Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros cosquillosos de amor {ChanBaek/BaekYeol} por JouM21_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChanYeol y BaekHyun estuvieron por casi un mes hablando por mensajes. El castaño era todo lo que esperaba y más. Era divertido, dulce y amable, le gustaba los libros con olor a viejo y café con leche en las tardes. Odiaba el pepino y las injusticias. Compartía su gustos por las películas de Star Wars, música y sobre todo y lo más obvio, su encanto por el mundo del ASMR. 

BaekHyun estuvo un poco reticente y cauto al principio, pero después de un rato de charla sin sentido y bromas estúpidas (más que todo de parte de ChanYeol) se abrió un poco más a él. Después de un tiempo ya no solo era ChanYeol él que iniciaba las conversaciones, no, BaekHyun le escribía preguntándole por su día o, algunas veces, mandando fotos de lo que estaba haciendo o de algo que sabía podría interesarle.

Y aunque en todo ese tiempo se haya negado a una cita con ChanYeol, él era feliz con simplemente hablar con BaekHyun.


—Entonces KyungSoo se endemonio y lo mandó a la mierda con una patada en el pene, y por la cara que puso JongIn, fue jodidamente duro, y no en el buen sentido, sabes.—rió BaekHyun del otro lado de la línea.

—Oh Dios, ¡sabia que tu amigo era un sádico desde el primer momento en que lo vi Baek!—le dijo en voz alta mientras se reía.

—Ni tienes idea.


ChanYeol sonrió. Estaba de camino a su trabajo de medio tiempo en el centro comercial, en una pequeña dulcería. "Red Flavor" era la dulcería de su amigo JunMyeon, y era muy famosa en la ciudad por su chocolate y sus caramelos rojos de azúcar (de ahí el nombre de la tienda). El era el dueño del local, más su prima Kim DaHyun (auto proclamada asistente de su primo) era la verdadera jefa. JunMyeon no podía negarle nada a la rubia cuando lo deslumbraba con esa linda sonrisa suya.

ChanYeol adoraba su trabajo de medio tiempo, le gustaban los dulces y tratar con los clientes, en realidad. Y más cuando la mayoría de los clientes eran pequeños niños adorables. El alto es una persona alegre en verdad, pero siempre al principio podía mostrarse algo tímido y reservado (hasta un poco idiota) con nuevas personas. Más, cuando se acostumbraba al nuevo ambiente era un rayo de felicidad. Qué puede decir, aunque no lo intentara, ChanYeol era un imán de personas, todos lo adoraban.

Al llegar Red Flavor se dirigió de una vez a la tras tienda mientras seguía hablando con BaekHyun por teléfono. Saludó a Solar y a SunMi por el camino, quienes estaban llenando los barriles de caramelos. Al llegar a la habitación del personal, fue directo a su casillero.


—¿Estas seguro de que es legal que KyungSoo tenga novio? ¿no le advirtieron al pobre hombre en lo que se estaba metiendo?

—Nah, JongIn sabía en lo que se estaba metiendo desde el primer momento en que le pidió salir a mi amigo.—el mayor rió.—además, aunque no lo creas, él es el único que puede controlar a la fiera de KyungSoo.

—¿En serio?—dijo escépticamente mientras se ponía su delantal.

—Sip. Lo que pasa es que lo consiguió hablando con su ex novia, Krystal, y bueno, D.o todavía no la soporta.

—¿El estaba haciendo algo con ella?—alzó una ceja. Chanyeol no conocía muy bien a KyungSoo (casi nada, en realidad), solo lo que le contaba BaekHyun de él. Pero aun asi sabia que el tipo no se merecía un novio que lo engañara, si ese era el caso.

—Oh no, nunca, JongInnie besa el piso por donde pasa KyungSoo.—corrigió sus suposiciones mentales BaekHyun.—solo que quizás Kyung es un poco celoso y posesivo con su hombre. JongIn me dijo que solo se consiguieron por casualidad y se estaban poniendo al día, cuando KyungSoo llegó y lo malinterpreto todo, como siempre.—BaekHyun resopló.—es un exagerado.

—Oh pobre, ahora me siento mal por haberme reído.

—Nah, no lo hagas. Es gracioso, y estos se arreglan en menos de cinco minutos. Solo lo siento por la descendencia de JongIn, creo que sufrió serios daños esta vez.—se empezó a reír otra vez.


ChanYeol rió. Lo sentía en serio por ese tal JongIn y lo admiraba un poco, tenía que ser un valiente para ser el novio de Do KyungSoo. ChanYeol sabía que el no era valiente, solo había visto al pequeño hombre una vez y ya le temía. Sip, llámenlo cobarde, no importa.


—Oh, tengo que colgar, mi clase está por empezar.—le dijo BaekHyun después de un momento.

—¿Todavía estas con lo de el balance general?

—gruño.—sí demonios, sí solo mi profesor explicara más de lo que habla por el móvil podríamos avanzar en la maldita materia de una vez.


BaekHyun le había contado que estudiaba en su primer año en la carrera de contabilidad. "Soy muy bueno con los números gigante" le había dicho una vez. ChanYeol también lo era, y le había dicho en una ocasión, jactándose, que si necesitaba ayuda podían citarse y él se la daría con gusto. BaekHyun rió y negó su propuesta. Y a pesar de ponerle triste, ChanYeol rió también y siguió con la conversación de manera normal.

Estaba empezando a pensar que BaekHyun nunca aceptaría salir con él, ni como amigos. El castaño era amable y gracioso cuando hablaba con él por el móvil, pero nada más. Quizás BaekHyun solo quería ser su amigo telefónico o algo así. ChanYeol lo estaba empezando a creer seriamente.

Al principio se dijo que estaba bien, que podía ir lentamente, al ritmo de BaekHyun, pero ahora estaba atascado en el mismo lugar. En donde solo escuchaba la voz de su chico susurrador por una bocina. ChanYeol aún veía los vídeos de B-light, se emocionaba de la misma forma de siempre cuando veía que este subía un nuevo vídeo a su canal, y para qué mentir, seguía masturbándose escuchando la voz de BaekHyun. Pero ahora conociendo al verdadero chico tras la pantalla, Byun BaekHyun, ChanYeol ya no se conformaba. Él quería ver a BaekHyun en persona, quería tocarlo, joder, quería besarlo.


Ya no solo es que le guste B-light no, a ChanYeol le gusta Byun BaekHyun.


BaekHyun era un gran chico, lo había descubierto en las semanas de conversaciones por mensaje y llamadas. Y ChanYeol pensaba que podían llegar a ser una gran pareja, en serio. Tenían gustos y personalidades parecidas, al igual que ideales y pensamientos del futuro. Él lo creía firmemente, ahora solo tenía que hacer a BaekHyun creerlo también. Algo que no podía hacer si el tipo se niega a verlo en persona.


