía, seguía con mi cuello, en eso llevo su lengua, detrás de mi oreja, lamiendo mi ovuló. Como entendí, que no tenia escapatoria, me afirme se sus hombros, apretándolos. Este dejo mi oreja, depositando sus labios en mi clavícula, llegando hacia mis pezones. El se saboreo, mirándome de nuevo.

Quería llorar, estaba apunto de hacerlo, pero este se dio cuenta, ya que me dio pequeños besitos en mi ojo.

Me di cuenta, que el era lo bastante tierno. ¿Acaso, me gusta, eso?.

Se fue de nuevo a mis pezones, lamiéndolos, mordiéndolos, y besándolos, todo al mismo tiempo.

-Mn,...ah...-Me sentía, ligero, algo caliente, pero bien. ¿Qué será esta sensación?.

Al ver que mis pezones, estaban lo suficientemente rojos, se fue besando, a cada instante, recorriendo mi torso, llegando hasta mi ombligo, introduciendo su lengua.

-..No...-

Se sentía bastante bien, yo me sentía muy bien, eso alzo mi vista, mirando que el miembro de este estaba erguido, y "derramando leche". El también estaba excitado.

-¿Quie....res....ah.....ayuda...allá abajo?-Respirando con cierta dificultad, este miro su miembro, a lo que dirige su mirada hacia mi, negando con la cabeza.

Agarra mis piernas. Quedando confundido, por lo que haría. Las alza, dejándome en forma de V en el aire. Dándome cuenta lo que haría.

-Espera ...no me digas que..!!!-

En efecto, este dirige su lengua hacia mi entrada, lamiendo, con desesperación mi ano.

-ah.....ah...no....esta asqueroso ahí...- No podía evitar gemir, tras sentir sensaciones nuevas.

Mi ano ya estaba bastante mojado, por lo que su tarea se haría mas fácil, metió su lengua, ahora dentro de este, recorriendo mi interior.

-Mn....ahh...basta, no....se siente raro.....-

-Moo....-

Sentía, que estaba por correrme, cada vez se sentía mejor. Pero el paro, mirándome por unos segundos.

-¿Qué tendrá pensado hacer?-Pensé, al ver esa expresión en su rostro.

Dejándome con mis piernas alzadas, saca su miembro, ya erecto, viendo el tamaño "colosal", que tenia.

-ESPERA...NO ME DIGAS QUE METERAS ESA COSAS!!!?- En efecto, era verdad. Este acerca su miembro a mi entrada.

No podía, no estaba lo suficientemente dilatado, como para que eso entrara en mi, pero el no le intereso, aunque estaba tratando de zafarme, este fue mas rápido, introduciendo su miembro en mi.

-Ahhh!!!.....duele!!!...--Dentro de mí sentía, como algo se iba estirando, rompiéndose a la vez.

-Moo-El me acaricio mis cabellos, lamiendo mis lágrimas, que brotaban de mis ojos, derramándose por mis mejillas.

Sintiendo seguridad, en ese momento. El siguió con la tarea de introducir el miembro aun más, dándome cuenta que lo había metido completo.

-Moo- Comenzó a moverse, primero de manera lenta, después aumentando el ritmo.

-Ah.....bruto....-

Pero este no paro, siguió moviéndose aun más fuerte. Metiendo y sacando una y otra vez, pude notar que, estaba bastante excitado, al ver que tenía los ojos cerrados y gimiendo en voz baja.

-mn...ah!!...ahí!!!-No sabia donde estaba tocando, pero se sentía bastante bien. Ya no me dolía, como al principio, estaba muy excitado, quería siguiera metiéndose mas, tocando mas.-Mas...mas....dipper....mn......ahhh-

Comenzó a aumentar sus embestidas, dándome más en ese punto "dulce". Podía sentir como estaba llegando a su final el, ya que yo estaba en las mismas condiciones.

-Ah.....dipper...me voy a correr!!-

-Moo...-

Bastaron 5 embestidas más, corriéndonos los dos al mismo tiempo. En lo que sentía su semen, pude sentir, algo mas adentrándose a mí. ¿Qué era eso?.

En lo que sale de mí, dejando caer la mitad de mi cuerpo al suelo, me di cuenta, al llevar mi mano hacia mi orificio.

-ah.....¿leche?-

-Moo-Dipper, me sonrió, dándome cuenta lo que era.

-¡!!!!Yo no soy una chica, para que me dejes embarazada!!!!!-

Así fue como comenzaron mis días con "Dipper-Moo", nose como resultara todo esto, pero lo que si se, es que seré mama dentro de poco.....

^1iM:

Continuara otra saga.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).