—Ahora si, me voy. Adio...

—¡Espera, Baek!—lo interrumpió antes de que colgara. Era ahora o nunca. Suspiró.—se que lo he repetido en varias ocasiones y tal vez pueda ya ser algo molesto para ti BaekHyun hyung.—era la primera vez que le decía así desde que se conocieron.—pero en serio quisiera conocerte.

—BaekHyun rió.—nos estamos conociendo, gigante tonto.

—Sí, no...—resopló.—lo se, pero a lo que me refiero es...—respiró hondo tratando de calmar sus nervios.—conocernos realmente, en persona.

—Oh...—hizo una pausa.—bueno, tu y yo nos conocemos en persona, recuerdas.—rió, ChanYeol notaba lo nervioso en su voz. 

—Si...—medio rió.—nunca olvidare el día en que te conocí BaekHyun.—su voz se volvió seria.—pero sabes a lo que me refiero. Quiero verte, quiero una cita hyung.

—La linera estuvo unos segundos en silencio, y ChanYeol espero ansiosamente, recostado contra su casillero. Su corazón parecía que se iba a salir de su pecho en cualquier momento.—tienes razón, lo se...ChanYeol lo siento es...

—BaekHyun, no se a que tanto le tienes medio, en serio.—lo detuvo antes de que lo rechazara, un poco desesperado ya.—no si es a mi o no, pero creo que te he mostrado cómo soy en todas estas semanas hablando, y yo...yo realmente quiero verte Byun BaekHyun. No hay alguna razón para temer hyung, sabes que estaré aquí.—le susurró. Se detuvo y aclaró su garganta.—por favor.

El silencio se volvió pesado entre ellos, a pesar de que solo una línea los conectaba. ChanYeol temió que BaekHyun le colgara y evitara el tema. Rechazándolo. Y lo pensó seriamente en esos segundos de frío silencio. Lo aceptó, y estaba a punto de decirle a BaekHyun que estaba bien y colgar, cuando este habló.


—Estaba bien...—contestó en voz baja.

—ChanYeol jadeó.—¿cómo dices?

—Qué si, gigante tonto.—dijo más fuerte.—iré a una cita contigo.

—¿En serio?—sonrió emocionado. No lo podía creer.

—BaekHyun resopló.—¡que si, te dije! ¿estas sordo o que?—se burló.

—¡no! yo solo... no puedo creer que hayas aceptado por fin, hyung.

—Pues creelo, porque no te lo volveré a repetir otra vez.—le dijo con falso cansancio en su voz.—¿y que con eso de hyung? ¿desde cuando te dio por llamarme así?

—Sonrió.—desde ahora, hyung.

—Gigante tonto.


ChanYeol colgó momentos después, estaba feliz , no, eufórico. Su amor platónico iba a salir con él, a una cita. Park ChanYeol iría a una cita con Byun BaekHyun , con su B-light.


¡Al fin!

******


Byun BaekHyun miró la pantalla de su móvil.

10:25pm

Bien, quedaban cinco minutos. BaekHyun resopló. No sabia por que el gigante entrometido lo cito a esas horas de la noche para su cita. Pero había aprendido a no suponer cuando se trataba de Park ChanYeol, el alto estaba lleno de sorpresas. 

Al principio lo había sorprendido que alguien pudo reconocerlo. Él era cuidadoso al momento de esconder su verdadera identidad, por decirlo de una manera. BaekHyun cuando empezó en el mundo del ASMR nunca llegó a pensar que sería tan conocido, bueno, él no, su cuenta de Youtube, en realidad. B-light. 

Era un apasionado del ASMR desde que supo lo que significaba. Hace algunos años se topó con un vídeo y curioso lo vio, y después no hubo vuelta atrás. Meses después de eso, en un acto de osadía, se creó una cuenta en Youtube y subió su primer vídeo de ASMR. Nunca pensó llegar a tener tantos suscriptores y me gustas, viendo también los millones de comentarios para que subiera mas vídeos y diciendo lo mucho que le gustaban estos. Lightsaber whisper se volvió su vida, y B-light su otra identidad.

BaekHyun era extremadamente cuidadoso en esconder quién era en verdad. Siendo minucioso a la hora de editar sus vídeos, viendo que en estos no se vean su rostro, aparte de su barbilla y boca. Además de que no le contaba a nadie sobre ello. Solo KyungSoo y TaeYeon sabía que era B-light, por la gran confianza que les tenía. Y BaekHyun quería mantenerlo así.


A él no le daba pena hablar sobre su gusto por el ASMR, bueno...antes no. 


Una vez, cuando apenas estaba iniciando con su cuenta en Youtube, tuvo la idea de mostrarle esa otra parte de su vida a un chico con quien estaba empezando a salir, él realmente le gustaba, y BaekHyun de estúpido pensó que entendería sus gustos y los aceptaría.


Que error.


El tipo se rió en su cara, y lo llamó raro y morboso, diciéndole que se buscara a un psicólogo. Después de eso el se fue, más bien, KyungSoo lo echó a patadas del departamento que compartían, Ese día BaekHyun lloró en los hombros de TaeYeon y KyungSoo. No porque el tipo fuera el amor de su vida o algo así, ahora sabía que él en verdad no valía la pena, lloro porque se dio cuenta que tal vez nunca conseguiría a alguien (a parte de KyungSoo y TaeYeon) que lo quisiera, con sus extraños gustos y todo.

Y tal vez puede que sea un poco exagerado, porque él no era el único que le gustaba el mundo del ASMR, había un millón de personas ahí afuera al que le gustaba, en realidad. Y su cuenta lo confirmaba. Pero, siendo realista, ¿qué posibilidad había de conseguir a alguien así? y que de la misma manera sea de su gusto por completo.


Una en un millón.


Y quizás por eso era tan desconfiado. Por eso tal vez le costaba abrirse a nuevas personas.


A Park ChanYeol.


BaekHyun miró de nuevo su móvil. 10:28 pm. Ahora aquí tenía su oportunidad en una en un millón. 

Es verdad que al principio se mostró algo receloso con la idea de ver a Park ChanYeol, al fin y al cabo, él era un completo desconocido, además ChanYeol lo conocía era por su cuenta de Youtube. Y al comienzo eso lo asusto un poco, porque solo podía imaginar las historias de Investigation Discovery, sobre todo el programa de La Obsesión y sus casos de acosadores aterradores y sádicos. Pero después se dio cuenta que Park ChanYeol no podría ser un acosador aunque quisiera. El alto era un personaje, no había duda. 

Cuando lo conoció BaekHyun lo juzgo como uno de esos tipos chulos y que creen que cualquier caerá sus pies. Porque no, BaekHyun admitía que alto estaba como quiere, y era completamente su tipo. Alto, con brazos fuertes, sonrisa encantadora y joder, esa maldita voz ronca lo volvía loco cada vez que hablaban por teléfono. Pero Park ChanYeol no era de ese tipo para nada. Era muy dulce en realidad, y muy gentil. BaekHyun quedó un poco prendado de lo lindo que ChanYeol lo trataba. Además de todo eso, ChanYeol conocía su otro lado, y él lo adoraba. 

Y eso estaba bien, muy bien en verdad, pero también lo ponía nervioso. Porque a todos le gustaba B-light, adoraban sus vídeos y pedían más de él. Pero BaekHyun no era B-light, no. Él solo era Byun BaekHyun, un hombre de veintitrés años, proveniente de un pueblo pequeño, amante de los libros, café y números, y estudiante de contabilidad. Y demonios, le habían dicho que sus intereses eran aburridos, que su carrera era aburrida, en fin, que él era un aburrido. 

Y BaekHyun tenía miedo que ChanYeol se diera cuenta que en verdad era un tipo muy aburrido y que su adorado B-light solo era una ilusión imposible de alcanzar.

Patético ¿no?

Tal vez.

BaekHyun suspiró.

A las 10:30pm en punto, una figura alta caminó con paso apresurado entre las personas que aún estaban por las calles de Seúl. BaekHyun y él quedaron en verse en una plaza del centro. ChanYeol miraba alrededor y cuando por fin lo vio, sentado en una banca cerca de la fuente, sonrió de forma deslumbrante. BaekHyun pensó tontamente que esa sonrisa opacaba a todos los faros que iluminaban la plaza. 

El alto llegó hasta él. Llevaba de nuevo ese chaquetón negro que le quedaba muy bien y podía ver un jersey azul oscuro bajo este. Cuando se paró frente a él, BaekHyun tuvo que mover su cuello en una posición bastante incómoda para poder ver su rostro.

—Lamento si te hice esperar, Baek hyung.—le sonrió apenado el alto.

—BaekHyun se obligó a salir de su atontamiento.—no, está bien. Llegaste justo a tiempo, yo llegue muy pronto a decir verdad.—le devolvió la sonrisa.

—Igual, tuviste que esperar y con este frío.—el alto se puso de cuclilla, para así estar a su altura, tomando sus manos frías entre las suyas cálidas

—Está bien, en serio.—logro balbucear, el calor subiendo a sus mejillas.

—ChanYeol sonrió.—bien. Entonces, ¿estas listo para nuestra cita?

—BaekHyun rió por la emoción de este.—sip, ¿nos vamos?

—Vamos, hyung.

BaekHyun rodó los ojos, pero hizo caso y se paró, siguiendo al alto a donde quiera que este lo estuviera llevando. 


*****


—¿Esto no es ilícito?

—Tal vez.

—Mhm.


BaekHyun estaba dudando seriamente de lo que estaba haciendo ChanYeol. Eran las once de la noche de un domingo, y eso significa que casi todos los negocios cierran temprano. Porque, en serio, ¿quien iría a un centro comercial un domingo casi a la media noche? al parecer ChanYeol y BaekHyun para su cita.

BaekHyun no esperaba una cena romántica y la caminata a la luz de la luna, pero tampoco esperaba esto. ChanYeol camino frente a él, volteando una vez para sonreírle de forma tranquilizadora mientras caminaba por la parte de atrás del centro comercial del centro de Seúl. En esos momentos, el bajo esperaba que ChanYeol tomara un ladrillo y lo tirara contra la primera ventana que viera, más se sorprendió cuando vio cómo se paraba frente la puerta trasera y sacaba un juego de llaves..


—Supondré que esas no son robadas, ¿verdad?—preguntó con cautela.

—¿Tengo cara de ladrón, hyung?—ChanYeol le alzó una ceja bromista.

—BaekHyun hizo un ruido con su boca.—pues, cuando sonríes te ves un poco psicótico, pero de ladrón ladrón, no.

—Muy gracioso Byun Baek.


BaekHyun sonrió.


ChanYeol abrió la puerta y un largo pasillo quedo a su vista. El alto lo tomó de la muñeca y lo guió por este. BaekHyun se preguntó si las cámaras los estaban grabando.


—Ahora que ya estamos adentro y tal vez haciendo algo ilegal, podrías decirme, ¿cómo demonios es que tienes las llaves del centro comercial?

—ChanYeol lo miró.—trabajo aquí.

—¿Ah, si?

—Sip. Trabajo medio tiempo en la dulcería del segundo piso, Red Flavor.

—Wow, ¿en serio? siempre llevó a mi sobrino ahí, ¿cómo es que no te he visto?—miró al gigante a su lado de arriba a abajo, una persona con la altura de ChanYeol no pasaría desapercibida. 

—Quizás no era nuestro momento.—ChanYeol volteó a verlo.—quizás mi destino era conocerte cómo B-light, y así...—pero dejo de hablar.

—¿Y así...?—lo incitó BaekHyun a terminar la frase.

—ChanYeol le sonrió deslumbrante.—te lo dire al final de esta cita.

—¡Yah! ¡eso no es justo! ahora estaré toda la noche pensando en eso.

Cool.


BaekHyun rodó sus ojos cuando ChanYeol le guiño un ojo, pero escondió una sonrisa bajando la cabeza.

Subieron las escaleras hasta una puerta doble. El alto tiro de esta y le dejo pasar primero con un gesto. BaekHyun lo miró con suspicacia, pero paso. Parpadeó, parado como estatua en su sitio. El centro comercial, en vez de estar sin una alma cómo había pensado en un principio, era todo lo contrario. Había personas por todo el lugar. Caminando de aquí a allá.


—Miro al alto.—¿esto no estaba cerrado?—alzó una ceja interrogante. 

—Sip, lo esta.

—Entonces, ¿qué hace toda esta gente aquí?—miro a su alrededor.—¿es una moda ahora meterse en el centro comercial después que cierra, o que?

—ChanYeol rió.—no hyung.—se puso a sus espaldas, bajando su cabeza a su hombro. BaekHyun tembló un poco por su cercanía.—el centro acaba de cerrar, esa gente,—apuntó a las personas caminando frente a ellos.—son los trabajadores de las tiendas, preparando todo para irse.

—Entiendo.—dijo lentamente, asintiendo.—lo que no entiendo es que hacemos aquí nosotros, ChanYeol.

—Estamos aquí para nuestra cita Baek hyung.

—BaekHyun volteó su cabeza, quedando nariz a nariz con el alto.—y que se supone que vamos hacer en nuestra cita gigante tonto,—entrecerró sus ojos.—vigilar que las tienda sean adecuadamente cerrada, ¿mhm?

—ChanYeol rió, y con mucha confianza, dejo un beso en su nariz antes de alejarse.—una vez me dijiste que te gustaba mucho el dulce Baek, ¿no?

—Lo dije.—contestó escuetamente, todavía dividido entre sentir que invadieron su espacio personal y la emoción que sintió por el pequeño gesto cariñoso. BaekHyun sabía que se veía como un idiota, parado ahí con la mejillas rojas y tratando de mirar la punta de su nariz.

—Ven, hyung.—Chanyeol lo miró tiernamente, para después tomar su muñeca de nuevo y guiarlo por todo el centro comercial. El bajo lo siguió, aun con su vista en su nariz. Le gustó ese besito.


De nuevo, ChanYeol le llevó por todo el centro comercial, saludando a algunas personas al pasar a su lado. Subieron las escaleras y caminaron por el segundo piso, cuando pararon junto a unos asientos que estaban en medio del piso, BaekHyun supo donde estaban. El alto le dijo que esperara un momento y camino hacia Red Flavor. 

BaekHyun le hizo caso y se sentó en los muebles a su lado, extrañado un poco por las acciones del alto. ¿Que hacían en su trabajo?

Mientras esperaba, decidió revisar su móvil. Cómo costumbre fue directo a su cuenta de Youtube. Sonrió al ver los comentarios en su último vídeo, había alcanzado 500k en menos de una semana. Estaba respondiendo algunos comentarios cuando sintió cómo se hundía el asiento a su lado por un peso.


—¿Que haces, hyung?—ChanYeol se inclinó sobre su hombre. Sonrió al ver su móvil.—¿es tu pagina de Youtube?


BaekHyun más que todo por costumbre bloqueó la pantalla de su móvil y lo apartó de la vista del gigante. B-light era su secreto, siempre se ponía nervioso cuando alguien tomaba su móvil aunque sea para solo para ver la hora, debido a que no quería que nadie conociera sobre sus pseudo-identidad de Youtube. Fue más una reacción involuntaria quitar el móvil de la vista del menor, este ya sabia sobre B-light, entonces no había nada que ocultar, más aún se ponía nervioso sobre el tema.

No sabe cómo, si es que el gigante era bueno leyendo a las personas o simplemente lo conocía más de lo que el bajo creía, porque solo sonrió suavemente y paso su brazo por sus hombros. 


—Soy tu fan número uno, hyung ¿lo sabes?

—BaekHyun tragó con fuerza, asintiendo lentamente mientras miraba al gigante a su lado.—lo se.

—Bien.—ChanYeol se apartó, levantándose segundos después.—entonces... continuemos con la cita.


Caminaron hasta el Red Flavor, a BaekHyun siempre le había gustado el lugar. Todo el tiempo traía a su sobrino cuando podía, ya que al chico le gustaban mucho los dulces (y bien, puede que a BaekHyun le gustaran mucho mucho más). El establecimiento era rojo con toques blancos aqui y alla y estaba lleno de cualquier dulce y pastel que pudieras imaginar. BaekHyun era adicto a su "Cheesecake" y sus pequeñas donas con chispas de chocolate y sus paletas de frutas y sus...

Bien, le gustaba todo.


En fin, cuando llegaron a la entrada del local, vio a cuatro chicas esperando por ellos. Eran lindas y pequeñas, parecían todas adorables, pero BaekHyun no se dejaba engañar, TaeYeon era todo "linda, pequeña y adorable" pero esa mujer podía ser todo un macho cuando quería. Y hablaba de sus puños y boca de camionero. 

—BaekHyun hyung, ellas son mis compañeras de trabajo.—señaló a las cincos sonrientes chicas.—DaHyun, NaYeon, MoonByul y Solar.—las chicas hicieron una venia.—chicas, él es Byun BaekHyun, el chico de que les hable.

BaekHyun asintió hacia ellas, sin saber muy bien que hacer. Más, las chicas le quitaron la opción al momento en que se acercaron a él y lo rodearon, apartándole de ChanYeol, tomando toda su atención.

—ChanYeollie no ha parado de hablar de ti desde que te conoció.

—Estaba muy nervioso por su cita, pero nosotras lo calmamos.

—¿Que edad tienes BaekHyun-ssi?

—¿Estas feliz de salir con oppa?

—Estábamos tan ansiosas por conocerte, oppa nunca sale con nadie.—le dijo la chica rubia—estábamos pensando que era asexual o algo así.

—¡Kim DaHyun!—gritaron ChanYeol y las tres chicas restantes.

—¿Ups?

—Esas cosas no se dicen, DaHyun.—la regaño la chica de cabello corto.

—Pero unnie...—dijo la chica de forma adorable, tomando a la mayor del brazo.

—¡Muy bien!—habló ChanYeol en voz alta para llamar su atención.—si ya terminaron de avergonzarme.—tomó a BaekHyun del brazo, acercándolo a él.—adiós.—alzó la mano a la chica de coleta. Solar si no se equivocaba.—las llaves.

—-¡Pero...!

—¡Eh!—ChanYeol las calló.—llaves.

Ush, esta bien.—Solar le paso las llaves.—hablándole así a tu noona, cuando te estoy haciendo un favor, mocoso irrespetuoso.

—Gracias, noona.—le sonrió de forma deslumbrante.Vio cómo la chica, Solar, le devolvía la sonrisa, con una mirada tierna en sus ojos. BaekHyun se estaba dando cuenta que la sonrisa de ChanYeol tenía ese efecto.

—Bueno, fue un placer conocerte BaekHyun-ssi.—Dijo la chica de cabello claro, MoonByul.—disfruten de la noche.—tomó a DaHyun y Solar del brazo, tratando de alejarla.

—¡Diviértanse!—se despidió NaYeon, mientras seguía a sus compañeras.—oh, no olvides dejar todo bien cerrado ChanYeol, recuerda cómo es JunMyeon oppa con la seguridad.—la chica hizo el gesto de "loco" con su dedo.

—Sip. ¡Gracias chicas! les debo una.—se despidió el alto.

—BaekHyun lo copio, agitando su mano en despedida hacia las divertidas chicas.—Son... peculiares.

—El alto rodó sus ojos.—están locas.

—Sip.—concordó al final.

—¿Entramos?—hizo un gesto a las puertas abiertas del local.

—Bien,—camino al frente, entrando a la ya conocida tienda de dulces.—aunque todavía no se que hacemos aquí en nuestra cit...


BaekHyun se detuvo, tanto de hablar cómo de caminar, parpadeando hacia lo que veía. Red Flavor era una tienda espaciosa y muy bonita, llena de cualquier dulce que puedas imaginar. Era el paraíso de BaekHyun con todos esos dulces de todo tipo a su alrededor. El castaño admitió que cuando traía a su sobrino, a los segundos lo dejaba por su cuenta y él se iba a llenar su propio sacó (dado por la tienda con el logo tipo de esta) de todas esas exquisiteces, de esas delicias traídas del cielo.

Así que, él estaba muy familiarizado con la tienda y cómo esta lucia. Por lo cual ver que todos los estantes, carritos y barriles que llenaban la tienda estaban pegados a la pared, en vez de en el medio de esta como siempre. Y que en vez, el área estaba despejada, solo con un mantel de cuadro blanco y rojos en el piso, alumbrada pequeñas luces, de las que ponen en navidad y con música suave sonando por el recinto.


—¿Esto...? ¿que...?

—Dijiste que te gustaban los dulces ¿no?—le dedicó una pequeña sonrisa, caminando hasta el mantel en el suelo, lleno de diferente tipos de dulces.—así que pensé en hacerte tu propio picnic de dulces.—apunto hacia este.

—Mi picnic de dulces.—BaekHyun miró su improvisado picnic.—¿es por eso que me pediste que comiera antes de venir?—apretó sus labios, tratando de frenar la sonrisa que se quería expandir por ellos.

—Uh, si.—lo miró, frotando su cuello y dándole una sonrisa nerviosa.


BaekHyun no puedo aguantar más, y se empezó a reír con fuerza. Cuando llegó al parque y esperaba al gigante nunca pensó en esto. Es verdad que se parecía mucho a la idea de la cena cliché y todo eso, pero ChanYeol había puesto un poco más de esfuerzo e hizo un picnic, su picnic especial solo para el. Y en vez de la comida aburrida y típica, habia prestado atencion a BaekHyun cuando este le hablaba de sus gustos e hizo una "Cena de dulces" sabiendo lo mucho que le gustaban.


¿Era cliché? tal vez.

Pero absolutamente perfecto, si le preguntan a BaekHyun.

Se declaraba fan de lo cliché si así fuera. 


—Tu Park ChanYeol.—se acercó al alto, quien lo miraba algo compungido.—eres absolutamente grandioso.—llegó hasta él, tomando su brazo y con una sonrisa llena de felicidad en sus labios.—gracias, gigante tonto. Es perfecto.


La sonrisa de felicidad de ChanYeol también era perfecta.


—De nada, hyung.

—Y bien,—tiró del brazo del más alto, sentadolo junto a él en él a manta.—¿que tienes aquí?—dijo con sus ojos brillando de emoción, viendo todos los dulces a su alrededor.

ChanYeol rió al ver al más bajo, actuando como un niño en su tienda favorita (lo que creía estaba muy cerca de la verdad). De ahí, ChanYeol empezó a nombrar los nombres de los dulces y pasteles que estaban en diferentes bandejas sobre el mantel. BaekHyun debe admitir que estaba un poco en el cielo. El alto tomó pequeños trozos de cada cosa, dándole a BaekHyun para que probara y diciéndole que era libre de ir y tomar lo que quisiera de los barriles y estantes a su alrededor. 


Los ojos de BaekHyun brillaron.


Rápido en tomarle la palabra al menor, se levantó y empezó a caminar por toda la tienda, tomando lo que quería. Cuando sus manos estuvieron llenas, hizo un puchero al no poder tomar más dulces, y el gigante le paso una de los pequeños sacó de la tienda para poder guardar más dulces.


BaekHyun estaba en el cielo.


Al terminar, volvió a sentarse al lado de ChanYeol, quien lo miraba sonriente. BaekHyun se avergonzó un poco de estar actuando como un niño en Halloween, con su boca ya llena de caramelos de miel y nuez. Con timidez, tomó una de las galletas de chocolate en su bolsa y se la ofreció al alto. Este se sorprendió un poco, pero apartó la paleta de fresa de sus labios y acepto la galleta del castaño.


Y si.


En vez de tomarla con sus manos, se acerco a la mano del mayor, y mordió la galleta en esta. El rostro de BaekHyun se sentía completamente acalorado por la acción del alto, quien en todo momento mantuvo sus ojos puesto en los suyos. Se apartó segundos después, los dos sonrojados y con sonrisas suaves en sus labios. De ahí, no dijeron mucho, y se dedicaron a darse dulces entre sí en la boca.


Sip, BaekHyun estaba en el cielo.


—Esto es nuevo.—ChanYeol pico un poco del pastel de Red velvet a su costado.—DaHyun dijo que era irónico que el local se llamará Red Flavor y tuviera todo tipo de dulces y postres color rojo, menos la "Red velvet"—le contó el alto.—pero JunMyeon, el jefe, dijo que no quería ofrecer un pastel Red velvet cualquiera, así que pidió una orden especial a la pastelería de un amigo, MinSeok hyung al principio lo miró mal, pero no pudo resistirse a la mirada de cachorro que le dio DaHyun y acepto.—acerco la cucharilla con él pequeño trozo de pastel a BaekHyun—prueba.


BaekHyun acepto, probando el pastel directo de la mano del menor cómo habían estado haciendo desde el principio. El sabor exquisito estalló en sus papilas gustativas, el sabor del chocolate y del toque de limón también. Pero tenía razón, había algo diferente, tanto en la textura cómo el sabor.

—¿Que es lo diferente?—preguntó curioso.

—¿No quieres adivinar?—le sonrió bromista el alto.

—El castaño rodó sus ojos.—para que adivinar si me lo puedes decir y ya, gigante tonto.

—¿Eso ahora es mi apodo?

—Se encogió de hombros.—es eso o gigante entrometido, ¿cual prefieres?—le sonrió traviesamente. 

—¿No es lo mismo? me estas insultando.—se rió.

—No, no lo es.—le pegó en el brazo.—entonces, ¿que es?

—Bien, bien,—se tomó el brazo herido.— en vez de usar la receta original y hacer la cubierta con queso crema, ya que a DaHyun no le gusta, MinSeok hyung decidió cambiarlo por crema Chantilly, y agregarle a esta un poco de canela, para darle un toque picante. 

—Oh,—abrió sus ojos.—eso es una buena idea.—arrebató la cucharilla de la mano del más alto, tomando un poco más de la Red velvet.—me gusta.

—ChanYeol rió.—ya veo.


Después de eso, compartieron del pastel mientras hablaban un poco más de su vida. Momentos después, ChanYeol se levantó y caminó tras el mostrador. BaekHyun lo miró con curiosidad, cuando este volvió con una bolsa de gomitas de azucar en la mano y un recipiente de vidrio en la otra. Dejó las cosas en el mantel de su picnic improvisado y camino de nuevo al mostrador.


Cuando volvió con una botella de Vodka en sus manos, BaekHyun le sonrió con una ceja alzada.


—¿Me quieres emborrachar, gigante?

—Si digo que si ¿que pensarías?—le sonrió traviesamente.

—BaekHyun suspiró de forma dramática.—bueno, después de que me dieras todo estos dulces, tendre que dejar que lo intentes por lo menos.—le guiño un ojo.


Los dos rieron por sus bromas. ChanYeol empezó a hacer la bebida, mientras BaekHyun seguía ahogándose en dulces. Mezcló la bebida con jugo de naranja y granadina, dándole un fabuloso aspecto, para después agregar las gomitas de azúcar. Minutos después sirvió la bebida en dos vasos, dejando las gomitas al borde de estos. 


—Listo.—aplaudió una vez.—levantó un vaso hacia él.—prueba.


BaekHyun se acercó, ya se le estaba volviendo costumbre que el gigante le diera de comer y beber en la boca. Probó la bebida, frunciendo el ceño por el fuerte sabor del alcohol en su boca, pero gustándole en combinación con los dulces, jugo y granadina. Probó una gomita, disfrutando en demasía de la bebida.


—BaekHyun soltó un gemido.—uhm, ¿has pensado en ser Barman en algún momento de tu vida?—dijo con la boca llena de gomitas de azúcar.

—ChanYeol rió con fuerza.—no, en realidad no.

—Pues piensalo.


Mientras Wolves de Selena Gomez sonaba por las bocinas siguieron hablando mientras comían y bebían. BaekHyun le pregunto al alto si no tendría problemas con su jefe porque estaban comiéndose "la mercancía".


—JunMyeon hyung es cómo un hermano, no le molestara.—ChanYeol lo tranquilizó.—aunque quizás me haga pagar de alguna o otra forma por esto.

—¿Cómo que?—alzó una ceja.

—Quizás haga que convezca a DaHyun de que deje de buscarle una novia.—se encogió de hombros.

—¿¡Ella hace eso!?.—se rió con fuerza, antes de tomar un trago más de su bebida.

—Lo hace.—se rió.—he perdido la cuenta de cuántas veces ha engañado a JunMyeon para ir a una cita arreglada por ella. 

—Oh Dios, ¿en serio?—casi escupe su bebida por no poder aguantar la risa.

—Sip.—se volvió a encoger de hombros.—pero JunMyeon nunca le dira nada, es su pequeña prima adorada, ahí es donde entro yo. DaHyun escucha a su oppa.—dijo de forma altanera.

—A su oppa asexual.

—Por supuesto... ¡hey!


BaekHyun soltó una carcajada mientras esquivaba las gomitas de azúcar que él alto le tiraba. Acertando una en su frente y mejillas. Cuando se calmaron, ChanYeol se acercó un poco más a él, y lo miro de forma tímida.


—Y bien...¿desde cuando haces vídeos?


BaekHyun soltó un pequeño suspiró. Sabia que ese momento llegaría. No es que le molestara que le preguntara, solo a veces era incomodo para él. Agito su cabeza recordándose que ChanYeol también le gustaba el ASMR, él no lo miraría raro ni se burlaría de él. 


Él entiende mis gustos.


—Fue hace algunos años ya, creo—se encogió de hombros.—pensé "si ellos lo hacen, ¿porque yo no?" y "quiero hacer sentir a alguien así, cómo me siento yo ahora" así que, un día me arme de valor y subí el vídeo que tenía dando vueltas en mi portátil como por dos semanas desde que lo grabe.—tomó un sorbo de su bebida.—desde entonces, lo hago. Me gusta, me siento feliz haciéndolo.

—¿Quienes saben?—le preguntó suavemente.

—Solo TaeYeon y KyungSoo.—lo miro.—y ahora tu.


BaekHyun vio como el alto dudaba un poco de lo que iba a decir a continuación, pero después de unos segundos lo tomo suavemente de una mano, apretándola.

—¿Te avergüenza?

—BaekHyun parpadeó.—no, no es eso, yo... solo...—soltó un suspiró y frotó el puente de su nariz.—no lo hago, en realidad no, yo solo... tuve una mala experiencia en el pasado por mi gusto por el ASMR. Y bueno, desde entonces he sido un poco reservado con el tema, creo.

—ChanYeol apretó su mano, haciendo que el bajo alzara la mirada, que había bajado.—la gente no le gusta lo que no entiende, BaekHyun. Y a veces por lo mismo, actúan como unos imbéciles.—acercó su mano a su labios, dejando un pequeño beso en ella.—no te aflijas por ellos. ¿Porque tienes que reprimir lo que te gusta o piensas por miedo a ofender a alguien? porque los demás no solo lidian con ello y ya.—le sonrió, sus labios acariciando sus nudillos.—¿verdad?


BaekHyun sintió un nudo en su garganta. Aparto la vista parpadeando para alejar las lágrimas de sus ojos. Nadie nunca había sido así de considerado. Si, TaeYeon y KyungSoo siempre le habían dicho que no se preocupara por lo que pensara los demás, siendo KyungSoo el más explícito al decir que "mandara a todos a la mierda" y ya. Pero ellos eran sus amigos, nunca le dirían algo que lo lastimara, por lo menos no intencional y cruelmente. Ahora, escucharlo de parte de ChanYeol, una persona nueva en su vida, era algo así como refrescante y tranquilizador.


—Se aclaró la garganta. Miró al gigante frente a él, quien tenía todavía su mano en sus labios.—verdad.


Ahora con la dulce voz de IU cantando Throught the night de fondo, se quedaron en silencio por unos minutos, con sus manos unidas, disfrutando de la música. BaekHyun tarareó la canción, era una de sus favoritas, la voz de Lee JiEun siempre le había parecido hermosa y relajante. De repente, ChanYeol se levantó, aun con sus manos unidas, y lo insto a que se levantara.


—Vamos, hyung.

—¿Que? ¿ya nos vamos?—frunció el ceño, pero se levanto de igual forma.

—Nop.


ChanYeol lo guió a la trastienda, caminando por un corredor, hasta llegar a una puerta, color rojo (como casi todo en el lugar). El alto la abrió y BaekHyun entro, viendo que ahora estaban como en una especie de sala de descanso, sino se equivocada. 


—¿Que hacemos aquí?

—ChanYeol lo miró sonriendo, y se adelantó, soltando su mano. BaekHyun extraño el contacto. —Sabes, desde el primer momento en que vi tu canal me gustaste hyung, me gustaste mucho.

—BaekHyun sintió su rostro arder.—¿que tienes...? ¿porque...?

—Pero tengo que admitir, que fue cuando vi un vídeo en donde cantabas suavemente la canción de Radiohead "creep" que caí por ti, Byun BaekHyun.

—¿Que...?


BaekHyun recordaba ese vídeo. Era un vídeo de ASMR para incitar a dormir, y en una parte de esta, él decidió dejar de hacer ruido con su boca y pronunciar palabras, y solo empezó a cantar. Solo fue una pequeña estrofa, y la canción no tenía nada que ver con una nana para dormir, pero le pareció una buena idea al momento. Eso sí, con suavidad, para no perder la esencia del ASMR y también que alguien no reconociera su voz.


—¿Te gustó cómo canté?—pregunto suavemente, tímido.

—¿Que no es obvio? estoy un poco loco con todo lo que tenga que ver con tu voz, hyung.—el alto paró, y puso expresión pensativa.—en realidad, con todo lo que tenga que ver contigo.


BaekHyun bajó su cabeza para que el alto no pudiera ver lo sonrojado que estaba su rostro. Dios, parecía un colegial en su primera cita. Aunque tomando en cuenta que no había ido a muchas en su vida, se podría decir que esta era como la primera. El gigante frente a él le dijo que se sentara en el sofá de cuero, BaekHyun hizo caso y fue hasta este y se sentó. Miró con curiosidad lo que hacia ChanYeol, este tenía el control y veía concentrado lo que hacia en la tv pantalla plana en la pared contraria del sofá.

El castaño se empezó a reír con fuerza al ver las palabras "Karaoke Party night!!" en la pantalla en letras grandes y coloridas, y más cuando ChanYeol volteó a verlo con dos micrófonos en sus grandes manos mientras sonreía pícaramente y movía sus cejas de arriba a bajo de forma muy graciosa.


—¿En serio, Park?—le preguntó en broma.

—En serio, Byun.


BaekHyun rió con más fuerza mientras aplaudía y sacudía la cabeza en negación. ChanYeol se acercó a él mientras asentía y bailaba como un tonto. Al llegar, se dejó caer a su lado en el sofá y le entregó uno de los micrófonos. BaekHyun volvió a negar con la cabeza pero tomo el micrófono que le acercaba el gigante. 

Después de discutir sobre quien empezaba, llegaron al acuerdo de la forma más madura posible, según BaekHyun. Más, cuando ChanYeol le ganó sacando "papel", cubriendo así su puño quien era la "piedra", BaekHyun reconsideró su técnica.

Quedaron que BaekHyun sería el primero y ChanYeol elegiría la canción que este cantaría, y BaekHyun elegiría la canción del alto en su turno. 


—Oh demonios, ¿en serio?

—El escenario es tuyo, BaekHyun.

—Vete a la mierda.

—Esa boca, Byun.


El bajo rodó sus ojos y procedió a tomar un trago de su vodka para después pararse y posicionarse frente a la pantalla grande. Cuando DDD de EXID sonó en los altavoces se giró y fulminó por última vez a ChanYeol con su mirada.

Parte de su "juego" era tratar de hacer la coreografía lo más parecida posible a la original, así que BaekHyun comenzó a mover las caderas al ritmo de la música, siguiendo los movimientos de Hani, su favorita. Puede culpar a la bebida en su sistema, pero al momento de empezar el sexy baile, BaekHyun se propuso a hacerlo de la mejor y más caliente manera que pudiera, dándole así un show completo al gigante tonto a sus espaldas.

Sus amigos siempre le había dicho que cuando quería podía ser una cosa "caliente y sexy", así que BaekHyun hizo el show de su vida, claro sin perder el tono de su voz. Movió sus caderas y volteó a mirar de forma coqueta al alto, quien lo veía embelesado, o eso le decía su boca abierta y su mirada en sus caderas. Si bien no se sabía muy bien los pasos, improviso lo mejor que pudo, y lo que no sabía lo reemplaza con movimientos de cadera y cabeza.

Durante el tercer verso de la canción, se acercó al hombre abstraído en él, y toco los labios de este al nombrarlos en la letra y después cantó el pegajoso Deoldeoldeol de L.E. Posteriormente se inclinó, apoyándose en sus piernas y así acercándose aun más a el alto, quien abrió sus ojos, los cuales brillaban, mientras pronunciaba el "tu cabeza, caderas, piernas, todo tiembla". BaekHyun se alejó rápidamente cuando este se acercó a el, con una sonrisa picara en sus labios.

Al terminar, se giró hacia al gigante una vez más e hizo una reverencia graciosa hacia el. Este todavía estaba absorto en su mundo y BaekHyun no podía dejar de notar que no quitaba la mirada de él, específicamente de sus piernas, caderas y trasero. BaekHyun sonrió triunfante.


Buen show, Byun Baek. ¡Dame cincos!


Chocó los cincos con el BaekHyun mental, quien no dejaba de hacer el baile de la victoria. Aun en su pequeña celebración, camino hasta el sofá de cuero y se dejó caer al lado del gigante. Le chocó el hombro con el suyo juguetonamente.


—Tu turno, gigante tonto.


Tomó el control de la mano del menor y buscó entre las canciones de la lista con una ya en mente. Al conseguirla la seleccionó y le paso de nuevo el control a ChanYeol con una gran sonrisa en sus labios. Este miró la pantalla y por fin salió de su estupor, echándose a reír.


—Oh mierda.

—La venganza es una perra ¿no?

—Esa boca, Byun.

ChanYeol le dio un ligero golpe con su dedo índice en la nariz, se levantó del sofá y se posicionó en medio de la sala.

—Y con todos los movimientos, ya sabes gigante.

La música comenzó. ChanYeol giró hacia él...

Shake it shake it for me!


Después de eso ChanYeol siguió la adorable coreografía lo mejor que pudo y BaekHyun tuvo que tomarse del estómago cuando este le empezó a doler de tanto reír. ChanYeol bailó y lo apuntó en varias ocasiones mientras cantaba con su ronca voz que, para sorpresa de BaekHyun, era muy buena. Excelente diría. Pero eso no le quitaba lo gracioso al asunto.


Bae bae bay! love me love me love me now!


Siguieron riendo y cantando, eligiendo canciones y bailando de forma ridicula. Solo disfrutando de su momento juntos. Cuando terminaron sus bebidas ya estaban un poco achispado y con sus gargantas algo rasposa, pero eso no impidió que siguieran un rato más.

Estaban tirados en el sofá riendo de la última actuación de ChanYeol cantando Single ladies de Beyonce, no siendo ni la copia del sensual y fabuloso baile de esta.

—¡Bien! ¡bien! ¡ya!—aún riendo, BaekHyun le quitó el control al menor.—yo quiero elegir mi próxima canción.

Pasó por las canciones buscando la que quería. Paso a la categoría de pop internacional y bajo, sonrió al momento de ver su canción. 


—¡Yo amo esta canción!—gritó, soltando el control y tomando su micrófono.

—Oh, esa...

Shhh...—lo mandó a callar.—este es mi momento, gigante entrometido.

—ChanYeol rió e hizo un gesto con su mano a la sala.—tu escenario, Byun Baek..

BaekHyun sonrió más, en vez de pararse se quedo sentado en su lugar, al lado de ChanYeol. Tomo una profunda respiración y cerrando sus ojos, cantó.


I found a love, for me...


Perfect de Ed Sheeran era, con todo el titulo de la canción, perfecta. Desde el momento en que la escuchó por primera vez BaekHyun se enamoró de ella. Y si, también soñó secretamente en que algún día su "alguien especial futuro" se la cantaría. Era gracioso que ahora es él quien la esta cantando en estos momentos, y muy profundo en su corazón sabía, mientras miraba al gigante frente a él, que tal vez se la está dedicando a "alguien especial".

Cambio algunas partes y referencia, ya que él no la cantaba para una chica, ChanYeol le sonrió y BaekHyun se permitió soñar con que ese brillo en sus ojos era por el. 


Honey, you look perfect tonight.


Cuando se disponía a cantar la segunda estrofa, ChanYeol lo sorprendió, tomando la mano donde estaba su micrófono parando así su movimiento y llevó su propio micrófono a sus labios, y cantó. ChanYeol decía que era fan de su voz, pero BaekHyun ahora se consideraba el verdadero fan. La voz de ChanYeol era hermosa. Era grave, pero suave y melódica, llegando a tono más alto, algo que no espera de alguien con una voz tan profunda y ronca. Era sumamente perfecta.


Él era sumamente perfecto.


Y BaekHyun se permitió seguir soñando despierto y mirando al gigante con sus ojos brillosos, un destello de curiosidad a ese posible amor que se estaba formando en ese momento, a la una de la mañana, en una dulceria del centro comercial.

Cantó junto a ChanYeol, amando lo bien que armonizaban sus voces juntas. Y en el momento del puente musical ChanYeol lo tomó del brazo y tiró de él hasta levantarlo. BaekHyun lo siguió curioso hasta el centro de la sala, más sonrió con dulzura cuando este posicionó sus manos con timidez en su cintura y lo acercó. BaekHyun con suavidad situó una de sus manos en el cuello de este. Compartieron sonrisas cómplices y así, mientras bailaban, cantaron al uniso, con el micrófono de BaekHyun quien aun lo tenía en su mano izquierda. El castaño lo puso entre ellos, muy cerca de sus labios, los cuales también tenían muy poca distancia entre ellos, y entonaron la dulce melodía.

Al terminar la canción, BaekHyun retiró el micrófono, situando su mano junto la otra en el cuello de ChanYeol. Sorprendentemente, el juego comenzó a reproducir de nuevo la melodía. Los dos hombres siguieron moviéndose con lentitud, al ritmo de la canción. Con sus ojos cerrados y su frentes juntas. Disfrutando su momento.


—Hey, ChanYeol.—le dijo BaekHyun con voz suave, abriendo lentamente sus ojos. 

—¿Mhm?—respondió el alto, aun con sus ojos cerrados.

—¿Recuerdas?

—¿Que recuerdo?

—Dijiste que me dirías algo al final de la cita.—le recordó el castaño.—creo que es el momento adecuado.

—La sonrisa de ChanYeol aumentó y abrió sus ojos.—creí que te olvidarías de eso.

—Pues no lo hice. Ahora dime.


ChanYeol se separó y BaekHyun extraño su toque al instante. Más, solo fue por unos segundos, porque este se le quedó mirando con intensidad por un momento antes de sorpresivamente acercarse a él, tomando entre sus grandes y cálidas manos su rostro, haciendo chocar sus frentes de nuevo.


—Tal vez nuestro destino era este, Byun BaekHyun.—le susurró.

—¿Cual era nuestro destino, Park ChanYeol?

—Tenia que conocerte cómo B-light y después conocerte a ti, a Byun BaekHyun, al verdadero.—el alto acaricio sus mejillas, su intensa mirada en la suya.—porque el destino sabía, que así, algún día, podría llegar amarte, a las dos partes de ti, tanto como quiero hacerlo ahora. Cómo tanto deseo que eso pase.


BaekHyun sentía las lagrimas en sus ojos. Nunca pensó que algún día alguien llegaría y voltearía su corazón con tan correctas y dulces palabras. Siempre se considero alguien muy precavido en el amor, no dejándose llevar por lindas palabras, ya que muchos decían las palabras correctas, pero al momento de ponerlas en acción era un cuento completamente diferente. Pero maldición, BaekHyun quería tanto creer en estas tan perfectas palabras en ese momento. Creer en este fabuloso hombre frente a él, quien lo miraba como si BaekHyun fuera ese "alguien especial futuro" para él.


—BaekHyun tomó las manos del gigante en las suyas, dejándolas en sus mejillas.—sabes gigante, nunca fui un fuerte creyente de esa cosa del destino.

—ChanYeol le sonrió.—destino, casualidad, yo acosándote, puedes llamarlo como quieras Byun Baek, pero nos conocimos, y eso es lo que debe importar.


Rió por su comentario, y siguiendo el consejo de su muy querido amigo Do KyungSoo, decidió mandar todo a la mierda y acerco sus labios a los contrario y los unió en un beso. 


La melodía sonó como por tercera vez, pero los dos hombres en medio de la sala no le prestaban atención, perdidos en la boca del contrario. ChanYeol lo acercó aun más, si es que se podía, y se adueño de sus labios, quitándole la respiración con ese oh tan maravilloso beso.

Y si bien era muy pronto para hablar de amor, esa noche cambió algo en ellos. Una nueva historia entre las millones que hay en el mundo acaba de empezar. Y BaekHyun está más que emocionado para ver cómo esta iba a continuar. Seguía siendo cauto con esta nueva relacion a formarse, pero se permitió confiar en ChanYeol cuando este le decía querer amar las dos partes de Byun BaekHyun. Y BaekHyun prometió para él mismo tratar de amar no dos, sino todas las partes de Park ChanYeol


Y quizás, como dijo el gigante tonto, quien ahora trataba de robarle el alma por la boca, algún día si podrían llegar amar tanto como quieren ahora.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).